¿Encuentro predestinado ? 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Encuentro predestinado ? 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

¿Encuentro predestinado ? Empty ¿Encuentro predestinado ?

Lun Ago 22, 2011 6:24 am
El barco que cogí en la isla Shimotsuki se dirigió a varios lugares que no me interesaban , ninguno me llamaba la atención lo suficiente como para bajarme. Estuve varias horas montado en el barco , con una gabardina con capucha para que los marines no me vieran. De repente se escuchó un aviso de que el barco se estaba aproximando a Loguetown.

-La ciudad donde el Rey De Los Piratas nació y murió , esto va a ser interesante , hay un aura especial en el aire.

Una vez que el barco abordó en tierra , me colé entre el tumulto de gente que bajaba para pasar desapercibido , hasta que por fin pude meterme en un callejón sin problemas de ser descubierto ( no me gustaba la idea de que los marines me vieran).
Fui andando por las calles con cuidado , estaba a rebosar de gente , ancianos , niños , marines...Llegue a la plaza principal donde se encontraba la horca de Gold D. Roger y la observé. Había marines a los lados protegiéndola .

-Es normal que haya seguridad , esa horca es un recuerdo valioso.

Pero no eran los marines lo que me inquietaba , desde que llegué a Loguetown sentía una presencia que me llamaba , estaba atento a cualquier movimiento . Dentro de la gabardina llevaba una mano en la katana por si acaso había que usarla rápido. Me coloqué en una esquina y esperé a ver cómo se desarrollaba el día en la ciudad.
avatar
Invitado
Invitado

¿Encuentro predestinado ? Empty Re: ¿Encuentro predestinado ?

Lun Ago 22, 2011 9:09 am
Habían pasado varias horas desde que salí de aquella maldita caja de incógnito.. mirando por el lado bueno , ahora tenía varias manzanas gratis.

Pero mis problemas no acaban ahí, acababa de llegar a la ciudad de Loguetown, infestada de marines que protegen un recuerdo de tiempos pasados permaneciendo vivos a pesar de la carcoma, la lluvia y el inevitable devenir de la historia; necesitaba encontrar a alguien lo suficientemente armado y fuerte como para que me protegiera en alguna hipotética reyerta con los que portaban los colores del cielo.
Sorpresa grata sería encontrar a un encapuchado evitando a mis perseguidores... y como bien dice el dicho, los enemigos de mis enemigos, son mis amigos; curioso refrán...


Incluso en su mente yacía enterrado en polvo el recuerdo de sus "amigos" de lo que se sentía antes... pero pronto se sustituyó la tristeza por determinación.

Parecía no bajar la guardia ni un segundo... eso me gusta, alguien fuerte, sereno... quizás demasiado tenso, pero es lo que busco en mi futuro guardián.

- Disculpe...- la manzana recaía sobre su mano con varios mordiscos otorgados y la capucha tapando su rostro, dejando entrever los "demonios" y varios mechones de su sien blanca.- ¿ Es mi impresión, o está evitando al cuerpo de marines por alguna razón en concreto...?- hizo una pequeña pausa.- Disculpe mis modales... ¿ le apetece un mordisco?- Dijo mientras se llevaba una mano a la cintura levantando algo la manzana, y cómo no,echando levemente su peso en su cadera izquierda Me encantan los dobles sentidos.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

¿Encuentro predestinado ? Empty Re: ¿Encuentro predestinado ?

Mar Ago 23, 2011 2:28 am
Ya sabía yo que algo de Loguetown me había llamado a bajar en esa ciudad. Tras estar esperando un tiempo en la plaza , se me acercó una chica de carácter afable mordisqueando una manzana.La miré sutilmente de arriba a abajo sin que se diera cuenta.Era un poco más bajita que yo , buen cuerpo , guapa y tenía un aura de simpatía.Me habló sobre si estaba evitando a los marines y más tarde me invitó a darle un mordisco a una manzana que llevaba.Le sonreí amigablemente y me quité la capucha de la cabeza , dejando mi cara al descubierto.

-¿Por qué debería evitarlos? No soy ningún pirata , los marines no me harán nada.

Eché un vistazo a mi alrededor y vi que todo seguía igual que antes de empezar a hablar con la muchacha.Me intrigaba mucho la razón de porqué la chica me había empezado a hablar.Mantuve una conversación con ella.

-Respecto a lo de la manzana : si te sobran , agradecería ese mordisco.

