Travis Touchdown

Ir abajo

Travis Touchdown

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2011 10:45 pm

Travis Touchdown


-Nombre:
Travis Touchdown

-Alías:
[ 赤い目トラヴィス ]Akai me toravu~isu (Red Eyes Travis)

-Sexo:
Masculino.

-Edad:
23.

-Raza:
Humano.

-Cargo:
Novato.

»Facultades:
Spoiler:
-Maestro Iaido: En las artes de la espada no hay alguna más conocida que el Iai o Battojutsu donde la velocidad es lo más importante dejando al espadachín aumentar su poder al doble por el breve periodo que dura un solo ataque.
2 Puntos de creación

-Profesión:
Espadachín:
*Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
*Agilidad X2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.
*Experto en Katanas: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.

-Akuma No Mi
--

-Descripción Física:
Lo primero que se puede notar en Travis, o sea los más conspicuo de su ser es su gran altura de un metro noventa y dos centímetros. También otro rasgo lívida piel la cual combina con su cabellera rubia y ojos grandes como orbes rojas.
En cuanto a su consistencia física, Travis tiene un cuerpo delgado con musculatura definida sin exagerar dándole marcas musculares bellas y delicadas, pero sus consistencia de espadachín le da una gran fuerza y agilidad sin perder su belleza.

Apariencia Física Aproximada
Spoiler:

-Descripción Mental:
En cuanto a su psiquis, el joven maestro espadachín siempre tiene su personalidad para varias situaciones de la vida cotidiana.
Con sus nakamas él suele ser una persona abierta ligeramente cariñosa ya que en sí su personalidad es muy cerrada pero nunca se pierde de una buena celebración ni tampoco suele ser muy áspero con la gente que él quiere.
Con las personas que conoce suele ser callado y serio, dando así una aura de confianza y protección que lo ayuda a tener muchos amigos que sienten seguridad de andar a su lado. Como espadachín es una persona orgullosa de lo que hace y siempre intenta conservar algo que ha quedado grabado dentro de su mente desde que era muy pequeño: "Siempre se debe conservar el Honor bajo cualquier circunstancia.

-Meta:
Ser reconocido como el mejor espadachín del mundo y ser el rey de los piratas al mismo tiempo, así su nombre será una leyenda que nunca morirá como el hombre que lo alcanzótodo y no un nombre más en la lista de ambos logros.

-Historia:
Hace mucho tiempo en una isla del East Blue, una futura leyenda nació. Se trata de un niño llamado Travis que estaba destinado a ser alguien grande. Su padre fue un reconocido espadachín que tenía un dojo muy famosos en esa isla, así es que Travis se fue encaminando en el camino de la Katana y su respeto hacia esa arte de pelea fue creciendo a lo largo de los primeros años de su vida.
A la edad de seis años, él ya practicaba n el dojo se su padre y como era de esperarse era el alumno estrella; derrotaba a cada alumno experto que su padre instruía dándose a notar entre las islas vecinas que también practicaban este noble arte. Así Travis se fue puliendo hasta llegar a la edad de once cuando su padre le dijo que no tenía más que enseñarle y le dijo también que si quería mejorar en su estilo debía hacerlo solo, ser su propio maestro.

Las palabras de su padre llegaron más allá de donde debían haciendo que él se fugara de su casa para concentrarse en su estilo de espada. Su madre lloró desconsoladamente al ver la sorpresa de que su hijo se había ido de su hogar, pero su padre sabía muy en el fondo de que la travesía que su hijo pasaría no sería en vano.
Partió una mañana nublada y sin rumbo para ver dónde el mar lo llevaba, así al cabo de un par de días llegó a una isla vecina y paró ahí para entrenar un poco y abastecerse. Haciendo ejercicios extenuantes se le ocurrió una brillante idea para poder llevarse un pan a la boca, cosa que no había pensado antes de partir, ahora retaría a cada dojo que se encontraría por dinero así demostraría su valía ante todos.
Así Travis pasó muchos años viajando de isla en isla como un espadachín joven y errante retando a cada dojo de la zona y ganando a todo que se encontraba. Los años pasaron en un instante hasta que Travis ya tenía 16 y había derrotado un montón de dojos y espadachines; un buen día después de derrotar otro dojo más, al salir de el y en el camino a un bar, se encuyo capitán decía ue era espadachín, Travis no tenía respeto hacia los piratas por los que había escuchado de ellos así en en un arranque de ira y por presumir un poco retó al pirata a un duelo.
Enseguida él aceptó el reto riéndose y haciendo cháchara del asunto, parecía que el pirata era solo un tonto que quería jugar y no tomaba la vida en serio- Ya frente a frente el pirata tomó una actitud más seria mirando fijamente a Travis diciéndole unas palabras:

[...]Tú muchacho, que no has vivido lo que yo, solo relájate y trata de alcanzar tu sueño acompañado, solo sufrirás[...]

Travis tomó esto como una provocación y atacó precipitadamente aquel pirata. En un momento que pasó prácticamente como un rayo se pudo ver a Travis detrás del pirata con su Katana cortada en varias secciones y una estela de sangre que salía de su pecho; colapsó de inmediato pensando no en otra cosa mas que había fallado, su habilidad no era suficiente...
Su enemigo enseguida se volteó y con una sonrisa como la que tenía antes de la pelea se presentó anunciando "¡Seré el rey de los piratas!, recuérdalo chico..." Esas palabras se quedaron impregnadas en su mente bajo es estilo disciplinario al que fue criado, eso nunca lo olvidaría.

Varios años pasaron después de su pelea contra aquel pirata hasta que Travis alcanzó la mayoría de edad. regresó a su casa con otra mentalidad y propósito en la vida, pero cuando regresó a "casa" se encontró una sorpresa.
Su padre había partido en un viaje y dejado sola a su madre, pero antes de irse había dejado una nota a su hijo esperando inspirarlo.

[...]" Travis, cuando leas esto ya me habré ido de el dojo, sé que tu viaje te ha hecho madurar y que tu habilidad habrá mejorado muchísimo con el pasar de los años. Pero ahora te toca un reto más, el reto por el cual estoy pasando.
Yo se que harás lo correcto y cuando el tiempo venga veremos quién es el mejor espadachín, ansío ese dia"
[...]

Travis al leer esto cerró sus ojos por un momento, pasado unos segundos corrió por sus cosas y fue cerca de su madre, le dio un beso en la frente y pasó por la puerta de su cada gritando:

"¡Seré el Rey, seré el Mejor!"

Luego él se se desvaneció en el camino que llevaba hacia el puerto a los ojos de us madre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Travis Touchdown

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 13, 2011 11:12 pm

Aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.