"La Reina de la Sangre" 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

"La Reina de la Sangre" 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

"La Reina de la Sangre" Empty "La Reina de la Sangre"

Jue Jun 09, 2011 11:49 pm
El iniciar de una nueva aventura, se aproximaba a las tierras de la isla de Loguetowm. En la cual, la fría, sádica pero talentosa Juri Han, se encontraba dando una especie de lucha contra unos sujetos que querían violar íntimamente a aquella aparentemente inocente chica, la cual no se mostraba asustada ni nada por el estilo, simplemente dejaba plasmado un rostro sádico y maligno con el cual observaba cuidadosamente los cuerpos grosos y bien formados de aquellos chicos. Los cuales se parecían confiar de aquél horrible y aparentemente fuerte aspecto. Aquellos eran chicos de piel morena, al menos dos de ellos mientras que, uno de ellos era de piel clara en comparación a los demás. Las personas, podrían observar aquél hecho como un desacato y porque no... Ya que se estaban deteniendo a ver que iba a pasar, muchos podrían pensar que era ilógico o absurdo que una chica de ese cuerpo podría acabar con esos tres hombres, pero no, no eran personas que sabían lo que ella era, no sabían que ella podría destrozar en unos segundos aquellos chicos, los cuales que de por si... No eran de la misma isla que Juri y por ende, no sabrían contra quien se estaban enfrentando.

La batalla, podría estar en sus inicios, ya los 4 participantes estaban bien establecidos en el campo de batalla. La chica dejaba que sus dos colas fueran ondeadas como una bandera por aquella brisa fresca que había en el lugar.


- A ver a ver... ¿Cuál será el primero de ustedes? - Dijo con una entonación arrogante y directa, mientras que tomó una pausa para tragar saliva y nuevamente exclamar lo que pensaba sus instintos de lucha. - ¡Malditas Basuras! -Agregó para cortar sus palabras durante ese instante.

Fue un acto provocante, sin duda, aquellos sujetos se sintieron realmente ofendidos, mientras que uno de ellos con un simple "¡Mocosa!" se lanzó en un rápido ataque contra ella, siendo este inútil, ya que Juri parecía tener todo absolutamente dominado. Su cuerpo fue flexionado levemente hacia el lado, mientras que la pierna derecha con la armadura de las piernas de hierro fue inclinada hacia atrás para esperar un momento preciso, y cual momento más predecible que el que se encontraba haciendo, ya que cuando el sujeto lanzó un golpe con su puño derecho, la chica lanzó la fuerte patada hacia el estomago del mismo, impactando de fuerte manera al hombre y enviándolo rápidamente contra una de las paredes de aquellas calles. El cuerpo impactó violentamente contra la pared, dejando sin conocimiento alguno al sujeto, es decir... K.O. de una manera rápida. Si, los demás se quedaron enmudecidos, no podían creer que había pasado frente a sus propios ojos.


- ¿Qué? - Dijo en un tono burlesco - ¿Se preocupan porque algo que no pueden creer, pase frente a sus propios ojos? -Finalizó provocando nuevamente a los dos faltantes.

Su sonrisa maquiavélica aún estaba presente, todo hasta que los otros avanzaron de manera simultanea, muchos podrían pensar que fue la mejor estrategia tomada, puesto que ya vieron que le pasó a su compañero en el uno contra uno, era mejor intentar en desventaja y si, los sujetos lanzaron un ataque con los puños ambos, pero... Algo pasó, la silueta de la chica había sido perdida de vista por aquellos peleadores, apareciendo esta inclinada en el piso sujeta a sus propias manos cargando así mismo su peso, para luego con las piernas extendidas, golpear a cada uno simultaneamente cada uno con cada pierna, golpeando fuertemente en el estomago, así, causando que el cuerpo de ellos caigan en el piso. Pero, al parecer eso no terminaría en esa hazaña, puesto que dando un giro ágil para así golpear con ambas piernas en cada nuca de los sujetos, dejando así igualmente un K.O. Todo fue repentino, en cuestión de segundos... Todo había acabado.


- Que buen pasa tiempo - Comentó la chica, mientras se levantaba del piso, y se colocaba en posición firme. - ¡Solo fueron basuras! - Vociferó con la sonrisa maligna a la par que se cruzaba de brazos y esperaba cualquier otro hecho de interés.


Última edición por Juri Han el Vie Jun 10, 2011 9:55 am, editado 1 vez
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

"La Reina de la Sangre" Empty Re: "La Reina de la Sangre"

Vie Jun 10, 2011 12:11 am
Camino y camino sin cesar el ritmo en sus pisadas, cuáles de manera algo rápidas y turbias le guiaban entre las diferentes calles de aquella tan transitada ciudad, personas de un lado hacia a otro realizando las labores comunes del día a día, pequeños niños jugueteaban de manera inocente con diferentes cosas e inclusive piedras, cualquier cosa era buena para un niño a esa edad, por la historia de aquella tan visitada isla varios marines se encontraban resguardando a cada esquina de la ciudad, rectos y sin flanquear ante su objetivo divisaban de una manera algo lenta y disimulada a cada persona que pasase por aquellas calles, seguramente sabían cuando se trataba de algún nuevo visitante o similar, puesto que de alguna u otra manera sus orbes se habían plasmado sobre el corpulento físico del peli rubio, aunque sin dar mucha atención a aquello este simplemente avanzaba, con la mirada en alto y ningún tipo de expresión facial en particular se ceñía a seguir un único paso ignorando por completo las miradas que los desconocidos uniformados postraban sobre él. Pequeños suspiros cargados de aburrimiento y pesadez le hacian continuar adelante.

