"Tony´s Store" [Cerrado] 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

"Tony´s Store" [Cerrado] 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

"Tony´s Store" [Cerrado] Empty "Tony´s Store" [Cerrado]

Vie Jun 24, 2011 2:31 pm
"Este tema se da en un lugar escondido entre los numerosos callejones del puerto de Loguetown, la vieja tienda conocida como Tony´s Store, cuna de maleantes y traficantes,sin embargo, ultimamente vigilada muy de cerca por los marines."

Entre 2 grandes casas del puerto, de fachadas poco amistosas, una misteriosa escalera se hundia bajo tierra en busca de un sotano... se trataba de un cuarto de buen tamaño, un lugar oscuro cuya unica decoracion eran unas campanitas resonando al cruzar alguien la puerta de entrada, algunas cuantas mesas y sillas a lo largo, donde gente de la peor calaña acude a hacer sus negocios... y en el fondo, un aparador bastante humilde con su respectivo trabajador.

En esta ocasion la tienda carecia de clientes, solo un hombre hizo sonar las campanitas, de su apariencia poco podia decirse,estaba casi completamente cubierto por una capa larga, rasgada y de color negro, que le llegaba de la cabeza a los tobillos. Ese hombre, recorrio sin pausa todo el cuarto hasta llegar al aparador, donde el dueño, llamado Tony, le miro muy de cerca.

-¡He! Jones... ¡¿que te he dicho de venir a mi tienda en esas fachas tan misteriosas?!Los marines ya me tienen hasta el cuello... si vienen una vez mas ¿Que sera de mi humilde posada? Esos perros son peores que mis clientes...

No hubo respuesta a las palabras del dueño, solo un crujir de madera se escucho detras de las ropas de su visitante, Tony trago saliva pesadamente... poniendose algo nervioso.

-Bah... ¿A quien le importan esos detalles,eh? ¿Que te trae por aqui amigo, necesitas un buen trago?

-Cuando una rosa termina de acomodar cada petalo cuidadosamente, entonces es momento de abrir y mostrarse.

-Eh?

-Estoy por iniciar un viaje... mi buen amigo, necesitare un par de pistolas.

-Ah! ahora hablas mi lengua, ¡tengo lo que necesitas!


Asi,el dueño reviso algunos cajones debajo del aparador, y tras escasos segundos, puso 3 objetos sobre la mesa.2 viejas pistolas que parecian chatarra, y un mecanismo mas complejo,al parecer ni siquiera armado, una manguera, un tanque pequeño, ensambles, piezas, y un escape.
Mis pistolas:
-Tambien consegui tu encargo, no fue sencillo, pero cumpli segun lo acordado... espero una generosa paga de tu parte.

-La tendrás.

Al momento que el encapuchado, es decir, yo, puso el dinero sobre la mesa, el astuto negociante estaba tan feliz que saco una vieja botella y sirvio 2 copas.

-¡Esta va por mi cuenta,Jones!cuentame hermano, ¿de que va ese viaje tuyo?

Todo parecia indicar el comienzo de una interesante charla, pero la copa ni siquiera toco los labios de alguien cuando la escena ya habia sido interrumpida, pasos se escucharon en la escalera de llegada, y pronto alguien haria sonar las campanas.-¡Mierda! pueden ser esos jodidos marines. ¡Te lo digo! si las cucarachas midieran lo que un humano, y las pararas junto a un Marín, pocos notarian alguna diferencia.

Guarde las 2 armas ya cargadas, y las municiones que se me dieron con ellas, todo entre mis ropas...y sin mucha preocupacion segui de espaldas a quien fuera que cruzase la entrada.


Última edición por Jones V. Wolf el Mar Jul 12, 2011 8:07 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

"Tony´s Store" [Cerrado] Empty Re: "Tony´s Store" [Cerrado]

Dom Jun 26, 2011 4:31 pm
Había llegado hace un par de días a Loguetown, y a pesar del tiempo que ya llevaba me seguía sorprendiendo la cantidad de actividad que había en los puertos, sin fin de actividades comerciales que se llevaban a cabo, pero el solo estaba interesado en una, el día que llego a la población, busco de tienda en tienda objetos que le pudieran ayudar, mas no encontré lo que buscaba o tan bien como buscaba, hasta que encontré una tienda que funcionaba bajo encargo, era considerablemente más económico que los precios de las otras tiendas, aunque el local era algo simple, pasados los días, decidí ir a ver si mi encargo estaba ya en el local.

