Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Mar Sep 20, 2011 6:40 am
Pasaré a postear la realidad de los users que se han propuesto en niveles y demás siendo lo mejor/lo peor que se le podría poner en nivel. No pondré recompensas, eso ya no es cosa de mi post. está lo postulado por K' y entre parentesis mi más sincera opinión.

-Arsen - Supernova (tal y como pidió) - Nivel C (Buen rol social con batallas en este... rango S/A social, rango A/B en combate, quizás te han bajado el rango por que tu rol no se parece al suyo WTF. Cuando es mucho más interesante leerte a ti que a ellos... es decir nivel real entre A/B)

-Brelaina - Almirante (tal y como pidió) - Nivel S
(Y por que Arsen no es nivel s? Exactamente igual que Arsen, sus batallas son más social que batallas. etc. Señores batallas!!! No es contarme vuestra vida!! Me canso de leer parrafadas que no dicen nada en casi todos vuestros posts! Rango de batalla A/B! Rango social S/A <- lo mismo para el social, lo alargas demasiado, eso no es bueno a menos que quieras hacer un libro. En caso contrario (foro) no es buen rol, todo lo contrario. Como se notan los criterios que tenéis para puntuar... Rango real A/B) Tener un post de 400 lineas no es mejor que uno de 200 que explica más y mejor el resto de cosas... ._.

PARA BRELA: -> [ESTO LO DIGO CON LOS CRITERIOS QUE SE HAN TOMADO PARA LOS NIVELES, NO POR QUE ROLEEN MAL!!!!!!!! Se podría calificar al primer user exactamente igual que a Brela y no se esta haciendo de ahí mi queja e_e]

-Henry S. Doile - Pirata Legendario - Nivel S - Recompensa 400.000.000 <- Segundo personaje de Brela, exactamente lo mismo A/B no S

-Lagi - Almirante (tal como pidió) - Nivel S <- Más aún que Brela este bajaria a rango B sin dudar, TODOS sus posts, sin excepción, cansan al leerlos... de donde sacais el rango s? estais escribiendo una telenovela? No, enserio decidmelo.. por que creo que me he metido en el libro equivocado...
-Shirou - Comandante Revolucionario - Nivel S - Recompensa 450.000.000 <- segundo personaje de Lagi.

-Beyond - Pirata - Nivel D (¿en que coño os basáis, en su único mensaje OnROL? Rango A/B social, rango E de batalla (nunca batalló) = rango real C/D, es comprensible, solo ha hecho un mensaje, y más por ello yo le pediría a este user que me hiciese un examen, no le pondría nota y me evitaría quejas. Pero haya vosotros...)

-Grana (yo) - supernova - rango C (RangoC/D ya que no he hecho batallas y no se que rango social tengo por que no puedo opinar sobre mi mismo, así pues esta es uno de los pocos rangos que habréis hecho bien..)

No diré más, para que alargarme. Esta muy claro lo que pasa aquí.

Tal y como dije basais los rangos en la opinión de vuestro Staff y como habéis podido comprobar una segunda opinión con criterios diferentes os pondrá en vuestra cara la verdad más absoluta. Si queréis que este sistema funcione, debéis hacer un grupo de personas que sepan juzgar. Es decir, totalmente diferentes opiniones, y que sea parcial. No vale 3 personas con los mismos criterios que consideren que un libro en un foro de rol es algo de nivel S.

Yo sé escribir libros, y no los escribo por que hay otras personas en el foro, con las que estoy roleando... Habéis tomado un mal camino y habéis aprendido a rolear mal desde un inicio, creyendo ahora que eso es buen rol, intentais impartirlo a todo aquel que se os cruce. Llevo seguramente el mismo tiempo que vosotros en foros de rol y esa etapa la pasé hace mucho.

En resumen, o el Staff se corta un poco o debéis cambiar vuestros criterios ya. Que todos roleeis libros, no significa que eso sea lo mejor. No veo un toque de humor en vuestros "libros" algo que para mí suma puntos, lo que reduciría vuestra puntuación si fuese como vosotros. Tampoco veo mucha cooperación con vuestros compañeros, veo historias y más historias, en cuanto a cooperación os pondría rango B, eso si fuese como vosotros y impartiese vuestra sentencia.

Os lo repito, si queréis que algo así funciones, buscaos 4 personas con criterios completamente distintos. Y que sean esas 4 personas, por msn quienes decidan que rangos poner a cada uno. Y tras lo que cada uno de ellos diga su opinion (1.Rango B/C 2.Rango S/A 3.Rango C/D 4. Rango S/A) tomando cada puntuación sacais la media de ella (Rango B). Fácil y sencillo, en cambio al hacerlo vosotros con las mismas opiniones y criterios las cosas queddan como quedan, no se sabe de donde salen esos niveles.

