Bartholomew Vengance & Karsten 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Bartholomew Vengance & Karsten 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Bartholomew Vengance & Karsten Empty Bartholomew Vengance & Karsten

Mar Ago 09, 2011 10:28 pm
[Postea primero tu llegada a TW]

Un rompeolas en la playa, con rocas planas que permitían el utilizarlas como plataforma, mientras el oleaje chocaba contra estas, causando que las salpicaduras de agua cayeran sobre ambos combatientes. Estos se encontraban al inicio del rompeolas, a la vez que los demás luchadores combatían relativamente alejados de ellos. La neblina era relativamente espesa, mientras que la brisa, al no ser fuerte, no se llevaba la niebla, haciendo que esta fuera estacionaria.
avatar
Invitado
Invitado

Bartholomew Vengance & Karsten Empty Re: Bartholomew Vengance & Karsten

Miér Ago 10, 2011 11:53 pm
La llegada de Karsten a una zona alejada fue veloz. Quería evitar un choque contra las masas y prefería eliminar contrincantes de forma individual, de uno en uno, como se le daba mejor y de la manera que fue instruido en Ohara. Así pues parece que fue a llegar a una especie de rompeolas. El mar era algo agresivo en esa zona y posiblemente por eso habían construido esa estructura a modo de protección contra el mismo agua de mar. Tenía que ser precavido pues ahora el agua era un enemigo mortal, había consumido finalmente una Akuma no Mi y debía tenerlo permanentemente en cuenta. Su gallo descendió hasta el suelo, escondiéndose tras unas rocas que hacía un pequeño hueco por su posicionamiento. El guerrero negro sacó su querida guadaña Kafziel, destructora de almas, como a él le gustaba pensar. Examinó el terreno con ímpetu y logró distinguir a una figura entre ellas. Se fue acercando y, cuando estaba a unos cinco metros, pudo darse cuenta. Se trataba de un tritón, eso saltaba a la vista. El pez medía lo suyo, pues Karsten que medía 1,80 tuvo que alzar su vista, a ojo le sacaba un metro, más o menos, aunque más más que menos - Mierda, un mastodonte de mar... Yo prefería la tía buena y el conflicto moral... - Pensó, pero no había otra opción. Al menos no tendría problema en desgarrar todas sus escamas y venderlo a una pescadera.

- Encantado horrible bestia no-terrestre. Mi nombre es Karsten, soy negro, espadachín, el chamán de la vida y tu guía espiritual y en mis momentos libres me dedico a servir a la Marina. Si, yo también creo que has tenido mucha mala suerte por pillarme en mis momentos libres - Bromeó, poniéndose en posición de combate. Que el supiese la Marina no tenía en sus escuadrones ningún tritón, eso sería muy notable, ya que ese hecho destacaría. Agarró la guadaña con sus dos manos, pero de una forma algo propia. La primera mano la tenía en la base de la guadaña, cosa algo normal, pero la segunda la ponía muy cercana a la hoja. Esto permitía maniobrar mejor la guadaña y dar cortes con mayor fuerza, aunque no era su único estilo de combate pues poseía variaciones. Movió sus piernas hacía delante y atrás constantemente, algunos lo llamaban juego de piernas, el simplemente lo hacía porque podía moverse hacía esas dos direcciones con mayor velocidad y a parte podía aprovechar la velocidad en un posible ataque. Estaba todo pensado.

Esperaba la respuesta del tritón, aunque poco importaba lo que dijera, pues lo que quería era rajarlo por la mitad y seguir avanzando a la fortaleza que habían montado los piratas. Cuantas más cabezas, más fama. Cuanta más fama, más mujeres. Y ese círculo no se cerraría en unos meses si conseguía suficientes cabezas. Sin embargo no desconocía para nada a la raza de los Gyojin en general. Una extrema fuerza, un nado impresionante... y el factor sorpresa que dependiendo del tipo de pez que sean poseen unas habilidades u otras. Pero, sin olvidar que debía permanecer alejado del agua y que debía alejar al pirata de esta, poco le importaba el resto. Sangre esparcida de su rival acuático era su única utopía. Con esfuerzo, la primera utopía en ser realizada.
avatar
Invitado
Invitado

Bartholomew Vengance & Karsten Empty Re: Bartholomew Vengance & Karsten

Jue Ago 11, 2011 4:18 pm
Bartholomew había avanzado entre la multitud, golpeando a todo marine que se le atravesase, el objetivo era simple, llegar a un rompe olas en la playa que se encontraba por detrás de las líneas enemigas. Los adversarios no eran abundantes en aquel sitio y los pocos que habían se encontraban relativamente alejados del rompe olas, esto le daría la oportunidad de poder luchar sin interrupciones y además muy cerca del medio que se le daba con mas naturalidad, el mar.

Sin mucha dificultad, el gyojin, logro llegar al lugar deseado, sin titubear camino hasta el comienzo del rompe olas, en donde se detuvo, quedando a unos pocos centímetros del borde y mirando hacia el ancho mar. El fuerte oleaje golpeaba con gran potencia la sólida estructura, tanto, que la hacia temblar de forma sutil. Las olas reventaban con gran majestuosidad levantando enormes columnas de agua salina, las cuales caían inexorablemente sobre las planas rocas, mientras otras olas entraban de la misma forma como lo harían en una playa, Bartholomew realmente se estaba deleitando con tal espectáculo natural, dejando que su cuerpo se empara del salino liquido, hasta que de pronto unos pasos interrumpieron su transe, el gyojin dio vuelta la cabeza para mirar quien se acercaba, era un humano, de tez negra y muy robusto, cargaba con una gran guadaña, el negro humano se detuvo a unos 5 metros del Gyojin , para luego empezar a escupir unas cuantas palabras, mientras el humano hablaba Bartholomew se daba vuelta y quedaba de frente al marine [¿Horrible bestia no-terrestre? ¿El no se abra visto acaso?, por un momento pensé que era un gyojin] pensaba Bartholomew mientras escuchaba a su oponente presentarse.