¿A dónde se dirigía? Realmente ni el mismo lo sabía, esta era la primera vez que pisaba aquella isla, mas sin embargo continuaba avanzando cada vez mas alejándose del muelle, el olor al agua salada y el sonido de las olas al chocar contra el concreto de la costa se iba perdiendo conforme el paso del pirata se acrecentaba, por su físico claramente llamaba la atención de varias personas, cosa que de cierta manera logro incomodarle… después de todo no quería llamar la atención de nadie, verse en esa situación no le seria para nada complaciente, su cuerpo de poco a poco comenzaba a relajarse, de manera intuitiva movía sus hombros levemente para relajar sus músculos…-Creo que debo alejarme del centro…-Susurro con cierta levedad hacia sí mismo, si algo era claro era que le gustaba hablar para el mismo cuando la situación cambiaba ligeramente, y en esa ocasión eso estaba sucediendo, tal parecía que ahora distinguía hacia donde se dirigía, puesto que a una velocidad ligeramente alta comenzaba a andar hacia diferentes lugares en particular, se escabullía entre las calles de una manera algo experta, como si de un ladrón se tratara se perdía entre la gente que transitaba entre los mercados apartándose de la vista de los marines.

-Veamos que hay por aquí…-Musito bajito para sí mismo escabulléndose lentamente entre las calles para terminar por acercarse a la entrada de un callejón donde aparentemente nada sucedía, mas sin embargo al recargar su físico sobre una pared sus oídos lograron escuchar unos pequeños ruidos provenientes de aquel intranquilo lugar, ¿Eran golpes?, el sonido de los huesos crujiendo cuando se partían le era completamente conocido, mas aun el sonido de los golpes que eran impactados contra los desconocidos, una pequeña sonrisa se esbozo ante su rostro y sin pensarlo dos veces se adentro hacia aquel lugar, con cuidado y sin querer hacer ruido logro postrarse atrás de un poste, lugar estratégico para ver lo que acontecía.

Sus ojos no alcanzaban a creer lo que veían, ¿Era aquella mujer de Karate Island quien conocía? Tal parecía que si, puesto que sus orbes al verle le analizaban lentamente, de abajo hacia arriba y sin perder detalle alguno de su figura, sus movimientos habían cambiado, ahora eran más agresivos y llevaban un ritmo completamente distinto a los del pasado, pudo apreciar con detenimiento como terminaba con aquellos sujetos…-¿Juri?...-Mascullo bajito terminando por hacer acto de presencia, de entre la sombra del poste lentamente se acerco a aquel lugar y sonriente termino por dejarse ver.
avatar
Invitado
Invitado

"La Reina de la Sangre" Empty Re: "La Reina de la Sangre"

Vie Jun 10, 2011 9:42 am
La chica había completado su misión, la cual era dejar fuera de batalla a esos presuntos ladrones, se preguntarían ¿Es Juri una defensora de la justicia?, la respuesta era simple, puesto que no, ella no era una defensora de la justicia, la verdad le importaba un pepino aquella palabra, solo era una persona que vivía y peleaba para el caos y la desesperación. Las personas mantenían un descontrol total, ya que una y otras voces se escuchaban a los alrededores, exclamando lo asombrosa que era aquella chica pero otros llamando uno que otro marine por un medio de comunicación, al parecer, la fiesta se pondría interesante. Más el presentimiento de aquella chica eran reales, otro hecho relevante en su historia estaba a punto de re-aparecerse frente a sus ojos, y si, cuando la chica escuchó unos pasos en distinción de los demás, giró su cabeza dando una media vuelta con ella, mirando así de reojo el nuevo personaje que había visto ante sus ojos, piel clara, músculos fuertes, pelo rubio y ojos azules cielo... Descripción exacta con la de aquella persona que había conocido en Karate Island, ¿se tratará esto de un reencuentro?.

- Cuando tiempo... Rubio - Dijo relativamente arrogante, pero con "algo" de emoción en sus palabras. Era claro que no le interesaba la presencia de nadie, pero la presencia de Garou Phoenix era distinta, eran de las pocas personas que podían sobre llevarle una batalla.

Fue en el instante, en que la chica se volteó completamente, para que aquellos 2 ojos púrpuras de la chica maligna y los 2 ojos azules del rubio peleador se cruzaran nuevamente como hace algún tiempo atrás. Juri no esperaba el poder probar nuevamente las habilidades de Garou, y saber si aún era tan hábil como aquél entonces, de todos modos... Pronto se daría cuenta de ese hecho. Por lo que, cruzando sus brazos nuevamente empezó a caminar hacia el rubio, dejando una distancia de 3 metros, el había cambiado en algo, al parecer era más "Maduro" que antes, o al menos eso aparentaba su forma y su aspecto.


- ¿Animado?- Dijo con una sonrisa plasmada en el rostro. - ¡Porque yo estoy que ardo! -Agregó a su comentario con tono agresivo, para finalizar su comentario mientras que a la par, cuadraba su cuerpo en un estilo de combate con piernas, obviamente el estilo básico de Juri.