En cuanto al bajar el nivel de BRe y Lagi, no os lo toméis como algo personal, solo apliqué la misma política que aplicó el Staff con vosotros, pero desde mi punto de vista. Ya que si nosotros solo ponemos esa clase de criterios vuestra nota bajaria enormemente. LO RECALCO eso solo sería metiendo una opinión tal y como se ha hecho al poner los niveles (EGOISTA), no consideró que sea un mal rol ni nada por el estilo, sois buenos en lo que hacéis y no tengo dudas. Solo ponía una opinión sobre lo que pasa è_e no os enfadéis con el buenecito de GRana

No se quien es el fundador de la web, pero decirle como último punto, que si no hace algo al respecto se quedará sin un foro que para mí, bien merece la pena...


PD: Para los users que se quejan, es cierto que el Staff a cometido un error que yo ya venía avisando con anterioridad, pero tambbién es cierto que hay users como yo o Beyond que tienen el nivel que se merecen o incluso es mayor del que se merecen.
En cuanto al rango, no creo que hayan muchos problemas, y la recompensas pueden ser juzgadas...
PD2: En mi opinión lo único que ha fallado es el sistema de criterios nada más!!! NO LA TOMÉIS CONMIGO!! -.- solo hago de intermediario!!! MORIOS TODOS!!!!! È_e

Gracias por leer, valoraré vuestras opiniones. ^^


Última edición por Grana el Mar Sep 20, 2011 8:44 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Re: Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Mar Sep 20, 2011 6:57 am
Siento el doble post, debido a una caida se ha posteado una version erronea del mensaje otras dos veces. No entiendo como a pasado, pero Firefox me esta dando errores últimamente, croe que esta vez me pasaré a Chrome xD
avatar
Invitado
Invitado

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Re: Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Mar Sep 20, 2011 7:26 am
Respecto a lo que mencionas de mis post, pueden cansarte a ti el leerlos, por mi parte, puedo aceptar que a ciertas personas le cansen leerlos, pero tienen un nivel alto en cuanto a rolear, descripción, ortografía y gramática. Y a pesar de decir que una "B" por que no escribimos telenovelas, tengo usuarios en el foro que me han felicitado por los post, y un ejemplo de ello es Seirey, Jack entre otros. Por lo que muestro total desacuerdo, ya que hay 4 - 5 usuarios que me pidieron combatir porque les gustó mis combates com sendas cuentas, ademas que la descripción para los ataques y el saber cuando me deben herir segun la estrategia del oponente esta presente en todos ellos.

Si tan mal lo hago o tan pesado soy: Que al menos se aprecie en otros miembros del foro o que no todos me pidan el querer combatir (a los cuales me negue en su tiempo por el hecho de que estaba ocupado y sin tiempo, aunque a algunos de ellos simplemente les pedí tiempo). Así que recalco que aunque a ciertas personas les parezcan "pesados" mis post, no quitan que son de muy alta calidad en todos los aspectos citados anteriormente (Que por cierto, las mejores tramas hasta ahora en el foro las poseemos Mikhail/Raiden y mis cuentas).

Qué por cierto, respecto a mis post, hay excepciones. Mis post en combates no son cansinos, si acaso Off combates, pero siempre tengo en cuenta el nivel que debo mostrar un poco consecuente al usuario y por supuesto intento comunicarme con el sobre si le cansan o no el leerlos, ya que si es así intento resumirlos, pero debido al gran carácter descriptivo de mis acciones para que se encienda bien, trae como consecuencia que sean un poco largos, pero en combate ni de lejos lo son tanto. Obviamente, fuera de combate cada cual rolea como quiera (que vuelvo a decir, no todos mis post son cansinos, los tengo normalitos también y, como dije, me pongo en contacto con la personas del tema para ver como llevarlo, pero para el caso, todos con los que he roleado son cercanos a mi en casi todo momento - ya que nos comunicamos por skype - por lo que sabía que no había problema alguno), todo el mundo es libre de dejar un tema si no quiere leerlo, pero para el caso intento ser consecuente en mis combates. Saludos de nuevo, Grana, que hoy no te dejo de saludar xD.

[PD: Esperaré opinión si tiene algo que comentar respecto a esto].
avatar
Invitado
Invitado

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Re: Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Mar Sep 20, 2011 7:45 am
Saludos de nuevo, Grana, que hoy no te dejo de saludar xD

Ni hace falta que pares! xD


Respecto a todo lo que has dicho:

Grana escribió:LO RECALCO eso solo sería metiendo una opinión tal y como se ha hecho al poner los niveles, no consideró que sea un mal rol ni nada por el estilo, sois buenos en lo que hacéis y no tengo dudas.

xD Se te pasó por alto, no era para nada una agresión a tu persona, solo era una opinión digamos egoista.

