Mikhail Petrov & Kyo 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mikhail Petrov & Kyo 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Mikhail Petrov & Kyo Empty Mikhail Petrov & Kyo

Mar Ago 09, 2011 9:38 pm
[Postead primero vuestra llegada a TW]

Los dos miembros de la batalla se encontraron cerca de uno de los acantilados exteriores de la isla, de apenas unos 3 o 4 metros de altura, en la parte de abajo, con una gran cantidad de rocas de tamaños variados atravesando el lugar. Pocos sujetos se encontraban luchando en el lugar debido a que se encontraban en la parte superior de dicho acantilado. No había prácticamente neblina en este punto, pero el viento azotaba con mucha fuerza. El agua estaba al lado de ambos combatientes, ya que aún se encontraban en la playa.
avatar
Invitado
Invitado

Mikhail Petrov & Kyo Empty Re: Mikhail Petrov & Kyo

Miér Ago 10, 2011 9:27 pm
Tras haber arribado a la isla susodicha y después de un fugaz encuentro con otros piratas y revolucionarios, aquel chico se encontraba con un sujeto más, pero en ella detectaba el peligro no porque fuera adivino, sino porque las ropas que portaba aquel sujeto no le denotaban como un aliado, sino lo contrario. El posible escenario de la batalla era ni más ni menos que parte de la playa, el agua, a un costado de los contendientes danzaba de adentro hacia afuera en una manera pasiva provocando con ello de vez en cuando suaves susurros marítimos, en contraparte, a otro costado, se encontraba un pequeño acantilado de rocas diversas, en las alturas, susurros de dolor y agonía presentaban un lúgubre espectáculo auditivo, sin duda la batalla entre los bandos ya se había iniciado y ahora quizás se encontraba en el punto cumbre, esperando a que los protagonistas entraran en escena. Una fuerte y constante corriente de viento golpeaba la humanidad de los presentes alejando con ello la neblina, cosa que, al menos para el espadachín, era una buena señal. Una última corriente momentánea fue precedida por un silencio poco usual, los cabellos del joven caían a los lados de su cabeza manteniendo únicamente un par de mechones en su frente evitando en la medida, que obstruyeran su visión. Todo indicaba que había tomado la decisión correcta al ir debidamente abrigado, unos pantalones beige, seguidos de una playera blanca de manga corta que sobre ella se encontraba una más de color rojo cuya manga era un poco más alargada, abarcando hasta los codos y que no era visible del todo pues encima una chamarra oscura con líneas blancas hacía de protección efectiva contra las inclemencias de las gélidas ventiscas.

-En mis pesadillas vi este mal momento, o más bien, un augurio de lo que podría suceder- vocifero con fuerza pues de no hacerlo seguramente sus vocablos serian opacados por el constante barullo proveniente desde todas direcciones –Aunque no entendí del todo porque esto tendría que suceder…pensándolo bien, ni siquiera sea necesario que aquí ocurra una desgracia- aligeraba su cuerpo con la mirada fija en la persona de aquel contrario, aunque bien era su enemigo, en el no sentía una agresión inicial, al menos no en aquel momento, pero las apariencias engañan, por ello, expectante y cauteloso mantenía la diestra sobre el mango de su katana al mismo lado del cuerpo.

-¿Podemos llegar a una solución pacifica?- pregunto finalizando la charla por su parte, esperaba no tener que luchar en aquel sitio, el dialogo quizás rendiría frutos, pero, lo dudaba mucho, quizás era un marine con la suficiente capacidad para darse cuenta de las atrocidades perpetradas en esa isla maldita, pero aun así, no dejaba de ser un marine o en su defecto algún enviado del gobierno para proteger sus intereses, fuera el caso que fuera, todo indicaba que, una solución pacifica no se concretaría, mas valía la pena intentarlo.




