Ficha Sávarich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Sávarich

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 8:53 am

-Nombre: Sávarich Seicer

-Alías: No posee

-Sexo: Hombre

-Edad: Veintidós años

-Raza: Humano

-Cargo: Pirata

»Facultades:

*Resistencia x2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.
*Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
*Experto en Combate cuerpo a cuerpo: Tu personaje se ha entrenado en el combate cuerpo a cuerpo, sacando el máximo provecho a este estilo.

Facultades:
-Atrapar Flechas: Eres un experto en atrapar flechas, virotes, lanzas; así como en interceptar proyectiles, con la mano o algún tipo de escudo.
1 Punto De Creación

-Ambidiestro: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación

-Profesión: Luchador

-Akuma No Mi No posee

-Descripción Física: Joven de veinte años cuya altura alcanza el metro ochenta. Su complexión atlética, aunque algo poco trabajada, oculta una fuerza más que considerable. Su rojiza melena algo desmarañada alcanza la altura de su nuca y el flequillo, bastante largo, suele ocultar casi parte de su rostro. Sus ojos, también rojos, muestran una gran frialdad acentuada quizá por el tatuaje que posee en el rostro.

En lo que se refiere a vestimenta consta de un conjunto de lo más sencillo; unos pantalones negros con una camisa blanca de cuello alto que suele llevar elevado, una corbata de un tono verde oscuro que lleva mal puesta y unas simples botas de color marrón. Porta tabaco en cualquier parte de su cuerpo por lo que es habitual ver al Pirata con un cigarrillo en los labios.

Imagen: http://www.zerochan.net/full/398774

-Descripción Mental: El Luchador peca de un exceso de seriedad claramente visible por su frío y solitario aspecto. Su mirada poco expresa y cuando lo hace no suele ser un buen síntoma en la mentalidad del pelirrojo. No gusta de hablar demasiado ni tampoco de los ambientes muy poblados. No siente odio alguno por la Marina o el Gobierno, simplemente es Pirata y eso basta para atacarles a su parecer, tampoco tiene resentimiento alguno de acabar con quien se interponga en su camino o en el de su Capitán, a quien le ofrece una lealtad ciega, al igual que a sus compañeros, siendo estos los únicos con los que se abre de verdad.

-Meta: Ninguna en especial.

-Historia: Originario del North Blue que perdió a sus padres a la temprana edad de cinco años. Durante ese tiempo estuvo vagando por la isla cual mendigo y vagabundo sobreviviendo como buenamente podía. Los años que pasó por las calles forjaron en él un carácter frío y serio del que aún hace gala. A los diez años tuvo la suerte de ser recogido por uno de los numerosos nobles que habitaban esas tierras el cual, en vez de tratarlo como un hijo, lo usó cual esclavo. Durante casi una década estuvo al total servicio de aquel dichoso noble que lo maltrataba hasta decir basta. Puede que fuera tal comportamiento el que generó en él un odio inconsciente hacia el Gobierno del Mundo y la Marina. Mas eso no frenó la autoestima del joven que, por libre, comenzó a entrenar de forma excesiva distintos tipos de artes marciales para, a los dieciocho años de edad, marcharse de aquel horrible lugar no sin antes llevarse la vida de un par de trabajadores del hogar de aquel noble, lo cual le valió su actual recompensa. Poco afectado por ser tachado de Pirata, decidió tomarse el asunto con ética y partir en pos de la libertad que tanto ansiaban los Piratas. Quizá eso le bastaba para dar sentido a su vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Sávarich

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 9:46 am

Aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.