No dudo que rolees bien, solo quería decir que rolear telenovelas no a todos nos encanta. A mí tambíen me han pedido pelear solo por mi rol, pero en ocasiones me han dicho lo contrario, si puedo hacer cosas mas sencillas.
avatar
Invitado
Invitado

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Re: Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Mar Sep 20, 2011 8:05 am
Absurdo.
avatar
Invitado
Invitado

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Re: Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Mar Sep 20, 2011 8:06 am
felicidades. Lee el post...
avatar
Invitado
Invitado

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Re: Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Mar Sep 20, 2011 8:08 am
Pero es que como te dije, roleo en consecuencia del otro usuario y entablo conversación con él sobre como llevar el combate para estar ambos cómodos. Por otro lado como te dije por chat, no puedes coartar la libertad de expresión de cada quien, entiendo que cada uno vea pesado los post de otros (y supongo que si no esta en el tema, ya que como dije me adapto) pero es que uno rolea corto si quiere como puede rolear largo, es libre y se trata de estar todos cómodos, pero no entiendo la lógica de "Ah, cansa... Baja nivel" entiendo que es un ejemplo por tu parte, y como dices egoísta, pero eso no baja nivel si todo esta bien enlazado, tiene lógica y encima tiene el nivel gramatical, ortográfico y demás correcto. No concibo tal lógica.

Y como anteriormente. Saludos xD.
avatar
Invitado
Invitado

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Re: Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Mar Sep 20, 2011 8:15 am
Lagi Schmetterling escribió:Pero es que como te dije, roleo en consecuencia del otro usuario y entablo conversación con él sobre como llevar el combate para estar ambos cómodos. Por otro lado como te dije por chat, no puedes coartar la libertad de expresión de cada quien, entiendo que cada uno vea pesado los post de otros (y supongo que si no esta en el tema, ya que como dije me adapto) pero es que uno rolea corto si quiere como puede rolear largo, es libre y se trata de estar todos cómodos, pero no entiendo la lógica de "Ah, cansa... Baja nivel" entiendo que es un ejemplo por tu parte, y como dices egoísta, pero eso no baja nivel si todo esta bien enlazado, tiene lógica y encima tiene le nivel gramatical, ortográfico y demás correcto. No concibo tal lógica.

Y como anteriormente. Saludos xD.

De la parte roja y viendo que me das la razon en ello viene mi post. No roleais mal, pero tal y como se ha puntuado eso que esta en rojo y tu pones es de lo que se debe quejar todo el mundo a la administración.

Como tú dices cada cual es libre de rolear como quiere y sus criterios serán diferentes al resto. Así pues que tu rolees de esa forma para un user puede ser pesado y si ese user fuese Desmond (por que es uno de los que enteoria a puesto niveles) te habría puesto un nivel bajo sin merecertelo, no estas de acuerdo?

En tonces a que vienen esos niveles de algunos users que son tan bajos? Pues evidentemente a lo que tú y Brela os estais quejando. Eso es lo que les ha pasado a esos users que no menciono y tienen tan poco nivel ._.
avatar
Invitado
Invitado

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Re: Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Mar Sep 20, 2011 8:31 am
Primero, los criterios que a utilizado el staff vuelvo a suponer que son los citados pos parte de Desmond/K' (ya no recuerdo quien) segundo, yo no me he quejado de nada, cierto que a Arsen le hubiese otorgado una "A" y tendría que revisar de mejor manera la tabla, claro que yo ya no poseo ni voz, ni voto, por lo que de poca cosa sirve). Sin embargo no digas que me quejo, lo único que hago por chat es defender mis posturas ante tus post, los cuales como tu bien has mencionado por chat: son egoístas y sin fundamento por que no te leíste ninguno de mis post, pero tengo gente que les gustan y los siguen, por lo que solo pido que no me uses para tus ejemplos sin antes al menos haber leído tres o cuatro post míos. Y repito, no me quejo, solo defiendo.
avatar
Invitado
Invitado

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Re: Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Mar Sep 20, 2011 9:09 am
Ni me voy a leer esto... Porque aquí nadie es imparcial, salvo yo, que me da absolutamente igual el Nivel que me den o el Nivel que tengáis, si sois 15 Nivel A y 15 Nivel S mejor, por mí encantado, más se mueve el foro y más rivales tengo si llego a lo más alto, tener 4 o 5 rivales que me puedan hacer frente en todo el foro personalmente a mí no me divierte, quizá a algunos si, a mí no.

Sólo argumentaré una cosa, la mayoría de los Niveles los puse yo, y no K, si queréis odiar a alguien odiadme a mí, K me daba su visto bueno pero fui yo el que estuvo ayer 5 horas, de 3 a 8 de la tarde ojeando el nivel de rol de cada uno de los que pidió en el Tema y asignando lo que veía más conveniente para cada uno, ojee vuestro rol, como os expresabais, los fallos que cometíais y valoré según mi criterio, criterio que K vio acertado y decidió dar por válido. Otra cosa muy distinta es que no tengáis la humildad suficiente para ojear y releer vuestro propio rol y daros cuenta de los fallos que tenéis y de vuestras limitaciones; me estuve leyendo vuestro rol 5 horas, y como digo, tengo una opinión totalmente imparcial pues no me cae mal nadie del foro y no tengo nada en contra de nadie, valoré el nivel de rol simplemente, ni la extensión como tanto insiste Grana, ni favoritismos ni mierdas, sólo vuestro nivel, si queréis más demostrad más; nadie ha ganado nada quejándose, el que vale lo demuestra.