Bajando las escaleras del local que solo había visitado una vez antes seguían viéndose igual que la vez anterior, y no me sorprendería que el lugar se encontrase igual de vacío, para mi sorpresa, me equivoque, no es que fuese mal servicio, pero parecía que el lugar no recibía mucha clientela, camine hacia el dueño para ver si tenía mi encargo.

-Disculpe, no sé si tendrá mi encargo, vine hace un par de días… Aquí está la nota- Dije dándole una hoja de papel que se encontraba previamente doblada en mi bolsillo.

-Ah, sí, sí, aquí tienes, llegaron justo hoy, hombre, solo falta que pagues el resto- Me dijo, a lo que yo saque una poco de dinero de mi bolsillo, para pagar lo que faltaba, el negociante se alegro de un buen día de trabajo, pero se guardo su felicidad para sí –Bien bien, un placer hacer negocios contigo- recibi los objetos, los cuales me los dio guardados en una caja, abri un poco la caja para ver si estaba todo en orden y la cerre y simplemente los guarde, preparandome a irme del lugar.

-Si… igualmente, los dejo a usted a su amigo, mucho gusto- A lo que yo empecé a retirarme
avatar
Invitado
Invitado

"Tony´s Store" [Cerrado] Empty Re: "Tony´s Store" [Cerrado]

Dom Jun 26, 2011 9:04 pm
Al estar tan cerca del aparador, no pude evitar percatarme de los objetos del inoportuno muchacho cuando reviso su caja. Con la situacion actual, no era algo fuera de lo comun ver a alguien de su edad metido en malos pasos, o precipitandose a la marina intentando dar los buenos... pero, aun teniendo una facha tan interesante, lo que un extraño hacia o no hacia era de poca importancia para mi por ahora, despues de todo, aquellos eran posiblemente mis ultimos momentos en Loguetown.

-Voy a ser sincero contigo, Tony, solo mis investigaciones me mantenian atado a esta Isla, y para este momento... tanto como me falta ya no puedo aprenderlo aqui. Pareciera que estoy dando mi primer paso...no obstante, la realidad es que es el ultimo y mas largo, pronto alcanzare mi objetivo o encontrare mi final.

-Así que este pedazo de madera se ira a flotar al mar... . Silencio de 5 o 6 segundos. a veces me hubiera gustado entender un poco de tus investigaciones, aunque debo aceptarlo, es un alivio enterarme que ya no tendre que conseguir esos malditos balsamos y resinas en el futuro, son todo un lio.

La conversación sabia mejor con la bebida, asi que ya atendido su negocio mi buen amigo pudo juntar la copa y sus labios, terminandola de un solo sorbo, y llenandola de nuevo, para repetir el proceso. Ya hecho eso, hizo a un lado la copa(llenada una vez mas) y la botella para hablar por segunda vez, unos segundos.

-Cuando seas Shichibukai... ¡no se te vaya olvidar pasar a ver si sigo vivo! jajaja. Soy malo con las despedidas, pero bueno con los sorbos. Otra copa se fue de un trago. -¿Que sea un hasta pronto, Jones?

- Si, es un hasta pronto. Aquellas palabras fueron el final de mi conversacion, y el inicio de algo mas grande, mis 2 manos hurgaron por debajo de la capa que me cubria... la izquierda, saco un muñeco hecho de trapo de tamaño pequeño, con coseduras y botones por ojos... ah, y con una cicatriz debajo del ojo izquierdo, rasgo caracteristico de Tony, el muñeco fue puesto en el aparador, estaba relleno de varias hiervas y semillas, y pasado por un par de rituales... se trataba de un deseo de "Buena suerte".

