[Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~ 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~ 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~ Empty [Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~

Lun Ago 15, 2011 3:36 pm
[Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~ UnaOfertadeMiedo

Tras uno de sus tantos viajes alrededor de los océanos cardinales buscando el clima perfecto para relajarse y de paso estudiar lo ecosistemas producidos por esos mismos climas especiales de cada lugar, el rubio ángel llego al puerto de Shellstown en una embarcación comercial que lo trajo desde una isla cercana en la cual quedo "atorado" por un tiempo embelesado por la belleza de sus mujeres, algo que ya se estaba haciendo costumbre debido a la personalidad del navegante sin tripulación.

Al bajar del barco una brisa suave y tibia paso acariciando su rostro y cabello erizado mostrándole que por lo menos este sería un agradable día de paseo y relajo como los que siempre busca al llegar a una Isla y que hasta ahora había acertado. Paso a paso analizaba a las personas viendo que los rumores de ciudad con gran seguridad eran verdaderos
* Jeje esta isla es perfecta para relajarse y divertirse pero no para hacer negocios turbios, un punto en contra de piratas que lleguen * conversando consigo mismo para entretenerse un poco y así transcurran más rápido los minutos.

Cuando estaba a punto de salir del puerto un cartel que estaban poniendo le llamo la atención por el dibujo que tenía impreso en su papel, un "Log Pose", con su tiempo de estudios de navegación y clima en la isla del cielo no cabía duda alguna de lo que era pero más le sorprendió el texto que acompañaba la imagen.


* Un Log Pose gratis por inauguración de tienda....* sus ojos abriéndose de par en par no lo creerían hasta que lo tuviera en sus manos, es así que sin percatarse de nada más a su alrededor comenzó a caminar lento, luego trotar y termino corriendo hacia la dirección de la tienda indicada en el afiche.
avatar
Invitado
Invitado

[Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~ Empty Re: [Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~

Lun Ago 15, 2011 3:59 pm
El día perfecto para descansar en alguna isla y recolectar provisiones, costumbre típica del navegante que siempre precavido se preparaba de la mejor forma para un viaje. Tras haber salido de Loguetown hace algún tiempo, su brújula le había traído a un nuevo y peculiar destino, una isla donde la palabra pirata, estaba casi prohibida, todo debido a la gran cantidad de marines que recorrían las calles - Jum... será mejor no llamar la atención - pensó acomodando su gabardina blanca y preparándose para anclar a Caronte en el puerto. Un giro de timón con suavidad, un jalón de cuerdas cerrando las velas, y un paso rápido y coordinado soltando la palanca del ancla, el barco atracó a la perfección en un lugar del puerto específico para comerciantes, trabajo que el pirata fingía realizar.

De esa forma, tomó su bolso previamente preparado y bajó de su barco, pagando antes la cuota por dejar el barco en ese lugar y para que sea vigilado con recelo por los serenos - Si algo le pasa a mi barco, tu lo pagarás... y no será precisamente con dinero - expresó en susurro a oídos del joven cuidador, para luego soltarle una propina especial. Así inició su acostumbrada caminata por el puerto, viendo las diversas tiendas, que podía comprar y que no, hablando en términos de necesidades claro está, ya que este navegante se sentía capaz de adquirir lo que quisiera.

Entre tanta caminata, sin tiempo de ver algo interesante llegó hasta un paredón donde habían algunos Wanted entre otros anuncios, mientras leía con detenimiento escuchó algo que llamó su atención "Un Loge Posee gratis por inauguración de tienda", ¿Sería verdad? Andrei volteó su rostro para ver a un sujeto que no había notado hasta ese momento, un rubio de camisa colorida que se veía muy entusiasmado por sus propias palabras - Ese Loge Posee debe ser mio - pensó el chico de cabellera oscura siguiendo los pasos del rubio a su mismo ritmo y cuando aquel comenzó a correr, Andrei hizo lo mismo llegando a alcanzarlo, por un pequeño instante sintió una pequeña adrenalina de competición, podría haber seguido corriendo sin decirle nada al rubio pero no pudo contenerse en anunciar sus intensiones - A ese paso perderás tu objetivo - dijo con un tono desafiante corriendo a su par, intentando adelantarse y esquivando y a las personas que se atravesaban en el camino, claramente se veía su intensión de adquirir aquella brújula especial que se regalaba en cierta tienda.
avatar
Invitado
Invitado

[Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~ Empty Re: [Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~

Lun Ago 15, 2011 7:28 pm
Regulando su respiración para no cansarse en los primeros metros el blondo joven seguía su mini-carrera hacia ese Log Pose que tanto anhelaba desde hace unos cuantos meses, en el transcurso de su correr comenzó a sentir a alguien acercase de manera veloz hasta su lado cosa que confirmo al escuchar el reto de un joven de edad similar que seguía su paso.

