Itch & Rainfell 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Itch & Rainfell 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Itch & Rainfell Empty Itch & Rainfell

Mar Ago 09, 2011 10:37 pm
[Postea primero tu llegada a TW]

Rainfell era el nombre clave que utilizaba, miembro del Cipher Pol 2, un hombre de unos 35 años o más, pero que nunca había destacado de los demás miembros de aquel selecto grupo de agentes. Tampoco se le dió bien el llevar ninguna arma, sino que se basaba en el uso del Shigan, una de las tantas técnicas pertenecientes al Rokushiki que había logrado aprender, pero, era su único punto fuerte. El sujeto, resguardado por un grueso y oscuro manto, con una capucha cubriendo su cabeza, avanzó por el campo de batalla sin encontrar particular dificultad.

Cuando consideró conveniente, en medio del bosque, donde apenas se diferenciaba aliado de enemigo, chocó contra un pirata, no le observó el rostro debido a la neblina que cubría la arboleda, pero decidió que sería un oponente indicado para iniciar
.- Tch... sería bueno que soltaras tus armas y te arrodillaras, ya que te voy a destripar, renacuajo - Dijo con altanería a Itch, mientras caminaba hacia él.
avatar
Invitado
Invitado

Itch & Rainfell Empty Re: Itch & Rainfell

Miér Ago 10, 2011 12:12 pm
Poco después de haberse adentrado en el bosque cuidadosamente la batalla inicio partiendo todos de la playa y dividiéndose en grupo aunque por el momentos al Itch ya estar adentrado en aquel bosque el cual tenía una densa niebla no se daba cuenta de que fue lo que paso en el lugar que acababa de dejar atrás, sin más aquel joven con su gabardina negra no se notaria de a mucho en el bosque por lo cual andaba un paso más seguro hasta que de repente alguien choca contra él, sorprendido por lo que acababa de ocurrir aquel joven de ojos rojos empezó a mirar con quien había chocado si era amigo o enemigo descubriendo esto rápidamente al escucharlo decir unas palabras -Que suelte mis armas que me va a destripar y además de todo me dice renacuajo quien se cree este sujeto – el pensamiento del joven era fijo ante lo que acababa de decir su supuesto enemigo cosa que no le agradaba demasiado por lo cual agarrando sus tonfas las cuales estaban bajo su gabardina el joven de cabello negro menciona –Tranquilo amigo mis armas no las soltare después de todo no me rendiré sin ni siquiera pelear – Con esas pequeñas palabras Itch se pone en posición de batalla alzando así sus manos casi hasta su rostro y empuñando sus armas firmemente da unos pequeños saltos mientras sus impactantes ojos rojos miraban fijamente a su rival
avatar
Invitado
Invitado

Itch & Rainfell Empty Re: Itch & Rainfell

Miér Ago 10, 2011 11:19 pm
Rainfell observó detenidamente a Itch, como si estuviera analizandole. Retiró la capucha que cubría su rostro, mostrando a un hombre de edad media, con una barba de al menos dos semanas y ojeras, se notaba de que no era particularmente un sujeto muy feliz o que sonriera mucho, la frustración de tantos años como un simple peón le había mermado. Al ver como el pirata sacaba sus armas, pensó que tendría que sacar él las suyas, pero recordó que nunca fue bueno con ninguna y que se basaba solo en el Rokushiki, y ni siquiera todo, solo una técnica, para combatir. Recordar todas estas cosas causó un efecto aún mayor de frustración en el agente, el cual se notaba claramente estresado.

- Pues por las malas será niño...no tengo humor para soportar recién llegados a los mares - Al decir esto, realizó un rápido sprint, a una velocidad elevada sin embargo, aún claramente visible por Itch. Al plantarse frente a este, dirigió un golpe con su puño cerrado hacia las costillas del pirata, exactamente al punto donde se encontraría su hígado, con intención de dejarle desahuciado durante unos segundos, y, seguramente, matarle al finalizar.
avatar
Invitado
Invitado

Itch & Rainfell Empty Re: Itch & Rainfell

Jue Ago 11, 2011 4:34 am
El oponente para Itch e esta batalla seria un hombre de avanzada edad lo cual se dio a conocer apeas este se retiro la capucha que el cubría el rostro cosa que no importo demasiado solo seguía mirándolo fijamente dando unos pequeños saltos esperando para reaccionar a cualquier movimiento que este realizara, el rostro de aquel sujeto no estaba demasiado visible por la densa niebla que en el lugar había por lo cual cualquier signo de expresión que este hiciera seria nulo para el joven de ojos rojos, aquel sujeto no espero demasiado para comenzar su ataque luego de decir unas palabras las cuales pasaron desapercibidas por aquél chico.