avatar
Invitado
Invitado

Mikhail Petrov & Kyo Empty Re: Mikhail Petrov & Kyo

Miér Ago 10, 2011 10:48 pm
Su avance había sido rápido, deseaba ir junto con la primera linea de combate ya que sus habilidades de pistolero quizás fueran más útiles desde esa posición. Atravesó a los demás combatientes de su bando hasta llegar a la playa, era más conveniente también el combatir en un espacio abierto que entre árboles y con oscuridad como hubiera tenido que hacer en el bosque. Llegó hasta un poco marcado acantilado al lado de la playa, en una extraña formación geográfica, cuando topó directamente con un pirata. Esperaba poder avanzar más hasta encontrar un punto cómodo y eficaz para disparar, pero, tendría que encargarse primero de lo que tenía enfrente. Aunque, tampoco podía abusar de la soberbia y dar por ganado el combate, sabía que tendrían que haber combatientes hábiles en la batalla, y estaba entre las muchas variantes que había deducido mientras caminaba el encontrarse con uno de estos.

El pirata mencionó sobre sus pesadillas, relacionadas con el evento que acontecía a sus espaldas. No le prestó mucha atención a sus palabras ya que el sentido de estas era demasiado ambiguo para que el pelinegro se distrajera de su análisis. El sujeto portaba al menos una katana desde lo que podía observar Misha, además que tenía una mano al parecer sobre el mango de esta, lo cual quería decir que era un sujeto precavido, además de haber preguntado si podían terminar ese encuentro pacíficamente. Sería de su agrado la verdad, ya que la forma que utilizaba el gobierno mundial para atraer la atención de los revolucionarios, usando como meras carnadas a los esclavos, le parecía completamente despreciable. Continuando su observación, la mayor probabilidad era que se estuviera enfrentando a un espadachín, con relativa confianza en si mismo y de mente fría, características interesantes para encontrar en una guerra. Le haría frente, además de su pregunta haber llamado la atención de Mikhail, le deba la impresión de que sería lo mejor el pararle antes de que continuara su avance.

Apuntó a la cabeza del pirata lo mejor que pudo, intentando calcular de alguna manera la trayectoria de la bala, ya que con el fuerte viento que azotaba aquel risco, quizás su puntería no estaría en su zénit
.- - Dijo respondiendo la pregunta que le había formulado segundos antes, contradiciéndose, pero respondiendola. Esperaría a ver la reacción del sujeto, siendo apuntado con un arma mortal, usualmente las reacciones de la gente variaban desde pánico a un denotado coraje, si era el segundo, más razones para plantarle cara a aquel pirata.


Última edición por Mikhail Petrov el Miér Ago 10, 2011 11:28 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Mikhail Petrov & Kyo Empty Re: Mikhail Petrov & Kyo

Miér Ago 10, 2011 11:20 pm
Respuesta contradictoria fue lo único conseguido en sus interrogaciones, la contraparte asentada en el campo impidiendo su avance había resuelto afirmativamente a la sugerencia de una batalla sin heridos, pero, elevando una de sus armas de fuego amenazaba al pirata. El arma elegida por el extraño quien no se había presentado, era una pistola normal en apariencia, al menos hasta donde la vista le alcanzaba a demostrar, aunque, quizás si tenía una pistola, llevaría consigo otra de repuesto, no se necesitaba ser un genio para deducir que solo dos tipos de personas avanzarían en un campo de muerte sin un arma de respuesta; las dos opciones eran o era un luchador cuya arma era su cuerpo entero…o simplemente un sujeto demasiado confiado, pero aquella persona no encajaba en la descripción de lo segundo, apenas había pronunciado palabra, quizás un tanto porque era pirata y en la situación actual ambos se encontraban en un predicamento, más sin embargo, su rostro no se mostraba perturbado, más bien, mostraba sequedad, como si tuviese experiencia en situaciones como esa, lo que ya de por si le denotaba como una persona de cuidado, como un mal augurio para el espadachín.