Esperé a ver cual era la respuesta que me daba la chica , aunque para intentar saber algo más de ella , le hice algunas preguntas no comprometidas.

- Soy Yamamoto , ¿y tú? ¿ Qué te trae a Loguetown ?

Le tendí la mano para que la estrechara , desde que era pequeño siempre me había gustado ser cortés con las mujeres , aunque me cortara y me sonrojara un poco , dado que soy muy tímido.
avatar
Invitado
Invitado

¿Encuentro predestinado ? Empty Re: ¿Encuentro predestinado ?

Miér Ago 24, 2011 2:47 am
Parecía un chico amigable, aunque estaba claro por el leve sonrojo de sus mejillas que no trataba mucho con las mujeres... seguramente me aproveche de eso.

-]Bueno, aparte de la piratería existen otros muchos tipos de delincuencia, robo, asesinato...[/color]-dije moviendo mi mano mientras giraba alargando la lista sin pronunciar palabra. Saqué otra manzana del pequeño saco que me colgaba del cinto, lanzandola al aire para que la cogiera.
Veamos si mis palabras lo perturban tanto como para que se olvide de la manzana...
- Soy Norcissa, delincuente buscada por azares de la vida.-dí un paso hacia detrás, por si las moscas, a la vez que levantaba un dedo.- Pero el hecho de mi busqueda ha sido exagerado y te agradecería que no alertaras a los marines como buen ciudadanillo; porque si no...- mi cabeza se ladeo hacia un lado apoyandose en mi hombro, con tristeza ( medio fingida, pero creíble), inocencia y desamparo- me capturarían... y tu no querrías eso verdad, espadachín-kun?

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

¿Encuentro predestinado ? Empty Re: ¿Encuentro predestinado ?

Miér Ago 24, 2011 6:50 am
La muchacha me empezó a hablar de delitos frecuentes respondiendo a mi pregunta que hice antes , había de reconocer que tenía un buen don de palabras , al contrario que yo.También sacó una manzana y me la lanzó , la cual cogí con la mano izquierda y le di un muerdo. Estaba rica. Le di las gracias.

-Gracias , está muy rica-dije sonriendo y masticando a la vez.

Tras la situación , la muchacha se presentó : era una delincuente. Mi mirada cambió totalmente de estar alegre a ser un poco más aguda.Eso sí , no dejé que se percatara mucho de ella.Dejé de masticar un poco y hablé con ella.Quería sacar información por si me interesaba darle caza ( o simplemente por la idea de conocerla mejor).Antes de decir nada , la miré otra vez de arriba a abajo , la verdad es que no tenía mucha pinta de pirata o bandida , parecía una chica normal a la que le gustaba la música , pero las apariencias engañan.Y a mi no me gustan que me engañen.

-¿ Y de qué se te acusa ? ¿ Has realizado algún delito ?-dije en tono sarcástico para luego decir - No te preocupes , no llamaré a los marines , soy un tío legal.

Decidí no decirle nada sobre mi profesión , de momento. A lo mejor tal vez incluso la dejaba ir. La muchacha me caía bien y no me creía que hubiera delinquido alguna vez en su vida.



avatar
Invitado
Invitado

¿Encuentro predestinado ? Empty Re: ¿Encuentro predestinado ?

Jue Ago 25, 2011 5:31 am
No llamaría a los marines... claro... bueno siempre podría intenar convencerle en el ultimo momento de que no lo hiciera, para algo tengo mis recursos...

- Pues de fraude, del cual no debioseme culpado.- me mesé una barba imaginaria, pensando en qué delitos más podría habérseme acusado- escándalo público... y... ah si, y de agresión física premeditada... creo que esa ultima es la más grave. - me pasé dos segundos sin decir nada, observando la reacción de mi acompañante- Pero he de decir que tenía mis razones... y que lo que se me hizo a mí fue mucho más grave, e indultado.

La tranquilidad y la seriedad de mi efigie fueron viéndose solapadas por una sonrisa triste traída por el recuerdo de anteriores tiempos, de buenos y malos.

Spoiler:
-...pero de eso... ha bastante tiempo...- no evité cogerme el codo izquierdo, sintiéndome algo más protegida.
avatar
Invitado
Invitado

¿Encuentro predestinado ? Empty Re: ¿Encuentro predestinado ?