Moviéndose rápidamente el sujeto se posiciona enfrente de Itch para luego lanzarle un golpe directo al hígado ataque que seria demasiado fácil de esquivar si solo hubiera un poco mas de luz pero aun así el joven de ojos rojos reacciono rápidamente, moviendo su brazo derecho unos centímetros hacia abajo interponiendo así su tonfa y parte de su brazo en la trayectoria de aquel golpe bloqueándolo con suma facilidad mientras al mismo tiempo dejaba de saltar
- Wao para ser un anciano sus golpes son bastante buenos - pensaba aquél joven de negra cabellera mientras hacia su contraataque; moviendo su brazo izquierdo unos cuantos centímetros hacia atrás para coger impulso Itch lanza un golpe directo al cuello de aquel sujeto, luego de esto impulsando su brazo derecho hacia un lado tratando así de abrir una péquela brecha para con su pierna derecha lanzar una patada horizontal de derecha a izquierda la cual trataría de impactar en sus costillas
avatar
Invitado
Invitado

Itch & Rainfell Empty Re: Itch & Rainfell

Vie Ago 12, 2011 3:36 pm
El primer golpe fue bloqueado con éxito por Itch, causándole algo de dolor por el haber golpeado con su mano limpia el tonfa, sin embargo, el contraataque del pirata, fue bloqueado por Rainfell, pero de una manera peculiar. El ataque a su cuello fue simplemente esquivado con un movimiento hacia atrás de su torso en general, mientras con la mano contraria a la que realizó el ataque, apuntó con tres dedos hacia la pierna que venía a por su torso, específicamente hacia la parte superior de la rodilla, mientras mucitaba para sí mismo.- Sanshigan - Apenas pronunció tales palabras, el pirata perdió de vista la mano del agente, la cual golpeó el punto exacto al cual había apuntado, causando que la pierna del pirata retrocediera, mientras la tela que cubría la parte específica de la pierna que había golpeado, se había esfumado, además de haber causado un golpe contundente en ese punto. La única habilidad buena de Rainfell, y al menos, era realmente buena. El dolor para Itch sería como un golpe de un martillo incandescente en ese punto, ya que además del golpe, por la rapidez, había dejado una quemadura de primer grado en la piel. El combate cuerpo a cuerpo sería algo complicado.

Ahora, iniciando su ataque, el agente intentó dar un codazo simple al pecho del pirata, a la vez que, apuntando al hombro de Itch con el índice de su otra mano, realizó un movimiento rápido apuntando a ese punto. Si daba, podría causar una herida de considerable magnitud, teniendo en cuenta la habilidad del agente.
avatar
Invitado
Invitado

Itch & Rainfell Empty Re: Itch & Rainfell

Mar Ago 16, 2011 9:45 pm
Aquel sujeto era bastante bueno además de haber esquivado el ataque del pelinegro logro impactarle un fuerte ataque en su pierna derecha haciendo así que la movilidad de este fuera reducida y una quemadura de primer grado todo esto causándole un fuerte dolor y ardor a Itch, el joven de ojos rojos no podía simplemente ignorar el dolor que tenia pero sabia que si no superaba esto la batalla estaría perdida por lo cual rápidamente al ver como su enemigo comenzaba su otro ataque este comienza el suyo tratando también de esquivar al mismo tiempo el ataque de su rival.

Tensionando su pie de apoyo y usando su cuerpo Itch da un giro de trescientos sesenta grados hacia el lado izquierdo saliendo así de la vista de su rival gracias a la densa neblina que había o eso pensaba esté, al mismo tiempo aprovechando el impulso del giro el joven de ojos rojos con su pierna lastimada intenta darle una patada directa a sus costillas las cuales estaban desprotegidas por el ataque que acababa de realizar Rainfell con su mano derecha al hombro derecho de Itch; ya estando este ultimo en otra posición y lugar fuera del rango de ataque de su enemigo, después de esto si su ataque llegaba a acertar el joven pelinegro continuaría con un ataque mas básico cambiando la posición de sus tonfas para la zona mas larga para asi lograr un mejor resultado; rápidamente después de esto el joven gira noventa grados hacia el lado derecho quedando máximo a un metro de Rainfell y dando un paso apoyándose mas en su pierna izquierda que en la derecha ya que esta estaba herida lanza un golpe de derecha a izquierda con su brazo un poco flexionado al cuello de su rival mientras que con su brazo izquierdo repetía la misma acción con la diferencia de que esta ves atacaba era de Izquierda a derecha hacia la cintura de este, rápidamente teniendo en cuenta que si su rival trataba de lanzarse hacia mas hacia la derecha Itch terminaría de extender sus brazos para alargar su rango de ataque.


Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Itch & Rainfell Empty Re: Itch & Rainfell

Vie Ago 19, 2011 12:29 am
Rainfell recibió de lleno la patada en un costado, al lado de los pulmones, la cual le dejó durante un instante sin aire debido al impacto. Aunque esto no provocó que bajara su guardia. Los otros ataques de Itch con sus tonfas fueron bloqueados por simultáneos Shigans a ambas puntas de las armas, chocando los dedos con las tonfas y provocando que ni una ni otra avanzara. En rápida reacción, el agente del gobierno dió un paso adelante rápido, y aprovechó la relativa cercanía para dirigir un nuevo Shigan esta vez dirigido hacia la mano izquierda de Itch, intentando que, aunque no impactara, el pirata no pudiese utilizar tal mano para atacar, mientras con la otra, dirigía un rápido golpe con el dorso de la mano a la frente de Itch, más concretamente, al entrecejo, lo cual le provocaría desestabilización debido a lo que sería la zona golpeada, una zona delicada para recibir daño.
avatar
Invitado
Invitado

Itch & Rainfell Empty Re: Itch & Rainfell

Lun Ago 22, 2011 2:47 pm
Aquel anciano era bastante bueno logro bloquear el segundo ataque de Itch con gran precisión, lo que sorprendió por un segundo al joven haciéndolo notar que si seguía a este paso el encuentro no duraría mucho, siendo él a la ves el que perdiera-Nunca me imagine que un anciano tuviera tal destreza par el combate, esto comprueba ese dicho que decía mi padre no juzgar un libro por la portada- aquel joven de ojos rojos se estaba centrando en su pensamiento sin dejar de ver a su rival el cual atacaba rápidamente sin dar descanso alguno, con la poca distancia que había entre los dos enemigos el anciano se acerca mas a Itch empezando su ataque; utilizando nuevamente el Shigan un ataque que el joven había ya probado en carne propia sabiendo su efecto y el daño que este causa, reaccionando rápidamente aquél joven de cabello negro se agacha moviéndose levemente hacia la derecha a una gran velocidad desapareciendo del rango visual de aquel sujeto, luego de este movimiento y sin dar espera a su rival Itch contraataca lazando un doble golpe a la caja torácica, para luego si este llegase a impactar impulsarlo hacia atrás causándole un poco mas de daño.
avatar
Invitado
Invitado

Itch & Rainfell Empty Re: Itch & Rainfell

Lun Ago 22, 2011 7:12 pm
El agente del gobierno no se complicó demasiado a la hora de esquivar, evadiendo el ataque de Itch con un rápido desplazamiento hacia la derecha, colocando una mano al lado del primer ataque con las tonfas para desviar el movimiento. Procedió a colocarse al costado izquierdo del pirata, y realizó nuevamente un Shigan, utilizaría otro tipo de ataque, pero era un inútil con eso. El Shigan perforó parte de las costillas del pelinegro, mientras con el otro brazo, dirigía un puñetazo simple pero con fuerza al mentón de Itch. Rainfell comenzaba a denotar cansancio ya, lo mostraban sus gotas de sudor cayendo por su frente, sin embargo, estaba en forma suficiente para mantenerse combatiente.
avatar
Invitado
Invitado