Las ventiscas iban y venían, situación que favorecía al menos en apariencia al hombre de estatura más baja, ello significaba que su contrincante debía calcular con mucho mayor cuidado su puntería, porque, ante la corriente de viento la dirección del disparo se vería modificado haciéndole posiblemente más fácil de evitar, aunque en contrapeso, si el pelinegro cometía algún error de movimiento y giraba de manera errada el proyectil podría desviar su rumbo en último momento y asestar un golpe en su contra, por ello era tan importante reconocer la dirección en la que las ventiscas se producían, para ello fungía perfectamente los cabellos y las ropas del rival, cosa que, al menos por el momento trataría de aprovechar al máximo. Dejando de lado aquellos factores que fugazmente saltaban en su mente como una lluvia de estrellas; la situación se tornaba tensa, aun siendo un hombre cuyo temple era muy sereno, no podía evitar sentir el nervio en sus venas, no todos los días un marine te apunta con un arma a la cabeza exhalando palabras traicioneras de su lengua viperina, las medidas debían ser tomadas en el acto a no ser que aquel hombre recapacitara abriéndole el paso evitando un derramamiento de sangre.

-¿Si?, entonces…¿por qué me amenazas con tu arma?- contesto con su cuerpo ahora un poco más rígido y con la diestra ya no solo colocada sobre el mango de su katana, sino sosteniéndolo en su totalidad listo para ser desenvainada si la situación lo ameritaba -¿Acaso no ves lo que está sucediendo aquí en Tequila Wolf?, esclavitud…eso es algo que ni vosotros podéis aprobar...o eso espero, pero antes de todo, ¿serias tan amable de brindarme tu nombre y rango que ostentas en la marina?, el mío es Kyo…Kyo Kensato- guardo de nueva cuenta silencio, suspiro profundamente inflando sus pulmones por unos instantes, su cuerpo albergaba un sentimiento muy bien conocido por él, aquello que sentía era la calma antes de la tormenta.
avatar
Invitado
Invitado

Mikhail Petrov & Kyo Empty Re: Mikhail Petrov & Kyo

Jue Ago 11, 2011 12:10 am
Calma. La variable que esperaba Mikhail sobre la reacción del pirata, y que le daba motivos para combatir contra él. A la contradicción de las palabras del marine, su rival no lo pasó por alto y preguntó el porqué de la afirmación. Al menos, tendría el gusto de charlar con su oponente, una de las cosas que más disfrutaba de un combate, la charla.- Una forma de terminarlo sin violencia sería que uno de nosotros liquidara al otro, un ajusticiamiento, que sería el término más correcto para este caso, simple semántica - Dijo con cierta sonrisa en su rostro, no por hablar sobre derramamiento de sangre, no, adoraba el debate, la exposición de ideas de cada parte cuando estas colisionaban la una con la otra. Y en una situación como la que estaban, y probablemente el combate en el cual se verían enfrascados, las respuestas de ambos bandos serían las más sinceras, por la adrenalina descargada al momento de luchar, siempre, en algún momento, una de las partes terminaba diciendo su opinión completa, en estado puro.

- Se lo que ocurre aquí, y tengo particularmente claro que las acciones del gobierno mundial son reprochables en todo el sentido que se le podría dar al verbo reprochar - Dijo mientras daba algunos pasos hacia el frente, sin dejar de apuntar a su rival, fijando su sien izquierda en la mira del arma, que era según le parecía con sus cálculos, donde debería apuntar para un disparo entre los ojos. Mantenía oculta su otra arma, no la usaría si no era estrictamente necesario, mantener una opción bajo la manga era siempre un comodín a considerar en un combate. Su cabellera azabache se movía sin cesar debido al viento, pero, sus gafas le proporcionaban una visión bastante nítida.- Sin embargo, las acciones de los revolucionarios muchas veces no son particularmente mejores, soy de alguna forma partidario de que las acciones están justificadas por las metas, esto no es algo que yo haría - Al decir esto, realizó un gesto con su mano libre, señalando lo que sería el campo de batalla - Pero que por el motivo, entiendo sus razones...la revolución tal y como está planteada, no son más que un montón de cretinos intentando derrocar a otros cretinos, alguno de los dos tiene que caer... - Exclamó sin alzar la voz, no le gustaba hacerlo si la situación no lo ameritaba, y en este caso, no era necesario.