Jue Ago 25, 2011 7:23 am
La muchacha empezó a relatar sus diversos bandalismos que hizo hace tiempo , aunque por lo visto ella había sufrido mucho más que nada. A lo mejor tuvo un pasado difícil , pero no quería tocar temas personales , no fuera a ser que la hiriera.Hay que reconocer que su facilidad para hablar la hacía parecer muy convincente junto a sus gestos , y admito que cuando se mesó la barba no pude reprimir una leve sonrisa en mi cara.
Tras esto , la cara de la chica cambió drásticamente y se tornó triste. Debió haber recordado algo que no le haya gustado. Intenté disculparme por si mis preguntas habían sido las causantes de tal reacción.Puse cara de preocupado y una voz suave para armonizar la situación.


-Perdona por preguntar , no debería haber preguntado-le dije dando un paso al frente.

Según mi opinión , esta chica debería haber hecho tales fraudes al gobierno en defensa propia y no por propia voluntad.No tenía pinta de ser mala persona.Decidí no cogerla ni llamar a los marines , simplemente seguir hablando con ella y conocerla un poco más.Ladeé mi cabeza un poco y volví a hablar.

-Cambiando de tema , ¿ qué piensas sobre los cazarrecompensas ?-dije con el fin de saber su opinión sobre mi gremio.

Me cruzé de brazos y esperé a que la chica contestara . Mi cara en ese momento estaba atenta a su respuesta , aunque también denotaba simpatía para que la chica estuviera a gusto con el ambiente creado en el momento.En el cielo , al mismo tiempo , iban apareciendo algunas nubes que seguro estallarían a llover en poco tiempo , aunque de momento eso no me preocupaba. En Loguetown había muchos sitios en los que refugiarse en tales casos.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

¿Encuentro predestinado ? Empty Re: ¿Encuentro predestinado ?

Vie Ago 26, 2011 4:54 am
Aquel muchacho había sido amable, demasiado amable, y paralelo al mundo que parecía amable, seguramente tuviera alguna razón egoísta para sus actos. Su disculpa fue bien recibida, pero el hecho de que se adelantara un paso hacia a mí no me agradó, desde... aquellos tiempos tengo más en cuenta quien entra en mi preciado espacio vital, así que retrocedí otro paso. No sospechaba nada, de su expresión interrogante con la cabeza ladeada sobre las palabras que ya claramente, me hicieron sospechar.
"-Cambiando de tema , ¿ qué piensas sobre los cazarrecompensas ?"
Su cara aún así parecía amable, quizás sea verdad que haya encontrado a un cazarrecompensas amable con un pirata... no, no lo creo.

Spoiler:
-...eto...- quizás si parecía lo suficientemente inofensiva y mona, aquel cazarrecompensas no me delataría... aunque ya dijera antes que no lo haría mas vale prevenir que curar... sobretodo si va con una espada, porque no tengo ganas de que me corten.- pues si son todos tan amables como tú me caerían bien - y una sonrisa totalmente amable y cegadora salio de los finos labios de aquella joven, una sonrisa que podría conmover hasta a un rey de los mares, una sonrisa de la que cuestan encontrar similes así que no se pone ninguno más.
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

¿Encuentro predestinado ? Empty Re: ¿Encuentro predestinado ?

Vie Ago 26, 2011 6:13 am
Yeeeks!! (grito) Norcissa me había pillado , ahora sabía que era un cazarrecompensas , aunque no parecía muy sorprendida por mi profesión.Puse una cara de desilusión , la verdad es que lanzar indirectas se me daba fatal , casi siempre me pillaban y esta vez no iba a ser una excepción.Dejé caer mis hombros como un signo de cansancio y suspiré hacia el suelo.La chica había dado un paso atrás en respuesta al que di yo hacia adelante, por lo que supuse que la muchacha desconfiaba todavía de mí , así que di un paso atrás para mantener la forma.Levanté mi cabeza , la miré y empecé a hablar:

-Bingo , soy un cazarrecompensas y gracias por el elogio - dije guiñándole un ojo- y no te preocupes , no tengo intención de cazarte , he venido a Loguetown haciendo turismo , nada más.

¿Y ahora qué hacia con ella ? Normalmente la gente cuando sabe que soy un cazarrecompensas se corta al hablar , o llaman a los marines ( lo cual no llego a entender si ellos son los que me pagan ). En un intento de seguir hablando con ella , le dije :

-Pero no se lo digas a nadie , será nuestro secreto.