Era claro, si aún se recordaba de ella, sabría cual era su propósito, y el verlo a él por nuevas islas, era casi seguro que andaba en nuevas aventuras, y de ser así, tendría que buscar compañeros... Así que podría ser que se gane la confianza de Juri en cuanto a lo ya mencionado, pero antes de que se gane la confianza necesaria, tendría primero que luchar contra ella y demostrar que es merecedor de sus famosas habilidades. Las personas igualmente volvieron a guardar silencio, esta vez esperaban una buena batalla, que no sea como la anterior, esperaban que el chico rubio pusiera resistencia a la chica, y que den un buen espectáculo para animar todo el aburrido día, todo fue tan escandaloso que las personas formaron un círculo alrededor de los peleadores, formando un círculo de unos 30 metros a la redonda, todo estaba nuevamente listo, aunque básicamente las personas serían un obstáculo.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

"La Reina de la Sangre" Empty Re: "La Reina de la Sangre"

Vie Jun 10, 2011 1:09 pm
Sus ojos se entrecerraron levemente para alcanzar a divisar con más claridad el cuerpo de aquella chica, por su físico aparentemente visible y movimientos recién efectuados en combate Garou con claridad pudo dar con el paradero de la mujer, mas sin embargo entre las enormes sombras de los edificios apenas si se podía observar el cuerpo Ajeno, una pequeña sonrisa se diviso sobre sus labios cuando de un par de pasos logro avanzar hacia adelante, su diestra de poco a poco se fue postrando sobre su gorra roja para retirarla lentamente sosteniéndola con la ya dicha mano.

Su respiración lentamente se fue acrecentando conforme notaba el avance de la peli negra, de alguna u otra manera comenzaba a sentir cierta emoción recorrer su cuerpo, una pequeña sonrisa se fue pintando sobre su rostro al acercarse, mas sin embargo al cruzar su mirada con la ajena su mente literalmente comenzó a trabajar, varios y diversos recuerdos viajaron por su mente durante aquel instante, recordándole su antigua estancia en Karate Island y los diferentes tipos de combates que había entablado con aquella fémina, tal parecía que las cosas se desenvolverían como él lo deseaba, puesto que sus azulados ojos notaron con claridad el cambio de posición de la mujer a un estilo de combate con piernas…-Veo que estas ansiosa…-Mascullo bajito para sí mismo y para su acompañante, dando un par de pasos hacia atrás para adoptar una posición al azar postrando su brazo derecho hacia adelante con su puño hacia arriba y dirigiendo su extremidad izquierda hacia la altura de sus costillas con el puño ligeramente cerrado.

La emoción de poco a poco se comenzaba a apoderar de su cuerpo, su sangre literalmente comenzaba a arder, pequeñas gotas de sudor resbalaban por su frente, ¿Nervios? Para nada… seguramente se trataba del deseo de entablar combate lo más pronto posible, el ambiente lentamente iba cambiando, volviéndose ligeramente más tenso, las personas que se acercaban a observar el combate comenzaban a formar un circulo ligeramente grande entre los dos sujetos…-¿Publico?...-Susurro bajito para si mismo, de poco a poco sus pasos le hicieron moverse hacia adelante, dando pequeños saltos se adentraba al espacio de su enemigo para estando a una distancia ligeramente cercana lanzar un veloz golpe hacia el estomago de su enemiga.
avatar
Invitado
Invitado

"La Reina de la Sangre" Empty Re: "La Reina de la Sangre"

Dom Jun 12, 2011 4:16 pm



El puerto siempre había sido considerado un lugar de bastante movimiento, barcos llegando y también sin número de mercancías que seguramente luego serían vendidas dentro del gran número de tiendas que había dentro de Logue Town. Y es que aquella ciudad ofrecía de todo, una metrópolis que tenía mucha afluencia de gente. Solomon había llegado hace muy poco a aquella ciudad aunque ya la había visitado muchas veces antes, había sido casi una parada a modo de descanso para poder ver algunas cosas y visitar algunas tiendas.

Obviamente lo que más le había llamado la atención había sido una tienda de armas y espadas que se encontraba no muy lejos de la entrada principal a la ciudad. Se distrajo con la visión de armas antiguas, casi reliquias y también algunas si mas nuevas e interesantes, katanas formidables, de lo último que había llegado…ya había comprado algo pero le apetecía mas.

Después de aquella improvisada parada en la tienda producto de la curiosidad, los pasos de Solomon lo llevaron mas allá del puerto, era como un paseo que no estaba planeado por ningún motivo, solamente era producto de la casualidad, producto de un destino que se iba formando de manera aleatoria con cada paso mas que daba dentro de Logue Town.

De pronto algo le llamó la atención en su despreocupado transitar, algo pasaba cerca de donde estaba caminando, eso se hacía evidente al notar como poco a poco una espontánea pequeña multitud se aglomeraba alrededor de algo y dadas las circunstancias parecía que sería interesante ver de que se trataba todo aquel alboroto… no vaya a tratarse de alguna cosa que se pudiera considerar ilegal o ilícita… ya que si se tratara de algo como eso se vería obligado a salir de su posición de espectador para tener que poner orden como representante de la ley que era. Al acercarse notó con sorpresa lo que estaba sucediendo.

Al parecer una pelea estaba por comenzar, sin embargo los oponentes eran de lo mas disímiles que uno pudiera imaginar. Una guapa chica pelinegra y un tipo rubio eran los que se enfrascarían en una batalla pública. Solomon normalmente hubiera intervenido pero ya que estaba en su tiempo “libre” y además apreciaba el arte de lo que significaba una buena batalla se mezcló, camuflándose dentro de toda aquella gente acercándose hasta el punto en que tuvo vista directa de la situación. Le causaba mucha curiosidad, sobre todo porque muy pocas mujeres si podían ser consideradas buenas luchadoras y confianza era algo que aparentemente a la simpática pelinegra le sobraba, denotaba seguridad en sus habilidades lo cual era sumamente loable.

