Ficha de Kratos

Ir abajo

Ficha de Kratos

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 1:37 pm

-Nombre: Kratos

-Alías: Matadioses

-Sexo: Hombre

-Edad: 29 años

-Raza: Humano

-Cargo: Pirata

»Facultades:
Facultades:
-Manejo Básico en Combate cuerpo a cuerpo: Tú personaje se ha entrenado en una arma en especial/combate cuerpo a cuerpo, pudiendo aprovecharla en combate
2 Puntos de Creación

- Fuerza +1: Brinda al usuario una fuerza ligeramente superior a la de la medida en un humano normal.
1 Punto de Creación

- Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.
1 Punto de Creación

- Velocidad +1*: Tu velocidad es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

-Profesión: Cocinero
*Armonía: Cualidad que le confiere la habilidad de distinguir entre diferentes olores, fragancias, sabores y demás.
*Ambidiestro: Dote que le brinda la capacidad de emplear ambas manos.
*Termoreceptor: Facultad que brinda la capacidad para resistir altas temperaturas.

-Akuma No Mi ---

-Descripción Física: Kratos es una persona bastante fácil de reconocer. De altura y peso medio, Kratos es calvo y tiene un tatuaje rojo que le recorre gran parte del cuerpo como si fyera una línea. Este tatuaje empieza en una mejilla y pasa por un brazo, finalizando en el torso de este. Su vestimenta es escasa. No lleva pechera, y solo lleva una especie de falda de gladiador atada con un cinturón. Unos brazales donde están fundidas las cadenas de sus armas y nada más. Otro detalle es su perilla que lleva desde sus inicios

Imagen:

-Descripción Mental: Kratos es una persona seria, ruda y soez. No le gusta complicarse demasiado la vida y tira por el camino más simple, que habitualmente es el más complicado. Solo hay dos cosas que le relajan, cocinar y matar. Y aún así, ninguna de estas dos nunca acaba de calmarle. No es nada fiel, pero es muy leal. No le importan demasiado los sentimientos de los demás y tampoco le importan casi nada ni siquiera los suyos propios. La ira lo domina en muchos momentos y eso quizás es un arma a su favor, pues lo único que se pierde con la ira es el sentido común y él, de eso, siempre ha tenido muy poco.

-Meta: Matar a todos los Marine. Y cuando lo consiga, matar a todo el Gobierno. Así cree deshacerse de sus pesadillas

-Historia: Kratos nació en un restaurante que sus padres llevaban, de golpe. Ya de pequeño tuvo que lidiar con la gente, y los clientes que entraban allí. Aunque nunca se le dio muy bien, pues los insultaba o les intentaba apuñalar con un cuchillo de cocina a la escasa edad de siete años. Fue creciendo, y a los trece tuvo que aprender a cocinar. No le gustaba, pero tuvo que aprender. Su padre le enseñó los valores de la cocina, a no tenerle miedo al fuego, a saber utilizar ambas manos para valerse y a distinguir los sabores y la fragancia que emanaba un plato de comida servido. Eso era genial, pues poco a poco empezó a encontrarle el gusto a ir cocinando. Pero no todo era color rosa. Las deudas aumentaban y la clientela bajaba. No les llegaba ni para comer ellos, como iban a servir comida… Hasta que un día llegó la Marina, un capitán de ellos muy egocéntrico y soberbio. Exigió comida gratis, pues decía que le había pagado ya esa comida con sus servicios de protección anti-piratas. Los padres, impotentes, le tuvieron que servir comida de forma gratuita. Kratos sin embargo no fue tan amable. Pues mientras le preguntaba su madre si para beber quería vino o agua, el crío le robó su cartera de forma sigilosa y volvió a la cocina. Total, el marine estaba algo achispado y no se dio ni cuenta.

Al día siguiente, su madre le dio una noticia importante a su hijo, pues que estaba embarazada y tendrían un hijo o hija más en la familia. Eso era estupendo, Kratos estaba feliz de tener un hermano, podría compartir sus emociones con él y matar junto a bandidos… Pero cuando oscureció y el niño estaba ya dormido, se armó escándalo fuera. Su padre salió a ver que pasaba, y pasaba algo gordo. Nada más que el marine al que le habían despojado de su cartera, había vuelto a reclamarla. El padre estaba confuso pues no sabía que su hijo le había birlado la cartera al Marine, así que negó los hechos. El Marine, cansado, desenvainó su espada y le rebanó la cabeza a la puerta de su restaurante, para después abrir este de una patada. Entonces fue cuando Kratos se despertó y fue a coger un cuchillo de la cocina. Cuando llegó a la habitación de su madre, vio a esta desnuda y siendo forzada por el Marine a hacer extraños movimientos, Kratos gritó con fuerza y se abalanzó sobre el capitán con el cuchillo como arma. Esse te giró rápido y puso a la madre del niño como escudo humano. El frío acero perforó el estómago de su madre, matando a su cría y dejando en estado crítico a esta, no aguantaría media hora con vida por la contundente herida provocada. El marine golpeó con un puñetazo al joven, el cual estaba temblando por lo que había hecho, paralizado. Le dijo unas últimas palabras, que lo incluiría en la lista de criminales por matar a sus propios padres, y que a partir de ahora sería un pirata quisiera… o no quisiera. Los primeros años fueron duros, pues se extremó mucho la vigilancia y su búsqueda, más por el impacto mediático que por su peligrosidad, pero a los cinco años ya no sabían nada de él ni les interesaba siquiera. Esos años fueron duros. Pesadillas, terribles pesadillas, ansias de suicidio, ira acumulada, estrés… Y tuvo que aguantarlo para que la Marina no se le echase encima.

Hoy en día aún sigue teniendo esas pesadillas, y no puede quitárselas de la cabeza por mucho que haga o combata. Aunque cree que hay una solución: Aniquilar a toda la supuesta “Justicia”; marines, gobierno, incluso algún cazarecompensas por colaborar. Y si eso no funcionaba, al menos habría ayudado a limpiar el mundo de basura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kratos

Mensaje por Invitado el Vie Ago 19, 2011 1:39 pm

Aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.