Vladimir Von Her

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vladimir Von Her

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 3:26 pm

Vladimir Von Her

Spoiler:

•Nombre: Vladimir Von Her

•Alías: Judgement

•Sexo: Masculino.

•Edad: 21.

•Raza: Humano.

•Cargo: Agente del Cypher Pol 7

•Facultades [Profesión]:

-Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.

-Precisión x2: Capacidad para acertar con eficacia ataques a corta, larga y media distancia.

-Experto en X Arma concreta (Revolver): Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.

•Facultades:

-Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.
1 Punto de Creación

-Resistencia +1: Gracias a esta facultad, la resistencia a los daños físicos es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

•Profesión: Artillero.

•Akuma No Mi: ---
-Debilidades: ---

•Descripción Física: Mide 195 centímetros, pesa a su ves 82 kilogramos, es una persona de complexión física media, músculos formados y denotados a su vez. Cabello largo, brillante, y rojizo, alborotado en cierta manera en las puntas que tocan sus hombros. Posee una media mascara blanca sobre su ojo derecho, generalmente no se la quita hasta que ve la necesidad de pelear en serio. Viste con una camisa blanca manga larga la cual tiene mangas con encaje, no posee botones. Bajo un pantalón de un tono negruzco azabache. Porta un gran sombrero y un saco negro con encajes de oro y plata, largo hasta sus rodillas.

•Descripción Mental: Vladimir es un hombre inteligente, calculador y hasta a veces frio, es bastante arrogante aunque de una manera sutil y elegante pues sus habilidades para hacer bien sus tareas encomendadas lo dejan presumir, es sádico y un tanto serio en ocasiones, ciertamente en un ser creído, aunque muy social y agradable. Desafortunadamente el sujeto ha desarrollado una serie personalidades: la típica, arrogante, seria y social. Y la muy amistosa, sanguinaria y poco consiente. Son combinaciones opuestas pero dan resultado con su uso debido. Sabe controlar sus propias personalidad y a su vez semejar otras, es un sujeto cambiante en cuanto su forma de ser, a veces muy difícil de entender, ya que su utiliza sus grandes personalidades para confundir. Adora la justicia y pretende cumplirla siempre, de ahí su sobre nombre, Judgement.

•Meta: Simple, ser el mejor en su trabajo. Hacer cumplir su ley a como dé lugar.

•Historia: Ciertamente hay miles de encrucijadas que dejan a su pasado casi en la nada, data solamente su pequeña historia de un antecedente de cuando tenía apenas 7 años de edad.

Vivía tranquilamente en una isla de East blue, su vida no era mala en absoluto, tenía un techo inmenso para vivir, una familia que lo respetaba y lo quería de igual forma, cientos de conocidos y amistades que le rodeaba, y sin contar a sus mascotas, con las que jugaba cuando niño, era sumamente querido por todas las doncellas que pasaban, puesto era un ser atractivo hacía ellas. Un día común y corriente seria la gota que derramaría una inmensa batallas en aquella isla cuyo nombre ahora se encuentra perdido en la memoria de gente mucho mayor a lo habitual. El sonido de un barco arrimarse a la orilla de la isla dio el primer indicio a lo que estaba por ocurrir.

Cañones sonaron en los cielos, y estallaban a su vez como bombas tal guerra por un territorio iniciara, el viento soplo y no estaba del lado de la isla, tan abismal su fuerza que condujo con gran rapidez a las embarcaciones próximas dando como inicio a todo, el derramamiento de sangre sería masivo en aquel entonces. Miles de piratas descendieron de las embarcaciones y sin piedad comenzaron a actuar empalando sus espadas en los cuerpos de los nativos. Aquellos amigos, familiar y mascotas, dejarían de existir por la codicia de susodichas personas que buscaban el tesoro que por rumores de quien sabe quién iniciaron. Tal fortuna no existía, y en la misma furia los piratas acabaron con todo, y todos, excepto de alguien Vladimir… quien estaba bajo los escombros de una cabaña, inconsciente y con la memoria fallida.

Con ayuda de un ser de la marina, salió con vida del lugar, acompañado por el mismo viajo a un lugar en el cual fue entrenado y dio a conocer sus habilidades de artillero, fue contratado rápidamente y enlistado para una prueba sobre la CP, acepto y el reto y gano dicha prueba, formado desde entonces parte de la CP 7, fueron años de arduo entrenamiento que valieron la pena, 7 años de pasado escondido y muchos otros más de un entrenamiento especial, veintiún años en total de un ser de múltiples personalidades.


[Historia fea, lo que hace el querer rolear D:]

•Extra:
-Revolver [Revolver Wesson M27 negro de cañón de 6 disparos. Hecho de fibra de carbono lo que hace que su peso sea mínimo y provocando un desenfunde mucho mas veloz a lo normal por un artillero experimentado.]





Última edición por Vladimir el Vie Ago 19, 2011 3:34 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vladimir Von Her

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 10:24 am

Aceptada.

Bienvenido a Shin Sekai.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vladimir Von Her

Mensaje por Invitado el Jue Ago 18, 2011 1:04 am

En cuanto al apartado extra del revolver: Esta bien la descripción hasta el punto del conducto, esto ya requeriría de un carpintero que lo modificase (como favor on-rol o algo) por lo que edita quitando la parte del conducto que aumenta velocidad y tal. Puedes guardarla y cuando te la modifiquen nos avisas, de momento edita dicho apartado y se cerrará la ficha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vladimir Von Her

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.