- InvitadoInvitado
Oneiros F. Balmung
Miér Jun 22, 2011 4:22 pm
-Nombre: Balmung F. Oneiros.
-Alías: Sento no Ookami (Lobo de Batalla).
-Sexo: Hombre.
-Edad: Veinticinco años.
-Raza: Humano.
-Cargo: Capitán.
»Facultades:
-Profesión: Espadachín.
*Resistencia x2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.
*Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
*Experto en Combate cuerpo a cuerpo: Tu personaje se ha entrenado en el combate cuerpo a cuerpo, sacando el máximo provecho a este estilo.
-Akuma No Mi: No tiene.
-Debilidades: No tiene.
-Descripción Física: Es algo alto alcanzando así el metro ochenta. Posee unas facciones trabajadas, aunque no exageradas, que dejan claro el arduo entrenamiento que ha seguido el Luchador durante su vida como Marine. A destacar su flamígero cabello que posee altamente cuidado y brillante, alisado y corto nosuperando la altura de la nuca. Posee una tranquila y relajada mirada que deja ver parte de su tranquila personalidad. Sus bellos ojos verdes suelen resultar atractivos para muchas mujeres.
En lo que se refiere a ropa el joven Espadachín no gusta de variar su vestimenta, la cual ve perfecta y cómoda. Posee un sencillo conjunto que consiste en; Una camisa de un tono cian algo grisáceo, sobre esta hay una chaqueta de aspecto militar totalmente azul con dos bandas blancas cruzándole como adorno. Los pantalones también son azules y calza unas botas marrones de aspecto militar, a juego con los guantes que lleva. Se le suele ver fumando cada dos por tres.
http://www.zerochan.net/260573
-Descripción Mental: A pesar de su fría y distante apariencia el Espadachín resulta una persona de lo más sociable y agradable una vez se entabla conversación con él. Es atento y leal con sus compañeros, tiene cierto complejo de justiciero que lo hace acudir en auxilio de los más necesitados, quizá por sentirse algo identificado por lo que ha vivido. Aunque es Marine no siente odio alguno por los Piratas, a quienes respeta siempre y cuando tengan un motivo lógico para serlo y no se trate de un grupo de sanguinarios asesinos. No siente gran placer por el combate y valora la esgrima más como un arte que como una herramienta asesina.
-Meta: Vivir como quiera, ni más, ni menos.
-Historia: Hijo bastardo de una familia noble del Reino de Goa y que, por su indeseada existencia, se vio abandonado en la Terminal Gray a penas cumplido el primer año de edad. Allí fue recogido por una bandida quien decidió adoptar al infante y tratarlo como si de su propio hijo se tratara. Habitó en aquel apestoso e indeseable lugar durante gran parte de su infancia, donde desarrolló un profundo odio a sus padres por el hecho de abandonarlo así como una total aversión al Gobierno por dejar que cente inocente se pudriera, literalmente, en la basura de los egocéntricos nobles. Solo el apoyo incondicional de su madre adoptiva, y el amor que esta profesaba hacia su "hijo", lo salvaron de caer en el más profundo de los odios. Logró así superar el rencor a sus padres, no lo olvidó, simplemente optó por verle el lado positivo a su abandono, tampoco se preocupó tanto del Gobierno pues la mayoría de las veces estaban atados por la estupidez de los nobles, fruto de su gran ego. Como recompensa a tal madurez su madre decidió instruirlo en el arte de la esgrima y aunque escasos de recursos el amor por la espada no tardó en florecer en el pecho del soñador niño. Lo cual trajo de cabeza a su pobre madre adoptiva. A pesar de los deseos de su adoptiva madre, quien no deseaba otra cosa que una vida normal y agradable para su hijo, el joven se decidió, a los siete años a ser Pirata. No odiaba al Gobierno, tampoco a la Marina, ni siquiera tenía mala intención alguna. Simplemente fueron sus ansias de libertad lo que lo llevaron a tomar tal decisión.
