Futuros cambios en Grand Line

Ir abajo

Futuros cambios en Grand Line

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 2:20 pm

Bien, tras un tiempo debatiendo y pensando el staff llegó a la conclusión de un hecho algo puñetero y que, en un futuro, podría afectar a la actividad general del foro: Grand Line. Si, sabemos que es la zona más importante del foro y donde los Piratas se hacen con la fama antes de llegar al New World. El sistema actual ofrece tanta libertad que resulta aburrido…no hay nada que hacer en las islas salvo rolear y sabemos que puede costar sacar adelante una tripulación sin aventuras al estilo Luffy y compañía, además de que el hecho de que no haya ruta fija hace los viajes caóticos y vacíos. Por eso se va a realizar un cambio total en el sistema de Grand Line. Se editaran muchos puntos y voy a enumerar todos ellos:

- Lo primero es que el Grand Line se va a separar en cuatro rutas con cuatro islas cada una. Estas rutas serán elegidas al azar (dados) y todas tendrán cierta relación entre sí habiendo rutas más sencillas y otras bastante complicadas.

- Para no teneros parados en las islas en cada una de estas podréis encontrar…*redoble de tambores* TRAMAS. Tal y como lo decimos, cada isla tendrá un número de tramas en concreto las cuales podrán realizarse de forma voluntaria. En estas tramas pueden participar varias tripulaciones de todo tipo e incluso pueden llegar a mezclarse tramas. Las tramas serán llevadas POR los users y el Historiador solo intervendrá en momentos puntuales o a veces únicamente dará indicaciones básicas, así veremos el interés y la originalidad que le ponéis a vuestras aventuras. Habrá tramas de dos tipos; aquellas centradas únicamente en la isla en la que os encontraréis (un pirata que ha dominado la isla, la búsqueda de un objeto perdido…) o bien tramas que se continuarán por las diferentes islas de las rutas (como la saga de Arabasta en One Piece). Estas tramas tendrán una gran importancia pues pueden catapultaros a la fama en un momento.

- Y no acabamos ahí gente pues hay más noticias…cada ruta ofrecerá un…*rerredoble de tambores*…AUMENTO GENERAL EN LAS HABILIDADES DE LA TRIPULACIÓN. Así pues en una de las cuatro islas se os ofrecerá la oportunidad de obtener mejoras que pueden afectar al barco, a las armas o a los propios miembros de la tripulación con técnicas de lo más poderosas.

- Y seguimos de noticia pues la gente no se va a aburrir, ni mucho menos y es que, para dar más importancia a una de las profesiones más olvidadas…cada isla tendrá UN PONEGLYPH si señores, los arqueólogos podrán embarcarse en la búsqueda de estas legendarias rocas donde encontrarán información de armas o de la historia del gobierno, teniendo por tanto 4 de estos tesoros por ruta. La búsqueda de estos objetos se podrá intercalar durante cualquier trama así que no perderéis tiempo alguno y dotará a vuestra tripulación de información de gran interés para el Gobierno pudiendo usarla para amenazar y ser un peligro o chantajear y, quizá, pedir un buen cargo de Shichibukai.

- Y por último pero no menos importante cabe decir que no os iréis con solo una única mejora ya que, al acabar vuestra primera ruta y llegar al Archipiélago Sabaody tendréis la opción de partir al New World o, en cambio, navegar con total libertad por el Grand Line y acudir al resto de rutas para vivir más aventuras y potenciar la fuerza de vuestra tripulación.

Esto es solo un pequeño avance de lo que viene así que estad atentos al Grand Line que tras el evento de Tequila Wolf tendréis muuuuucho que hacer. Este es el tema donde espero ver opiniones, dudas, quejas y sugerencias respecto al tema. Así que ale, a disfrutar.