- JA! ¿mala suerte? Estúpido e inferior humano, ni siquiera sabes con quien te metes – inmediatamente después de sus palabras el gyojin lanza un escupitajo al rostro del robusto marine, así es como Bartholomew respondía a su adversario, su rostro se llenaba de un manto tenebroso, sus negros ojos brillaban, su enorme, eterna, perturbadora y sádica sonrisa adornaban el rostro del que parecía ser un depredador al asecho, mientras su contrincante empezaba con un juego de piernas, el gyojin tensaba sus músculos, preparándolos para la acción, y miraba atentamente cada uno de los movimientos de su adversario, mientras la niebla mimetizaba en part, el blanco lado ventral del gyojin
avatar
Invitado
Invitado

Bartholomew Vengance & Karsten Empty Re: Bartholomew Vengance & Karsten

Jue Ago 11, 2011 6:21 pm
Ante la llegada del Marine, el gyojin pareció verse molesto. Pues de pasar a dejarse bañar por el agua que salía impulsada tras el choque con la roca del rompeolas. La respuesta fue algo simple, un insulto como pelota de devolución con sorpresa, donde sorpresa es un escupitajo de Gyojin, que de hecho fue la primera vez que podía contemplar uno. Gracias a que tenía activo su juego de piernas pudo retirarse un paso hacía atrás para acabar esa horda de saliva dirigida hacía el humano - Vaya, una gran muestra de donde pertenecéis, un charco líquido - Prosiguió su discurso algo racista, para hacerle enfadar. Poco le importaba lo que pensaran de él sobre el tema de Gyojin y humanos. Si se enfada y perdía sus estribos, bien por él, pues tendría un orco pez sin cabeza, que ataca a instinto básico. Si en cambio le salía el tiro por la culata, tampoco pasaba nada pues se quedaría todo en un simple comentario. Tras esa escueta jugada táctica, tuvo que dar inicio a lo que podía ser una lucha de razas, pero esta no era para sobreponerse por encima de la otra, no, esta era para defender a su clase. Él estaba del bando de los buenos, así que tenía que ganar a la fuerza.

- Espero que sepas bailar, pez sin nombre - Dijo, recalcando que no sabía como se nombraba esa bestia mitad humana que tenía que enfrentar. Pues más tiempo no dejó transcurrir para dar inicio a la batalla real, ya respondería si lograba sobrevivir. Karsten avanzó dos pasos rápidos hacía su enemigo, quedando a una distancia prudencial donde él podía golpearle gracias al alcance de su arma pero este con sus brazos no llegara. En esa situación, hizo palanca con su guadaña para provocar un corte vertical ascendente que tenía intenciones de herirlo de cintura hasta hombro de forma indiscriminada. Empezaría con un movimiento sencillo, un movimiento de observación. No había visto armas en su cuerpo como pistolas o espadas, así que haría honor a la fuerza que se le anexaba a su raza. Seguramente utilizase ataques cuerpo a cuerpo, aunque no podía bajar la guardia en base a ataques con agua de Gyojin.

La mirada del joven calvo estaba clavada en el Gyojin, para estar atento a todos sus movimientos que podrían desencadenar un posible contraataque. Si quería evitar eso tenía que evitar que sucediese, y aunque posiblemente en fuerza le ganara, Karsten estaba seguro de que sería más ágil y veloz que el pez, punto a favor dado que él tenia un arma con un alcance bastante elevado. No bajaba la guardia sin embargo, pues gracias a su gran concentración podía estar atento a cualquier hecho sin sufrir penalizaciones. Manteniendo el juego de piernas y la mirada en su oponente, ya había jugado la primera carta, un ataque normal y corriente pero ágil y sorpresivo, pues lo había efectuado tras hacerle una pregunta. El gallo seguía escondido en unas rocas que le servían de cobijo, observando todo con sus binoculares a la perfección, siendo la neblina un problema nulo para este animal robotizado.
avatar
Invitado
Invitado

Bartholomew Vengance & Karsten Empty Re: Bartholomew Vengance & Karsten

Jue Ago 11, 2011 10:38 pm
Bartholomew, no prestaba atención a lo que decía el humano, y solo se concentraba en los movimientos de este, todo su cuerpo estaba preparado, era como un elástico estirado el cual solo esperaba ser soltado para desatar toda su fuerza, de un momento a otro el oscuro humano da dos rápidos pasos hacia el gyojin, para luego lanzar un corte con su guadaña de forma vertical intentando herir al monstruoso gyojin. Bartholomew al estar pendiente de cada uno de los movimientos no fue sorprendido por estos, sin perder de vista al enemigo y de forma veloz da un pequeño salto giratorio de unos 30 centímetros sobre el mismo eje hacia el costado izquierdo, esto haría que el arma enemiga siguiera su camino sin topar el cuerpo del gyojin, al mismo tiempo con un movimiento rápido del brazo zurdo toma la guadaña por el mango y la tira con la mayor fuerza que podía ejecutar, a la cual se le sumaria la fuerza cinética del movimiento del giratorio del cuerpo, dicho movimiento tenia la intención de arrebatarle el arma al joven marine , o de lo contrario lanzarlo lejos si no la soltaba, el movimiento del brazo había sido altamente rápido y efectivo por seguir la línea del movimiento giratorio del cuerpo haciendo que este acto tomara un tiempo ínfimamente mínimo, sin aun perderlo de vista el gyojin da un giro completo aterrizando en tierra y quedando en su posición inicial, sumamente concentrado a lo que el negro humano podría hacer.

El salvaje oleaje seguía, y la marea subía cada vez mas, ya las olas inundaban cada vez mas seguido el rompeolas de un extremo a otro, provocando que los pies de los contrincantes estuviera en contacto con la salda agua del East Blue, la neblina seguía siendo algo espesa pero aun así se podían divisar los movimientos del enemigo, a los lejos se veía un salvaje enfrentamiento, brazos y piernas mutiladas, sesos volaban por la acción de balas, vidas arrancadas de cuajo y sin ninguna compasión, era una verdadera carnicería, el olor de la pólvora y la sangre empapaban el lugar de un manera lúgubre y sádica, era una pequeña guerra, una de las tantas que había visto y soportado el mundo.
avatar
Invitado
Invitado

Bartholomew Vengance & Karsten Empty Re: Bartholomew Vengance & Karsten

Vie Ago 12, 2011 11:48 am
La cosa pintaba mal, pues el corte lo había esquivado con suma facilidad girando su cuerpo hacía un lado, cosa que tampoco le pareció tan molesta, pero la parte divertida entraba cuando al tritón le dio por agarrar el mango de la guadaña. Ahí fue cuando Karsten abrió los ojos con sorpresa, no se esperaba que tan pronto quisiera desguarnecerle de su potencia armamentística mayor, su guadaña. Se aferró a ella con toda su fuerza, y cuando la movió para robarla Karsten salió disparado del suelo y empezó a ser llevado por la fuerza del tritón por el aire, a escasos centímetros del suelo. Estaba jodido, pues si soltaba la mano con la que agarraba su arma iría directo al agua, y si no lo hacía perdería su arma. En ese momento, en pleno vuelo, tomó una rápida decisión. Abrió la palma de la mano del brazo que tenía libre, el que no estaba sujeto al arma, y tensó todos sus músculos con fuerza. La propia energía cinética que empujaba al humano fue usada en su beneficio. Karsten se pasó todo el vuelo cargando un remolino de fuerza cinética que arrastraba junto a él todo el viento de la arremetida de la que era objetivo.

