Un largo pesar, una ardua travesía. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un largo pesar, una ardua travesía. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Un largo pesar, una ardua travesía. Empty Un largo pesar, una ardua travesía.

Vie Ago 12, 2011 12:44 pm
Pues sí, me voy, tras no tener más opción que partir, una pirata se marcha sin mirar atrás. No he tenido más remedio que decir adiós. -w- A todos los imbéciles que pensaron que iba a ir del foro, una patada en el culo. ¬______________¬ Me voy pero volveré en dos semanas o así. ¡Por la playa, el solecito! D:


¡Un abrazo mu fuerte! Nos vemos a la vuelta ;D
avatar
Invitado
Invitado

Un largo pesar, una ardua travesía. Empty Re: Un largo pesar, una ardua travesía.

Vie Ago 12, 2011 12:49 pm
Vaya que gusto que tomes unas buenas vacaciones, espero que te diviertas y hagas toda clase de locuras que yo quisiera hacer xD.

PD: Yo fui uno de los "imbeciles" xD.
avatar
Invitado
Invitado

Un largo pesar, una ardua travesía. Empty Re: Un largo pesar, una ardua travesía.

Vie Ago 12, 2011 1:41 pm
Que vaya bien en tus vacaciones, PoPoe.
avatar
Invitado
Invitado

Un largo pesar, una ardua travesía. Empty Re: Un largo pesar, una ardua travesía.

Vie Ago 12, 2011 3:09 pm
Juas, yo ya lo sabía por que soy negro y molo más. Ya te violar... derrotaré en otra ocasión, Poesia de Piedra (Poesy Petrova)
avatar
Invitado
Invitado

Un largo pesar, una ardua travesía. Empty Re: Un largo pesar, una ardua travesía.

Vie Ago 12, 2011 8:44 pm
Good Luck ;3
avatar
Invitado
Invitado

Un largo pesar, una ardua travesía. Empty Re: Un largo pesar, una ardua travesía.

Jue Sep 01, 2011 1:20 pm
¡YA HE VUELTO! PAREZCO UN CANGREJO, PERO ESTOY VIVA. ;D

Han cambiado muchaas cosas así que necesito que me pongan al corriente ò_ó.Y.. u_u Perdón por la molestias causadas.
avatar
Invitado
Invitado

Un largo pesar, una ardua travesía. Empty Re: Un largo pesar, una ardua travesía.

Jue Sep 01, 2011 1:48 pm
Bienvenida de vuelta

Y...

A ver quien te pone al día... *yao ming* xD
avatar
Invitado
Invitado

Un largo pesar, una ardua travesía. Empty Re: Un largo pesar, una ardua travesía.

Jue Sep 01, 2011 2:05 pm
Lagi Espartanoling escribió:Bienvenida espartana

Coincido. Bienvenida de vuelta espartana
Contenido patrocinado

Un largo pesar, una ardua travesía. Empty Re: Un largo pesar, una ardua travesía.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.