* Jeje creo que tienes razón desconocido-kun, pero yo me quedare con ese Log Pose cueste lo que cueste...... * inspirando para así poder continuar y no perder el ritmo volteo su mirada por unos instantes para culminar su comentario *.... aunque claro, es gratis no costara jajajajaja * riendo de buena manera por el sinsentido que había dicho recién perdió el aire más rápido de lo pensado comenzando a disminuir su velocidad, por otro lado ahora seguía una escalera algo empinada cosa que le favorecería de no ser que tomo mal el primer escalón resbalando para comenzar a rodar de manera cómica aumentando así su velocidad para adelantar a su competencia.

* Wow!!! nos vemos en la tienda....pero primero!!!.... * grita asiendo aún rodando raspándose un poco su cuerpo ya que por su agilidad mayor a la media pudo evitar la mayor parte de los golpes graves * ..... a la farmacia por unas banditas!! * tras finalizar su extraño dialogo se perdía a la distancia pasando de largo la tienda en la cual se anunciaba los regalos de Log Pose, pero claro, no sería la última vez que se viera a Shen ya que solo iría por una bandas y aprovecharía la ventaja sacada para tratar de alcanzar uno de esos importantes regalos, y quien sabe si antes que su competencia.
avatar
Invitado
Invitado

[Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~ Empty Re: [Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~

Mar Ago 16, 2011 3:36 am
Un interesante personaje le había puesto el destino en el camino de Andrei, un personaje muy peculiar que parecía llevar una actitud positiva todo el tiempo, actitud que el mismo navegante de cabellera oscura había perdido hace tiempo, desde la desaparición de sus nakamas - Si ganas te diré mi nombre Rubio-kun - dijo terminando de cerrar el acuerdo de competencia y adelantándose en la carrera, siguió adelante por uno metros hasta llegar a una gran escalera muy empinada, lo mejor en ese momento era disminuir el paso, suponía que el otro muchacho haría lo mismo por lógica, pero al descender, escuchó un fuerte golpe el cual no volteó a ver, pero no tardó mucho en ver al rubio rodando escaleras abajo y rebasándolo totalmente - ¿eh?... Ah no... no me ganarás - dijo poniendo una cara muy determinante y sin pensarlo si quiera, desde su ubicación dio un gran salto hacia adelante, parecía que volaba por la altura y trayectoria del mismo, las escaleras ni siquiera eran tocadas y Andrei había tomado una velocidad mucho mayor a la del rubio que rodaba - Jajaja - se reía con gracia dándose por vencedor cuando se dio cuenta de algo muy importante - Oh oh - dijo viendo en ese preciso segundo todo en cámara lenta, el suelo se acercaba, ya no sabía que había pasado con su contrincante, pero el suelo cada vez más cerca terminó por hacer contacto con sus pies... ¡TAK! un golpe seco, quedó con sus piernas algo abiertas y sus puños bien apretados al igual que sus dientes, desde la planta de sus pies comenzó a subir un entumecimiento y dolor abrumador, su cuerpo había quedado duro y tras el leve temblar y un leve lagrimón en su mejilla, cayó al suelo como una figura rígida sin perder su postura, el salto había sido demasiado y el impacto terrible. Tan cerca y por imprudencia, tan lejos al mismo tiempo, estuvo allí unos segundos mas hasta que recobró la movilidad y sensibilidad en las piernas, de esa forma, arrastrándose como pudo, intentaría llegar a la tienda para conseguir su Loge Posee.
avatar
Invitado
Invitado

[Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~ Empty Re: [Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~

Mar Ago 16, 2011 12:37 pm
Aún rodando cual balón de fútbol pateado con ira, Shen Woo continuaba su extraña carrera por un log Pose contra un adversario que sin saberlo tras su apariencia seria era tan imprudente en algunas ocasiones como el mismo blondo, tras seguir su camino arrollador por las calles del Puerto de gran seguridad de la marina las personas lo esquivaban como podían para no ser lastimadas por el joven con mala suerte pues ningún puesto o objeto suave podía contener su paso.

Tras dos minutos y un kilómetro de camino convertido en balón humano por fin logro ser detenido por un puesto de sandías que estaba al final de la calle quedando cubierto por el jugo de las frutas que reventaron por el golpe
* Demonios jeje ahora si que soy un chico dulce con todas sus letras jeje pero….auch!! * quejándose un poco por el golpe se levanto limpiando lo más que podía su vestimenta y seguir su camino recordando las palabras que dirigió a su competidor * Claro debo buscar una farmacia rápido o sino por un instrumento gratis quedare malherido…esa no es la idea * comentaba para si mismo mientras no se percataba de las miradas atónitas de los transeúntes que vieron todo el espectáculo del joven rubio, desde su tropezón hasta que se detuvo gracias a el poder de los comerciantes y sus carritos de venta.

Recuperando su capacidad normal para caminar el joven cazarrecompensas comenzó a caminar hasta una farmacia ubicada en una esquina para comprar unas banditas que cubran parte de sus moretones algo notorios por su camisa siempre abierta que llevaba consigo. Para su mala suerte la gente que trabajaba en el lugar lo vio con pedazos de fruta sobre su ser y cerraron inmediatamente las puertas del local temiendo se tratara de un pirata ya que ellos eran casi siempre los que realizaban tales destrozo a su paso.

* Rayos…si tardo más tiempo en busca una farmacia no alcanzare un Log Pose….bueno hay que ser positivo así que vamos por ese aparato antes que me gane el sujeto que a propósito….¿Dónde estará? * Fijando su mirada en la escalera por la cual había “bajado” minutos atrás, el rubio con mirada tranquila fijo su objetivo en la tienda para navegantes.

Comenzado a subir escalón por escalón de manera tortuosa pero con siempre su ánimo intacto esperando llegar antes que su competencia a la tienda ubicada a la mitad de las escaleras por las cuales paso hace instantes.

avatar
Invitado
Invitado

[Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~ Empty Re: [Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~

Miér Ago 17, 2011 2:44 am
Su gran idea había sido la peor de todas las que había tomado hasta ahora, se había dejado llevar por la emoción de la competencia y los deseos de no perder, tanto que no pensó como lo solía hacer generalmente y terminó cometiendo tremenda idiotez - jeje - se reía con algo de dolor, era una sonrisa extraña y fuera de lo común, pero realmente Andrei estaba motivado, se sentía como hacía mucho tiempo no se sentía, desde los tiempos de su tripulación hasta este momento, no recordaba haber reído de esa forma, y así totalmente determinado, continuó su avance a rastras hacia la tienda, no había quedado muy lejos de ella tras su "gran idea", pero si se sentía fatal, el dolor y el entumecimiento no se iban a ir tan fácilmente.

- Debe ser mio - dijo ya cuando podía ver la tienda a unos metros más ¿Que había pasado con el otro sujeto?, no lo sabía pero, todo parecía indicar que él ganaría, o quizás cantó vitoria muy pronto ya que no muy lejos de donde estaba, vio como se acercaba el rubio, estaba golpeado y se movía con dificultad al igual que Andrei - Eres terco rubio-kun - dijo mirando al muchacho, quién a pesar de la gran caída seguía avanzando. Ahora, nuevamente ambos iban a la par, hombro a hombro, pero con mucha más lentitud que al principio, la razón de ello, las heridas que cada uno se había causado a lo largo de la carrera.

Por más que intentaba, Andrei no podía romper la igualdad, y seguían casi empatados, avanzando hacia la tienda que ya solo quedaba a unos cuantos metros. En esos momento el pelinegro decidió dejar de concentrarse tanto en su contrincante y comenzó a ver su propio avance, con pesadez continuó su camino hasta llegar a la puerta de la tienda, y ya estando allí, empujó la misma entrando y diciendo con mucha euforia y lo más rápido que pudo - ¡QUIERO MI LOGE POSEE GRATIS! - no sabía si quiera si el rubio estaba a la par suya o no, si le había ganado o si ya se le había adelantado, solamente sabía lo que él había echo.
avatar
Invitado
Invitado

[Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~ Empty Re: [Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~

Miér Ago 17, 2011 7:40 am
Al levantar su mirada el blondo extraño pudo notar la silueta de su rival de compras bajando por las escaleras de manera algo torpe debido a los golpes que sufrió por tratar de igualar las complicadas "técnicas de descenso" que había ocupado Shen Woo para aumentar su velocidad de manera planifica y precisa. Esta competencia ya se estaba volviendo algo más que conseguir un Log Pose, era una verdadera carrera por ver quien triunfaría en un día de relativa tranquilidad si no se cuenta el espectáculo dado por ambos jóvenes.

* Jeje demonios ese chico tiene la ventaja de ir en bajada y yo por el contrario lucho contra la fuerza de la gravedad jaja pero...¿eh? * haciendo una pausa en su monologo como comentarista de la carrera, el rubio lleno de energía pudo notar que sobre su hombro aún quedaba un buen trozo de fruta del puesto que impacto minutos atrás * ¡¡Siiiii...Sandía!! * exclamo mientras tomaba la fruta comenzando a comerla sin detener su paso, esto a pesar de verse bastante extraño en alguien que esta compitiendo era inteligente, ya que la concentración de agua que posee una sandía le permitía recuperarse de la desidratación que sufría levemente tras haber corrido tanto y gritado aún más.

* Ya falto poco muy poco * se decía a si mismo para animarse, sin embargo pudo ver como el otro joven llegaba antes que el a la tienda por lo que tuvo que pensar en un nuevo plan. Al llegar frente a la puerta la abre de manera veloz escuchando al chico con el cual competía pidiendo un Log Pose, así que se acerco a este quedando a su lado pero mirando hacia el vendedor.

Juntando aire para sus palabras que diría a continuación
* ¡¡ YO TAMBIÉN QUIERO UN LOG POSE GRATIS !! * grito más fuerte que el pelinegro haciendo esto casi una competencia de gritos ahora, todo por un valioso instrumento para ellos.
avatar
Invitado
Invitado

[Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~ Empty Re: [Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~

Jue Ago 18, 2011 12:37 am
El grito de ambos competidores fue casi unisono, con la misma intensidad y volumen, algo extraño y fuera de lo común, tan extraño que al momento de abrir la puerta con tanta energía y gritar de esa forma, el dueño de la tienda se llevó un terrible susto, cayendo de trasero al suelo y mirando muy confundido y asustado a los recién llegados. En un principio parecía no haber comprendido bien, pero casi inmediatamente recordó el anuncio que había puesto en algunos sitios sobre los Loge Posee, recordando ese echo, el anciano sonrió y se puso de pie sacudiendo sus ropas del polvo - Jeje... cuanta energía... no se preocupen chicos, la tienda acaba de abrir y son los primeros en llegar - tras decir eso, dio la espalda a los navegantes y caminó hacia un armario en la tienda, habían varios allí ¿Pensaba regalarlos todos?, Andrei no lo sabía, pero esperaba almenos conseguir el suyo - Hay uno para cada uno - dijo el anciano abreindo el armario y tomando dos de los que estaban allí.

- Genial - sonrió Andrei, ante las palabras del dueño, y cuando el anciano se acercó a entregarles "su premio" a cada uno, el peli negro se apoyó contra la pared, relajándose y satisfecho de haber conseguido el suyo, si había ganado la competencia o no, ya no era de su importancia, agradecía al rubio por hacerle pasar un divertido y emocionante momento. Y fue allí que lo recordó, aún no sabía el nombre de aquel otro navegante, ni él tampoco sabía el suyo. Consideraba que era momento de presentarse, y guardando su Loge Posee nuevo extendió su mano hacia el rubio - Soy Andrei - le sonrió esperando estrechar su mano, y que el mismo también decidiera presentarse.
avatar
Invitado
Invitado

[Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~ Empty Re: [Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~

Jue Ago 18, 2011 7:43 am
Tras resonar los gritos por toda la tienda y ver las consecuencias de ello en el pobre vendedor que sufría indirectamente los efectos extraños de esta competencia aún más rara entre ambos jóvenes, Shen Woo cuyo rostro ya era el de una persona relajada y feliz se puso aún más sonriente sin deja de mostrar su estado de animo, en realidad siempre ha sido bastante expresivo en la mayoría de las situaciones en especial como esta, en la cual se compite de buena forma por un objetivo que al final según las palabras del vendedor lo obtendría igual ya que tenía varias unidades en su stock para regalar a los que llegaran a su tienda, casi todo para él tenía un lado positivo.