La vuelta que dio le llevó directamente hacía el cuerpo del tritón, este estaba con sus dos manos puestas en el arma del calvo, y este solo se sujetaba con una y eso había provocado que su cuerpo fuera directamente contra el del tritón tras dar un círculo en el aire. Con un remolino de fuerza cinética cargado de aire en la palma de su mano, en forma horizontal, avanzó esta mano hacía el pecho del ser marino. Este ataque con Akuma era algo peligroso pues lo estaba utilizando a cuerpo a cuerpo, esto provocaría que, de impactar, el sujeto fuera propulsado muchos metros hacía dentro del rompeolas, más la caída en las piedras, más el daño directo que hace el impacto de la fuerza cinética en el torso del pirata. Todo este seguido de acciones tienen más fuerza por el simple hecho de que el ataque se utiliza a quemarropa, a distancia cero, provocando que toda la compresión se desate directamente al salir, y que la fuerza que pierde la corriente de energía cinética desde que sale hasta que impacta sea cero, nula.

Si el sujeto seguía agarrando su arma, se tenía que tragar el ataque pues el remolino tenía unas dimensiones considerables, dado que Kasrten lo hizo de tal forma para ponerlo en un compromiso, y si lo quería esquivar también lo tenía muy difícil. Era un ataque sorpresa, pues el tritón no sabía absolutamente nada de que tenía una Akuma, y con la neblina acumulada por la energía cinética la dislumbración del ataque era poca. Aún así, si el pez era avispado y se daba cuenta, la única forma de alejarse era dejando ir la guadaña, dado que este era el único medio que mantenía unidos a los dos combatientes. Poco le importaba a Karsten lo que decidiera o pasará después, pues o acertaba un golpe que dejaría al monstruo marino con unas heridas importantes o recuperaba de nuevo su arma que lo definía como espadachín.
avatar
Invitado
Invitado

Bartholomew Vengance & Karsten Empty Re: Bartholomew Vengance & Karsten

Dom Ago 14, 2011 8:01 pm
Ciertamente el espadachín estaba desconcertado, no esperaba tal respuesta del corpulento Gyojin sin embargo, el humano no parecía estar dispuesto a dejar su arma, muy por el contrario se aferraba muy fuertemente a esta, tanto así que salio despedido del suelo arrastrado por la fuerza del gyojin, el cual sujetaba la guadaña con su mano izquierda desde un extremo del mango, a pocos centímetros de donde comenzaba el enorme filo mientras el marine la sujetaba del otro extremo muy cerca del final del mango.

sin haber perdido de vista al enemigo durante el giro, nota como una extraña acumulación de neblina empieza a gestarse alrededor de este y antes de arriesgarse a recibir algún extraño ataque prefería soltar a al morocho marine.Al poner el gyoin los pies sobre el suelo luego de su salto, Utilizando aun el envión de este, gira su tronco en la misma dirección en la que había saltado, y suelta la guadaña, haciendo que su enemigo saliera disparado varios metros mar adentro, antes de que este pudiera hacer algo contra el gyojin.

[¿Que era esa extraña acumulación de neblina que se veía entorno a su brazo? Nunca había visto algo así, ¿Será la acción de alguna akuma no mi?] Pensaba preocupado el gyojin mientras mantenía la vista fija en el enemigo, pues un usuario de la akuma no mi seria un reto dificil.

La marea estaba inusitadamente crecida, ahora rebasaba con facilidad el rompeolas, tanto así que las salinas aguas del East Blue llegaban unos 5 centímetros por sobre los tobillos del gyojin, la neblina seguía siendo algo espesa aunque sin mermar en demasia la vista de los adversarios. La batalla era cruenta, y se disputaba con crueldad en todos los frentes, mar, playa, bosque, praderas en fin todo Tequila Wolf era una carniceria pocas veces antes vista, tanto marines como piratas sacaban el lado mas oscuro de cada uno. Y donde la supervivencia era el instinto que primaba en la multitud por sobre cualquier otro.
avatar
Invitado
Invitado

Bartholomew Vengance & Karsten Empty Re: Bartholomew Vengance & Karsten

Dom Ago 14, 2011 9:10 pm
El gallo salió de su escondite sin hacer ruido. A pesar de la espesa niebla él podía verlo todo gracias a sus binoculares especiales. Así que aprovechando el ruido de las peleas que habían por toda la isla y del mar rompiendo contra las rocas, salió. Estaba de espaldas al tritón, así que aprovecho para irse acercando al acecho...

Owen estaba en problemas. El pez dejó ir su arma con intenciones de empujarlo al fondo marino, algo que no podía permitir. Sin embargo, el pez tuvo que pagar un precio demasiado alto para lanzarlo contra el oleaje: Dejar ir su arma. Como espadachín que era, con su arma se sentía capaz de todo, y mientras la tuviese sabía que podía lograr derrotar a cualquier rival en cualquier situación. Aprovechó que tenía esta arma en su posesión para dar un rápido tajo al suelo nada más ser lanzado, para que el filo de la guadaña se clavara entre las rocas anulando la propulsión con la que el gyojin le había lanzado. El retroceso fue algo duro, pero nada que no pudiese soportar el cuerpo de Karsten. Ahora que estaba clavado tenía que encontrar una forma rápida de subir, pues de cintura abajo estaba a punto de sumergirse a pleno mar. Giró su tronco y, el remolino de fuerza cinética que tenía preparado para el ser azul lo utilizó contra el mar. Esto provocó un pequeño impulso que le ayudó a subir velozmente al borde del rompeolas.

Mientras hacía todo esto, el gallo ya habría efectuado su ataque. Pues una vez situado a medio metro del tritón sin causar ningún ruido, saltó con fuerza al escroto del híbrido humano, intentando darle a este un fuerte picotazo en la bolsa testicular mientras con su garra metálica intentaba desgarrar algún muslo de su pierna. Este sentía una utilidad en su cuerpo que le ayudaba, pues sabiendo que era útil se esforzaba mucho más, poniendo mucho ímpetu en su ataque sorpresa.

Siendo útil o no el ataque de la mascota del calvo, tenía que aprovechar para atacar y ganar terreno. Agarró con fuerza su arma y avanzó unos pasos. Por cada dos pasos que avanzaba lanzaba un corte horizontal de izquierda a derecha, y luego la réplica de derecha a izquierda. Guadañazos continuos, sin descansos, a la altura del pectoral del tritón. Karsten estaba atento, pues ya no dejaría que su guadaña fuera robada y por eso sus ataques tenían una velocidad más superior a la del tritón, pues en velocidad era superior. Además, cuando finalizaba un ataque horizontal como por ejemplo el de izquierda-derecha, no tardaba nada en cambiar la dirección a derecha-izquierda por la gran agilidad que poseía el humano de color. Este ataque era potente como espadachín que era, puesto que no le dejaba zona a la que huir, o se retiraba hacía atrás o era cortado. Pues si avanzaba, saltaba, se movía a la izquierda o derecha... este lo haría. Era un seguimiento en toda regla.