Itch & Rainfell Empty Re: Itch & Rainfell

Mar Ago 23, 2011 2:58 am
El agente del gobierno era bastante bueno además de esquivar el ataque de Itch con bastante facilidad logro darle un contra ataque directo a las costillas perforando así estas, esto cada ves se ponía mas grave para aquel pirata ya no solo tenia la herida de su pierna si no también una nueva en sus costillas - Vaya no creí que me fuera tan mal en una batalla contra un anciano, jajaja bueno así es el destino nunca se sabe que pasara al parecer este a su ves quiere que pierda esta pelea, lo gracioso es que nunca creo en el destino ni creeré en este- Este pensamiento pasaba por la mente de Itch, mientras que aun agachado y notando al lado izquierdo a su rival el cual estaba mandándole un simple puñetazo al mentón, un ataque tan simple no golpearía a aquél joven de ojos rojos; interponiendo su antebrazo en la trayectoria de aquel puño logra bloquearlo, teniendo a su ves en cuenta que este estaba protegido por su tonfa lo cual esperaba que le hubiera causado algún dolor a su rival, luego de este simple bloqueo aquel pirata se para rápidamente mientras que su reciente herida hiso que su estabilidad se perdiera por un momento-Auch creo que si no acabo con esto pronto perderé jejeje- Una pequeña sonrisa se reflejaba en el rostro de aquel joven mientras un leve pensamiento pasaba por su cabeza, aunque esto no cambiaría lo que su rostro reflejaba lo cual era una mirada seria y fría, rápidamente el pirata comenzó su ataque abalanzándose hacia aquel agente quedando a solo un paso y medio de esté, luego de acortar distancias el joven de ojos rojos comienza su ataque mandando primero un falso pero rápido golpe con su mano derecha a la cara de Rainfell ocultando así el otro el cual trataría de impactar en la caja torácica de este, si aquel ataque fuera efectivo aquel viejo estaría en problemas ya que el golpe le aria perder el aire por unos cuanto segundos dejando así una brecha para que Itch atacara sin darle descanso con un fuerte gancho derecho al mentón finalizando con una de sus técnicas llamada Demolition esperando así dejar bastante herido a su enemigo.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Itch & Rainfell Empty Re: Itch & Rainfell

Mar Ago 23, 2011 3:17 pm
El bloqueo del golpe por parte del pirata fue previsto por Rainfell, reduciendo la velocidad de su puño y golpeó el tonfa sin causarse ningún daño. Aunque, su velocidad de reacción no era tan rápida para contrarrestar el contraataque de Itch. La finta que realizó este último engañó al agente, el cual se cubrió con una mano la cara, sin defenderse del golpe al estómago, el cual le hizo doblarse por el impacto. Al estarse cubriendo ya la cara por la finta, el segundo golpe del pelinegro pirata fue completamente amortiguado por la mano del agente, y debido a esto, logró recuperar estabilidad. Cuando Itch inició su técnica, Rainfell le tenía cogido de un brazo, el cual tiró con fuerza hacia si mismo, provocando que el pirata perdiese estabilidad, y le remató con un fuerte rodillazo a las costillas, el cual le empujó par de metros hacía atrás, deteniendose al chocar con un árbol.

- Ríndete chico...no tienes oportunidad frente a un agente entrenado, además, ¿No escuchas? Vamos ganando esta guerra, y tú deberías salir corriendo o dejarte capturar - Dijo con sorna el agente, de pie frente a Itch, sin moverse. Esperaba que el pirata se rindiera, sería lo más fácil para él.
avatar
Invitado
Invitado

Itch & Rainfell Empty Re: Itch & Rainfell

Miér Ago 24, 2011 9:38 pm
Todo indicaba que la pelea ya la había ganado aquel agente del gobierno mundial, luego de que uno de los ataques del pirata impactara, otro bloqueado y el ultimo poniéndolo a su favor haciendo un contraataque con este mismo lanzando al pirata hacia un árbol chocando así contra este, el pirata ya sentado en el árbol con varias heridas provocadas por Rainfell y este ultimo sin un solo ataque grave por parte del pirata aquella batalla ya estaba ganada por el cp- vaya al final creo que si perdí jejeje -estas palabras las murmuraba el pirata mientras una pequeña sonrisa salía de su rostro, al mismo tiempo aquel anciano se paraba enfrente del Itch mientras su rostro reflejaba una sonrisa de satisfacción a su vez esté dice unas cuantas palabras las cuales impacta al pirata poniéndolo a pensar, mientras alzando su cabeza mira a este a los ojos -huir o quedarme y ser arrestado, ¿me estará dando la oportunidad de seguir mi camino o solo quiere refregarme en la cara su victoria? Como sea optare por retirarme al final por lo que se escucha en verdad perdimos la guerra Parándose lentamente y sin quitar la vista de los ojos del agente el joven de ojos rojos sonríe mientras da media vuelta y se retira lentamente con la frente en alto mientras en vos alta dice -De la derrota se aprende, de la victoria no mucho, algún día nos volveremos a encontrar y espero que para ese día el resultado no sea el mismo, nos veremos pronto y gracias por la lección de vida- con esto aquél joven pirata va desapareciendo lentamente entre la neblina esperando que a que Reinfell lo dejara huir
Contenido patrocinado

Itch & Rainfell Empty Re: Itch & Rainfell

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.