La segunda mano, derecha, saco una de las pistolas que habia conseguido hace escasos minutos, con la cual apunte al hombro derecho del muchacho que estaba por salir de la tienda a unos metros de distancia, algo de dinero extra no seria menospreciado para comenzar mi viaje. Sin miramientos precione el gatillo.
avatar
Invitado
Invitado

"Tony´s Store" [Cerrado] Empty Re: "Tony´s Store" [Cerrado]

Lun Jun 27, 2011 12:08 am
Frente a la tienda en la que se desarrollaban los hechos principales de la historia, se alzaba un gran bar en donde pasaban un buen rato algunos habitantes de Loguetown. Dentro de ese lugar, la paz reinaba, y no porque quienes estaban allí fuesen buenas personas, sino porque había un recluta de la marina pasando el rato y riendo. Este recluta se encontraba cerca de la puerta de salida del bar, parado frente a una mesa de billar con el respectivo taco de juego en mano. Este observaba atentamente las bolas golpeando entre sí, y pronto se apoyaría sobre la mesa forrada de paño, en posición de tiro, para golpear fuertemente la bola blanca con el taco, la cual impactaría sobre una bola lisa, la cual, segundos más tarde y tras una carambola, entraría en una tronera del centro. - Buen tiro, Saga… -. Dijo el contrincante de aquel marine, quien parecía conocerlo, aunque sea un poco. - Muchas gracias… -. Tras el agradecimiento de Saga, un silencio escalofriante rodeó al bar entero, ya que se escuchó un disparo, que logró alertar al recluta.

Saga salió del bar con el taco de billar entre sus manos, y con un gesto serio, dirigió su mirada hacia las escaleras que llevaban a la puerta de entrada del lugar llamado: “Tony’s Store”, Saga había escuchado hablar de ese lugar. - Justo en mi tiempo libre… -. Musitó el marine, quien sin soltar lo que podría ser utilizado como un arma, bajó ágil y rítmicamente las escaleras, pateó la puerta con fuerza para abrirla, y observó la situación que se plantaba frente a sus ojos. Una sonrisa se marcó en su rostro, para relajar la situación, y aferrándose al taco con su mano diestra, pronunció unas palabras con un tono afable. - Es hora de bajar las armas, no hace falta herir a nadie… ¡Jeje! -. Una muy buena intención por parte del marine, quien se adelantó varios pasos de forma veloz mientras hablaba, antes de que el tirador reaccionase y le disparase. A la izquierda del joven, había una gran columna de madera, con la cual podría cubrirse, en caso de que quisieran dispararle.
avatar
Invitado
Invitado

"Tony´s Store" [Cerrado] Empty Re: "Tony´s Store" [Cerrado]

Mar Jun 28, 2011 11:15 am
Muchas cosas pasaron demasiado rápido, eso era lo mejor que podría describir la situación, en un momento salía de un local, al cual, no esperaba tener que volver en tiempos próximos, y solo puedo ir un disparo, a lo que me agacho, rozando horriblemente mi cuerpo, apenas esquivando el disparo y justo cuando iba a voltear para ver cara a cara a mi agresor, entra un Marine, haciendo lo que yo podría considerar una acción algo apresurada, después de todo, no había respaldo ni nada, y solo tenia consigo un palo de billar, rápidamente corri para una mesa la tire, me escondi detrás de esta.

Eso notoriamente me había alterado y ya estaba dando respiros ondos, no de cansancio, mas bien de sobresalto, después de todo, quien no se sobresaltaría de que le intentaron disparar sin provocación previa, de todas maneras, mire por un lado de la mesa para ver quien era el agresor, para no alcanzar a ver su rostro, escondido entre ropas, solo cerre mis ojos y me calme, para trabajar mejor la situación, con un Marine aquí, posiblemente esto iria mas fácil, pero no podía asegurarme de nada.

-Bien, ¿que te hice para que me dispararas, eh… Jo… Jones?- Dije intentando recordar el nombre que oi decir al vendedor, la verdad no había oído nada mas que su nombre y… Shichibukai? Los dos detalles que le había oído, sin embargo el único que recordaba en ese momento era su, aparente, nombre. –Y, bien. ¿Que hice? O bien ¿solo fui un blanco fácil?-
avatar
Invitado
Invitado

"Tony´s Store" [Cerrado] Empty Re: "Tony´s Store" [Cerrado]

Mar Jun 28, 2011 6:29 pm
Spoiler:

La velocidad de una bala no es muy inferior a la del sonido... y no di señal que mostrara el ataque, aun si el hombro no es un punto centrado... el hecho de que evitara el disparo gracias al sonido de la polvora demostraba una velocidad de reaccion impresionante. ¿O utilizó alguna clase de tecnica?, de cualquier manera algo estaba claro, subestime las capacidades de mi objetivo.

