Sugerencia 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Sugerencia 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Sugerencia Empty Sugerencia

Dom Jun 26, 2011 9:46 pm
Creo que se debería poder asesinar a los rivales on rol "Sin la autorización" del otro.

Fundamentos:
-Creo que es un rol serio, por lo cual, si se trata de piratas que roban, asesinan, creo que se debería poder asesinar a los rivales en combate.

Forma:
(Esto es solo una idea)
Al combatir, el que desee iniciar la disputa debe aclarar si es con posibilidad de muerte. Al llegar a cierta cantidad de daño crítico, llegará un narrador a decir que tiene posibilidad de muerte. Él que deje a su oponente a su merced podrá elegir:

-Dejarlo con vida
-Asesinarlo

Para asesinarlo, el usuario que tiene posibilidad de morir, deberá tirar un dado. Si este sale X número, morirá.


Rectifico: Creo que ésta es una forma de darle más realismo al foro, pero no creo que sea necesario usarla repetidas veces.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Dom Jun 26, 2011 10:17 pm
Veamos, es un foro de rol, y no creo que todos quieran que su personaje que ton tanto esmero ha creado muera así por que así o solo por que alguien quiera matarlo por que te cae mal o algo así, por ende la regla que aplica que solo se puede asesinar al rival si el usuario que manipula a su pj esta de acuerdo. ¿Te gustaría que yo llegara y matara a tu PJ solo por que sí?, posiblemente lo de la regla se podría aplicar solo si ambos quieren que el nivel del combate llegue hasta ese punto, es decir si ambos están de acuerdo en tener un combate a muerte, mas sin embargo el hecho de matar al enemigo solo por que sí lo veo algo sumamente... poco genial.

Mas sin embargo puedes pelear contra alguien y apuntar a diferentes zonas del cuerpo yacea para matar o no, pero el estado en el que el PJ quede al final de la batalla sera con el que siga, es decir si le disparas a alguien en un pulmón o algo similar, si ese sujeto no se trata tiene altas posibilidades de morir solo por que es algo normal.

avatar
Invitado
Invitado

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Lun Jun 27, 2011 4:05 pm
Ok. Sólo era una propuesta, realmente mi intención no era la de "Asesinar" sin ton ni son. Pero me parece bien lo que tu dices ^^ Gracias.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Lun Jun 27, 2011 6:20 pm
De nada =D...

Cierto Tema
Contenido patrocinado

Sugerencia Empty Re: Sugerencia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.