Me marcho 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Me marcho 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Me marcho Empty Me marcho

Dom Ago 14, 2011 8:02 am
Llevo casi una semana y no se an podido aceptar mi ficha y yo si me meto a un rol es para rolear asique sin ofender a nadie me marcho espero que os lo paseis piece
avatar
Invitado
Invitado

Me marcho Empty Re: Me marcho

Dom Ago 14, 2011 8:12 am
Bye bye ~
avatar
Invitado
Invitado

Me marcho Empty Re: Me marcho

Dom Ago 14, 2011 8:20 am
Con todo el respeto del mundo, Benzi, el problema hubiera sido que te aceptaran la ficha. Para empezar el formato está totalmente mal, y no creo que ni siquiera valga la excusa de "uso Firefox", porque yo lo uso y eso es perfectamente arreglable si te tomas 2 minutitos. Para seguir las descripciones son pobres, y como ya te dijeron en el chat: Word nunca marca todas las faltas, porque hay algunas palabras que según el uso que se les dé se escriben de una forma o de otra.

Si te dicen que lo arregles y vos contestas: "No puedo hacer más", entonces el resultado va a ser el mismo, no te van a aceptar la ficha. No podes pretender pasar a través de un muro dándote de frente contra él, pasa por arriba o por el costado, si algo no sirve hay que cambiarlo.

avatar
Invitado
Invitado

Me marcho Empty Re: Me marcho

Dom Ago 14, 2011 8:45 am
Good luck Benzi D: hay que seguir las reglas para que haya orden xD
avatar
Invitado
Invitado

Me marcho Empty Re: Me marcho

Dom Ago 14, 2011 9:52 am
Adiós Benzi
Contenido patrocinado

Me marcho Empty Re: Me marcho

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.