El nivel de rol se consigue con experiencia, si vuestro nivel de rol aun no es tan alto será porque quizás la mayoría de los que estáis aquí lleváis como mucho uno o dos años roleando o mucho menos incluso; yo llevo 7, he visto tanto los noobs más grandes del mundo como roleadores que me superan bastante. Estos últimos no suelen entrar a foros de Anime pues en los foros de rol de Anime siempre el nivel de rol de la gente es menor ya que por lo general no entran roleadores de élite ni gente a la que se pueda llamar "verdaderos roleadores" que llevan años en esto, sino que entran fans, fans ilusionados con la serie que quieren hacer lo mismo que hacen sus personajes preferidos en el Manga/Anime y que aunque mejoran lo hacen más lentamente o nunca llegan a mejorar tanto como en un foro de culto o un foro de rol propio como el mio, ERAD, en los que se ven roleadores que directamente tienen rasgos de escritura similares a los de escritores reales de libros.

Deja de obsesionarte con la extensión de los posts Grana, a mí mientras el post no sea escueto me basta, evalúo la calidad, la expresión, la ortografía, la calidad lingüística a la hora de expresar gestos, movimientos, detalles del lugar, etc. Como ya he dicho llevo unos cuantos años roleando y creo que algo de esto sé. Realmente roleo bastante peor en este foro que en mi propio foro ya que me curro más las descripciones cuando el rol es algo serio con actitudes heroicas, medievales, etc, que cuando es un rol con tanto humor como One Piece; en este tipo de foros me lo curro sobretodo en combates pero en los sociales no me pongo a hacer posts con todo el nivel que realmente tengo porque la actitud del foro es algo desenfadada y pega hacer más el payaso, aunque no por ello descuide mi nivel, claro está.

Yo evalué el nivel de rol, nada más. A los que no había visto en combate o vi pero prefería verlos en algún otro combate para que lo hagan mejor les asigné un Nivel que consideré adecuado por su nivel de rol en general, para que estos en su próximo combate demostraran en condiciones su nivel de rol en combate y pudieran ascender de Nivel. Porque los Niveles asignados no son niveles definitivos, sino los niveles que hemos visto más adecuados por lo que hemos visto o lo que habéis hecho. Por ejemplo, Kyo, apenas ha hecho otra cosa que no sean sociales, aparte de la trama de Tequila Wolf, muchos, muchísimos sociales para obtener nivel alto rápido con el antiguo sistema; de hecho consiguió mi mismo nivel en un mes menos que yo... Y sinceramente, no creo que yo sea tan inferior en nivel de rol a Kyo, si a eso le sumamos que antes de Tequila Wolf no hizo combates, sólo sociales, según tengo entendido, pues eso indica que subió tantísimo Nivel sólo siendo muy activo, pero ser muy activo, aunque es importante, no es lo esencial para obtener un Nivel muy alto, ya que si alguien muy activo que llega a Nivel 60 u 80 luego en combate no tiene el nivel de rol necesario para ostentar el Nivel no tiene sentido darle más nivel del que merece sólo por actividad. Y pongo el ejemplo de Kyo porque según K le ha dado quejas; no porque tenga nada contra este usuario, que solemos apuntar y soltar "¡Es favoritismo!" muy rápido.

Lo que si quiero destacar es una cosa, le habéis labrado bastante fama a algunos usuarios en el foro, y por eso se les ha subido la fama a la cabeza y han pensado que vuestro nivel de rol es mayor del que realmente es. A estas personas les digo, dejaos de famas y de creeros lo que digan vuestros nakamas o la gente que os idolatra del foro y ojead vosotros mismos vuestros fallos, releed vuestros posts y daos cuenta de todos los detalles que podéis mejorar, por vosotros mismos, no por nadie.

Otro ejemplo que daré, y mira que no me gusta dar ejemplos, pero por ejemplo Von Krauser, dijo que quería ser Yonkô, que su tripulación pedía que lo fuera, etc, vale, pues pensé "Mira, quizás es un chaval que ha destacado bastante, vamos a ver su rol" luego leí su rol y dije "Ummm, no está mal, pero vamos, se puede mejorar bastante, han engordado quizás un poco su nivel de rol con su fama". Como ya digo, no tengo nada en contra de nadie, dí mi opinión sobre los Niveles ojeando vuestro nivel de rol puro y duro.

Una última aclaración Grana, con todo el respeto y el dolor de mi corazón te voy a decir unas palabras, que aunque quizás rebasen los límites de la educación debo decirte: Lo que tú consideres un rol pesado, largo, complejo, cargante, etc, me es completamente indiferente. Me explico para no sonar tan borde, cuando uno rolea bien, rolea bien, hay mil formas de hacerlo, hay mil estilos, pero cuando uno escribe de puta madre y tú al leerlo lo ves claramente, pues es que rolea bien, no hay más, déjate de puntos de vista, de rol pesado o de lo que quieras argumentar; cuando uno rolea bien, rolea bien, si se te hace pesado es que quizás no tengas el nivel cultural suficiente para entender las expresiones usadas y se te hagan complejas o cargantes, pero ese es tu problema, no el del roleador al que estás leyendo, mientras sus descripciones sean concisas, bastante logradas, y usando un vocabulario bastante amplio y avanzado será un buen roleador; te disguste a tí, me disguste a mí o le disguste a medio foro.
avatar
Invitado
Invitado

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Re: Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Mar Sep 20, 2011 9:16 am
Ah, por cierto, hago doble post porque no quiero que la gente no lea esto al no ver que edito el de arriba o algo similar.