Karsten sabía que tenía que vencer este combate, vencer o morir, así que utilizaría toda su fuerza posible como humano, espadachín y usuario. Todo lo que pudiese utilizar, así como a su mascota, todo eran objetos que utilizar a su placer. Cuando entraba en combate dejaba de predicar por la vida, y empezaba a predicar por su gloria, por su propio honor, su propio camino. La niebla azotaba con dureza toda la isla, estruendos y gritos se oían de fondo mezclados con la brisa marina y las olas que rompían. Aún así, el espadachín anulaba todo ese ruido vano y se centraba en lo importante, teniendo en cuenta el ambiente en el que se encontraban se centró al cien por cien en su batalla. No hacía pensamientos en vano, no hablaba, no dudaba. Ejecutaba sin temor guadañazos que recorrían el combate de principio a fin.
avatar
Invitado
Invitado

Bartholomew Vengance & Karsten Empty Re: Bartholomew Vengance & Karsten

Lun Ago 15, 2011 4:51 pm
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Bartholomew Vengance & Karsten Empty Re: Bartholomew Vengance & Karsten

Miér Ago 17, 2011 12:16 am
El movimiento del gyojin había sido bloqueado en el instante que el negro humano clavaba su guadaña al piso, y aguantaba increíblemente con un solo brazo el tirón que se produjo al frenar bruscamente, sin duda un movimiento espectacular, sabiendo que para frenar se debía ejercer la misma fuerza en contra, algo realmente impensado, pero sin duda el humano tenia lo suyo.

- Mierda- Musito el gyojin al ver que el humano no cayo al mar. De pronto sus electrorreceptores detectaron que algo se le acercaba por la espalda, justo en el momento que el gallo da el salto, Bartholomew hace de un veloz movimiento, y con su mano izquierda agarra al gallo por el pescuezo, mientras que con la derecha sujeta ambas patas, sorprendiendo al plumífero espécimen, el cual pensaba pillar por sorpresa al enorme Gyojin.

[¿Que diablos es esto, un gallo robot?] Pensaba el gyojin mientras daba unos cuantos pasos atrás al ver que el humano volvía al rompe olas, al momento en que este empieza a tratar de cortar al gyojin, a lo único que atino el enorme ser marino fue a tratar de protegerse colocando al gallo como escudo, estirándolo verticalmente por delante de su pecho, del tal modo que si el humano seguía con su ataque el gallo seria cortado por la mitad.

El gyojin ciertamente no tenía escrúpulos, para hacerse con la victoria, o conseguir un poco de ventaja, si podía ocupar a un indefenso animal como escudo lo haría, aunque esto le causara cierto resquemor, pero asi era su personalidad sin escrúpulos y con un escaso sentido del bien y el mal.

La marea había subido lo suficiente como para cubrir 10 cm por sobre los pies de Bartholomew y abarcar casi la mitad del rompe olas.
avatar
Invitado
Invitado

Bartholomew Vengance & Karsten Empty Re: Bartholomew Vengance & Karsten

Miér Ago 17, 2011 12:45 pm
Off:

Mecarooster había sido atrapado, de alguna forma había logrado cogerle del pescuezo y de las patas sin que este pudiera dar su réplica. Aún así, había conseguido su propósito, que era ganar tiempo para que el humano pudiese alzarse y ponerse en pie en el rompeolas. Antes de que el tritón utilizase al gallo como un mero escudo plumífero, para intentar causar un golpe sentimental en el espadachín, este ya había lanzado un corte horizontal al pecho. Y lo que el Gyojin no sabía era que, llegados a este punto, ya no podía detener el corte, pues las consecuencias serían peores para él. Aún así se mantuvo en calma y enfrió la cabeza. No sentía mucho afecto por la mascota, tan solo un poco, y quizás si le cortaba llegaría a tocar el pecho del enemigo. No pensó ni siquiera si sería conveniente utilizar esa táctica. No le gustaba mucho la idea, su mascota le había proporcionado ayuda en esta misma pelea, le había otorgado una Akuma… Tenía que asumir que ahora se tratase de una desventaja, sino no sería una mascota, sería un compañero de pelea. Aunque tenía una estrategia

El gyojin estaba confiado, pues permanecía quieto, tan confiado con el gallo como escudo… Eso le daría un bonus. Cuando el corte se aproximaba cada vez más al animal, y justo en el momento exacto, flexionó sus piernas a última hora. Esto provocó que todo su cuerpo bajara en altura, y por lo tanto el corte se situara en una zona más baja que donde estaba el animal compañero suyo. El corte empezó en la cintura del tritón, y fue bajando en diagonal, buscando dañar ambas piernas en un ataque relámpago. El enemigo estaba confiado que solo habían dos posibilidades, atacar y darle al gallo o no atacar, sin embargo el ingenio de un negro no se debe subestimar, y más si se trataba de Karsten. Además, aprovechando que sus piernas estaban flexionadas saltó con impulso directo al tritón. Llevaba el arma al revés a causa del corte, e iba a punzarle el ombligo con la punta que había al final de la vara metálica que formaba el mango, siendo este ataque también muy veloz por el impulso y que no había esperado ni un momento de ataque en ataque, pues tal y como había quedado el arma tras el primer ataque era girada, propicia para propinar un golpe con la punta que tenía al final

Estos dos ataques de gran velocidad y conocimiento como espadachín eran muy veloces y encadenados, por lo que serían difíciles de seguir para los ojos del tritón. El último ataque tuvo en cuenta la posición del gallo para no herirlo a él, pues el gallo estaba en el pecho y este apuntó al estomago, más bien al ombligo, el centro. Había utilizado una técnica algo plagiada, pues ese salto se conocía en el esgrima como la “flecha”, un salto veloz y amplio hacía el enemigo, con el arma por delante. Él le había puesto la variación de que era mucho más rápido dado que venía de un impulso con el suelo. Seguía callado, ni hablaba y casi ni pensaba en algo en concreto. Se concentraba en toda la batalla en si, no buscaba un pensamiento en concreto, sino que liberaba su mente, dejaba de un lado su personalidad infantil. No podía defraudar a la marina en una batalla como esta. Tenía que ganar, la justicia, la justicia… tenía que vencer
avatar
Invitado
Invitado