-Estan corriendo algunas apuestas?-

Preguntó con una sonrisa a una hermosa muchacha peliazul que estaba parada a su costado… no se, quizás si las cosas se ponían interesantes, podría colocar algunos berries a favor de alguno de ellos, por lo pronto lo vería como un simple expectador.

avatar
Invitado
Invitado

"La Reina de la Sangre" Empty Re: "La Reina de la Sangre"

Dom Jun 12, 2011 7:23 pm
El escenario de la batalla se ponía cada vez más candente, el chico al parecer sabía que buscaba la pelinegra, y por tal razón el mismo empezó a cuadrar su cuerpo en fase de batalla, un hecho muy interesante para los ojos de la chica agresiva. Luego de unos segundos, no muchos, escuchó el nuevo comentario del peli-rubio el cual al parecer se encontraba observando el "público" invitado al rededor de ambos combatientes. Juri no prestó atención a aquella multitud, pues no le importaba en lo más mínimo, en lo único que andaba enfocada era en aquella pelea que daría inicio en un corto tiempo, quizá más rápido de lo esperado. Fue en el momento en el que el joven rubio empezó a dar unas especies de saltos para acercarse, en ese instante la futura pirata podría pensar que se trataba de un estilo de lucha "Boxing" o "Kick Boxing" a lo que la chica simplemente respondió con una pequeña sonrisa. El cuerpo del rubio avanzó más rápido de lo esperado, más esta ya andaba esperando algún ataque de el ya mismo mencionado, así que simplemente esperó el que intente lanzar su golpe para realizar el suyo.

- Counter... - Musitó a la par que los puños del sujeto golpeaban los protectores de piernas derecha de la chica, causando un leve impulso hacia atrás y dejando que un poco de polvo sea levantado por aquél choque.- ¡Kick! - Agregó completando la frase anterior, mientras que a la par que el puño golpeó su el protector de su pierna derecha en el mismo momento que pudo sentir que podía moverse nuevamente, efectuó una vuelta completa apoyando el pie izquierdo y dando una gran vuelta hacia la derecha para que de esa manera su técnica fuera efectuada, una especie de patada horizontal hacia las costillas del sujeto se dirigían, precisamente con su pierna izquierda.

Un marine había invadido el area, pero aquellos combatientes no sabían de su presencia, pero sea lo que sea, no debería ser bueno, al parecer quizá podría representar un problema mayor si acaso algo se saliera de control, más Garou y Juri andaban concentrados en su actual batalla, nada ni nadie podría interrumpir aquella pelea que quizá... Faltaría mucho tiempo por acabar a menos claro está, que se trate de un sencillo y amable entrenamiento o prueba de fuerza y claro, eso se daría a conocer a medida del transcurso de la actual batalla.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

"La Reina de la Sangre" Empty Re: "La Reina de la Sangre"

Lun Jun 13, 2011 5:19 pm
De poco a poco aquel común callejón que era transitado por las personas comunes comenzaba a transformarse en una especie de arena de combate clandestina, personas de todo tipo se aproximaban hacia aquel sitio con la intención de divisar que era lo que sucedía, alguno que otro de los curiosos conocía sobre la situación que se desenvolvía en el centro del lugar, mas sin embargo otros únicamente se acercaban allí para informarse sobre lo sucedido, inclusive niños y animales se detenían tan solo para presenciar la escena que acontecía, el pensamiento del rubio no se despegaba por ninguno momento, su mente fija solo en lo que hacía, sus movimientos tenían que ser rápidos, puesto que si conocía a su rival sabia que se enfrentaba a velocidad y fuerza bruta en movimientos constantes, su mirada no perdía de vista en ningún movimiento los ataques ajenos. Aquel primer movimiento que fue iniciado por el rubio consistía en un rápido puñetazo, aunque sabía a lo que se enfrentaba y que fácilmente no ganaría, puesto que su puño derecho alcanzo a impactar fuertemente contra la pierna derecha de su enemiga, justo sobre una especie de placa metálica que al ser impactada emano un ruido ligeramente ensordecedor, las personas tapaban sus oídos a ratos aunque sin cerrar sus ojos para no perder de vista cualquier ataque propiciado por ambos.

Tras haber impactado su puño contra la rodilla ajena su cuerpo se reincorporo nuevamente y atento a los movimientos ajenos sus orbes azules pudieron divisar como el físico de la fémina retomaba una nueva posición empleando su pie derecho para efectuar un giro con impulso intentando impactar una fuerte patada izquierda contra las costillas del rubio, mas sin embargo su figura alcanzo a moverse con velocidad, sus pies dieron un ligero salto hacia atrás tan solo para esquivar apenas la patada de el enemigo…-Si no me hubiese movido rápido ahora mismo me hubieses pateado el trasero…-Mascullo bajito, las personas ovacionaron a ambos contendientes ante tal despliegue de habilidades, la bulla y el escándalo provocaba que mas y mas personas se acercaran al lugar, llamando sin querer la atención de alguno que otro marine que merodeaba la zona.
avatar
Invitado
Invitado

"La Reina de la Sangre" Empty Re: "La Reina de la Sangre"

Lun Jun 13, 2011 11:00 pm


Si, mira que al principio no había estado en los planes del marine el de disfrutar de una buena pelea, es mas, ya se había propuesto internamente el verse obligado a intervenir en aquella pelea si es que se tornaba muy aburrida, si es que no le brindaba algún sentimiento de entretenimiento o distracción mientras pasaba el tiempo en medio de aquella zona de la hermosa ciudad del Alfa y el Omega. Pero tal parecía que no sucedería de ese modo… de hecho, estaba gratamente sorprendido con lo que acababa de ver y con todo el potencial de emoción y actividad que la pelea pública parecía tener. El rubio marine deseaba no estar equivocado y que los hechos le demuestren lo contrario.