Si a raíz de no estar contentos con vuestros niveles os vais a largar y a haceros un foro nuevo en el que podáis tener el Nivel que queréis sin que nadie os pueda decir que no, como me han comentado que han hecho Kyo y Seirey, entonces no voy a matarme a trabajar en este foro para que con esa actitud tan inmadura no queráis aceptar la realidad sobre vuestro nivel de rol y de buenas a primeras os creeis otro foro y os llevéis a los usuarios allí para darles el nivel que ellos quieran y no el que debéis tener por vuestro nivel de rol.

Cada vez que he visto eso de "Ah, que no me das el nivel que quiero, pues me creo mi propio foro" en otros foros, lo he considerado patético, ver que ahora los que quedáis aquí también hacéis eso ya me ha decepcionado lo suficiente y me ha quitado las ganas de adaptar el foro al nuevo sistema. Yo no voy a trabajar para que os largueis a vuestro propio foro nuevo para hacer lo que se os antoje como si tuvierais el berrinche de un niño.

Visto esto me temo que seguramente me largaré del foro, lo siento por K pero yo no me voy a matar a trabajar en un foro que no es mio para que luego los usuarios como críos se enfurruñen y se larguen creándose otro foro.
avatar
Invitado
Invitado

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Re: Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Mar Sep 20, 2011 9:28 am
Yo simplemente voy a responder en lo que respecta a mi persona por cuestion de respeto hacia las opiniones de todos. Mi postulacion para Yonko como explique la primera vez que lo dije hiba referida no a que me creia que mi nivel de roll era superior o era sublime en relacion a todo el mundo sino que las caracteristicas personales de mi pj daban para un perfil que en su momento se buscaba de persona y considero que si bien mi NEMESIS es la ortografia/gramatica puedo solventar esas falencias con ideas concretas en cuanto a acciones ... cosa que en combate solo demostre en pasado, y como el pasado no cuenta pues bueno.

Ahora que se que te basaste vos solamente en lo que viste aca se podria decir que estoy mas tranquilo por que K si conoce mi nivel en batalla y sabe de muchos foros anteriores que si bien mi forma de rolear no es la mas poetica puedo defenderme en batalla por otros factores que evidentemente no se vieron reflejados aqui. Soy consiente de que mi nivel no es ni esta cerca de ser el mejor y que tengo mucho por mejorar pero vamos... sinceramente no creo que C sea mi rango. De todas maneras acepto que debo batallar para mostrar al menos un poco mas que eso.

Por otro lado sigo insistiendo en mi propuesta. Realizemos un torneo de combates previo al skyp donde todos estemos nivelados, aunque sea off donde todos tengan chances de demostrar su valia en combate donde no importan tanto algunos detalles ... creo que con diferentes estilos mientras logren un resultado realista y positivo hay muchas formas de ser un buen roler y no solo siendo escritor de libros. O al menos esa es mi forma de pensar.

Yo por mi parte desidi no irme del foro por que tengo amigos con los que quiero rolear aca a pesar de todo, compañeros que conoci ... mis camaradas de la tripulacion y todo eso. Aun asi eso no quita que tratare de mejorar lo que tenga erroneo y quizas buscar la chance de mostrar un poco de lo que creo que puedo hacer que no es la batalla escritor vs escritor sino tactica y accion.



Desde ya gracias por su tiempo y como no nombre a nadie dudo que altere a alguien , si algo a alguien no le gusta pues disculpas.



Atte Von.
avatar
Invitado
Invitado

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Re: Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Mar Sep 20, 2011 11:16 am
A mi me gustaba ser C me daba igual, pero bueno, que la tomeis conmigo ok...

La próxima vez hablad con los users, yo no tengo por que hacer de intermediario ni esa mierda y si me llevo yo la culpa me la suda.

Buenos días a todos.
avatar
Invitado
Invitado

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Re: Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Mar Sep 20, 2011 4:49 pm
Para desmond, solo algo corto ya que estoy en el trabajo y más tarde en la casa continuo, en mi foro con kyo no se da el nivel que desee ya que se establecen misiones además del tipico rol de otros lados, en palabras simples se le da lo que la misión establece nada más y en caso de otro tipo se da bastante menos que en este foro ^^U, a menos que su rol haya sido excelente, si no se sabe no conviene que se opine basado en versiones de otras personas, en resumen confió en que la opinión de desmond siempre correcta gran parte del tiempo esta vez fue guiada solo por el momento y no analizo bien mi foro ^^UUU.

Pdt: Mi foro fue creado incluso antes de la inactividad de días que hubo en este foro, así que por ende no fue revivido por berrinches de irse a otro foro ni nada de eso ya que desde antes ya estaba funcionando.