Bartholomew Vengance & Karsten Empty Re: Bartholomew Vengance & Karsten

Miér Ago 17, 2011 10:59 pm
El impetuoso humano, prosiguió su ataque sin piedad y dispuesto al parecer a asestar un corte aunque el animal fuese partido por la mitad, Bartholomew al ver las intenciones de su enemigo, el cual parecía no estar dispuesto a detenerse, no dudo ni medio segundo en intentar alejarse dando dos largos y rápidos pasos hacia atrás, al mismo tiempo que soltaba al gallo del pescuezo solo manteniendole tomado por las patas, debido a sus largas piernas el gyojin logra quedar fuera del alcance del humano con tan solo un par de pasos ,haciendo que el arma del corpulento marine pasase en banda sin lograr cortar el cuerpo de Bartholomew, a partir de esto el arma queda de tal forma posicionada, que al morocho marine, le permite hacer un rápido salto hacia delante, utilizando su hoz cual lanza, tratando de clavar una punta metálica situada al final del largo tubo en el estomago de Bartholomew, sin embargo debido a tal movimiento el negro humano quedo al alcance de los largos brazos del gyojin, que en esos instantes miraba atento los movimientos del marine. Por fin el humano entraba a los dominios de Bartholomew, el cuerpo a cuerpo era lo que mejor se le daba y sin duda esta oportunidad era irrepetible. Karsten ya estaba lanzado en ataque, cuando Bartholomew lo intercepta en pleno vuelo con un furibundo y feroz puñetazo, en la mandíbula, debido al puñetazo el marine saldría despedido varios metros hacia atrás con el peligro latente de caer al mar, y por la potencia del golpe con grandes posibilidades de quedar inconsciente.

Sin embargo el Gyojin había sido alcanzado por la punta metálica, la cual había logrado perforar unos dos centímetros en el cuerpo del corpulento ser marino, y producir un tajo de 3 centímetros mas o menos, el cual se produjo al momento de que el marine saliera disparado, en todo caso nada de gravedad, aunque, sangraba y ardía un tanto. Estas heridas eran un precio que el gyojin estaba dispuesto a pagar con tal de poder dañar también al enemigo.

Atentamente el gyojin miraba lo que podría realizar el enemigo, mientras una enorme ola azotaba con gran fuerza y producía que las salinas aguas cayeran sobre los seres que estuvieran en aquel rompeolas.

Spoiler:


Última edición por Bartholomew Vengance el Dom Ago 21, 2011 3:33 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Bartholomew Vengance & Karsten Empty Re: Bartholomew Vengance & Karsten

Jue Ago 18, 2011 12:37 am
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Bartholomew Vengance & Karsten Empty Re: Bartholomew Vengance & Karsten

Dom Ago 21, 2011 10:03 am
Su primer ataque fue fallido, pues el tritón logró retirarse atrás con dos sencillos pasos que supusieron una retirada táctica y dejó la ofensa de Karsten como un ataque a la brisa. El chico visualizó en todo momento donde se encontraba el adversario para el segundo ataque, en el que consistía en lanzarse como una flecha a por el estómago del enemigo, un ataque relámpago que ponía todas las cartas sobre la mesa, quedando una defensa más bien escasa y más contra ese sujeto marino con esa fuerza tan impresionante. Notó como la punta de la guadaña lograba clavarse en el estómago de la bestia unos centímetros, algo con lo que ya estaba contento el humano. Sin embargo no todo era felicidad, pues parece que el tritón no quiso quedarse quieto y lanzó un temible puñetazo a la altura de la mandíbula del usuario con toda su fuerza. Karsten sabía que ese ataque no podía impactar en él, ya que si lo hacía, estaría en graves problemas. Así que utilizó una tactica parecida a la que uso anteriormente para atacar. Mover los músculos mínimos para agilizar la esquiva. Karsten miró de frente el puñetazo en el momento en el que fue lanzado, con seriedad, y viendo la velocidad de lanzamiento vaticino la llegada de este a su mandíbula, para moverse al momento correcto.

Cuando el puño estaba ya cerca del impacto, el de color negro giró con fuerza su cuello hacía el lado externo del puño, alejando su cabeza también del cuerpo del tritón, y este puño pasó rozando su mejilla, fue un ataque duro y peligroso, pero este logró evadirlo de una forma algo alternativa. Karsten desclavó la punta rápidamente, mientras el gyojin se recuperase del desnivel causado por el fallo del golpe que no tuvo impacto, y el humano cayó rodando a las rocas del suelo. Nada serio, pues la mayoría de los golpes contra las rocas fueron a parar a su espalda. Ahora el espadachín se puso en pie. Tenía una posición que le era favorable, pues ya estaba de nuevo alejado del mar, y alejado del tritón. El Marine se llevó una mano a su mejilla, notando un ardor extraño. Tras mirarse la mano, vio en esta sangre, sangre suya. Parecía que el golpe que había pasado rozando su mejilla había producido un corte en esta dada la fuerza con la que lanzaba los golpes el ser marino. Al joven combatiente no le gustó para nada recibir esa herida mínimamente sangrante. Volvió la mirada al tritón, esta vez con algo de furia en su mirada, furia contenida, que en un parpadeo se dejó de apreciar en su cuerpo. Tras eso, un leve suspiro bastó para tranquilizarse, y volver a concentrarse en su combate.

Tras eso el humano sostuvo la guadaña con una mano, y acercó la otra mano al filo de esta, impregnando ese filo con la fuerza de su Akuma, rodeando el filo con los poderes de la Denryuu-Denryuu no Mi. Tras eso, hizo lo mismo con su cuerpo, rodeó su cuerpo con la fuerza cinética girando alrededor de él. Al hacerlo en su arma, haría que el filo fuera más punzante y peligroso a la hora de ejecutar un corte, y su cuerpo rodeado servía como escudo, un escudo que repelería la fuerza opositora hasta que la fuerza del remolino se viese superada por la oposición. Y aún así, conseguiría desgastar la fuerza enemiga reduciendo su poder de ataque. Era una forma de utilizar su Akuma no Mi, y mostrársela sin ningún apuro a su enemigo - Vamos... ¿A que esperas? Sois vosotros, los Piratas, los que os corre prisa en este ataque, así que ya tardas en venir hacía aquí... sucio despojo de los ancestros... - Comentó con voz normal, ahora que en su espalda estaba de cara al bosque y no al mar respiraba con mayor tranquilidad. Aún así, ahora se quedó quieto, no movió un músculo. Llevó sus dos manos a la guadaña y flexionó sus piernas para conseguir una mejor movilidad y prepararse para cualquier situación

Su cabeza quedó en silencio por un momento, un momento en el que se concentró en su enemigo, su objetivo, su contrincante, su adversario... Ese pez luchador que daba leches tan impresionantes, aunque algo lentas para su gusto. Aún así era un peligro a tener en cuenta. Karsten mostró una pequeña sonrisa por el combate, impaciente por descubrir cual sería el siguiente movimiento del híbrido. Impaciente por saber que es lo que intentaría al verse en esa situación.
avatar
Invitado
Invitado

Bartholomew Vengance & Karsten Empty Re: Bartholomew Vengance & Karsten

Lun Ago 22, 2011 10:19 pm
El ágil marine había logrado evitar el feroz golpe, el cual le paso rozando la mejilla, aunque ese simple roce, basto para dejarle una herida en la cara. Al mismo tiempo, el morocho marine y el gyojin soban sus heridas, sin embargo los dos tienen reacciones disímiles, mientras el humano al ver su sangre entra por unos segundos en cólera, el gyojin al ver la suya, acentúa aun mas esa sorbida sonrisa que le caracteriza, parece agradarle la idea, quizás había encontrado un digno rival, o tal vez solo disfrutaba el ver ese liquido carmesí.