La iniciativa extrañamente fue iniciada por la hermosa fémina, cualquiera podría suponer que su rubio contrincante en su condición de varón hubiera querido tomar aquel primer paso, muchas y si no todas las veces, el primer paso era una movida clave y decisiva para el posterior transcurrir de sucesos y sus consecuencias. Solomon pensaba que si el tipo tomaba la iniciativa del primer movimiento quizás la pelea no durara mucho y así ganaría sin demasiados contratiempos… sin embargo los hechos le decían lo contrario. La chica se había movilizado de tal manera que su ataque fue muy rápido, más el contrincante pudo responder evitando aquel golpe… y el marine agradecía a la suerte el hecho de no tener que presenciar una pelea aburrida. Era mucho mejor de ese modo.

Solomon se había acercado para poder escuchar lo que se decían ambos peleadores… era de lo mas entretenido oír aquella tertulia que la mayoría de las veces era iracunda e intimidatoria. Mas la sorpresa era que ambos se hablaban con una extraña cotidianidad sorprendente… era casi un hecho que se conocían, y si asi era, por qué luchaban? Sería una especie de competencia amistosa?... pues si, aquello no era imposible.

-Basta de cháchara… queremos ver acción no?-

Gritó mezclándose su voz con la de los otros espectadores que gritaban al unísono un sonoro “Si, pelea, pelea!!”, Solomon había entusiasmado a la multitud que espectaba la pelea mas seguro que los luchadores no sabrían de donde había venido aquello. Bueno, el rubio marine solo buscaba un buen tiempo, y seguro que los luchadores al pelear la pasarían bien también, en ese tipo de situaciones simplemente no había pierde.

avatar
Invitado
Invitado

"La Reina de la Sangre" Empty Re: "La Reina de la Sangre"

Jue Jun 16, 2011 3:02 am
Aquella escena de alta velocidad fue repentina y desesperada, al parecer aquella patada que lanzó Juri hubiera surtido efecto si hubiese ingeniado otro plan, pero lo que más claro le pasaba por la cabeza, es que su contrincante, era un hueso verdaderamente duro de roer. La chica no pudo evitar dejar salir una especie de sonrisa entre labios, mientras que las personas con su bullicio, alboroto y desorden continuaban animando en la batalla, pero un comentario sobresalió de entre ellos, o al menos eso captó la peli negra, solo logró a escuchar unas palabras que golpearon su mente "Basta de cháchara… queremos ver acción no". En efecto, eran las palabras de aquél marine que la chica no sabía de su identidad, más simplemente ignoraría tal comentario o al menos por ahora era lo único que haría con respecto a ese asunto. El comentario del masculino peleador, provocó igualmente que esta vez su sonrisa sea más clara, llegando a tal extremo que sus dientes blancos y bien cuidados fueron marcados con una sonrisa aparentemente "sádica".

- ¿Qué pasa rubio? - Dijo con tono agresivo. - ¿Eso es todo lo que tienes? - Agregó concluyendo de la misma manera su hablar por ese tiempo, ya que era mejor más pelea y no palabras innecesarias.

La femenina no tardó en responder, siquiera había terminado bien aquella frase dicha anteriormente, solo que salió disparada corriendo a alta velocidad hacia su oponente, flexionando ambas piernas una tras otra a la par que una leve polvera era levantada a sus espaldas debido a aquella velocidad extrema para su rango de batalla. La chica cuando estuvo a una distancia exacta de menos de un metro, es decir a campo cerrado con el del rubio esta frenó fuerte, presionando bruscamente sus piernas para que aquél impulso cree una cortina de polvo, algunos pensarían que era un truco sucio, pero ese espectáculo fue realizado por el bautizo de su técnica.


- Ahora... - Musitó entre sus delicados labios. - ¡ Trágate esto! - Finalizó las palabras de su técnica, para lanzar una patada vertical la cual simplemente la haría dar una vuelta en el aire, pero ese movimiento tenía un propósito, mediante aquella patada ascendía, trataría de golpear la quijada de su contrincante, sin duda una buena técnica de batalla, pero su rival no era de subestimar.... Solo faltaba esperar a la reacción del mismo.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

"La Reina de la Sangre" Empty Re: "La Reina de la Sangre"

Jue Jun 16, 2011 6:37 pm
Of// Ten en cuenta que estamos en Loguetown, ciudad cuyo suelo es de puro concreto, el correr y levantar una cortina de polvo para cubrir a una persona es algo exagerado, a lo mucho seria una pequeña cantidad de polvo que se elevaría cual no sería la suficiente para cubrir a una persona e impedir su visión