Una vez que la muchacha hiciera el comentario ingenioso sobre mí , lanzó una sonrisa persuasiva que de no haber estado atento a cualquier situación , me hubiera cautivado. Y yo todavía quería seguir conociéndola más , por lo que hablé otra vez :

- Bueno , y ahora que sabemos quién es quién , déjame preguntarte...¿ Qué hace una pirata en Loguetown ?

Spoiler:

avatar
Invitado
Invitado

¿Encuentro predestinado ? Empty Re: ¿Encuentro predestinado ?

Vie Ago 26, 2011 10:39 am
Algunos hubieronse derretido con aquella sonrisa, con aquellas palabras, otros habrían besado el suelo por donde pisaba, algunos se habrían sonrojado, este no . Si bien mi semblante permanecía normal, mi yo espiritual andaba plagado de múltiples gotas inundadas en... rayaduras mentales.
-...claro.- es extraño encontrar a alguien que no cumple lo que se supone que debe cumplir, más siendo su oficio y vida.
Ante la ultima pregunta que hizo me limité a levantar una ceja, me había llamado pirata, como si lo hubiera elegido, hubiera preferido que dijera defraudadora, delincuente... pero no se lo tuve en cuenta al fin y al cabo esta "salvandome la vida".
- Pues entre otras cosas huir, sobrevivir, terminar aquí tras estar de incognito en una caja con manzanas.- recordando el manjar lo mordí de nuevo, no hay que permitir que se oxide.
- ¿Y cómo ha llegado usted aquí? ¿Acaso posee algún barco?- sinceramente esa sería la forma más rápida y sin señales de salir de aquí. Odio esta ciudad infestada de marines dedicada a viejas glorias que no alcanzo a comprender sus elogios.
avatar
Invitado
Invitado

¿Encuentro predestinado ? Empty Re: ¿Encuentro predestinado ?

Sáb Ago 27, 2011 9:39 am
La chica empezó a hablar y explicar para qué había venido a Loguetown , la verdad es que era obvio , fue una pregunta un poco tonta e innecesaria , pero ya estaba hecha.Me di cuenta de que cuando la llamé pirata hizo un leve gesto diciéndome que ella no era eso. Más tarde siguió mordisqueando su manzana y me preguntó cómo había llegado yo a la ciudad . En ese momento el cielo estaba un poco más claro , parecía ser que las nubes se estaban disolviendo un poco , menos mal, no me gusta que me llueva encima y llegar mojado a casa.Tras mirar un momento al cielo y dejar que la leve brisa me acariciara la cara , le contesté a su pregunta.

- Llegué a Loguetown en un barco que cogí en la isla Shimotsuki -dije mirando hacia el mar-y respecto a la segunda pregunta , ya me gustaría a mí tener un barco para ir a donde quisiera , pero no tengo suficiente dinero como para ello.

Me reí un poco y la miré , no sabía de qué hablar con ella ahora, la verdad es que no sabía qué hacer.Había venido a Loguetown de impreviso y estar viendo la plaza , pero una vez que mi presentimiento se desvaneció , no sabía qué pintaba en la ciudad. Por lo que le dije a la muchacha con voz suave:

- ¿ Quieres que vayamos a coger un barco al puerto ? Aquí los marines patrullan la ciudad cada dos por tres y creo que si nos quedamos aquí mucho tiempo nos pillarán ... a mí me da igual que me pillen , pero a ti no... ¿ qué me dices ?

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

¿Encuentro predestinado ? Empty Re: ¿Encuentro predestinado ?

Lun Ago 29, 2011 3:30 am
Spoiler:
Ciertamente tenía razón, y no era más que cuestión de tiempo que reconocieran mi peculiar efigie. Aunque era arduo sospechosa la actitud del cazarrecompensa, asentí, accediendo a su petición mientras íbamos hacia el puerto, el problema es que no dejarían a un pirata ir en un barco así como así. Mientras andabamos, seguí a su siniestra, y aunque no me fiaba de aquel muchacho cuyo trabajo era cazar a los delincuentes que andaban por este ancho mundo, me embargaba una pequeña sensación de protección, como si estubiera... a salvo.

