¿Problemas con el avatar? 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Problemas con el avatar? 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

¿Problemas con el avatar? Empty ¿Problemas con el avatar?

Sáb Sep 10, 2011 2:35 pm
Bueno me he fijado (durante 1 hora...) en que al agregar mi avatar que ahora podéis ver perfectamente, la web lo reducia de tamaño a 138x200 px aprox. siendo un avatar de 150x238 px aprox.

El motivo que ahora os pasaré a citar es este (por si a alguien le pasa que sepa la solución):

Edita tu perfil! -> Avatar.

En esta sección podemos leer el ssiguiente mensaje:

"Sólo puede mostrarse una imagen a la vez, su anchura no puede superar 150 píxeles, su altura 200, y el tamaño del fichero no más de 64kB."

Con esto la página nos reducirá la imagen a ese tamaño.

¿Por qué?
Motivos de Foroactivo (mi no saber).

¿Cómo lo hace?
Al "Enviar el avatar desde tu ordenador :", esta se copia en la base de avatares de foroactivo teniendo un limite de 200 px.
Al "Enviar Avatar desde un URL": le estamos diciendo al foro que copie la imagen de esa dirección a la base de foroactivo.

Para evitar que la página nos reduzca la imagen debemos colgarla en internet y desde ahí añadir el link en la tercera opción: "Vincular a un Avatar fuera de este sitio :"


[Esto es para aquellos users que en el futuro puedan tener problemas o que los hayan tenido y no lo sepan]
avatar
Invitado
Invitado

¿Problemas con el avatar? Empty Re: ¿Problemas con el avatar?

Sáb Sep 10, 2011 3:35 pm
Gracias, la verdad es que no sabía bien como iba la cosa (no me explicaba porque otras veces se me reducía la img) xD
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.