Saludos XD
avatar
Invitado
Invitado

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Re: Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Mar Sep 20, 2011 4:51 pm
Como que esto se fue al carajo o.o XD
Bueno yo no tengo problema con cualquier nivel igual a mi no me importan las criticas que tengan que hacer a mi rol pues cada rol es distinto y ninguno de ustedes para mi criterio tiene ni la mas puta autoridad para venir a decir quien es más pro que el otro, pero bueno eso ya es cosa de cada quien xD

Debo dar por entendido que el foro se cierra? No se cual es la conclusión de todo esto o.o

PSD: Grana dijo me la suda!!!! que cool es esa frase T-T
avatar
Invitado
Invitado

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Re: Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Mar Sep 20, 2011 5:34 pm
[Del foro de Seirey] Miembros conectados en las últimas 48 horas: Aile D. Jacqueline, Alexandr, Arsen, Byakuran, Juan, Kilik, Kyo, Lleid, MetaK, Oka, Phantom, Poly, Portgas D. Ace, Rayden, Roku, Seirey Zantana, Umashi, Yamamoto Takeshi, Yuyiso, Zilean.

Estos miembros (que son los que puedo reconocer a simple vista como usuarios de shin sekai)se registraron en el margen de tiempo de lo sucedido, solo digo eso, ya que se puede ver como gente se ha ido traspasando a foro en los momentos de flaqueza de este. Recalco, usuarios que puedo reconocer a simple vista, pues ni miré demasiado ni me importa ya a estas alturas, pero el caso es que en ese segundo foro ya hay más de un usuario de este mismo (Qué por cierto, felicidades por el cargo de Almirante de la flota en tú foro, cabía felicitar el hecho de haber alcanzado tal nivel).

Como ya dije, poca cosa se puede hacer ya con esto, pues Desmond se pasó 5 horas revisando temas de todos los usuarios para adjudicar nivel consecuente al rol. Vale que a Arsen y Aaron/Vladimir les fuese otorgado, YO, más nivel, sin embargo como bien se dijo, combatiendo se podía ascender sin problemas 1 o 2 rangos, pero como por lo visto nadie quiere realizar esfuerzo alguno, es mejor quejarse e irse que tratar de conseguir lo que, supuestamente, se merece.

Saludos a todos.
avatar
Invitado
Invitado

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Re: Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Mar Sep 20, 2011 6:26 pm
Pues con lo de Lagi ya confirmo que el ambiente no es ameno XDD, de ahí pongo la despedida que llegue cansado del trabajo. Si les da envidia que otro foro surja y que por algo se vayan user a ese foro no continuando en este pues como dijo un chico más atrás....me la suda *yao* XDDD.

Pdt: Gracias por lo del rango, si es ironía de tu parte pues me lo merezco con creces si se compara la actividad y nivel de rol donde acá era mayor que otros y con unas batallas y otros combates de entrenamiento mínimo 2 ^^U, aunque acá también se dieron puesto de almirante con menos actividad ^^UU, además un almirante no solo debe tener un buen rol sino ser un user responsable con el cargo que no exagere (por lo menos en mi caso lo cumplo XDD)

No peleen más por fa ^^U y no sigan metiendo nuestro foro en esto, que si este foro muere ¿no quieren que vaya a otros foros?, eso es egoísmo, si quieren que los user sigan haciendo en rol aunque sea en otros foros pues deben estar alegres que siguen en foros tratando de mejorar y lo principal, divertirse
avatar
Invitado
Invitado

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Re: Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Mar Sep 20, 2011 6:35 pm
De primero, creo que te confundes, ya no importa si se van a un foro u otro, lo único es que por ejemplo se de buena mano de dos users que se fueron 100% de este foro por no estar contentos con la decisión tomada, que uno de ellos desde mi punto de vista, no podía hacer queja alguna. Que se vayan una vez echamos cierre, es más que comprensible, pero antes por una pataleta, es muy infantil. Por lo que egoísmo ninguno, ahí están los otros foros para los que quieren seguir roleando OP.

En cuento a lo de tú cargo, simplemente decirte que he valorado mucho el rol que posees cuando he dado niveles (como otros administradores e incluso con cierto Historiador/a que tuviste) y puedo decir que no, pero es tú foro, tus criterios tendrás y espero que ademas te vaya bien con el mismo, pues esto se acabo y no hay más que hacer. Como bien dije, la solución era rolear un poco para conseguir lo que se quiere ya que incluso con un combate más se podría lograr, pero prefirieron la marcha y tocar la moral al poco staff que tenía tiempo de revisar el foro, por lo que hemos llegado a este extremo. Y ya sí, me marcho a dormir.

[PD: Los tres almirantes de aquí eran de los más activos del foro, si en cuanto a "Acá" te refieres a Shin Sekai].