Sin perderle la vista, observa atentamente lo que Karsten hace, cuando este se comienza a hacer sutiles movimientos, el gyojin empieza a caminar sin dejar de mirarlo, hasta llegar al borde del rompeolas, dándole la espalda al mar y mirando de frente al humano, separados por unos 6 metros aproximadamente, ya estando en dicha posición de pronto el humano comienza a hablar, palabras filosas que buscaban, herir el orgullo del Gyojin, pero que este sin embargo paresia responderles solo con una sonrisa burlona, en el momento en el que el humano termina de hablar, el gyojin ladea un poco la cabeza hacia el lado derecho, y con su carecteristica voz grave y rasposa, le dice.

-Je pero… tu eres el marine, se supone que tu debes venir por mi – Mientras habla, Bartholomew abre sus brazos formando una cruz y mueve sus dedos retando al marine que venga por el, inmediatamente después de terminar de hablar, sin que ni siquiera aya pasado ni medio segundo, el gyojin utilizando sus fuertes piernas se impulsa hacia el mar, dejándose caer rápidamente de espalda con los brazos extendidos y sin de dejar de mirar ninguno de los movimientos de Karsten a las salinas aguas, sumergiéndose completamente en ellas.

El gyojin había decidido, entrar en su medio, mientras que en el exterior la temperatura, extrañamente, había descendido, tanto, que había empezado a nevar, esto para Bartholomew no era un problema, ya que estaba acostumbrado a las gélidas aguas del fondo marino, sin embargo para muchos ahí afuera seria un serio revés ¿Cómo pelearían personas acostumbradas al buen clima? ¿Cómo lograrían adaptar sus cuerpos a tan bajas temperaturas? Solo el devenir de la guerrilla podrá responder eso.

El nevazón era acompañado por una inusual tormenta eléctrica, la imagen parecía sacada de un cuadro apocalíptico, el hedor de la muerte se apoderaba de cada recoveco de Tequila Wolf, mientras, tanto neófitas como experimentadas vidas eran cercenadas indiscriminadamente, por crueles manos. El dinero, la ambición, el deber y los ideales, eran banderas de lucha enarboladas con sumo orgullo por quienes las portaban, y solo algunos débiles de espíritu habían huido despavoridos del lugar, seres con poca sed de triunfo, seres que dejaron sus ideales o deberes de lado, con tal de salvar su vida, de extenderla un poco mas y seguir respirando ese toxico aire de la humillación.
avatar
Invitado
Invitado

Bartholomew Vengance & Karsten Empty Re: Bartholomew Vengance & Karsten

Lun Ago 22, 2011 11:13 pm
El gyojin se había tirado al agua. Allí era más poderoso y rápido, según tenía entendido. Pero también tenía entendido que si posees una Akuma no Mi el agua era algo tabú. Así pues tenía que verse obligado a declinar la oferta que le hizo el tritón. No sabía si había huido, si había ido a buscar ayuda, o simplemente estaba buscando una emboscada improvisada. Como no iba a acercarse al líquido mencionado, se fue retirando paulatinamente del rompeolas, hasta quedar al inicio de este. Ahora, si el ser marino saliese del agua por cualquier zona este le daría tiempo a verlo. Karsten se quedó de pie, recto, rígido. Estaba intentando concentrarse en el combate cuando vio caer trozos de agua congelada, nieve. Tras eso, un estallido iluminó la zona. Parecía que la nieve venía acompañada de rayos. Algo un poco extraño, pero era lo que tocaba. Tras esa comprobación climática, Karsten vio como su gallo volvía a su lado, algo molido, pero en condiciones. Karsten comprobó la funcionalidad de su guadaña, mientras el tiempo corría y transcurría con total normalidad.

No conocía algún método para conseguir herir a un tritón en pleno mar, así que no iba a improvisar ni a acercarse siquiera a la orilla. No era tan osado, o más bien tan estúpido. Su armadura de fuerza cinética seguía intacta, así que tan solo quedaba esperar a que el tritón saliese del mar. Esta vez el refrán "Quien quiera peces que se moje el culo" no era del todo correcto. Es más, una pelea era cosa de dos, pero si no se ponían de acuerdo para atacar era imposible. Así que decidió darle un comunicado, mientras vigilaba todas las orillas posibles por las que él podría salir - ¡Eh, tu, híbrido! ¡No soy tan ingenuo como para, ni siquiera, acercarme al agua, así que sal de ahí! No sé por que digo esto... pronto la Marina llegará aquí y cuando sepan que hay un tritón suelto llenaran el mar de cañones... - Azuzaba el joven Marine, a vistas de que ese combate era más bien una sala de recepción. Y eso era algo impotente, pues la idea que tenía de una batalla no era esa larga espera. Aún así seguía en vilo, manteniendo las ascuas de la batalla vivas en su mente, pues si alguna vez llegaran a apagarse estaría dispuesto a darle plantón al pirata, dejando ese combate de lado para ir a buscar pelea a otra zona. Pero, por supuesta suerte, las ascuas pese estar enfermas aún seguían con vida.
avatar
Invitado
Invitado

Bartholomew Vengance & Karsten Empty Re: Bartholomew Vengance & Karsten

Mar Ago 23, 2011 10:24 pm
Un lapso de tiempo pasó, el humano no parecía dispuesto a acercarse al mar, lo que produjo que Bartholomew asomara su cabeza con algo de curiosidad. Sigilosamente avanzo hasta el rompeolas, de pronto la voz del marine se escucho a lo lejos, palabras llenas de un raro temor, llegaban a los oídos del Gyojin, el cual no dudo en estirar su largo brazo hasta aferrarse al borde del rompeolas e impulsarse rápidamente hasta posar ambos brazos en el rompeolas, quedando como si estuviera en el borde de una piscina con la mitad del cuerpo aun sumergido bajo el agua.