-...porqué eres cazarrecompensas?- me atreví a preguntar, aguantandome algo la capucha por la brisa, que aunque suave podía descabezar mi "disfraz". Esperé a su pregunta, sin mirarle, no quería resultar una molestia a aquel qué me está protegiendo... un momento, no querer causar molestias... por dios Norcissa, ya sabes que la gente solo ayuda a otra para cumplir sus propios objetivos, sus metas, sus oscuros deseos...


avatar
Invitado
Invitado

¿Encuentro predestinado ? Empty Re: ¿Encuentro predestinado ?

Lun Ago 29, 2011 6:38 am
La chica aceptó mi propuesta y nos dirigimos a coger algún barco o bote para salir de Loguetown. Fuimos andando por las calles de la ciudad , calles oscuras por las cuales los marines no podrían vernos , calles que nos permitieran andar con seguridad sin pensar por un momento que nos pudieran encontrar ...La chica me preguntó por qué era cazarrecompensas , así que decidí responderle su cuestión. La miré de reojo mientras íbamos andando a un ritmo medio y empecé a hablar:

-Digamos que quiero ser reconocido mundialmente y cazar gente famosa ; sí , no me importaría cazar marines. Pero no te preocupes , tú me caes bien , no te cazaré.-sonreí y seguimos andando.

Una vez que encontramos el puerto , nos dirigimos a buscar un barco que nos pudiera sacar de la ciudad de Loguetown.Miré a ambos lados de la calle y divisé varios barcos y botes que podrían servirnos.Como había venido en barco , creo que prefería irme de allí en bote , más tranquilo , por lo que fui corriendo hacia uno y salté para caer en él. Amarré la cuerda que lo sujetaba al muelle y la solté dentro del bote , tenía lo que necesitaba : un bote , remos , ancla y poco más. Había varias cajas dentro del bote , pero no me detuve a mirarlas. Mientras tanto , me despedía de la chica con voz tenue y suave:

- Me ha encantado conocerte , Norcissa. Tienes potencial y algún día seguro que nos volveremos a encontrar. Hazte fuerte y lucha por lo que quieres. Ahí tienes otro bote-se lo señalé con el dedo-, úsalo antes de que vengan los marines al cambio de guardia.Que te vaya bien, disfruta del mar y,dentro de un tiempo...¡ búscame en el Shin Sekai!

Mientras decía todo esto , el bote había empezado a zarpar sin un rumbo fijo, yendo lentamente hacia el fondo del mar. Como mi despedida me había sonado un poco sosa , mientras me iba levante la mano y le dije adiós a la chica.Me senté y cogí los remos para ir más rápido.Una historia había acabado y otras muchas irían a empezar.Solo había que llegar a otra isla.

Y así , el bote se perdió en la lejanía...
avatar
Invitado
Invitado

¿Encuentro predestinado ? Empty Re: ¿Encuentro predestinado ?

Mar Ago 30, 2011 3:58 am
Las calles apagadas, pero él seguía irradiando esa aura de confianza...
Su sueño era ser reconocido, ¿por qué?, por ser cazador.
Dijo que le caía bien, ¿por qué?, por haber mostrado otra máscara.

En el puerto yacían varios botes sin vigilancia, aquel muchacho que tan bien se había comportado conmigo querría algo, seguro.

Y simplemente se montó en el bote, pronunció que le había encantado conocerme, que le buscara más adelante, aunque ya estaba segura de que el destino había entrelazado nuestras almas en el telar de lo que debe suceder; pero en verdad nunca llegó a conocerme... o... quizás pudo saltar la máscara que había trazado.
Simplemente miré como aquel muchacho... al que quizás podría haber llamado amigo, al que si el sino no hubiera sido otro podría ser un compañero de aventuras, pero los pecados de la sociedad me habían puesto en el bando contrario, ignorando a la justicia que encarnan mis actos.
Se estaba despidiendo en la lejanía, solté mi codo, y suavemente acompañé su saludo; quizás al fin y al cabo el mundo no es tan ruín...

-...y el roba un bote... y todos tan panchos...- mientras su figura se perdía en la lejanía afloró una pequeña sonrisa verdadera.

Tomaría el otro bote, en busca de más enseñanzas de este nuevo mundo que se ponía a mi alcance, había poca comida, pero no era menester de buscarla para que me capturaran, quizás en este basto mundo encuentre a más personas que piensen como aquél cazarrecompensas que me hizo sonreir... al fin y al cabo, el mar es muy grande.


Contenido patrocinado

¿Encuentro predestinado ? Empty Re: ¿Encuentro predestinado ?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.