Siempre lo mismo...[cerrado] 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Siempre lo mismo...[cerrado] 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Siempre lo mismo...[cerrado] Empty Siempre lo mismo...[cerrado]

Dom Jul 03, 2011 3:23 pm
Habia llegado finalmente al muelle de la ciudad. Amarre mi barco alli, enseguida sali hacia la ciudad simplemente con mi libro bajo el brazo.
Era un dia soleado, sin una sola nube en el cielo. Al parecer era una ciudad activa, la gente iva y venia, tranquila o apurada, aunque yo no me daba cuenta de que me veian de manera extraña. Yo iva tranquilo como siempre, a paso lento, aunque mi estomago comenzaba a crujir.Visualize un restaurante a la lejania y me dirigi directamente hacia alli.

(...)

Habia llegado. Abri la puerta y camine a paso lento hasta una mesa desocupada. El restaurante estaba practicamente vacio, yo, una pareja en la lejania, y los empleados. Me parecio extraño cuando un hombre, cuya apariencia no era la de un mesero, se me acercara.
Hombre: Disculpe-e, ¿ne-necesita algo?- Dijo con vos temblorosa.
Levante la vista de la carta para verlo, ¿porque temblaba? Ni que llevara un pistola o algun arma.
- Quisiera... em... una milanesa de pollo con limon, por favor - Dije en tono amigable. Sin embargo, el hombre hizo una seña a los de atras, de los cuales uno se acerco crujiendo los nudillos.
Hombre 2: Debo pedirle que salga del lugar, espanta a los clientes, si no, deberemos sacarlo a patadas- Dijo en tono muy descortes. Humanos de ¨?)(/&, siempre tan racistas, ya era hora de que aprendieran una leccion de modales.
-Entonces, traiganme rapido lo que estoy pidiendo, asi me ire pronto- Dije con vos de ultratumba, mirandolos desde abajo con cara de pocos amigos. Estaban apunto de rebalsar el vaso, y no les iva a gustar eso.
Las gotas de sudor recorrian la cara de todos los presentes. En determiando momento, todos salieron corriendo y gritando, piendo ayuda. Seguido a ellos, sali yo, el unico que salia con cara de nada y paso tranquilo. no habia robado nada, ni roto nada, ni atacado a nadie, pero por alguna razon, todos en el lugar corrian y llamaban a los marines. Otro dia en la vida de un Gyojin, me gustaria ver que sentirian los humanos en mi situacion.


Última edición por Yushu el Jue Jul 07, 2011 6:37 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Siempre lo mismo...[cerrado] Empty Re: Siempre lo mismo...[cerrado]

Dom Jul 03, 2011 4:01 pm
Fulco, posterior a su pelea, continuando su recorrido por las calles de la ciudad llegó a ser advertido. Al parecer un pescado andante y problematico, había estado causando problemas en un restaurante de la zona o por lo menos eso le habían contado un sujeto con un tono de voz y actitud de susto. Fulco con su sentido de responsabilidad y su ganas de observar aquella situación camino directamente en la dirección que aquel sujeto le indico, a pesar de que iniciar una batalla en ese estado de cansancio no era provechoso y es que salir de una pelea y entrar a otra no era lo recomendado.

Llegó con total tranquilidad preparando su armamento y facilmente diviso aquel "pescado andante" que era nada más ni nada menos que un gyojin seguramente salido de la isla con el mismo nombre. Al parecer el recor de los gyojin para con los humanos lo había llevado a atacar el restaurante innecesariamente o por lo menos fue la primer conjetura que concebió la mente del espadachin vendado que dando unos pasos acerco su posición a la del gyojin para preguntar - Que sucede? Atacando gente inocente? - Preguntó, extrañamente dandole una oportunidad de explicar la situación, algo que no muy a menudo hacia el espadachin.


