-----

-----

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 9:15 pm

-

Última edición por Laszlo Násreto el Miér Mar 07, 2012 1:20 pm, editado 7 veces

Invitado
Invitado

Re: -----

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 10:25 pm

No está suficientemente explicada, y...que parece un golpe simple con efecto de viento, eso es más una técnica que una akuma...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 10:41 pm

Ahí lo edité, espero que ahora sirva, cualquier cosa avisen

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 12:26 am

Tienes que especificar que es eso de "correntada", define a que te refieres con eso. Además, daño interno por aire, es ilógico, estarías pasando el aire a través de poros, lo cual es imposible, a menos que fueses a destrozar el cuerpo por completo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 1:25 pm

Si tienes razón es demasiado rebuscado, mejor me busco una
de las ya existente y listo. Gracias por la atención y disculpa las molestias innecesarias

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 1:19 pm

Siento el doble post pero, a pesar que dije que iba a elegir una de las Akuma no Mi ya existentes se me ocurrió esta idea (Ya edité el primer post con la idea en si) y quería probar suerte. Como es otra fruta no sabía si hay que hacer un nuevo tema así que disculpen si la puse en un mal lugar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 2:52 pm

La idea no está mal, pero necesito que la desarrolles un poco más para evaluarla mejor. Si pudieses extender la descripción de tal fragancia y los efectos, mejor.

Y pequeña trivia gracias a Tabris/Debris. Para cerveza, sería "Biru Biru", ya que el Sake es solo Sake.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 23, 2011 11:56 pm

Ahí lo edité, gracias por la info sobre lo del Sake y el Biru, ya cambie eso también.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 3:20 pm

-¿Con qué arrojas tal fragancia?

-Los mareos, está bien, pero el perder control de facultades, eso sería de una manera muy leve. Aunque estén borrachos, no dejan de ser combatientes. Y lentos no serán, pueden tener algunos problemas de equilibrio, pero eso no afecta la velocidad.

-Esos efectos negativos me parecen un poco raros, ya que no parecen tales, sino variaciones del efecto original.

-También ten en cuenta, que si realizas todos los efectos del alcohol, también los afectados (tú incluido) tendríais ganas de orinar a cierta cantidad de post, al ser alcohol.

-Por último, ten en cuenta que la facultad "Riñones de Acero" haría al que la tenga muy resistente contra tu Akuma.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 24, 2011 11:51 pm

Editado, por favor diganme que más, si hay, que corregir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 25, 2011 12:21 am

Aceptada a nivel 15.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 1:03 am

Me di cuenta que me había faltado poner como se libera la fragancia (Algo tan simple como un eructo) y también aprobecho para preguntar si igualmente tengo que pedir la Akuma No mi en la parte de pedidos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 8:59 pm

No, al crearla, está reservada para ti, por lo que cuando tengas el nivel necesario podrás consumirla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado