Leon T. Drake

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leon T. Drake

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 1:19 pm

Nombre: Leon T. Drake

Alias: - -

Sexo: Masculino

Edad: Diecinueve años

Raza: Humano

Cargo: Novato

Facultades: *Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.

*Creatividad: Facultad para imaginar lo impensable, solo pocos poseen esta habilidad tan asombrosa.

*Todologo: Provee al usuario de la capacidad de crear lo que puede ver dentro de su cabeza, llevando a cabo varias proezas.
-Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.
1 Punto de Creación

-Concentración: Las personas con una mayor concentración son capaces de pensar con mayor facilidad tanto dentro como fuera del combate, teniendo la mente siempre en frío y sabiendo como actuar.
Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.
1 Punto de Creación

Profesión: Carpintero

Akuma No Mi: - -

Descripción Física: Es una persona un poco alta, de una altura de 1,90 cm, su complexión muscular es un poco marcada. Su cabello es de largo, llegando hasta un poco más debajo de la cintura, sin embargo poco a poco se lo deja crecer. Sus ojos son de un color rojizo, sus orejas son un poco pequeñas no son del mismo tamaño que el de los otros. Sus músculos en la parte del abdomen es marcado mostrando su fuerza, ya que es una persona que le gusta hacer entrenamientos. Su traje no es igual al de los piratas, tiene un estilo muy original.

Es de color rojo y morado, haciendo una buena combinación de estos dos colores, lo primero es la parte superior que es de color morado, pero en la parte de los hombros tiene una unión entre el morado y el rojo. Tiene unas hombreras doradas, mostrando más su superioridad sobre las otras personas de su familia, sin embargo debajo de estos trajes tiene una armadura que no le da poderes especiales ni nada, solo es de decoración. En la parte de las piernas, tiene unas partes de pantalón pareciendo una falda de color rojo, notándose por debajo de esta la armadura de color negro.

Sus botas son de color un poco más claro que el morado de la armadura, con unas bandas doradas, en la parte que inician y en la parte que inicia el zapato. En su mirada siempre muestra que es de mal humor, pero con las personas de su familia es muy diferente. Sus herramientas las lleva dentro del traje, y es lo que se alcanza a notar.

Leon T. Drake:



Descripción Mental: Leon T. Drake comúnmente se muestra serio, para muchas ocasiones, pero si la situación lo propina logra tener un buen sentido del humor, dejando de lado esa parte seria. Cuando se puede es alegre, pero muchas cosas hacen reflejar daños, destrucciones que ha tenido en su vida, sin embargo cuando esta con personas amable, de confianza, con gente que ya se conoce mucho, es cariñoso mostrando su afecto, pero no de una manera tan demostrativa. Cuando se encuentra en una misión le gusta trabajar en equipo, ya que basa sus pensamientos en que todo en equipo de fácil de lograr. Al pasar los años, se ha dado cuenta de muchas cosas, tanto que ha tenido que sufrir, por obtener las cosas que él quería. Ahora no le importa pasar por encima de las otras personas, con tal de tener lo que quiere. Sabe cómo comportarse en cualquier lugar, respetándolo, y cumpliendo con lo que le pidan. Experiencias que ha tenido, le ha enseñado que no siempre se puede actuar de la misma manera, así que no en todos los lugares, va a mostrar siempre la misma forma de actuar, unas veces alegre, otra veces serio.

Esa es una faceta de Leon T. Drake, cuando no está en las batallas. Cuando se encuentra en una batalla, se muestra de muchas maneras, una de esas es pensativo, siempre no ha acabado un movimiento cuando ya está pensando el siguiente. Es una persona estratégica, busca tener una estrategia que le funcione, con la cual le pueda dar golpes fuertes y contundentes al enemigo.
También en todas sus estrategias, y pensamientos es calculador, a la hora de dar un golpe es frio no le importa quién sea su rival. Aunque ante el enemigo se muestra indiferente, haciendo así nunca mostrar sus sentimientos al rival, pero muchas veces esto da para pasar, a ser una persona sádica y macabra, haciendo asesinatos que nadie quisiera morir de esas manera. Tiene claro que su enemigo tiene que acabarlo, puede ser el mejor amigo, pero si debe eliminarlo no le importa, esa es su visión hacía el enemigo. Su mirada pareciera, nunca despejarse de su enemigo, logrando así concentrase mucho en el enemigo, y no distraerse fácilmente.

Meta: El sueño de Leon, es tener en su poder la mayor de las rutas marinas, y poder entender todas estas. Y tener conocimiento sobre el mar, saber en qué momento desviarse, y saber lo necesario para no confundirse. Eso es en la parte de cartografía y oceanografía, pero en la parte de carpintero, quiere llegar a ser reconocido por todos las personas piratas y cualquier clase de personas que lo reconozca como carpintero, para llegar a ser el mejor. Para así ser el mejor carpintero pirata en toda la historia de la era pirata.

Historia: Nació en una isla un poco aislada de todo el verdadero pueblo, sin embargo siempre con su padre iban en un barco el cual había construido ellos dos con mucho esfuerzo, iban al pueblo por comida y por dé vez en cuando divertirse. Aunque un día su padre los abandono para convertirse en un pirata, pero Leon se quedo solo con su madre, así que este a su vez se convertía en el hombre de la casa. Porque su padre iba cada dos, tres meses a su casa. Así que él era el único que iba en ese barco hacía el pueblo. Aunque esta vía marítima empezó a impresionar a Leon, en esos momentos comprendía porque su padre los había abandonado para solo dedicarse a ser pirata. Así que una vez Leon volvía de traer el mercado, y alimentos para su casa. Cuando encontró que su madre estaba siendo violada por un marine, en esos momentos él juro venganza a los marines, ego que hacía aumentar más su dicha por convertirse en pirata.

El bebe que estaba esperando su madre, lo perdió a causa de esto su madre murió ya que en su momento de tenerlo derramo mucha sangre y murió de una hemorragia. Entonces Leon ya sin quien proteger, sin que hacer en este pueblo, con su pequeño barco. Que solo lo podían ocupar cinco personas, empezó su recorrido por los mares. Aunque sin conocimiento alguno de cómo podía manejar el barco, dejo que este lo llevara sin rumbo fijo.

Luego lo recogió un carpintero mecánico un poco extraño, que lo llevo a su laboratorio o donde trabajaba. Leon aprendía poco a poco con todo eso, llegando muchas veces a ayudarlo ya que creció y tenía más fuerza. Sin embargo su intención por crear más cosas se iba adueñando de esta especialización, llegando a hacer cosas magnificas y los piratas iban y compraban sus inventos. Porque su maestro con el tiempo construyo un pequeño laboratorio para Leon.

Con el tiempo se iba experimentando más, hasta crear sus propios mecanismos con los cuales impulsarse, o hacer mejores movimientos. Hasta poder crear o generar energía a partir de esto, entonces llego a reconocerse en esta isla como un buen carpintero donde arreglaba cosas, implantaba armas para los barcos piratas, o llegaba a crear armas para las personas.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leon T. Drake

Mensaje por Invitado el Lun Ago 15, 2011 4:25 pm

Aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.