El gyojin de la amplia sonrisa mira a su adversario, el cual esta parado al otro extremo del rompeolas algo temeroso. Al verlo posicionado en tal lugar, Bartholomew, lanza una estruendosa risotada – Clackjajajaj - la mandíbula se batía de forma sorprendente producto de la feroz risa, incluso lagrimas afloraron de los ojos del hibrido ser marino,
Las cuales fueron secadas con el dedo pulgar de su mano derecha. Una vez calmo el gyojin empezó a hablar - ¿Un marine que le teme al agua? Eres patético, no puedes hacerte llamar marine si sientes miedo al agua, o acaso ¿estas maldito? Quizás es eso, oye negro ¿te comiste esas frutas, y te has convertido en un ser maldito? Aunque si es así, nada cambia, eres patético de todas formas – las palabras eran emitidas con un purulento veneno dirigido directamente a la psique del marine, al mismo tiempo que miraba con sus penetrantes ojos negros cualquier movimiento efectuado por el humano, mientras de fondo un lúgubre paisaje adornaba dicha escena, nieve, rayos y alaridos espeluznantes recorrían Tequila Wolf informando la barbarie y el dolor. El pavoroso rostro de la guerra era evidenciado, las personas se convertían en animales, que no pensaban ni razonaban, solo actuaban bajo el hipnótico canto de las ganas de vivir.
avatar
Invitado
Invitado

Bartholomew Vengance & Karsten Empty Re: Bartholomew Vengance & Karsten

Miér Ago 24, 2011 2:01 am
Karsten, víctima extasiada del aburrimiento inducido a gran escala por una serie de acontecimientos que, por no abrumar al cerebro, no se volverían a nombrar en su lóbulo frontal, resistía como podía el sueño, recuperando fuerzas al estar alejado de combate. Sabía que su enemigo también haría lo mismo, pues la restauración ínfima al alejarse de combate se había dado ya. El cielo se hallaba, como siempre, infectado por una pequeña pero espesa niebla que, aupando fuerzas con la caída de la nieve hacía que la visión cada vez fuera más deficiente. Pero se podía ver. No genial, pero lo suficiente como para saber donde ponías un pie. Aunque, poco parecía importar, pues de momento llevaba ya tres movimientos que realizaba quedándose inmóvil, dado que al haber consumido esa fruta de Belcebú no podía ni siquiera hundir su uña en el mar. El problema parecía ser que el ser marino quería llevar el terreno de pelea al mar, pero es que por mucho que este quisiera complacerle, o al menos proseguir con su pelea sabía que esto no era cuestión de dar continuidad a la guerra o simplemente a la batalla, en caso de aproximarse a su objetivo y que este mediante alguna treta, o algún truco barato, o sin ir más lejos, con fuerza bruta consiguiese que este cayera al agua… Sabía que debía dar su vida por la Marina, pero la situación no era la óptima, la batalla no era tan importante como para jugarse la vida, que dicho sea ya se estaba jugando pues recordó que ya hubo un intento de arrojarlo al mar, y estaba claro que lo que quería el pirata sumergiéndose no era aumentar su fuerza, su velocidad, o cualquier característica física o algún sentido. Él creía que lo hacía por sumergir el cuerpo del humano en el agua del mar, cosa que provocaría la pérdida del combate y, en mayor grado, la de su vida misma.

Tras esa conclusión tuvo claro que no podía correr riesgos innecesarios, o su vida sería tomada sin que este pudiera ser de ayuda. Más en el momento exacto en el que se llevaron a cabo esos pensamientos, surgió del agua cual misil, sacando tan solo la mitad de su cuerpo, apoyado con sus manos en el rompeolas. Su cuerpo ahora estaba mojado, lógico, acaba de salir del agua. Tras su rápido ascenso de medio cuerpo en tierra, brotó de él una risa alterada que resonó por el terreno, entre los leves aullidos de guerra que se escuchaban por el fondo de la playa. El humano tenía sus pies sobre la arena, pues estaba justo en frente de la entrada. De golpe el tritón sacó su lado más parlanchín, y su boca evocó gran ráfaga de palabras que tenían como propósito hacer una recopilación de ofensas sobre la relación del Marine y el agua. Decía que era ridículo, patético, luego dijo si estaba maldito, cosa que no hizo parpadear a Karsten. Desde el mismo momento en que rodeó su cuerpo con el remolino este ya mostraba al público su poder, y si se había enterado en un tiempo posterior ya era cosa suya y su mala capacidad de observación. Pero no era su problema, él tenía que regirse por sus principios y no podía dejarse llevar por el de los demás. No sería otro espasmo de ira que, por vicisitudes del destino, acabaría ahogada o muerta en una guerra absurda en la que ni siquiera sirvió para defender una zona. No podía dejar que eso pasara, así que mientras el Gyojin seguía dando todo su discurso el humano se puso de cuclillas. Mientras el hábil nadador finalizaba de malgastar tanta saliva diciendo la vergüenza que era que un Marine no pudiese nadar, este te rió en su mente.

Si, claro, como que no hay Marines con Akuma no Mi, no te digo… - Pensaba de forma pasajera, mientras, al mismo tiempo que este acababa su discurso, el humano ya tenía preparado un ataque. Agarró su guadaña por una zona baja, ya que estaba de cuclillas, y llevó una mano al terreno, casi al borde del suelo. De esa mano surgió un pequeño remolino, que poco a poco fue haciéndose grande, a un ritmo bastante bueno, de manera notable para el tritón. Cuando ya tenía un tamaño grande, la fuerza que contenía en él era pequeña, pero su alcance era algo que se había visto incrementado varias veces, siendo de un tamaño bastante demoledor. A causa de su baja fuerza, ni siquiera atraía al cuerpo del Marine, tan solo movía sus ropas a causa del viento que generó. Al remolino se le sumaron tres elementos básicos que había en el campo de batalla: Niebla, nieve y arena. Las rocas no pudieron unirse por la carencia de fuerza que poseía este remolino - Tengo… tengo algo que hacer… - Decía el Marine algo entrecortado. Los rayos caían de forma continua por los alrededores, y la nieve que ahora caía cerca del humano se unía por defecto al huracán que yacía casi anexado a su brazo. Fusionó este remolino con el de su cuerpo, dándole forma y cuerpo al primer remolino y logrando que alcanzase un tamaño aún superior, aunque la fuerza seguía siendo la misma. El remolino ahora mismo medía seis metros de altura, y tenía tanta anchura como el mismo rompeolas, algo que le venía realmente bien para sus intenciones. Desde el punto de vista del tritón, seguramente vería a Karsten junto una mezcla de componentes volando, pues ya ni siquiera se vería el aire, había formado una barrera visual casi sin quererlo - Creo… ¡Creo que eres bueno! Pero… - Mantuvo el toque de intriga durante unos segundos en los cuales agachó su cabeza, para luego volver a alzarla con más fuerza - ¡Pero mañana serás un verdadero adversario, ahora solo eres un pez escurridizo! - Gritó, pues el ruido que hacía el remolino le impediría oír bien sus palabras, y gritando de ese modo se aseguró de que llegasen. Karsten entonces estiró el brazo hacía el frente, haciendo que el remolino avanzase a ritmo lento y entrase justo en el rompeolas. El tamaño era tan sumamente justo que parecía que estuviese planificado, pero Karsten no había planificado eso, poco le importaba si no lograba llenar por completo la zona o si su remolino rebasaba la zona y chocaba débilmente contra el mar. El mar, por cierto, justo en ese momento se volvió más agresivo, pues era de una forma muy leve atraído hacía la masa.