On//

Loguetown… tranquila ciudad que era visitada por un sinfín de personas cuales en su mayoría eran marines y piratas en ese preciso momento se encontraba asediada por un pequeño grupo de piratas causando bullicio y desorden, el ruido producido por aquel show clandestino resonaba entre las calles más tranquilas de aquella pacifica ciudad?, calles, callejones e inclusive las plazas comerciales se encontraban desérticas, las personas que deambulaban por aquellos lares solamente podrían hacer dos cosas en aquella situación, correr hacia sus hogares de manera despavorida para intentar mantenerse a salvo por la futura intervención de algún que otro marine, o simplemente acercarse hacia donde se encontraba el escándalo para degustar de la escena que se desenvolvía en ese sitio, una gran rueda conformada por diferentes tipos de personas cuales dentro de su gran grupo incluían alguno que otro niño observaban ansiosos el combate, e inclusive lanzaban cosas al centro del lugar para que los oponentes obtuviesen de alguna manera cierta ventaja, mas sin embargo el honor y orgullo de mantener un combate limpio y sin armas dominaba la mente de ambos contendientes o eso pasaba dentro del rubio, cual sin la necesidad de tomar algún tipo de arma se aferro al único pensamiento que residía dentro de su cabeza en aquel momento. Combatir…

Ahora mismo su cuerpo se encontraba algo alejado del enemigo, manteniendo una postura firme y con una extraña posición de combate cual resaltaba puesto que era una de las pocas que el mismo adoptaba dependiendo de la situación a la cual se enfrentaba, sus azulados orbes mantenían una mirada seria e inexpresiva, postrándose estos mismos sobre los movimientos que su contrincante realizaría a medida que el combate avanzara, un veloz ataque se aproximaba hacia donde el peli rubio, cual ya preparado para contra-atacar se dispuso a esperar a que su enemigo avanzase, su respiración levemente se incremento, sus ojos se abrieron un poco más para alcanzar a divisar con atención como la pirata al encontrarse a un metro de distancia de donde Garou lanzaba una patada ascendente contra su barbilla, mas sin embargo sus orbes alcanzaron a divisar aquel movimiento cuando su compañera se detuvo en seco. El contra-ataque del rubio fue con velocidad, sus talones se movieron ligeramente para acompañar esto con el movimiento de su torso levemente hacia la izquierda, aquella veloz patada pasaría frente a él con velocidad y en ese preciso momento su ataque se realizaría…-Te tengo…-Mascullo bajito y precisamente en ese instante su brazo derecho se movió intentando impactar un certero golpe con su zurda contra la mandíbula de su enemiga. Habiendo aprovechado el intervalo de tiempo entre el ataque enemigo el esquivar aquel ataque seria meramente difícil.
avatar
Invitado
Invitado

"La Reina de la Sangre" Empty Re: "La Reina de la Sangre"

Jue Jun 16, 2011 10:47 pm


Pero que manía tenían algunas personas de usar las palabras en vez de las acciones para demostrar una supuesta superioridad, palabras que al final de cuentas resultaban vacías y huecas si es que no tenían acciones concretas con las cuales ser respaldadas, por lo menos eso era lo que estaba pensando Solomon en ese momento al ver que en vez de hacer lo que debían... es decir darse a golpes, habían iniciado una conversación que no tenía sentido y lo que resultaba mas grave... no entretenía para nada a toda la gente que se habría reunido con el único propósito de ver aquella pareja dispar batirse en un duelo directo como los que habían en antaño. Remembranzas quizás de un pasado mas honorable y activo.

En esos momentos la mujer q parecía tener mas iniciativa que su rubio contrincante atacó otra vez primero, pero de un estilo no tan confrontacional como Solomon hubiera pensado en una batalla de aquellas características. Aquel intento de nublar la vista del enemigo creó un abucheo común por parte de la mayoría de espectadores incluyendo al marine, mientras otros vitoreaban la treta de la pelinegra. En realidad aquel movimiento y la posterior patada de la chica fueron bien evitados por el rubio que asimismo contraatacó con gran velocidad, causando un silencio en todo el barullo seguido de una exclamación de apoyo por la mayoría y una leve risa causada por la entretención en Solomon. Pero intervenir podría ser mas divertido todavía no?.

-Bueno, bueno… ya fue suficiente… circulen por favor, circulen gente-

Dijo sonriente disolviendo a la multitud formada de aquel lugar dándose todos cuenta de su condición de marine. Se acercó hasta ambos luchadores con una sonrisa en el rostro esperando apelar a la racionalidad que debían tener, ya que de mostrar resistencia o tratar de entablar pelea no les convendría si es que querían vivir una vida tranquila o cómoda, sin persecuciones y sin tener que estar viendo por encima del hombro para ver si estas siendo perseguido, en fin, quedaría en ellos la respuesta.

-Seguro tienen idea que este tipo de espectáculos públicos son ilegales, las peleas con mayor razón… lo dejaré pasar si desisten y no causan mas problema, les parece?-

Aquella frase dejaba en claro sus intenciones, solo quedaba ver como reaccionaban.

avatar
Invitado
Invitado

"La Reina de la Sangre" Empty Re: "La Reina de la Sangre"