Saludos a todos y suerte con sus decisiones de donde continuar (que recalco que entiendo cualquier toma, pues sería injusto y egoísta quejarse de que se van a X foros si este ya no esta activo.
avatar
Invitado
Invitado

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Re: Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Mar Sep 20, 2011 9:26 pm
Soy Viren ;P (Si no me conocen , lo se) Soy admin principal de un foro de OP con mas de haber...*Revisa su foro para decir un numero grande* 140 miembros y eso que borramos mas de 100 hace poco con un censo.(Agrandando su fama)


No diré el nombre de mi foro , es irrelevante, lo dicho antes, es para recalcar, que tengo buena experiencia de Admin/User. Llevo, haber, 3 Años y un poco mas en el ROL, comenze como todos con 2 lineas y balbalblabl, no los voy a aburrir.

Pero os diré algo, en este foro se trato de revivir, haciendo el skip time, a la mayoría le pareció buena idea. (Si , obvio, todos pensaron que obtendrían lo que pidieran -.-") , lastima no es así, bueno en mi caso yo pedi ser Contra-almirante y no lo soy, lo cual COMPRENDO , Mi rol no es perfecto, pero no es malo, soy supernova en otros foros , y casi Yonkô, aquí hice pocos mensajes lo cual también supongo que tiene valor, por ende me dieron rango de "Capitán" Nivel D.(Creo...) , bueno la cosa es que no es muy alto pero no me ENOJO; se que mi actividad no fue mucha , si hubiera sido mas activo obtengo mejor rango.

Ahora se que algunos dicen "Pepito es nivel 200 y yo soy nivel 150 , y eso que soy mas activo blablabla", pensamientos estúpidos (Sin ofender), yo pase, por eso y llegue a la conclusión de que los admins evaluaron segun su punto de vista, esta bien , si ACEPTARON EL SKIP TIME, debieron esperarse eso, yo he pasado por eso , pues siempre causa conflictos ;P. (Si querían re-animar el foro , fue un buen intento, el cual parece que va dando resultado owo) . Ahora, con respecto a los admins, deberían darles una disculpa, por el aspecto de que pasaar 3-4 horas leyendo, es muy CANSADO, ustedes se divierten roleando, pero vamos, a ver cuando lees otros posts de otros users, sacrificando tu tiempo libre en vez tu mismo hacer post u otras cosas.

Aunque recoonsco que la administración pudo haber tenido un error al dar los niveles (Si conmigo se equivocaron, debería ser almirante [?] xD ), pero lo que quiero dar a entender, es que va! , por un nivel no se quejen , tal vez se equivocaron en algunos, o le dieron mas lvl y blablabla, PERO, si en realidad eres mejor, es cuestión de poco tiempo, para que los alcanzes y derrotes. (Yo estoy contento con mi rango, aunque sea bajo, pero si quieren darme un ascenso no me quejo) . Mi Opinión que en vez de quejarse, suban de nivel y así, alcanzaran a aquellos que ustedes dicen " no merecerlo", si es que es cierto los van a superar o igualar. Esa es MI SOLUCIÓN.


Anuncio , Seré el alcaide de Impel Down , así que piratas, teman... Chan chan chan...


Tema cerrado(?) [Si puediera lo haría, pues se desvió totalmente el tema a disctir, con los últimos posts]

P.D: Me Disculpo si ofendí a alguien pues jamas fue mi intención ;P.
avatar
Invitado
Invitado

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Re: Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Miér Sep 21, 2011 3:08 am
Lagi Schmetterling escribió:[Del foro de Seirey] Miembros conectados en las últimas 48 horas: Aile D. Jacqueline, Alexandr, Arsen, Byakuran, Juan, Kilik, Kyo, Lleid, MetaK, Oka, Phantom, Poly, Portgas D. Ace, Rayden, Roku, Seirey Zantana, Umashi, Yamamoto Takeshi, Yuyiso, Zilean.

Ahora no voy a poder registrarme en otros foros xD

Además preguntale a Seirey por que lo hice, por que que yo recuerde fue él quien me pidio mi opinión personal de su foro y su aspecto, no por otra cosa.

PD: Y si, nos fuimos al otro foro sabeis por que? Gracias a la bromita cuando erais administradores. TODOS y digo TODOS los users se creian que el foro se iva a cerrar, así que todos empezaron a enviarse direcciones de webs, en mi caso fue Seirey quien me la envió pero solo para que opinase sobre el aspecto, por lo de los Fan-Arts. Es decir que la culpa es vuestra y solo vuestra, no intentes hecharnos el muerto vale Lagi ;D Asume las consecuencias de esas bromas tan estupidas y sobre todo de no explicarle nada a los users.
avatar
Invitado
Invitado

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Re: Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Miér Sep 21, 2011 7:00 am
Grana, tu opinión no sé como decirte lo que me vale a mí a estas alturas, pero solo decir que no venía al caso, ponía ejemplos y como bien dije, todos son libres de decidir donde irán.

[Por cierto, iva es es el impuesto al valor agregado, no el verbo ir y "Hecharnos" no sé ni lo que es, pero te aseguro que no es el verbo echar, así como otras faltas.]