Nada era normal ahí, un joven vendado cual momia interactuando con un "pescado caminante", ante los ojos de la gente que anonadada miraba aquella bizarra situación. Nada le importaba a Fulco más que resolver la situación rapidamente e irse a descansar al cuartel para reponer fuerzas de aquella intensa pelea que había vivido hace solamente unos instantes atras.
avatar
Invitado
Invitado

Siempre lo mismo...[cerrado] Empty Re: Siempre lo mismo...[cerrado]

Dom Jul 03, 2011 4:13 pm
-nono, yo no hice nada, pero esos hombres huyeron cuando me vieron y...- La respuesta fue cortada por los inscesantes gritos de "ladron" que retumbaban por las anchas calles de la ciudad.
Por lo menos la momia ahi presente no me insulto desde el principio, aunque no dudaba que lo fuera hacer en unos instantes, despues de todo, ¿que es un solo Gyojin contra tantas personas? no podia hacer nada, y ahora me arrepentia de haber llegado a esta ciudad, deberia haber ido a un paraje desolado, o algo por el estilo. Ya veo de donde los Terryubito sacaron su maldad, son solo humanos comunes con dinero, pero no se diferencian en nada... Por supuesto que hay excepciones, como esa chica, ¿como se llamaba? Luka, creo, bueno, ella no tubo ninguna actitud de desagrado hacia mi.
Esperaba que señor momia fuera como Luka, y que no fuera como los demas humanos. La cosa se tornaba seria, en algun momento los humanos van a recibir al leccion que merecen desde hace ya mucho... pero todabia no es el momento.
avatar
Invitado
Invitado

Siempre lo mismo...[cerrado] Empty Re: Siempre lo mismo...[cerrado]

Dom Jul 03, 2011 4:35 pm
No, fue la respuesta que emitió aquel extraño gyojin que andaba reocorriendo la ciudad, para darle una continiudad a la frace que no llegó a terminar por las desmedida cantidad de insultos que surgían de los enfurecidos hombres, mujeres y niños que asustados y furiosos veian la escena. La intención del joven de apariencia momificada no era la de insultar al gyojin si no la de dejar conforme a la mayoria y la mayoria allí eran humanos en contra de aquel hombre-pez. Clasicó en su actitud Fulco no respondió a nadie pero escuchaba a todos y advirtiendo al gyojin exclamó, practicamente solo para dejar conforme a los allí presentes, - Pagarás por tus crimenes - Con gran fuerza, actitud e intentando imponerse el marine partio en una caminata en dirección al pez dandole aunque sea una oportunidad para que diera inicio a la batalla, que entendiendo las aptitudes fisicas de aquella raza, prometía ser cuerpo a cuerpo, una batalla cerrada de las que el espadachín disfrutaba.

Una serie de sensaciones se cruzaron por su cabeza. Era la primera oportunidad en la que se batía con un ser de aquella extraña y cotizada raza por los tenryuubito. Unas memorias se mezclaban con aquellas sensaciones que ayudaban ambientar el combate, algo así como contextualizar las acciones con emociones que las expliquen y siendo su rasgo mas destacable, la frialdad, el joven vendado luchaba siempre manteniendo su cabeza fria y su cuerpo saturado de sensaciones.
avatar
Invitado
Invitado

Siempre lo mismo...[cerrado] Empty Re: Siempre lo mismo...[cerrado]

Dom Jul 03, 2011 4:54 pm
-Ahhhhhhh!- No dude en salir corriendo. Otro humano malo. No queria verme como un gallina, corriendo de una pelea, pero verdaderamente no era momento para armar revuelo.
Mientras corria hacia el muelle, las personas del lugar seguia gritandome e insultandome. Ya estaba mas que arto de la situacion, si fuera mas fuerte, ya les hubiera dado una buena tunda a unos cuantos humanos, pero no, era un pescado debilucho.
Solamente corria hacia la bahia, con la intencion de tomar mi bote nuevamente y zarpar hacia alguna otra isla, donde sea tratado por lo menos con mas respeto. El unico problema era que el muelle estaba a varias cuadras, tardaria un poco en llegar. Mientras tanto, la gente me tiraba cosas, piedras, pero no tenia ni idea de donde se encontraba la momia, ¿quien seria el?.
avatar
Invitado
Invitado

Siempre lo mismo...[cerrado] Empty Re: Siempre lo mismo...[cerrado]

Dom Jul 03, 2011 9:20 pm
Notó rapidamente la diferencia de velocidad que había entre ambos con ventaja para el marine. Aquel gyojin cuya intención era escapar, aumentaba su culpabilidad por el simple hecho de huir de un oficial de la marina. Al parecer aquella peculiar criatura sentia un temor justificado para con el joven vendado y resulta que los humanos no suelen tener una buena relación con los seres de esa raza. Al observar el intento desesperado por escapar el espadachin no dudó en acechar a su presa mientras que por su cabeza se cruzaba el pensamiento *Será una pantalla?* Llego a pensar en la duda, ya que uno es capaz de imaginar cosas que en realidad no suceden. No importaba, en su afan de capturar aquel sujeto aumentó la velocidad indiscriminadamente acercandose increiblemente rapido a una posición cercana a aquel sujeto para intentar golpear con la baina de su katana las piernas para que callera al suelo - Altó ahí - Exclamó dando una orden que era facil de diferenciar y que contenía una claridad como la que solo un marine podía emitir.

