Encuentro Provisional 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Encuentro Provisional 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Encuentro Provisional Empty Encuentro Provisional

Lun Ago 29, 2011 4:26 pm
El joven arqueologo, se encontraba en villa fucsia, la cual era una villa bella y no de mucha poblacion, los pajaros volaban sobre esta, una brisa acariciaba la villa la cal tambien era atacada por el sol, dejando que la brisa refrescara asi toda la villa. Tsuna se encontraba entrando a la villa por la cual pasaba a por armas y provisiones para poder sobrevivir y defenderse, caminando lentamente por la entrada del pueblo no paraba de pensar en un libro el cual necesitaba terminar de leer y estaba muy enganchado a este pero, debia de ir hacia la herreria para comprar sus armas, de camino a esta El joven Tsuna paro en una taberna la cual era grande y un olor a alchol se cernia por el ambiente de esta, la gente hablaba muy alto y ademas de vez en cuando se peleaban, pero decidio entrar a pesar de todo, le apetecia tomarse unas jarritas, entrando al bar saludo al camarero y se sento en la barra una vez sentado - Perdona me puedes traer una jarrita de cerveza, Gracias. Esta bien y se dio la vuelta preparandome la jarra que le habia pedido, una vez pedido me di la vuelta obserbando el ambiente la gente parecia normal no habia mucho jaleo y basicamente estabamos yo el tabernero y 2 tipos mas los cuales vestian elegantemente y parecian pacificos, por lo que no le seria incomod al joven estar en ese sitio calmado. el joven Tsuna saco su libro de su riñonera y comenzo a leerlo tranquilamente pensando en como acabaria... dado que se aburria cerro el libro y comenzo a realizar una situación que podria darse en poco tiempo imaginandose que esos dos de alli que visten tan elegantemente me intentaran robar ... comenzo a visualizar su entorno y encontro una espada la cual se encontraba tras un marco la cual serviria para defenderse por si acaso ubiera algun confrontamiento de armas pero no seria mucho prolema... basicamente comenzo a analziarlos fisicamente la compostura de estos 2 hombres era rigida y fuerte eran puro musculitos, analizando mas su cuello este padecia una herida de algo y ese punto podria ser atacado ... analizando al otro su tobillo parecia algo fuera de lo normal quizas alguna operacion puede pasarle factura...
-Señor, aqui tiene lo que pidio
-Muchas gracias es usted muy amable a la vez que comenzo a beber cerveza para terminarse esta y irse de alli.
avatar
Invitado
Invitado

Encuentro Provisional Empty Re: Encuentro Provisional

Mar Ago 30, 2011 12:45 pm
Días después de navegar por alta mar el joven peli negro divisa la isla de Dawn lugar en el cual ya había estado en el pasado, rápidamente el barco se dirige a la isla llegando así al puerto de la villa Fucsia, en el cual al parecer no había mucha actividad que digamos-Vaya la ultima ves que vine aquí esto no era así o quizás si, bueno al final no tuve mucha actividad por aquí para saber eso-Diciendo esto el joven pirata se baja de su bote y empieza a recorrer el lugar con su gabardina ya seca y un poco destrozada por utilizarla como red de pesca, al recorrer esta villa Itch primordialmente va donde un doctor el cual le dice:

Bueno al parecer tu heridas ya están mucho mejor solo déjame ponerte estas vacunas y un poco de crema para el dolor además de vendártelas

Tras esto el joven rápidamente le agradece al doctor y sale de aquel consultorio a recorrer aquella villa la cual en estos momentos estaba bastante agradable; el sol estaba en su máximo esplendor y una refrescante brisa recorría el lugar mientras las gaviotas volaban libremente, caminando tranquilamente Itch entra en un bar y sentándose en una mesa junto a la ventana pide algo de comer mirando por esta espera tranquilamente su pedido.
avatar
Invitado
Invitado

Encuentro Provisional Empty Re: Encuentro Provisional

Miér Ago 31, 2011 6:00 am
El ambiente en la taberna, era tranquilo, no habia nada que le afectara psicologicamente para hacer alguna locura, su sabiduria se quedaba oculta tras su rostro frio y amenazante, pasados 4 o quizas 5 minutos un joven de pelo alrgo, liso y de color negro, caminaba hasta una mesa la cual se encontraba alejada en un rincon al lado de una ventana. Se notaba que portaba vendas que le rodeaban todo el cuerpo, supongo que abra estado en una pelea o algo similar, no dejaba de echarle ojo a los del traje a Tsuna no les gustaba un pelo, debido a que eran muy sospechosos.
Tsuna, pago su jarra de cerveza y se dio la vuelta lebantandose de la barra, metiendose las manos en los bolsillos, aquellos del final de la barra no dejaban de obserbarle.

- Y estos que miraran ... me estan preocupando. - Perdonar, se puede saber que os importo yo a vosotros para que tengais que mirarme asi como lo estais aciendo, tan descaradamente. - Jajajaj que es eso que llevas hay en tu muñeca, parece de mucho valor. - Me quereis quitar esto ... tomad yo os lo doy rapidamente se lo quito de la muñeca y se lo lanzo - menos mal que es falso ... jiijiji el original le porto yo en mi mochila, no me lo suelo poner por riesgo a perderlo, era de mi madre. El joven arqueologo caminaba hasta la salida de la taberna pero de un gran impulso aquellos dos se pusieron frente a mi - sabemos que no es el original ¡Donde lo tienes! - No lo se, y si lo supiera no te lo diria ... Empujando a los dos a los lados abriendome paso hacia adelante.
avatar
Invitado
Invitado

Encuentro Provisional Empty Re: Encuentro Provisional

Miér Sep 07, 2011 11:20 pm
Tranquilamente el joven andaba sentado mirando por la ventana mientras que aquel camarero le traía su cena, mientras tanto en otro rincón de aquel bar un par de sujetos andaban divisando a lo que al parecer era un joven con un libro algo raro al parecer pero cosa sin importancia!Vaya¡ que hermosa se vela villa el día de hoy aun recuerdo lo que paso hace ya unos meses mientras el pelinegro andaba sumido en sus palabras y pensamientos, aquel joven se retiraba del bar aunque claramente dos sujetos se le interponían en el camino rápidamente esto llama la atención del joven pirata.

ve no e esperaba esto se ve como entretenido veamos haber a donde llega

Mientras que el pelinegro les echaba un vistazo su pedido llegaba mientras que aquel joven empujando a aquellos sujetos se habría paso hacia la salida-Vaya al final esto no era nada bueno no importa yo disfrutare de mi cena-con eto el joven retira la vista de aquellos personajes y se centra en su cena la cual en esos momentos era demasiado importante para él.

Spoiler:
Contenido patrocinado

Encuentro Provisional Empty Re: Encuentro Provisional

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.