- ¿No te parece que es también un poco arrogante de tu parte solicitar tal cosa de tu enemigo? - Preguntó sarcásticamente a Kyo, por la pregunta que este había formulado al final de sus palabras. Sin embargo, estaba dispuesto a responder, haría más amena la conversación.- Mikhail Petrov, teniente, miembro de las Velas Argénteas...un placer, Kyo, y me permitirías preguntarte ¿Cuál sería la mejor solución a tu parecer? - Al decir su nombre, realizó un breve gesto de salutación al pirata, retomando su visión hacia el punto que tenía fijado con su arma. Preguntaba al pirata pelinegro sobre su opinión, quería mantener el intercambio de ideas aún mientras luchaban. Había recortado la distancia entre los dos a unos 8 metros, mejoraría su puntería de alguna manera el encontrarse más cerca. En un caso normal, esperaría a que su enemigo realizara el primer ataque, pero, en este caso, un espadachín de habilidad desconocida, no tenía que arriesgar. Disparó sin exclamar ninguna palabra de advertencia hacia el punto que había especificado antes. No llegó sin embargo al punto que deseaba, sino que iba directo al ojo derecho del pirata. No accionó su arma de nuevo, quería ver como se movía el espadachín antes de gastar más munición, que aunque no le faltaba, siempre le parecía poca.
avatar
Invitado
Invitado

Mikhail Petrov & Kyo Empty Re: Mikhail Petrov & Kyo

Jue Ago 11, 2011 12:54 am
-Interesante conclusión, pero que amerita un esfuerzo que, sin duda, parece ninguno de los dos quisiera hacer, al menos no de mi parte- replico ante el primer comentario del oficial, sus palabras le denotaban como aquello que más temía el pirata, un hombre de experiencia que no se atemorizaba en situaciones de conflicto y peor aún, que parecía mantenerse en relativa paz aun en una situación de inminente peligro, esa clase de sujetos eran extremadamente peligrosos, no tanto porque pudiesen tener habilidades sobresalientes, pero si lo eran por siempre mantener una estrategia fija en la batalla, era, lo que ese chico consideraba, una persona de liderazgo estratégico, cosa que para su estilo de combate podía ser tanto una ventaja, como una sentencia de fracaso. A pesar de todo, el ambiente le parecía más ameno que en su llegada, el que se expresara era símbolo de cierta humanidad, un criterio que por sobre todo gustaba degustar el espadachín, no entendía porque, en el mundo actual, muchas personas atacaban sin siquiera conocer las ideas del contrario, muchas veces, solo había que escuchar un poco para obtener la respuesta y aquella voz irrumpiendo en el gélido escenario era reconfortante.

Avanzando acortando distancia, el pistolero no parecía dispuesto a soltar su arma, cosa que ya denotaba un enfrentamiento inevitable, pero, a riesgo de exponerse, el pelinegro decidió dejarle continuar, no estaba en su manera de ser, atacar a un contrincante si este se muestra dispuesto a dialogar, mas cierta confusión encontraba en las palabras emanadas desde aquella silueta masculina, reprochaba las acciones de todos los bandos y al final vociferaba con cierta confianza que la meta hace valida los medios, cosa extraña, pues esa misma mentalidad era la que había hecho sobrevivir al jovencillo. Una pauta de silencio dejo caer sobre el ambiente aquella pesadez de la soledad, bien era sabido que una persona podía estar rodeada de multitudes y aun así, vivirá eternamente en una soledad, soledad que oprimía los corazones hasta el punto de arrebatar las almas de las personas y misma soledad que por un instante logro sentir el chico de rasgos nipones, mas sus emociones logro controlar para denotar en su fas una afable sonrisa vacía de malicia y llena de confianza que precedió con elegancia al movimiento de sus labios aseverando –Eres una persona interesante sin duda y tu punto de vista comparto en muchos renglones, es cierto que los revolucionarios son una panda de alimañas más despreciables que los mismos piratas, es por ello que yo no he venido a defender sus ideales- sus palabras concisas y seguras afirmaban que él no era un revolucionario sino un pirata –Dentro de sus ideales veo lo bueno y lo malo, he llegado a divisar que en todos nosotros existe la luz y la oscuridad, es parte de lo que somos, es parte de ser humanos, pero cuando llega el momento, en que el alma de las personas es consumida por la negrura de la avaricia, es en ese momento que deben surgir los cambios, cambios realizados por hombres y mujeres con ansias de un futuro mejor-

