Sirenitas y robotitas. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sirenitas y robotitas. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Sirenitas y robotitas. Empty Sirenitas y robotitas.

Sáb Jul 02, 2011 7:55 am
Bueno, en la zona de razas, dice que las sirenas son casi iguales que los tritones y no es así, no solo son fuertes, sino que no hay nada mas rápido en el mar que una sirena, lo que ahí no aparece y me gustaría que se pusieran, ya que no es un dato menor.

Otra cosa es que no existe la raza "cyborg", es mas ni siquiera puedes empezar como uno te tienes que hacer implantar, en dicho caso no seria una simple humana con un brazo metálico, por cierto, yo planeo comerme una fruta del diablo, pero no dice que se pueda (siendo cyborg) pero en realidad soy una humana con un brazo mecanico, deberia de limitarse el uso de frutas como por ejemplo a tipos que no modifiquen o puedan dañar los implantes, como por ejemplo no usar logias (los implantes se dañarian) pero si por ejemplo usar la "kilo kilo", que solo hace ser al usuario mas liviano sin molestar a los implantes o la "nikyu nikyu" de Bartolome Kuma (un cyborg en toda la regla).

Bueno solo eso, estaría bueno que los cyborg seamos limitados a las frutas tipo paramecia con algunas condiciones variables, que la fruta no interfiera con los implantes y viceversa, ser mas humano que cyborg (en mi caso solo tengo un brazo), bueno creo que lo que pido no es nada descabellado, que los moderadores segun el cyeborg o humano con implantes digan que fruta puede o no puede usar.


Por cierto, estoy interesada en la "kilo kilo", para aumentar o disminuir me peso y estoy dispuesta a esperar el doble de nivel necesario para ingerirla si se puede, pero planeo solo tener el brazo mecánico, no quiero perder mi humanidad, en caso de que no se pueda simplemente me quitare el brazo mecanico.
avatar
Invitado
Invitado

Sirenitas y robotitas. Empty Re: Sirenitas y robotitas.

Mar Jul 05, 2011 5:25 am
Evanna, imaginemos que un Cyborg tiene como armas ocultas una metralleta, un bazooca, un lanzallamas, un lanzagranadas... Y ahora eso súmale Haki, y luego a eso súmale una Fruta del Diablo aunque no sea Logia... ¿Quién narices va a ganar a eso? Tiene armas y posibilidades de ataque y defensa a porrones, es un poco injusto para usuarios como yo, que sólo voy a destacar en el uso de los tres Hakis en nivel experto y no voy a tener ni frutas ni otra arma que no sea unos guantes de acero para potenciar el daño de mis golpes.

Es totalmente comprensible lo de los Cyborg si te paras a pensar detenidamente.
avatar
Invitado
Invitado

Sirenitas y robotitas. Empty Re: Sirenitas y robotitas.

Mar Jul 05, 2011 6:08 am
Si quieres haki y fruta, hazte humano o ángel. Si quieres tener armas ocultas estilo ninja, hazte un cyborg. Es tan sencillo como eso. Cada cosa tienen sus pros y sus contras. Como todo, si te vas a hacer un cyborg con un solo brazo robotico porque has visto Full Metal Alchemist y dices "woooo" pues serás una cagada, porque solo tendrás el brazo... sin embargo, puedes hacerlo más "a lo grande" y ser original, siendo un cyborg 100% y pudiendo guardar cañones como si de la baku baku se tratara... además, si piensas bien las cosas, te darás cuenta que lanzallamas, puños con cadena, cuerpo de acero... con eso, ya tienes algo parecido a la mera, la gomu y la supa, sin contar que se te pueden hacer mejoras... ¿que más quieres? xD
Contenido patrocinado

Sirenitas y robotitas. Empty Re: Sirenitas y robotitas.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.