Sin embargo, por la potencia tan escasa que tenía el remolino, solo podía hacer que las olas se agitasen y punto. Nada se podía ver a través del remolino, y si este impactaba con un cuerpo sería objeto de empujes constantes, así que la mejor solución era no toparse con este. Cosa que no era muy difícil, pues este avanzaba de una manera lenta, ya que su tamaño tan grande tenía sus desventajas. Lo único malo que no había pensado Karsten era que también había nieve en el rompeolas, y esta nieve se sumó a la del remolino inicial. Al principio no había problema, pero justo cuando llegaba al final, justo cuando estaba a ínfimos pasos de toparse con el límite, el remolino se deshizo de una forma abrupta. Cayó, pues la fuerza inicial no podía soportar tanto peso, no era equivalente, y por lo tanto se vino abajo. Nieve, niebla y arena sobrevolaban la zona, impidiendo casi abrir los ojos pues ahora la arena estaba en el aire en bastante cantidad, concentrada, pero bastante cantidad. Esto era lo que Karsten había planeado en un inicio. Pues ese ataque tan solo era una cortina de humo de sus intenciones verdaderas. Cuando las ascuas de la batalla ardían, el combase te volvía casi un ritual entre dos personas. Sin embargo, cuando las ascuas van perdiendo cada vez más fuego, y el diálogo se hacía más frecuente entre los combatientes… Entonces es cuando Karsten creía que estaban en la zona equivocada, pues en el campo de batalla uno se presenta, se insulta… pero todo eso mientras se da de golpes hasta quedar molido. Si lo único que se arrojaba con violencia eran palabras, el lugar acertado sería una taberna, y no podía permitirlo, pues este tenía un marcado código de lucha. Efectivamente, tras ese “ataque” el espadachín ya no se encontraba en la zona, ni él ni su mascota. Ambos habían desaparecido de la zona de combate de forma definitiva, no estaban preparando una emboscada, estaban en otro lugar, alejados ya notablemente de ese rompeolas que perduraría en su mente sin duda alguna.
avatar
Invitado
Invitado

Bartholomew Vengance & Karsten Empty Re: Bartholomew Vengance & Karsten

Jue Ago 25, 2011 8:23 pm
El ambiente en Tequila Wolf esta infestado de un nauseabundo hedor, los gritos rasgaban el aire y se colaban hasta en el más ínfimo recoveco, la vista era abrumada por filas de cadáveres, la cual no parecía tener fin. El horror de la guerra se tomaba Tequila Wolf, y lo teñía de roja sangre.

En este apocalíptico cuadro se encontraba el joven gyojin, el cual se había dirigido a este podrido lugar, no por la ambición ni por lo que pudiera conseguir, lo que buscaba era simplemente la liberación de aquellos esclavos, pues el mismo Bartholomew había sentido el agrio sabor de la esclavitud, la cual había posado sus pesadas manos sobre los pequeños y débiles hombros del que por aquel entonces era un pequeño gyojin, la misma esclavitud que un día cerceno de cuajo la vida de los progenitores de Bartholomew, la misma que lo obligo a vagar en soledad y abandono por muchos años, es la misma que ahora el gyojin esta combatiendo, un gesto en exceso altruista para alguien que mas bien carece en gran medida de esta cualidad.

Bartholomew aun teniendo la mitad del cuerpo sumergido y estando apoyado en el rompeolas mira como su enemigo empieza a realizar ciertos movimientos, de pronto una extraña ráfaga de viento, nieve y arena empieza a crearse, el humano deja ver su habilidad sin tapujos, mientras el marine profería palabras hacia el gyojin, las cuales se mezclaban con el ruido ambiente y hacían que el gyojin no pudiera comprender a cabalidad las palabras de Karsten. [¿Quizás, puede controlar el viento, o tal vez tiene el control sobre algún tipo de fuerza? De lo que no hay duda es de que es un usuario de la fruta del diablo, se transformo en un ser maldito, alguien que no puede tocar las salinas aguas del mar, alguien que no tenia la fuerza necesaria y decidió ser un ente maldito a cambio de un poco de fuerza… algo patético] cavilaba el gyojin, mientras ocultaba su rostro, para así proteger sus ojos tras el rompeolas, al ver que el extraño torbellino se agrandaba mas y mas y pronto llegaría hasta el. Bartholomew se preparo para aguantar el envión del torbellino, ya que si lo recibía podría saber mas o menos la fuerza de su adversario, sin embargo el choque nunca llego, de un momento a otro el torbellino desapareció cayendo sobre el suelo todo el material arrastrado por la fuerza del negro humano - ¿Qué diablos?- decía el gyojin un poco confundido. Al subir al rompeolas se percata de que el humano ya no esta presente – ¿Acaso arranco? – Musitaba el gyojin con un dejo de rabia – ¡MALDITO Y PATETICO HUMANO, HAS HUIDO COMO LA RATA COBARDE QUE ERES! - Gritaba el gyojin enfadado por la situación.

Luego de unos minutos en los cuales escudriño con la vista el lugar en busca Karsten, decidió retirarse hacia otra zona, ahí no tenia nada que hacer, por lo demás según lo visto al parecer los marine estaban empezando a avanzar, haciendo retroceder a la armada revolucionaria y piratas, por lo tanto seguramente se le necesitaba en otro lugar del frente de batalla. Aun enfurecido por la cobarde actitud del marine caminaba entre los cadáveres, y heridos, de pronto un marine es lanzado hacia Bartholomew, este sin pensarlo dos veces lo toma con fuerza, y muerde con vehemencia el indefenso cuello del infortunado humano, la sangre emanaba a borbotones, mientras los enormes y filosos dientes se incrustaban cada vez mas en el pescuezo, hasta llegar al punto en que el gyojin logro juntar sus mandíbulas, para luego arrancar cruelmente la mitad del cuello del joven humano, su cabeza solo quedo afirmada por unos cuantos gorgojos de carne y hueso. El rostro de Bartholomew era invadido por un alo psicopático tremendo, mientras masticaba y tragaba sin ningún escrúpulo el pedazo de cuello arrancado del malaventurado marine. Poco a poco el rostro del gyojin empezó a volver a la normalidad – Necesitaba desahogarme con alguien – refunfuñaba Bartholomew mientras dejaba caer el cuerpo sin vida del humano ante la mirada atónita de algunos desafortunados que presenciaron tan cruel espectáculo, los cuales ni siquiera intentaron detenerlo, y solo atinaban a verlo pasar. Es así como Bartholomew se retira del lugar, seguramente en algún punto de Tequila Wolf se necesita de su presencia, ya que al parecer la marina estaba tomando la delantera, y un refuerzo como el enorme gyojin siempre seria bienvenido en dichas circunstancias.
Contenido patrocinado

Bartholomew Vengance & Karsten Empty Re: Bartholomew Vengance & Karsten

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.