Un duelo por los tejados. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un duelo por los tejados. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Un duelo por los tejados. Empty Un duelo por los tejados.

Mar Jun 28, 2011 3:07 pm
Luego de pasar por aquel grupo continué mi camino, con mucho cuidado, cuando note por diferentes circunstancia que el hombre pez me seguía, no se molestaba en ocultarse, pero no importaba, continué avanzando y el sujeto parecía no perderme pista entre la multitud, cuando divise un pequeño callejón, estaba tan alerta que apenas me metí pude divisar unos zócalos sobresalientes y el tirante de una casa, la altura es la suficiente como para impulsarme en una pared, tomarme de el borde y saltar hacia un tejado, haciendo algo de fuerza de manos podía subir sin problemas.

Eso fue lo que hice, me impulse en la pared a gran velocidad, inmediatamente se me perdía de vista en la calle principal, hice fuerza y quede a distancia de un salto, atajándome de el techo y con un pie mas la ayuda de los brazos me pose sobre el tejado, agazapado esperando la aparición de aquel sujeto, con la postura preparada y una mano en la espada, atento para una jugarreta a el fisgón que intentaba perseguirme, ¿que quería de mi?.

— Ahora esperemos a que venga, quiero saber que se trae entre manos.— me decía a mi mismo, pensante y alerta dispuesto a todo, hacia tiempo que no practicaba pero sentía el equipo como si fuera de toda la vida, la espada tenia el mismo peso, los guantes eran incluso mas livianos, sin duda esto era calidad de la que no tenia cuando era joven.

El cielo azul se mostraba glorioso, una temperatura agradable, un sol que no asaba la piel de quien estuviera debajo, simplemente dando un calor templado para evitar el frió costero, el olor de la sal de mal en el ambiente era atractivo, me apetecía mucho comer pero me quedaba en la bolsa poco mas de docientos berris, algo podría comprar con eso, de otro modo haría algún trabajo especial para algún cliente o similares, pero mientras esperaba que la situación se diera y que el hombre pez apareciera.
avatar
Invitado
Invitado

Un duelo por los tejados. Empty Re: Un duelo por los tejados.

Mar Jun 28, 2011 3:15 pm
El sujeto encapuchado, ya se había dado cuenta de que Viren lo seguía pero eso era raro, sin embargo este continuo tratando de huir, lo que las sospechas de Viren aumentaron, definitivamente era alguna clase ladrón , pues si no había echo nada malo, ¿Porque esconderse?, ¿Porque correr?. Viren lo tenía en sus orbes y entonces fue cuando este se desvió de la multitud a un callejo oscuro, este giró a este en cuanto pudo, estaba muy oscuro. El escenario perfecto para un asalto a mano armado, pero Viren no era ningún tonto a diferencia de otros este estaba preparado. Al ver que en este callejon no había nadie no pudo ir muy lejos debía estar aquí, su vista no lo engañaba.

Este entro de a poco en el callejon sus oídos estaban atentos, sus manos listas para la pelea y todo su cuerpo concentrado en cualquier sonido, o movimiento, la sombra cubrió la tez celeste del Gyojin. Una sonrisa se mostró en el rostro de este un poco sádica tal vez y entonces este hablo-Se que estas aquí y no te dejaré escapar...-Dijo Viren en su típico tono frío mientras este estaba alerta a todo, los sonidos, cualquier sombra o figura que se moviera. Pues al mas mínimo movimiento Viren neutralizaría al sujeto.
avatar
Invitado
Invitado

Un duelo por los tejados. Empty Re: Un duelo por los tejados.

Mar Jun 28, 2011 3:27 pm
Me quede en el tejado esperando por el gyojin, con la posición firme posición, había unas tejas rotas, de la cual tome con cuidado, al parecer habían estado construyendo, puesto no había muchas tejas sanas, había algunas bolsas de material, a mi alcance, metí la mano en una preparándome para lo que se venia, podía sentirlo, eso me seria muy útil, agarre un poco de eso y mire hacia abajo, manteniendo mi cobertura y mi gran escondite.

Un gran placer estaba recorriendo mis venas, haciendo de ese momento algo divertido, quien podría pensar que un enfrentamiento con un marino por primera vez podría volverse divertido, aun mas con un marino de otra raza, un gyojin, interesante podría ser el resultado si el combate llegaba a darse, si el gyojin era lo suficientemente astuto como para darse cuenta la única salida que podía tener en aquellos momentos.
— Interesante, como si eso fuera a provocarme alguna clase de miedo, solo haces que me den mas ganas de luchar contra ti.— pensaba mientras aguardaba.

La paciencia era una virtud y no podía dar pasos en falso, poco sabia de los gyojin, poco sabia de su fuerza y su capacidad, quizás seria mejor retirarse de forma pacifica antes que luchar, aunque eso no estaba todo en mis manos, también de la persistencia de el soldado de la marina que estaba detrás de mi, sin un motivo aparente, mas que parecer un poco sospechoso, a lo mejor simplemente se cansaba y me dejaba de fastidiar, dándome un rato para comer.
avatar
Invitado
Invitado

Un duelo por los tejados. Empty Re: Un duelo por los tejados.

Mar Jun 28, 2011 3:39 pm
El sujeto guardaba silencio al parecer se había ido pero aquel instinto sobrehumano le decía que seguía ahí esperando que este bajara la guardia para asestar un golpe final, pero Viren siempre en guardia su cola tenía un movimiento peculiar solo esperando que esto llegara a su punto. Pero Viren se calmo respiró hondo y pensó."El estaba aquí, no pudo haber ido a otro lado".

