----- 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

----- 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

----- Empty -----

Miér Ago 17, 2011 9:15 pm
-


Última edición por Laszlo Násreto el Miér Mar 07, 2012 1:20 pm, editado 7 veces
avatar
Invitado
Invitado

----- Empty Re: -----

Miér Ago 17, 2011 10:25 pm
No está suficientemente explicada, y...que parece un golpe simple con efecto de viento, eso es más una técnica que una akuma...
avatar
Invitado
Invitado

----- Empty Re: -----

Miér Ago 17, 2011 10:41 pm
Ahí lo edité, espero que ahora sirva, cualquier cosa avisen
avatar
Invitado
Invitado

----- Empty Re: -----

Jue Ago 18, 2011 12:26 am
Tienes que especificar que es eso de "correntada", define a que te refieres con eso. Además, daño interno por aire, es ilógico, estarías pasando el aire a través de poros, lo cual es imposible, a menos que fueses a destrozar el cuerpo por completo.

avatar
Invitado
Invitado

----- Empty Re: -----

Jue Ago 18, 2011 1:25 pm
Si tienes razón es demasiado rebuscado, mejor me busco una
de las ya existente y listo. Gracias por la atención y disculpa las molestias innecesarias
avatar
Invitado
Invitado

----- Empty Re: -----

Mar Ago 23, 2011 1:19 pm
Siento el doble post pero, a pesar que dije que iba a elegir una de las Akuma no Mi ya existentes se me ocurrió esta idea (Ya edité el primer post con la idea en si) y quería probar suerte. Como es otra fruta no sabía si hay que hacer un nuevo tema así que disculpen si la puse en un mal lugar.
avatar
Invitado
Invitado

----- Empty Re: -----

Mar Ago 23, 2011 2:52 pm
La idea no está mal, pero necesito que la desarrolles un poco más para evaluarla mejor. Si pudieses extender la descripción de tal fragancia y los efectos, mejor.

Y pequeña trivia gracias a Tabris/Debris. Para cerveza, sería "Biru Biru", ya que el Sake es solo Sake.
avatar
Invitado
Invitado

----- Empty Re: -----

Mar Ago 23, 2011 11:56 pm
Ahí lo edité, gracias por la info sobre lo del Sake y el Biru, ya cambie eso también.
avatar
Invitado
Invitado

----- Empty Re: -----

Miér Ago 24, 2011 3:20 pm
-¿Con qué arrojas tal fragancia?

-Los mareos, está bien, pero el perder control de facultades, eso sería de una manera muy leve. Aunque estén borrachos, no dejan de ser combatientes. Y lentos no serán, pueden tener algunos problemas de equilibrio, pero eso no afecta la velocidad.

-Esos efectos negativos me parecen un poco raros, ya que no parecen tales, sino variaciones del efecto original.

-También ten en cuenta, que si realizas todos los efectos del alcohol, también los afectados (tú incluido) tendríais ganas de orinar a cierta cantidad de post, al ser alcohol.

-Por último, ten en cuenta que la facultad "Riñones de Acero" haría al que la tenga muy resistente contra tu Akuma.
avatar
Invitado
Invitado

----- Empty Re: -----

Miér Ago 24, 2011 11:51 pm
Editado, por favor diganme que más, si hay, que corregir.
avatar
Invitado
Invitado

----- Empty Re: -----

Jue Ago 25, 2011 12:21 am
Aceptada a nivel 15.
avatar
Invitado
Invitado

----- Empty Re: -----

Lun Ago 29, 2011 1:03 am
Me di cuenta que me había faltado poner como se libera la fragancia (Algo tan simple como un eructo) y también aprobecho para preguntar si igualmente tengo que pedir la Akuma No mi en la parte de pedidos.
avatar
Invitado
Invitado

----- Empty Re: -----

Lun Ago 29, 2011 8:59 pm
No, al crearla, está reservada para ti, por lo que cuando tengas el nivel necesario podrás consumirla.
Contenido patrocinado

----- Empty Re: -----

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.