A los trece años, y tras aprender las bases de la esgrima así como reunido una gran suma de dinero, de despidió de su adoptiva madre y de la Gray Terminal partiendo así de su isla natal para dirigirse a Shimotsuki, zona conocida por su excelente dojo de esgrima. Allí vio reforzadas sus bases en tal arte, aprendió a valorarlo como lo que era y , tras profundas meditaciones, desarrolló su filosofía de no usar el arte de la espada como herramienta asesina, si no para proteger, pues era la mejor aplicación que se le podía dar a la espada según le enseñó su maestro. Demostrando su valor, actitudes y hasta cierto talento en la esgrima, no tardó en graduarse en el dojo con quince años recibiendo el mayor de los reconocimiento por parte de su clase y de su maestro. Vagó pues por el East Blue trabajando en distintos lugares, mas siempre evitando trabajos semejantes a los de cazarrecompensas o guardaespaldas ya que deseaba no recurrir al arte de la esgrima únicamente por dinero, para lograr ahorrar y, así, poder lanzarse a la aventura. El momento ha llegado y lo único que necesita Aoi son una espada y una tripulación. La comida y la bebida serían bien recibidas.
-Alías: Sento no Ookami (Lobo de Batalla).
-Sexo: Hombre.
-Edad: Veinticinco años.
-Raza: Humano.
-Cargo: Capitán.
»Facultades:
- Facultades:
- -Velocidad +1: Tu velocidad es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación
-Incansable: El personaje aguanta bastante el cansancio, cansándose menos que cualquier otro.
1 Punto de Creación
-Ambidiestro: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación
-Agilidad: Provee al usuario de la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.
1 Punto de Creación
-Sentido X* (Oído): A causa de un agudo entrenamiento o la genetica, el usuario tendra uno de los 5 sentidos considerablemente mas desarrollado de lo normal,dandole dones dignos de animales. ( Un olfato casi tan desarrollado como el de un perro, por ejemplo.)
2 Puntos de creación
-Atrapar Flechas: Eres un experto en atrapar flechas, virotes, lanzas; así como en interceptar proyectiles, con la mano o algún tipo de escudo.
1 Punto De Creación
-Guerrero Nato: Los personajes con esta facultad poseen un amor y capacidad innata para el combate, destacando en este tipo de actuaciones.
1 Punto de Creación
- Estudios Médicos Básicos: Tú personaje tiene ciertos conocimientos médicos, pudiendo tratar algunas enfermedades y heridas de una manera más o menos efectiva.
1 Punto de Creación
-Inmunidad a X veneno+: Las personas afines a esta cualidad son inmunes a cierto tipo de veneno en particular.
2 Puntos de Creación
Reflejos de Logia: El entrenamiento que el usuario ha llevado a cabo con su akuma no mi (logia), le permite utilizar su facultad de intangibilidad de forma inconsciente, de manera que cuando vaya a recibir un ataque que no prevé o a traición, su cuerpo se vuelve intangible apenas siente el contacto con la acometida. Facultad para usuarios Logia.
3 puntos de creación.
-Profesión: Espadachín.
*Resistencia x2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.
*Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
*Experto en Combate cuerpo a cuerpo: Tu personaje se ha entrenado en el combate cuerpo a cuerpo, sacando el máximo provecho a este estilo.
-Akuma No Mi: No tiene.
-Debilidades: No tiene.
-Descripción Física: Es algo alto alcanzando así el metro ochenta. Posee unas facciones trabajadas, aunque no exageradas, que dejan claro el arduo entrenamiento que ha seguido el Luchador durante su vida como Marine. A destacar su flamígero cabello que posee altamente cuidado y brillante, alisado y corto nosuperando la altura de la nuca. Posee una tranquila y relajada mirada que deja ver parte de su tranquila personalidad. Sus bellos ojos verdes suelen resultar atractivos para muchas mujeres.
En lo que se refiere a ropa el joven Espadachín no gusta de variar su vestimenta, la cual ve perfecta y cómoda. Posee un sencillo conjunto que consiste en; Una camisa de un tono cian algo grisáceo, sobre esta hay una chaqueta de aspecto militar totalmente azul con dos bandas blancas cruzándole como adorno. Los pantalones también son azules y calza unas botas marrones de aspecto militar, a juego con los guantes que lleva. Se le suele ver fumando cada dos por tres.
http://www.zerochan.net/260573
-Descripción Mental: A pesar de su fría y distante apariencia el Espadachín resulta una persona de lo más sociable y agradable una vez se entabla conversación con él. Es atento y leal con sus compañeros, tiene cierto complejo de justiciero que lo hace acudir en auxilio de los más necesitados, quizá por sentirse algo identificado por lo que ha vivido. Aunque es Marine no siente odio alguno por los Piratas, a quienes respeta siempre y cuando tengan un motivo lógico para serlo y no se trate de un grupo de sanguinarios asesinos. No siente gran placer por el combate y valora la esgrima más como un arte que como una herramienta asesina.
-Meta: Vivir como quiera, ni más, ni menos.
-Historia: Hijo bastardo de una familia noble del Reino de Goa y que, por su indeseada existencia, se vio abandonado en la Terminal Gray a penas cumplido el primer año de edad. Allí fue recogido por una bandida quien decidió adoptar al infante y tratarlo como si de su propio hijo se tratara. Habitó en aquel apestoso e indeseable lugar durante gran parte de su infancia, donde desarrolló un profundo odio a sus padres por el hecho de abandonarlo así como una total aversión al Gobierno por dejar que cente inocente se pudriera, literalmente, en la basura de los egocéntricos nobles. Solo el apoyo incondicional de su madre adoptiva, y el amor que esta profesaba hacia su "hijo", lo salvaron de caer en el más profundo de los odios. Logró así superar el rencor a sus padres, no lo olvidó, simplemente optó por verle el lado positivo a su abandono, tampoco se preocupó tanto del Gobierno pues la mayoría de las veces estaban atados por la estupidez de los nobles, fruto de su gran ego. Como recompensa a tal madurez su madre decidió instruirlo en el arte de la esgrima y aunque escasos de recursos el amor por la espada no tardó en florecer en el pecho del soñador niño. Lo cual trajo de cabeza a su pobre madre adoptiva. A pesar de los deseos de su adoptiva madre, quien no deseaba otra cosa que una vida normal y agradable para su hijo, el joven se decidió, a los siete años a ser Pirata. No odiaba al Gobierno, tampoco a la Marina, ni siquiera tenía mala intención alguna. Simplemente fueron sus ansias de libertad lo que lo llevaron a tomar tal decisión.
A los trece años, y tras aprender las bases de la esgrima así como reunido una gran suma de dinero, de despidió de su adoptiva madre y de la Gray Terminal partiendo así de su isla natal para dirigirse a Shimotsuki, zona conocida por su excelente dojo de esgrima. Allí vio reforzadas sus bases en tal arte, aprendió a valorarlo como lo que era y , tras profundas meditaciones, desarrolló su filosofía de no usar el arte de la espada como herramienta asesina, si no para proteger, pues era la mejor aplicación que se le podía dar a la espada según le enseñó su maestro. Demostrando su valor, actitudes y hasta cierto talento en la esgrima, no tardó en graduarse en el dojo con quince años recibiendo el mayor de los reconocimiento por parte de su clase y de su maestro. Vagó pues por el East Blue trabajando en distintos lugares, mas siempre evitando trabajos semejantes a los de cazarrecompensas o guardaespaldas ya que deseaba no recurrir al arte de la esgrima únicamente por dinero, para lograr ahorrar y, así, poder lanzarse a la aventura. El momento ha llegado y lo único que necesita Aoi son una espada y una tripulación. La comida y la bebida serían bien recibidas.
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