* ¡¡¡¡Sugoiiii!!! al fin tengo un Log Pose que solo había logrado ver en las revistas y libros sobre navegación * Notablemente emocionado llegando casi a ser algo exagerado, el blondo joven tomo en sus manos el instrumento muy valioso no solo en precio sino también por ser la principal guía en el peligroso Grand Line, tanto que sin el lo más probable es que comiences a vagar sin destino fijo.

Aún metido en sus pensamientos o mejor dicho estando casi en otro mundo Shen Woo noto como su competidor se presentaba por fin y junto a ello le ofrecía un apretón de manos que claramente el rubio respondió de inmediato para no ser mal educado.
* Yo soy Shen Woo un gusto haber competido contigo aunque igual ambos ganaríamos jajajaja * soltando una risa más moderada que sus gritos anteriores Shen soltaba ahora su mano para rascarse el cabello sintiendo aún lo pegajoso de las sandias que calleron sobre su cuerpo y ropa minutos atrás * Mmmm ahora creo que deberé ir a algún río a lavarme el pelo y mi ropa que por la carrera quedo lleno de fruta jeje....y que harás tu * le dice de manera cortes mientras de paso hace un leve reverencia para agradecer al vendedor que solo observaba la peculiar escena.
avatar
Invitado
Invitado

[Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~ Empty Re: [Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~

Jue Ago 18, 2011 10:08 am
El apretón de manos fue recibido con la misma humildad que había sido ofrecido, un gesto de respeto hacia su competidor, sin resentimiento alguno, aunque después de todo no había motivos para tenerlos, ambos habían obtenido su premio y Andrei en lo personal no sabía quién había llegado primero, así que decidió verlo como un empate - Igualmente, Shen - respondió de la misma forma soltando la mano del rubio, la cual por cierto estaba algo pegajosa, qui´zas por la fruta con la cual parecía haberse estrellado - ¿Yo?... creo que deberé hacer lo mismo - dijo observando su mano ahora igual de manchada la cual limpió en su pantalón - Y luego quizás salga camino a el Grand Line -. En ese momento, la llama de la voluntad se veía en sus ojos, llegar al Grand Line era uno de sus objetivos, y estaba seguro de poder cumplirlos.

Ya con su Loge Posee en su poder, Andrei agradeció al vendedor que se había comportado tan amable - Hablaré de esta tienda como la mejor de todas en mis viajes - dijo como forma de agradecimiento, y tras ello salió de la tienda y llevando un par de dedos a sus labios realizó un fuerte y sencillo silbido el cual no tardó en ser respondido desde las alturas por un chillido particular, acompañando el chillido una sombra revolaba alrededor de Andrei, la cual iba creciendo poco a poco, efecto que se debía a que su ejecutor se aproximaba, así fue como no tardó en aparecer un halcón de color negro, el cual se posó en el antebrazo del pelinegro, que previamente había acomodado para ese motivo - Shen, te presento a Nigthmare - era su fiel compañero de viajes, un ave que le ayudaba en los momentos más difíciles y además era un gran compañero de navegación, podía explorar grandes distancias alrededor y detectar islas con mayor facilidad.