En cuanto a Tony, puso una cara de estar aterrado sorprendentemente convincente, su mirada reflejaba impotencia,sus labios pesar, y sin ocultar de ninguna manera tal exprecion levanto las manos con velocidad tan pronto como nuestro tercer invitado exhibio su entrada, exclamando lo siguiente con peculiar temor y una voz temblorosa de coraje:

-¡Por favor ayúdeme! ¡ese muchacho acaba de asaltarme, revise su caja! encontrara armas con las que me amenazo... si este buen hombre no le hubiera disparado, ya habria escapado con todas mis humildes ganancias del día.

¿Con que un ultimo favor, eh? Pudo escucharse un pequeño ruido, se trataba de mi arma cayendo al piso como muestra de inocencia en el asunto...(la verdad es que ya no servía por ahora, el proceso de cargado de esas pistolas es muy tardado para hacerlo en medio de un conflicto, y solo dan un tiro a la vez.).
Despues de eso mi mano regreso bajo mis ropas, sin usar yo ninguna postura hostil, dejando muy claro mi posición neutral tras el desafortunado asalto que sufrio mi amigo, y la relajacion ahora que un Marín estaba ahi para hacer justicia.

-¡Se lo suplico, tenga cuidado! es muy peligroso... se hizo pasar por un cliente.¡Y aun tiene el descaro de preguntar por que se le ataco!

La Tony´s Store solo esta rodeada de casas y puestos de la peor gente, y algunas cantinas de mala gana, sabia que ultimamente vienen a inspeccionar una vez por semana, pero el dia no coincidia, en ningun momento pense que alguien a quien le importara un pelo la justicia se encontraria en los alrededores cuando dispare. Mas poco importaba, mi humilde colega de inmediato mostro su experiencia tratando con ese tipo de gente sin que su tienda corriera peligro, y aun si no lograba su afan, gustoso terminaria yo el lio en que lo habia metido a la menor oportunidad.


A un ojo ordinario, pareceria que la situación se estaba poniendo algo complicada... y seria muy facil estresarse o hacer acciones precipitadas, pero una de mis principales caracteristicas era mi creatividad y mis extensos conocimientos, que llegaban a abarcar el combate y la mente humana. En palabras mas concretas, mentiría si les digo que por un solo segundo pensé estar en un apuro.
avatar
Invitado
Invitado

"Tony´s Store" [Cerrado] Empty Re: "Tony´s Store" [Cerrado]

Jue Jun 30, 2011 7:58 pm
Spoiler:

Las palabras que salian de Tony no me molestaban, mas me sorprendian y fastidiaban, entiendo, quizo ayudar a su amigo, pero habia mil pretextos mas que lanzar, igualmente, al ver al Marine no iba a ir llorándole e incado diciendo que arreste a Jones, realmente no me interesa que el tipo me haya disparado, me interesa mas el por que, sin embargo, como me imagino que no lo volveré a ver, por que debería importarme que lo arresten, simplemente iba a oir sus razones e irme tranquilamente.

Me levanto del piso, saliendo de mi protección tras la mesa –Lo admito, tengo un cuanto de armamento conmigo, ya que las calles y mares no son seguros estos días, mas no he robado nada, compruébelo, tengo menos de 2000 berries conmigo ahora mismo, si robe estos berries ¿no seria una tontería? ¿Quien se arriesgaría a robar y solo llevarse 2000 berries, y de una tienda? Eso si que fue una horrible pedrada para mi mismo, realmente, no tengo nada de dinero…- Dije lo ultimo susurrándolo

Salto por encima de la mesa y me acerco a una distancia segura con Jones –Yo no te he hecho nada, y tu no me hiciste gran cosa, no tiene sentido el hecho de llorar por mi bienestar, si vine a una tienda de esta índole, supongo que mas que nada es mi culpa, supongo que no nos veremos de nuevo, adiós, Jones, ah, pero, por favor, que al fin me dieras la bendita razón del disparo, seria bueno, ¿no?- Dije, diciendo eso ultimo mas bajo, casi para que Tony y saga no me oyeran.
avatar
Invitado
Invitado

"Tony´s Store" [Cerrado] Empty Re: "Tony´s Store" [Cerrado]

Jue Jun 30, 2011 10:52 pm
De no ser porque mi rostro es de madera desde hace tanto tiempo, seguramente hubiese sonreido de la manera mas sincera... ese maldito mocoso, hablando tan humanamente con alguien que apenas uno o dos minutos atras lo agredio sin razon alguna, sin mostrar ningun temor, preocupacion, o enojo. Posiblemente el tipo de persona que se comporta igual importandole poco quien tiene enfrente, me perdi en mis pensamientos algunos segundos... pero al final, consegui entenderlo claramente.

