Von Krauser

Ir abajo

Von Krauser

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 5:22 pm

-Nombre: Von Krauser

-Alías:

-Sexo: Masculino

-Edad: 18 años

-Raza: Humano

-Cargo: Capitan // Novato

»Facultades:
*Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
*Agilidad X2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.
*Experto en X Arma concreta (Espadas): Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.

Facultades:
-Guerrero Nato: Los personajes con esta facultad poseen un amor y capacidad innata para el combate, destacando en este tipo de actuaciones.
1 Punto de Creación

-Concentración: Las personas con una mayor concentración son capaces de pensar con mayor facilidad tanto dentro como fuera del combate, teniendo la mente siempre en frío y sabiendo como actuar.
Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.
1 Punto de Creación

-Fuerza 1: Brinda al usuario una fuerza ligeramente superior a la de la medida en un humano normal.
1 Punto de Creación

-Resistencia 1: Gracias a esta facultad, la resistencia a los daños físicos es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

-Maestro Iaido: En las artes de la espada no hay alguna más conocida que el Iai o Battojutsu donde la velocidad es lo más importante dejando al espadachín aumentar su poder al doble por el breve periodo que dura un solo ataque.
2 Puntos de creación

-Supervision: Las personas dotadas con esta facultad, podrán ver normalmente en sectores donde se encuentre una densa niebla que impida la vista a las personas.
1 Punto de creación.

-Atrapar Flechas: Eres un experto en atrapar flechas, virotes, lanzas; así como en interceptar proyectiles, con la mano o algún tipo de escudo.
1 Punto De Creación

-Audaz*: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo,
1 Punto de Creación

-Curación Rápida*: Personas capaces de regenerar a una mayor velocidad las heridas después de un combate.
Efecto: Fuera de combate las heridas se curan dos veces más rápida (O sea tarda la mitad en curarse).
2 Puntos de Creación

-Incansable: El personaje aguanta bastante el cansancio, cansándose menos que cualquier otro.
1 Punto de Creación

-Manejo Básico en Cuerpo a cuerpo: Tú personaje se ha entrenado en combate cuerpo a cuerpo, pudiendo aprovecharlo en combate.
2 Puntos de Creación

-Profesión: Espadachin

-Akuma No Mi
-Debilidades:

-Descripción Física:
Spoiler:
Von es un joven bastante alto de cabellos grisáceos y desordenados, suele llevar una banda negra sobre su rostro que cubre parte de su frente y su ojo izquierdo. Luego gusta de los colores oscuros principalmente el negro y el violeta para vestirse y suele ser una persona calurosa por lo que suele tener su pecho desprotegido.

-Descripción Mental:
Von es una persona de carácter fuerte, tiene metas bien decididas y va directo hacia ellas. Posee una determinación inquebrantable para conseguir sus metas y disfruta mucho de los combates y los desafíos. Como luchador es un demonio, le encanta sonreír y disfruta de los más mortales combates como si fueran el evento mas divertido del mundo. Sentimentalmente es un poco duro y suele transmitir sus sentimientos mas por ironías que por otra cosa... le encantan las bromas y las ironías y es un pésimo perdedor es por eso que desarrollo una capacidad muy grande de análisis aun en las situaciones más adversa es capaz de ver a través de sus rivales o de las situaciones para encontrar su mejor forma de actuar.

-Meta: Su meta consiste en ser reconocido por el mundo entero, que su nombre sea reconocido por todos y que en todos los mares se tema y se respete su nombre... es por eso quiere poseer él titulo mas codiciado por todo pitara, el de ser el "Rey de los Piratas"

-Historia: Von nació en el mar del sur, el mismo desconoce exactamente donde nació, quienes son sus padres o por que estaba solo desde que tenia memoria. Pero la verdad era que desde que aquel chico tenia uso de razón estaba solo, sus padres por alguna razón muertos o desaparecidos jamás se habían hecho cargo de el, en su lugar un orfanato cuidaba mismamente de que aquel niño no se muera. En ese lugar conoció a una niña llamada Kat. Aquella niña padecía algunos problemas de comportamiento y solía discutir mucho con Von pero con el tiempo se llevaron muy bien ya que uno comprendía la soledad del otro y de esta manera se volvieron muy cercanos.
Ambos crecieron siendo niños muy revoltosos que tuvieron que aprender a subsistir en aquel mundo frió que nunca les dio hogar, siendo vistos con lastima por los otros hasta que finalmente un sueño creció en ambos, el de echarse a la mar.
Fue por eso que cuando cumplieron 15 años ambos se lanzaron como tripulantes en un barco comercial de south blue rumbo a lo desconocido, en este viaje que duro 4 años conocieron el mundo yendo de ciudad en ciudad, conociendo gente... en ese viaje decidió que su destino era lograr la libertad y el reconocimiento que jamás había sentido... el que solo puede conseguir un pirata.


Última edición por Von Krauser el Sáb Jun 04, 2011 5:45 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Von Krauser

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 5:50 pm

Aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.