Atte. Diox

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Futuros cambios en Grand Line

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 2:37 pm

Sin ser pirata, la verdad es que a mí no me afectan demasiado los cambios (Aunque me gustan bastante, le da bastante más gracia a lo de ir a Grand Line xD), pero tenía una pregunta: ¿Los arqueólogos marines también podríamos ir a las islas para encontrar los Poneglyph, por algún motivo? Aunque no se pueda usar para chantajear al gobierno xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Futuros cambios en Grand Line

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 2:47 pm

Wendy piensa que leer los Poneglyph es un delito, es IMPOSIBLE que el Gobierno autorizara mandar a Marines para qe los investigaran xDDD Además de eso los Marines tendrán sus propias mejoras, pero serán otro tipo de cosillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Futuros cambios en Grand Line

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 2:54 pm

Oke, entonces no tengo ninguna duda al respecto xD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Futuros cambios en Grand Line

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 3:37 pm

Pregunta, si dedidio organizar una trama, habría de mandaros previamente a los moderadores como se desarrollaría la trama y los pnjs que aparecerán?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Futuros cambios en Grand Line

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 3:49 pm

En caso de querer crear tu propia trama si, tendrías que informar de ello al staff. Si usaras una trama predefinida se te darían ya los pnjs y los pasos a seguir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Futuros cambios en Grand Line

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 4:55 pm

La verdad, es que no hay nada lo cual criticar, o por lo menos en mi caso. Simplemente genial trabajo =D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Futuros cambios en Grand Line

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 4:59 pm

Me parece una idea bastante genial, eso aparte de darle más realismo también da la oportunidad de comenzar a ser reconocido por cosas que de verdad has hecho en las diferentes islas y no “aparecer” repentinamente como una supernova en Sabaody xD.

Lo de las tramas y demás también me parece una buena idea pues con ello podrían justificarse la obtención de algunas cosas de gran valor, así como poder adquirir más información que podría ser usada en el On-rol. También en esto mismo es bastante bueno eso de que se puedan “cruzar” tramas, es decir encontrarse con otra banda y entre ambas hacer una trama mejor.Aunque ya que estamos aquí yo tengo algunas dudas que quizás no tienen mayor relevancia pero que igual me gustaría preguntar xD.

1.- Se mencionó que habrá rutas más sencillas y más complejas, bueno en ese caso ¿Las rutas más complejas serán tramas más extensas?, o por otro lado, ¿se meterán mayores dificultades como npc más fuertes o la misma marina xD?

2.- ¿Las mejoras generales serán como facultades?

3.- ¿Se puede viajar solo a la GL?

4.-Un poco más personal pero que quizás podría interesar a otros xD. ¿El nuevo modo de la GL tiene contemplado la posibilidad de viajar a través de ella sin navegante?. Es decir, si X tripulación pirata no cuenta con navegante, ¿habría alguna forma de que viajaran a la Grand Line? (dígase una facultad avanzada que se pudiera tomar o alguna otra forma)

Bueno eso sería todo, disculpen si son muchas preguntas (o si son inútiles) pero por mi parte la idea es muy buena. Saludos ^^.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Futuros cambios en Grand Line

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 5:08 pm

Bien, vamos a responder...

1: Más que difíciles o fáciles hay rutas que están más dedicadas a combatir y otras que son más sociales. Te aviso que hay una cuyo único fin es, practicamente, el combate y otra más relajada que se dedica más a lo social. Todas tendrán su parte de acción pero esta puede ser más o menos intensa, de ahí que pueda resultar más o menos difícil.

2: No, las mejoras externas son, sin entrar en detalles para no joder sorpreas; embarcación, técnicas, objetos y armas. No hemos querido tocar facultades.

3: Viajar solo al GL requeriría de un...nivel 70 más o menos y sin ser navegante te arriesgas a no poder hacer mucho.

4: Para viajar por islas del GL un navegante es indispensable, eso es indiscutible si o si.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Futuros cambios en Grand Line

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 20, 2011 5:19 pm

Simplemente fabuloso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Futuros cambios en Grand Line

Mensaje por Invitado el Dom Ago 21, 2011 1:03 am

esta increible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Futuros cambios en Grand Line

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.