-A sido Nortia, ella disparo mi arma... Solo para dejarme ver tu cara y escuchar tu voz. "En alguno de los muchos libros que a leido Jones a lo largo de su vida, Nortia era seguramente un simbolo religioso del destino o de la suerte, aquello que de un instante a otro y a placer se a dado el lujo de enredar 2 hilos en un estrecho punto" . -Crees que no nos veremos de nuevo... pero la verdad es que tu no me haz visto aun.

Saque ambas manos de debajo de mis ropas, esta vez vacias, y ayudandose una a la otra se quitaron los guantes negros que las habian cubierto en su totalidad este tiempo... mostrando desnudas no piel ni carne, si no madera bien tallada y articulada, pues, si el destino te llama, es una ofensa no acudir tal como eres. la punta de mis dedos se precipito en dirección al piso, como si simplemente les hubiese quitado la fuerza, pero en realidad señalaban algo.

Esa vieja pistola con la que hice mi primer disparo, esa que deje caer a su suerte, rebotar y girar tanto como quisiera... eso es lo que mis dedos señalaban, y el cañón de la pistola, seguia apuntando a mi joven interrogador, como si mantubiese muy claro su objetivo.

-Miradme entonces. Retire manualmente el gorro de la capa que se encargaba de tapar mi rostro, no tenia nada que ocultarle a una persona que tan empeñadamente buscaba verdades y afirmaciones. Por triste que fuese la realidad, se la mostré tal cual era, junto con una apropiada presentacion. -Mi nombre es Jones V. Wolf, anotalo si quieres cucaracha. (refiriendose a Saga con lo segundo, aunque Tony le encontro gracia y sonrio.) -Y el encontrarnos de nuevo o no, ya no esta en nuestras manos... (Nota importante: a diferencia de en una presentación, la quijada de la marioneta no se abre y cierra cuando jones habla.)

Recogi sinicamente la pistola que en ningun momento deje de señalar, para guardarla, como si nada hubiera pasado.

-Tony, usare tu boveda si no te molesta. quisiera descanzar unos minutos... Al no considerar de ninguna manera un peligro a un novato sin respaldo ni estrategia, y ver a mi blanco sin deseos de atacar, di la espalda a ambos para tomar mi encargo(el extraño artefacto)y dirigirme al pequeño cuarto detras de la tienda. Ya adentro y con la puerta cerrada, como si fuese una muy mala habitacion, pero habitacion a final de cuentas, me quite la estorbosa capa y me sente sobre una caja de mercancia, para recoger un desarmador del suelo y disponerme a trabajar con toda tranquilidad.
Itinerario de trabajo:

-Si aparece un pajarillo, ¿porque no hecharle el pan que sobra?¿Me permiten invitarles algo de mis reservas? <--------- ¿?

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

"Tony´s Store" [Cerrado] Empty Re: "Tony´s Store" [Cerrado]

Dom Jul 03, 2011 10:52 pm
Asi que… “Nortia”, no sabia mucho de eso, salvo que estaba relacionada a la suerte y fortuna o algo asi, solo di una sonrisa para mi antes de que el prosiguiera, cuando dijo que no lo había visto, ciertamente, me confundió, si lo estaba viendo frente a mi, aunque quiza , no lo había visto del todo, solo cubierto tras la ropa que llevaba, esa capa de color oscuro que cubria completamente su cuerpo, al retirarse primero, sus guantes, se podría apreciar madera en lugar de piel, vi como movia lentamente su mano apuntando al piso, mire a la pistola, sin ponerle la mayor atención a esta, vi como descubrió su cabeza, para yo quedarme sorprendido un par de momentos, era completamente madera, a lo que después se presento -Asi que, Jones V. Wolf, ¿eh?- Con lo que prosigio a decir que ya no estaba en nuestras manos volvernos a ver -Quizas lo que dices es muy cierto, pero quien soy yo para negarlo o afirmarlo- diciéndolo lo mas sincero posible, aun cuando me asustaba un poco la ausencia de movimiento en sus labios.