Los últimos vocablos del marine daban ahora la pauta a un entendimiento más profundo de su enemigo, un teniente, algo que solo lograba empeorar las cosas, sus temores y pesadillas habían sido confirmadas, su combate no sería contra un simple marine sino contra algo más grande, el futuro en ese combate incierto era y sus posibilidades cortadas de golpe veía –Petrov, peculiar nombre, no creo haber escuchado de tu tripulación, debe ser habitual, no he incursionado mucho en el mundo de la estafa y el vicio puro- desviaba un tanto la conversación dándose el tiempo necesario para ordenar sus ideas, la cercanía ahora era más problemática, ante un simple disparo podría reaccionar de manera efectiva siempre y cuando el viento no le jugara una mala pasada, pero a su parecer, disparos continuos podían ser peligrosos por no decir que una amenaza total, fue por ello que en silencio se quedó, sin dar respuesta a la última incógnita planteada por el marine cosa que se agradecería a si mismo tras ver como su enemigo iniciaba la contienda, un sonido estrepitoso opacado por la inmensa bulla en las alturas provoco un suave eco en aquel sitio de rocas.

Su mirada, clavada en un objeto pequeño parecía demostrarle todo en cámara lenta, se trataba de un proyectil común y corriente de pistola, cosa que sería fácil evitar. Repentinamente el viento hizo acto de presencia desviando la dirección de la bala al ojo derecho del pirata, dilatando sus pupilas en ese instante inclino su cuerpo a un costado para después dar un ligero salto en dirección contraria al artefacto de metal que se dirigía en contra de su humanidad. Una suave brisa junto a un pequeño silbido fue captado por Kyo al tiempo que evitando el ataque no viraba su rostro para verificar donde había impactado el artefacto –¿Mi solución?, pues creo que ya la ha brindado tu ataque Petrov, la solución es simple, dejare que el destino decida quién de nosotros es merecedor de conservar el dulce sabor de la victoria- desenvaino con cuidado y elegancia su katana mostrando la fina hoja de la cual estaba compuesta, tomándola con la diestra dejándola un tanto tirada a su derecha –Aun en esta precaria situación me atrevo a preguntar, ¿quién es vuestro capitán?, porque si es teniente entonces deduzco que debe estar bajo el mandato de alguien más, ¿sería tan amable de brindarme su nombre?-expectante y manteniéndola sangre fría, aguardo una respuesta por parte de su enemigo, la batalla daba comienzo, ahora solo las decisiones tomadas indicarían de qué lado estaría la balanza.
avatar
Invitado
Invitado

Mikhail Petrov & Kyo Empty Re: Mikhail Petrov & Kyo

Jue Ago 11, 2011 9:59 pm
Las palabras del pirata eran en parte ciertas al oído de Mikhail, y le apoyaba en algunos aspectos como él mismo decía, pero, eso no significaría que podría zafarse del combate. Una vez disparada la bala, el sujeto llamado Kyo realizó un simple movimiento para evadirlo, por lo que tendría práctica ya con proyectiles, esquivar un disparo de bala, aunque era simple, requería ciertos conocimientos previos de como moverse, y, siendo fundamental el nunca haber sido herido de gravedad, usualmente al acertar el objetivo no se solía levantar de nuevo. Ya estaba claro que tendrían que entablar combate, solo faltaba quién iniciara la agresión real. El pirata pelinegro agregó a sus dudas una pregunta sobre su capitana, la cual, en este caso, no respondería.- Eso, Kyo Kensato, tendrás que averiguarlo por tu cuenta - Respondió con rapidez y seriedad, fijándose que su rival ya había desenvainado, un método más con el cual podría defenderse de los disparos del artillero. Podría arriesgar a sacar su otra arma e intentar acribillarle, pero, si se escabullía de tal ataque, sería más complicado y habría desperdiciado el factor sorpresa. Se mantendría tal y como estaba por ahora, necesitaba observar y analizar más movimientos del pirata.