Como dije: Todos son libres de decidir. En cuanto a ponies, quizás haya culpa, ¿Pero y lo bien que me lo pasé?, pues la teoría de K' era cerrar el foro, por lo que eramos libres de ponerlo "Gracioso" (además, teníamos un backup listo y creo que fueron tan solo 5 - 6 usuarios lo que vieron el cambio que hicimos, ya que apenas duró una o dos horas) si total se iba a cerrar, pero bueno, al final decidió abrirlo y todos sudaron de su intento y el esfuerzo de Desmond pataleando como niñas de quince años (que vuelvo a decir que se podía haber ascendido con tan solo un combate y demostrando que tienen más nivele, pero vuelvo a lo mismo, es mejor marcharse y dejarlo todo como una queja infantil.

Y ya sí, sin más que decir por esta parte, que os vaya a todos bien con vuestra decisión sobre como continuar con vuestras vida, que a la mía le esperan varias actividades diarias que me quitan bastante tiempo, pero aún así me paso un poco para responderos. Saludos a todos.
avatar
Invitado
Invitado

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Re: Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Miér Sep 21, 2011 7:36 am
ÇPaso de leerte, Lagi para mi lo que digas es como un desecho de la sociedad por así decirlo, que vosotros no aceptéis hechos no es mi fallo. Crece mentalmente, por que te quedaste en los 10 años =)
avatar
Invitado
Invitado

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Re: Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Miér Sep 21, 2011 8:37 am
Bueno, a pesar de que supuestamente ya no leerás esto, procederé al porqué respecto a mis primeras lineas de mi post anterior y que entiendo que po ello te pusiste así, pues no veo acción en tu contra.

Se debe a que, en pocos casos, tienes razón o se te debe dar. Se pueden puntualizar ciertos ejemplos, para iniciar el (según tus palabras) sin fundamento, egoísta e injustificado ejemplo que pusiste sobre mi rango sin ni tan siquiera leerte un post mío y valorarlo consecuentemente (y recalco que son palabras tuyas). Tras ello se trató, no solo una, sino dos personas, de razonar contigo, y cuando parecía que la conversación llegaba a un punto en el cual perdías totalmente la razón, decidiste decir "Dejadme en paz de una vez!" y te desconectaste.

No quieras que tu voz sea "escuchada" o valorada de una forma madura con tales actos, y recalco que solo puntualice dos cosas, ya que aquí vuelves a repetir lo mismo con el anterior post, cuando no te interesa es mejor ofender y marchar, sin embargo solo te dejas en evidencia a ti, al menos desde mi punto de vista (que por lo visto últimamente hay que aclarar desde que puntos de vista se opina). Para continuar diré, que el único que según lo nombrado, tiene un carácter infantil eres tú. En ningún momento ves que no me molesta el hecho de asumir la razón de que acepto que la administración se paso con su "breve broma" pero se suponía que iba a cerrar, viendo que hubo una gran conexión para el momento se decidió (por parte de K') continuarlo. Pero aquí llega la otra parte infantil, no saber valorar la opiniones del resto, no querer esforzarse en ganar lo que se pide y acusar a gente de merecer más o menos nivel sin ni tan siquiera haber leído un solo post de los mismo (cosa que reconociste, lo cual es absurdo para plantear una queja).

Por lo que perdóname que te diga que tus ultimas palabras son equívocas, ya que en todo momento acepto el que la broma pudiese afectar (no en el 100% ya que observe las fechas de registro del foro y algunas fueron al día siguiente, en el momento que se postearon rangos) a la marcha de ciertos usuarios. Ahora bien, y por favor, mide tus palabras si no tienes razón alguna, ya que recalco que tan solo cite algunos apartados mostrados de tus acciones y carácter, es por ello que justifico el inicio de mi anterior post con este mismo, ahora esperó que una vez esclarecido este hecho, no haya problema alguno en entender el porqué tu opinion me vale poco. Lee, piensa, piensa de nuevo, que no viene mal y opina (y si de paso se puede aprender pues estupendo), pero antes mira todo lo que defiendes y leerte los post de los usuarios antes de tratar de hacer alusión a ellos, ahora espero que leas esto, si no, no importa, yo ya lo deje aclarado todo por mi parte, pues una vez aclarase las dos lineas iniciales de mi post, todo es lógico y muestro que entiendo cualquier decisión de toda personas, pues esto se ha acabado y toca decidir como continuar.

De haber leído el post completo, gracias, pues supongo que fue un esfuerzo para ti después de haber mencionado que no lo harías, por el contrario, suerte a ti y a todos los usuarios que una vez rolearon en el mismo foro o estuvieron presentes en el mismo y no tuvieron oportunidad de ello. Gracias a todos por ser activos en su momento en el foro y suerte en vuestro camino.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Re: Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Jue Sep 22, 2011 8:30 am
Es lamentable ver como lo que sospechábamos era cierto, ver foros como los de X Usuario que ya prácticamente nos copiaron varias cosas como el registro de personajes, diario de personaje, avatares, el sistema de selección de akuma no mi mediante los niveles de rol, el sistema de petición de recompensas en base a los delitos también y otras cosas. Bueno es era lo que mas o menos creía que pasaría.
Contenido patrocinado

Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._. Empty Re: Niveles propuestos por K' y sus reales niveles ._.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.