Veo como se retira a la bóveda de Tony, y volteo ver al dueño, que obviamente estaba pasado de copas -No, gracias, hombre, bueno, me despido, cuidese y no cause mas problemas- Dije, caminando a la salida del local, no sin antes volver a detenerme volteando a ver a Saga –Señor Marine, no le dire como tiene que hacer su trabajo, pero me encuentro perfectamente bien, igualmente, no me iba a hacer gran daño en caso de atacarme- Dije haciéndome de hombros indicando que no tenia ningún problema -Al ser yo, el “agredido”, no estoy levantando cargos ni nada contra estos sujetos, asi que no tiene que hacer nada, igualmente gracias por venir a intentar hacer su trabajo de la mejor manera posible, adiós- Dije, al fin, retirándome del lugar y caminando tranquilamente por las calles, sin toparme con nadie, buscando un próximo destino.
avatar
Invitado
Invitado

"Tony´s Store" [Cerrado] Empty Re: "Tony´s Store" [Cerrado]

Lun Jul 04, 2011 12:47 am
Spoiler:

Pasados unos minutos desde la salida de Burai. (Se abre la puerta de la Boveda.)

-Zzzzzzz.... "Tony yace dormido con la mitad superior del cuerpo casi completamente tirada sobre su aparador, en la mano derecha sostiene una botella de ron vacia, y en la izquierda una copa tan llena como el bolsillo de un mendigo. Sin hacer ruido, Jones(de nuevo encapuchado) se aproxima a el, lo levanta , y se lo hecha al hombro como si fuera un costal de papas"

-Patán despreocupado... ¿Y que le hiciste al muñeco que te fabrique? Obviamente no recibi una respuesta, sin embargo poco importaba en ese momento... , cualquier lazo que hubiese forjado con ese hombre a lo largo de estos años no era algo que se pudiera dejar por ahi tirado en un simple descuido, desgraciadamente, los 2 lo llevabamos bien marcado en alguna parte de nuestros repulsivos seres...

Recorrí lentamente todo el espacio comprendido como Tony Store, incluso sin ir en linea recta, como vagando por las mesas... hasta pase por alto aquel molesto marine que dio a mi amigo un susto para nada, hasta que finalmente llegue a la puerta de entrada, donde con mi mano izquierda, a señal de despedida... hice sonar una ultima vez las campanitas que anuncian la entrada de un cliente. Conte con cuidado las escaleras de subida para salir del lugar, no podia ocultar cierta nostalgia en mi andar... ¡ni tenia deseos de ocultarlo! Pirata o Cazador, incluso Marine, ¿Para uno siquiera esta de mas tener un nakama que le haga desear regresar al puerto algun dia?. A la salida fui de inmediato a una de las 2 casas que ocultan las escaleras, la de la derecha, abri la puerta y entre como si fuese mia... hasta llegar a la sala, donde deje a Tony en un sillon, se trataba de una humilde morada, pero acogedora, incluso para un ser como yo... algunos muebles viejos, una mesa pequeña, y ni un solo cuadro en los muros.

De inmediato me vi rodeado de 2 extraños seres.

-¡Mama, Papa esta borracho otra vez! -Maria, 3 años, picandole la nariz a Tony-

-
Jaja, debio tener un mal dia... no lo molestes. -Dorinette, 27 años- -¿Paso algo?

-Mencione que me ire al mar.

-Son pocos sus amigos en estos viejos callejones... entiendo su pesar. Gracias por traerlo, por favor vete. Jones.
"Con gran prudencia la mujer desentierra al instante hasta el menor rastro de peligro que se aproxima al sagrado recinto.(el hogar). Despreciandolo de inmediato sin remordimiento alguno."

-Con mil buenos recuerdos, Dorinette.
(Vase de la casa, posteriormente, del callejon.)




Tomando en cuenta la ausencia de Saga, me permito dar este tema por
TERMINADO.
Contenido patrocinado

"Tony´s Store" [Cerrado] Empty Re: "Tony´s Store" [Cerrado]

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.