Sáb Jun 18, 2011 12:22 am
Logue Town, la ciudad de las leyendas donde iniciaban o donde terminaban al menos la mayoría de ellas, sonreí al finalmente pisar las tierras donde Gol D. Roger había terminado por morir, era un final justo para alguien que causo tantas atrocidades para sobresalir en un mundo entero lleno de gente que las causa. Cada rincón en aquella ciudad estaba impregnado de algo de ese malnacido pirata que no terminaba nunca de expandir ese terrible olor de fama y siempre provocaba que cada vez más gente civil quisiera seguir sus pasos en lugar de reflexionar sobre la muerte en ese altar ubicado en su ciudad. - Ajum - Suspire, pero yo no podía hacer nada por ellos si estos mismos eran quien decidían ese camino de perdición, más que liberarlos de su mala decisión con la muerte o en el peor de los casos el encarcelamiento. ¡Sí! Era lógico que pensara que la muerte era algo mejor que ofrecerles, que finalmente era una libertadora y no era de mi gratitud encerrar a alguien si defendía los principios de libertad, la muerte finalmente era la forma de liberación más exitosa. Una libertad de la violencia solo podía llevarse a cabo con más violencia…

Mi caminar continuo por aquellas calles depravadas y ajenas a la ley, que aunque varios pensaban que Logue era una ciudad tomada y encausada por la marina, yo sabía que era un nido de ratas por nacer que la única forma de eliminar la porquería de ese sitio era destruyéndolo por completo y crear una gran prisión en esas tierras, tan grande como Impel Down pero mejor diseñada, debido a que esta no estaba rodeada por las peligrosas aguas del Calm Belt. Aquellos pasos me llevaron a una gran multitud, parecía que la gente se regocijaba y aplaudía a la par que gritaban “pelea”, “pelea”… ¡Lo sabia! Ese nido de serpientes tarde o temprano siempre buscaba quebrantar la ley.

Mi curiosidad y mis ganas de justicia no me hicieron esperar ni un segundo más para llegar al alcance de aquella multitud, de una forma u otra me escabullí entre la gente para llegar al centro de la acción, analizando las cosas; una mujer de negra cabellera de buena figura y varios músculos en contra de un hombre de mas músculos y cabellera rubia, no decía mucho sobre todo que en estos momentos nadie lanzaba ataques, parecía que recién habían hecho un par cada uno. Si no pasaba nada entraría en acción dispuesta a arrestarlos, pero algo detuvo mi andar y es que fuera de esos dos alguien más interesante había salido a escena como parte del reparto de actores en dicha obra. - ¿Solomon? - ¿Qué diablos estaba haciendo ahí mi gran amigo y compañero marine? Definitivamente debía esperar para ver qué es lo que sucedía antes de hacer cualquier cosa. Debía hacerme notar pero sin que nadie sospechara que yo era un marine, finalmente no llevaba el uniforme sino un vestido rosa corto, con arreglos de alta costura, medias de red, zapatillas rojas, el cabello hacia atrás adornado con un par de rosas en cada lateral y adornándolo todo una capa con capucha enorme a mis espaldas, mas que un marine parecía una noble excéntrica.

- Escuche bien... ¿Les dejaras pasar? - Grite hacia mi compañero una vez que lo escuche retirando a la gente de aquel lugar, cuando finalmente la pelea termino.
avatar
Invitado
Invitado

"La Reina de la Sangre" Empty Re: "La Reina de la Sangre"

Sáb Jun 18, 2011 3:14 am
La chica se encontraba en mucha confianza, pero algo no andaba bien... Al parecer la misma no pudo predecir un error cometido por ella misma, ya que mientras lanzaba aquella patada ascendente todo se notaba lento, mientras que varios pensamientos le pasaban por la cabeza. ¿Por qué había realizado una técnica así en un lugar que no le beneficiara?, ese fue su error fatal... Por tal error podría ser hasta asesinada en el mismo aire, pero solo faltaba esperar lo que iba a pasar, pues de todo error, se aprende. La vuelta completa de la patada finalizó, mientras que el cuerpo de la chica empezó a caer hacia el piso, pero en ese instante notó algo extraño, como el puño del rubio se dirigía hacia su rostro, con intensión de golpearlo. La chica solo pudo sonreír ante dicho hecho, estaba claro que había perdido el pequeño duelo que habían entablado su compañero y ella. El golpe fue escuchado por todas las personas del lugar, mientras que el cuerpo de Juri fue impulsado hacia atrás, causando que este caiga en el piso y empiece a rodar en el mismo como consecuencia de aquél golpe directo. De dos a tres segundos la chica ya se encontraba semi sentada en el piso, sin embargo con la cabeza baja, a la par que una que otra gota se sangre rebasaba sus labios para dirigirse a una velocidad calmada hacia el fino y duro suelo que era considerado en ese entonces su estadio de batalla.

- Tch... Nada mal. - Dijo con tono orgulloso, expresando así que le había sorprendido el ser golpeada diréctamente, cosa que nadie anteriormente lo había hecho, pero se tendría que tener en cuenta que los niñatos de dojos y las personas de fuera son bastantes diferentes.

la peli negra frotó la parte derecha de su muñeca, donde se suponía que de sus labios chocarían su dedo pulgar y el entre cruce del dedo siguiente y porque no, el mismo dedo nombrado por lo expertos como indice. Y obviamente de la misma mano derecha. Sus orbes rosas observaban detenidamente al rubio, para luego levantarse del piso y en ese mismo instante sacudir el polvo de su vestimenta, sacudiendo la misma con ambas manos golpeando una y otra vez hasta alcanzar un total de 3 golpes consecutivos para limpiar su dañada ropa. De pronto pudo notar como un sujeto rubio al igual que su compañero, empezaba a disipar las personas que andaban en la ronda de pelea. Dicho sea de paso que era un agente de la justicia que fastidiaría como su título lo obligaba, fue por tal razón que Juri observó de medio ojo a su compañero para sonreírle, dejando ya dicho que solo era un trabajador de la marina, o al menos el mismo aparentaba ser. Todo andaba prácticamente bajo control, más sin embargo todo cambió cuando escuchó las palabras de aquél sujeto, dejando aparentemente una orden.