Viren examino el lugar y el techo no era tan alto , por lo que con algunos movimientos bastaría para que este llegara ahí, era la única salida y Viren era persistente no iba a dejarlo escapar en dado caso que se hubiera marchado, este podría ojearlo desde el techo, por lo tanto. Este flexiono sus rodillas hacia abajo y luego con ese impulso saltó bien alto apoyandose en una pared y luego poniendo el pie en la pared hizo otro salto al lado contrario haciendo una especie de apoyo en este lugar para llegar al techo. Ahí este pizo con fuerza, eran tejas las que estaban , se oyo un "Crack" pues la fuerza del Gyojin al pararse era bastante, pero abajo de este estaba una infraestructura de madera como de costumbre.Lo que hacía dificil que alguien se cayerá. Pero para sorpresa, el fugitivo estaba ahí.

Tú..., entrega tus armas pácificamente y pon tus manos en la cabeza, de lo contrario me vere obligado a arrestarte por conducta sospechosa y por huir de un oficial de la marine, por lo tanto, yo el Teniente Viren de la división Bloody sea, te ordeno que que te rindas o me veré obligado a usar la fuerzal...-Dijo este en un tono frío como era siempre decir aquellas palabras de protocolo, era una manera formal de actuar, aunque a veces los marines tendían a omitirla, por lo que Viren lo hacia de igual manera, pero esta vez debido a que su compañero esperaba, el Gyojin no quería demorarse. Este permanecía de pie a unos 2 metros del sujeto con espadas, los orbes del gyojin brillaban fijamente, mientras el sol lo alumbraba, este(el sol) se encontraba a espaldas de Viren, ocacionando que la tez celeste se viera mas brillante de lo normal.
avatar
Invitado
Invitado

Un duelo por los tejados. Empty Re: Un duelo por los tejados.

Mar Jun 28, 2011 4:11 pm
Estaba esperando la subida de el gyojin, alerta y con mucho cuidado, había agarrado algo de unas bolsas de mi costado detras de unas tejas, era arena muy fina y polvo, eso me iba a servir como una especie de cegador parcial después de todo era mantener los ojos abiertos y perder la visión un rato o cerrarlos unos segundos los suficientes como para lanzar un ataque directo, pude notar perfectamente como el gyojin se impulsaba en la pared para caer en el intervalo y saltaba en dirección a el tejado justo a mi alcance, fue entonces mientras estaba en el aire indefenso que ataque.

— Caíste en mi trampa.— pensaba mientras le arrojaba el puñado de arena y polvo directo hacia el, en el aire mientras que desenvainaba la espada con una mano y realizaba un corte directo a su cuerpo, en el aire, muy difícil de evitar, debido a el obstáculo visual del polvo y al estar suspendido en el aire, era una gran oportunidad, no le dejaría subir al techo, estando yo encima y el teniendo que subir estaba en ventaja en caso de darle con el ataque no le quedaba mas que una caída directa a el suelo.

Mientras realizaba el ataque solo esperaba que este llegase a el objetivo con éxito y me diera el tiempo suficiente como para retirarme después de todo era lo que intentaba, que me perdiera la pista y poder continuar con mi camino de errante, en el gran pueblo de Logetown, que rebosaba de belleza ahora de una especie de duelo entre un pirata y un marino, un humano contra un gyojin.
avatar
Invitado
Invitado

Un duelo por los tejados. Empty Re: Un duelo por los tejados.

Mar Jun 28, 2011 4:55 pm
El Gyojin iba a subir al techo cuando entonces a la vista de Viren se vio aquel sujeto(tu dijsite que cuando saltaba me veías por consecuencia si tu me ves, yo te veo) . Viren lo miró y este tenía la mano cerrada por consecuencia algo y sin duda este lanzó algo que Viren no pudo identificar , este por reacción cerro los ojos al instante. En ese momento se escucho el desenvainar de una espada, el metal friccionando contra el aire.Entonces por lógica este tipo raro iba a tacar a Viren , la reacción instantanea fue cubrirse sus puntos vitales con sus brazos en forma de X. por consecuencia el tajo llego a pegarle en el brazo izquierdo, la herida no era tan profunda. La sangre de aquel color indigo brotaba de la herida del Gyojin pero este no el puso mente pues el dolor era mínimo.

Bien, primero hulles, luego atacas a un oficial de la marina.. ¿Sabes? Te mataré...-Dijo Viren en un tono frío para luego sonreír de una manera un tanto sádica. Este movia su cola por aquel techo formado de tejas. La posición de Viren con respecto al sujeto era de 5 metros. Este lo miró fijamente mientras la cola de Viren se movía por las tejas y de paso sujetando una de estas.

Y entonces viren lo miraba de una manera un tanto sádica mientras los ojos cristalinos de este fijaban su vista en aquel ser, que pronto iba a ser masacrado. El sol se encontraba atrás de Viren iluminando su tez celeste haciendo que brillara mas de lo normal. Mientras tanto el Gyojin permanecía a la espera con sus pies firmes en aquel techo de tejas.



Última edición por Viren el Jue Jun 30, 2011 2:53 pm, editado 1 vez (Razón : Ya Sieg me dijo que estaba mal, mi moviento y lo edite.)
Contenido patrocinado

Un duelo por los tejados. Empty Re: Un duelo por los tejados.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.