Off// Se nota que el post quedó cortado xD... Pero debo salir y prefiero dejar algo echo antes de salir, tu decides si quieres seguirle un poco más o lo dejamos aquí con una despedida
avatar
Invitado
Invitado

[Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~ Empty Re: [Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~

Jue Ago 18, 2011 7:30 pm
Tras escuchar la respuesta de su ahora para él amigo y ex-competencia por un instrumento, una sonrisa se poso en el rostro del blondo navegante sabiendo que este día estaba siendo mucho más productivo de lo que podía esperarse tras el largo viaje que tuvo para llegar, junto a lo anterior hubo algo que le ayudo a disfrutar más el presente que estaba viviendo, eso era la mirada de pasión y deseo de aventura que expresaba Andrei al describir lo que haría luego de salir de esta tienda y su futuro, era algo que solo en contadas ocasiones lo pudo percibir en el pasado siendo una de esas veces cuando el mismo miro su reflejo en las aguas del mar blanco tras emprender su aventura personal de adquirir todos los conocimientos del clima y así ayudar a su futura tripulación a triunfar sin importar la inclemencia de la madre naturaleza

* Así que el grand line, es un buen sueño y créeme que ese lugar esta lleno de sorpresas y misterios que superar la lógica común que rige a los 4 Blue.... es más, podríamos decir que el Grand Line no tiene mucha lógica jeje * conversando de manera que era casi notorio que tenía leves a grandes conocimientos sobre el inclemente mar tras el Red Line, Shen Woo le daba vagas pistas sobre a lo que se enfrentaría usando quizás ese mismo Log Pose que este día ambos habían ganado.

Ya con todo los tramites hechos dentro de la tienda el rubio siguió a Andrei para no quedar solo en la tienda claro que no sin antes darle las gracias nuevamente con una leve reverencia pues el otro chico ya había dicho bastante y solo seria redundar en lo mismo. Al momento de estar ya al aire libre, o por lo menos más que estar encerrado en un tienda el silbido agudo del chico pelinegro le llamo la atención fuera de hacer trinar sus oídos brevemente, el para que de este acto seria contestado de manera veloz al ver la silueta de un ave en las alturas cuyo vuelo fue en picada directo contra Andrei cuyo brazo vi extendido, ¿Seria su Mascota?, pues sí, nuevamente las respuesta vinieron en cosa de segundos esta vez por parte del chico que presentaba a su compañero de viajes.


* Genial Andrei-kun, hace tiempo que no veía una mascota tan extraña como esta, pero por su actitud supongo que llevan un buen tiempo juntos jeje... * cortando su sonrisa Shen daba un suspiro pues por este día ya debían tomar caminos separados hasta quien sabe cuantos días, meses o años más se volverían a ver y compartir cuanto han aprendido de nuevo * Bueno An-kun, debo irme y espero volverte a ver algún día igual que a tu mascota, ahora me retiro debo buscar algo más en esta ciudad antes e partir de nuevo a otra isla buscando el clima perfecto...nos vemos amigo * volteando no sin antes dale un gesto de despedida levantando su mano, el joven navegante se retiraba bajando por los escalones en dirección hacia el centro de la ciudad para ir de paseo y buscar algo interesante que le pueda ayudar en su aventura que recién empieza de verdad.
avatar
Invitado
Invitado

[Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~ Empty Re: [Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~

Vie Ago 19, 2011 8:44 am
Palabras de un conocedor era lo que Andrei escuchaba salir de los labios de aquel otro navegante, predicciones sobre los posibles encuentros en el Grand Line, predicciones que tenían mucho de verdad, quizás el mismo Shen Wood ya había surcado aquellos mares, eso aumentaba el respeto del pelinegro hacia el rubio - ¿Extraña?... ¿Oíste eso Nigth?... Eres raro jaja - el ave simplemente extendió sus alas dejando salir su particular sonido tras abrir su afilado pico, y luego sacudió su cabeza como si se divirtiera con aquel comentario.

- Lo mismo digo Shen, espero que esta no sea la ultima vez que nos veamos y espero que en el futuro nuestros caminos no se vean enfrentados - esas palabras las decía con emoción, ya que era muy consciente que a pesar de que ahora lo consideraba un buen amigo, siempre cabía la posibilidad de que en el futuro se vieran enfrentados por capricho del destino y si cada uno era un obstáculo para el otro para cumplir sus metas, ambos debían estar dispuestos a todo para vencer - Nos vemos... amigo - terminó de despedirse con una sonrisa y partiendo en sentido contrario al de Shen, listo para partir hacia el Grand Line.
Contenido patrocinado

[Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~ Empty Re: [Presente] ~ Una Oferta de Miedo ~

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.