Algunos gritos se escuchaban a lo lejos la mayoria apoyando al marine que intentaba hacer su trabajo como correspondía. Algunos piedrazos iban dirijidos hacia donde se encontraba aquel gyojin que al parecer solo era un ser inconprendido que nada de malo tenía, solamente estubo en el lugar y en el momento incorrecto. Esto no importaba, Fulco tenia que complacer a la gente aunque este no sea emitido bajo un juicio justo contra el ser de extraña apariencia.
avatar
Invitado
Invitado

Siempre lo mismo...[cerrado] Empty Re: Siempre lo mismo...[cerrado]

Mar Jul 05, 2011 3:39 pm
Cai al suelo fuertemente, al parecer la momia era monstruosamente mas rapida que yo. En el suelo, me cubri la cabeza con las manos, puesto a que las piedras llegaban en todas direcciones. Cada vez mas odiaba a los humanos, primero que todo, me hicieron un esclavo, ahora, me acusan de crimenes que no cometi, ya me gustaria que les llegara un tremendo tsunami y arrasara todo... ¿Quien los rescataria?... Los humanos ciertamente son una raza egoista en su mayoria.
Ya no podia correr de la momia, solo tenia que esperar lo mejor. Me quede tumbado en el suelo, hecho bolita, cubriendome la cabeza de las rocas.
avatar
Invitado
Invitado

Siempre lo mismo...[cerrado] Empty Re: Siempre lo mismo...[cerrado]

Mar Jul 05, 2011 4:02 pm
La pelea al parecer habìa terminado, y màs que una pelea fue un simple entrenamiento para el espadachin ya que la diferencia era abrumadora a su favor. Aquel hombre-pez estaba tendido en el suelo cubriendo su cabeza con sus propios brazos para que las piedras no le afectaran y dando la orden de alto Fulco obligo a los allì presentes a detener su injustificado ataque. Coloco una llave simple en la muñeca de aquel gyojin levantandolo del suelo para que si intentaba moverse sufrir un dolor lo suficientemente grande para obligarlo a quedarse quieto. Dio la orden de que caminara hacia el cuartel rodeado de elojios y felicitaciones para el marine por su accionar rapido y efectivo. Con su seriedad marcada como de costumbre a pesar de sus vendas, el espadachin camino unas cuadras llevandolo al cuartel de la marina y diciendo algo solo para que oido lo escuche - Se que no hiciste nada, pero no quiero tener la gente en contra - Mencionò el marine mostrando una cierta inquietud con respecto a tener a las personas en su contra.

Llegò pacificamente hasta el cuartel de la marina y con cara de sorpresa noto como el cuartel estaba destruido y en ese momento reacciono de las palabras que con anterioridad se habìan escuchado en todo loguetown. Algun sujeto lo habrìa destruido dando una señal de alerta a todos por lo cual Fulco entendio esa situaciòn como una ventaja para hacer un acto de bien a pesar de que el no era un marine de bien - Creo que es tu oportunidad, vete! Dirè que escapaste por la destrucciòn al cuartel - Exclamò casì como una orden, soltando la muñeca de aquel gyojin liberandolo de una segura condena para luego partir tranquilamente hacia el puerto.
avatar
Invitado
Invitado

Siempre lo mismo...[cerrado] Empty Re: Siempre lo mismo...[cerrado]

Mar Jul 05, 2011 4:19 pm
- Gracias! - grite mientras corria hacia el muelle, tanto asustado como feliz. La momia solo ejercia su trabajo, pero finalmente me habia dejado libre, al parecer era un buen hombre.
Ahora me preguntaba que le habia pasado al cuartel de la marina, ¿porque estaba destrozado? al parecer pasaban varias cosas en esta isla, mejor irse a un lugar mas tranquilo, tal vez el reino de Lyneel, seria ams tranquilo seguramente.
Mi imagen cada vez se achicaba mas y mas, hasta desaparecer entre los botes del muelle.

[Salgo del tema]
Contenido patrocinado

Siempre lo mismo...[cerrado] Empty Re: Siempre lo mismo...[cerrado]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.