- Jajajajaja... ¿Disculpa? - Comentó burlescamente mientras que esperaba una respuesta por el mismo sujeto que le había preguntado. Otra aparición fue iniciada, al parecer invitados iban llegando y llegando y esta era una chica, pelo rosa y al parecer amigo del mismo sujeto. Su comentario fue estúpido igualmente como pensaba Juri. - ¿Dejarnos pasar? - Comentó con una voz seria y directa.- Si queremos simplemente abrimos paso ante ustedes - Agregó extendiendo las manos hacia ambos extremos y curvando las mismas para optar por una pose provocadora. Aquellos agentes de la justicia no se iban a salir con la suya tan fácilmente.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

"La Reina de la Sangre" Empty Re: "La Reina de la Sangre"

Sáb Jun 18, 2011 10:12 am
Aquel veloz puñetazo había cumplido su cometido, el impactar fuertemente contra su temporal compañera de combate provoco que esta saliese despedida por los suelos debido al tremendo golpe en la barbilla, el físico ajeno alcanzo a rodar algunos metros en el suelo para después levemente reincorporarse, de esa misma manera el joven pirata únicamente atino a sonreír, su sonrisa no expresaba nada más que alegría, algunos de los presentes podrían pensar que era una burlesca mueca que expresaba superioridad, mas sin embargo aquel pequeño encuentro que había ganado no era más que una pequeña forma de decir hola a una vieja amiga, ese había sido su cometido después de todo, un pequeño suspiro escapo de entre sus labios al notar como las personas ligeramente decepcionadas por el fin del combate comenzaban a alejarse, perdiéndose entre las calles y callejones y alguna que otra quedándose para presenciar la posible escena que se desenvolvería a futuro.

De un instante a otro un extraño personaje se escabullo entre las pocas personas que residían en aquel lugar, por sus prendas y manera de actuar se podría denotar con claridad que se trataba de algún noble o similar, mas por las palabras que articulo desde sus labios era obvio que se trataba de un uniformado miembro de la marina…-No tengo la intención de parar… solo estamos divirtiéndonos…-Mascullo bajito girando levemente su cuerpo para alcanzar a postrar fijamente su dos orbes sobre el cuerpo de aquel sujeto, de abajo hacia arriba sus ojos alcanzaban a analizar su cuerpo para detallar sobre sus habilidades, mas sin embargo aquello había sido en vano, su poco interés sobre aquella persona se desvanecía conforme el tiempo transcurría…-No me detendré…-Susurro bajito de nueva cuenta, postrando después lentamente su mirada sobre su compañera recién incorporada…-Ella tampoco opina lo mismo…-Sus palabras expresadas denotaban un tono de voz ligeramente provocador, su cuello levemente se movió hacia los lados tronando ligeramente seguramente indicio de que algo mas se desenvolvería.

De un instante a otro la voz de una fémina se escucho proveniente de entre la multitud, sus prendas eran completamente diferentes a las de aquel sujeto, más elegantes y con un porte superior, el rostro del pirata ante aquello diviso una pequeña mueca de repudio ante la presente aparición…-Mierda…-Musito bajito, realmente le molestaba que le interrumpieran.
avatar
Invitado
Invitado

"La Reina de la Sangre" Empty Re: "La Reina de la Sangre"

Dom Jun 19, 2011 8:42 pm


Una sorpresiva llegada alegraría la estancia del marine. Por cierto anteriormente aquellos dos contendientes se veían en una mezcla de aburridos o molestos la interrumpción en la que se había visto obligado a incurrir para detener aquel espectáculo público... el rubio marine no entendía lo que ellos tenían en mente, acaso pensaba que el distinguido Solomon se iba a amilanar porque eran dos en vez de solo un potencial contrincante? Pues de ninguna manera sería de ese modo, mas bien tendría el efecto contrario ya que una batalla de cierta exigente apelaba mas al gusto del marine, ya los había visto pelear un poco y los puños y patadas no eran rival para el acero de sus katanas.

Pero en aquellos momentos cuando estaba a punto de responder fue cuando apareció la encantadora Lize. El marine tomó su delicada mano para saludarla antes de deternerse a responder al guiñarle el ojo simultáneamente. Era mas que seguro que ella entendería la sutileza de lo que la señal querría decir, pero dependería mas de la respuesta final de aquellos individuos beligerantes. Y tal había sido la respuesta con tintes burlones que causó la sonrisa del marine ya que tal como lo había pensado aquellos individuos habían reaccionado como se esperaba de personas que no le tenían respeto a la ley, menos a la autoridad... aquello era inaceptable.

-Pues esperaba que los argumentos fueran suficiente, pero veo que no será así... bueno pues, pasará lo que deba pasar-

Dijo empuñando su dos katanas reforzadas al momento que miró por un momento a Lize, y aquella mirada sería mas que suficiente para lo que tenía en mente ya que, conociéndola como lo hacía, ella había entendido sin palabras las intenciones. Una sorpresa mas para los piratas.


Spoiler:
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

"La Reina de la Sangre" Empty Re: "La Reina de la Sangre"

Dom Jun 19, 2011 9:29 pm
C E R R A D O
Contenido patrocinado

"La Reina de la Sangre" Empty Re: "La Reina de la Sangre"

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.