Pensó que debería, como era costumbre, mantener la conversación, pero deseaba avanzar con rapidez, no detenerse en un mismo punto y desperdiciar sus habilidades en solo un objetivo. Su mano, que había vuelto a apuntar el mismo punto que tenía fijado al disparar anteriormente, accionó nuevamente el gatillo dos veces, con menos de un segundo de diferencia entre ambos disparos, con un par de balas ambas dirigidas a la cabeza de Kyo, sin tener conocimiento exacto sobre el punto específico en el cual caerían, el entorno y la forma de disparar no habían sido del todo favorables.

Al realizar estos ataques, se movió a gran velocidad hacia un lado, disparando una vez más, pero esta vez en dirección hacia las piernas del chico. Quería ver su reacción con un ataque no mortal y dirigido hacia su centro de gravedad. Sería vital para nuevas estrategias para aplicar, ya que tenía relativamente claro que sus ataques no serían suficientes para acabar con el objetivo, era suficienemente habilidoso según el análisis de Mikhail como para entablar batalla con él y no tenía su porcentaje de victoria seguro, cosa rara en parte para él, acostumbrado solo a combatir cuando tenía la victoria segura. Se mantuvo quieto a unos 5 metros de donde se encontraba antes, con las piernas flexionadas y a la espera de un contraataque enemigo, la lucha cuerpo a cuerpo sería su perdición si terminaba en ese terreno, no podría bloquear ataques de espada con un par de pistolas normales, lo que le hizo pensar que necesitaría de algo más en un futuro, aunque tuviera que concentrarse más en el presente.
avatar
Invitado
Invitado

Mikhail Petrov & Kyo Empty Re: Mikhail Petrov & Kyo

Jue Ago 11, 2011 10:48 pm
Una suave sonrisa se produjo en su rostro tras la obvia respuesta del marine –Si, me lo suponía, pero oye…siempre es bueno preguntar, ¿no lo crees?- observo como nuevamente se cometía una arremetida en su contra, esta vez fueron producidos dos potentes sonidos que se perdieron en el ambiente. Un ojo común y corriente seguramente no sería capaz de observar dos proyectiles tan juntos, pero los de aquel joven podían distinguirlos en parte eso significaba que si evitaba uno evitaría el otro, así que inclinando su cuerpo a un costado de nueva cuenta realizo un pequeño salto al lado contrario, mas esta vez el viento haría acto de presencia desviando ligeramente hacia arriba el segundo proyectil, lo suficiente como para alcanzar a sacarle un par de mechones de su cabello estando casi a punto de rozar su rostro pero que por fortuna no paso a mayores “Estuvo muy cerca, tengo que tener más cuidado con el viento” fue entonces cuando se dio cuenta de que un tercer estrépito era provocado por el artillero, dirigió su mirada entonces al tercer proyectil esta vez con dirección a sus miembros inferiores “Demonios”. Era evidente que no podría evitar un ataque así de la misma manera que veces anteriores, pues, aun se encontraba en un ligero vuelo impidiéndole el asentarse sobre tierra firme para realizar un nuevo movimiento enemigo, fue entonces que movido por la necesidad realizo un movimiento lateral con la diestra acarreando con ella su katana casi rozando el suelo para con fineza y exactitud golpear la bala con la parte no filosa de la hoja desviando así la dirección del proyectil y logrando que este se estrellara contra una pequeña roca no muy lejana.

-Oye deberías tener más cuidado, podrías lastimar a alguien con esos ataques- exclamaba con una normalidad ya asentada en su voz –Dime una cosa, me he enterado que en esta isla hay unos sujetos relacionados con el gobierno, creo que han de tener una buena ubicación dentro del mismo, ¿es esa información correcta?- sus ojos se clavaron de nueva cuenta en su contrincante quien ahora se había acercado un tanto acortando la distancia, lo que podía suponer una ventaja y un gran peligro, aunque tenía la suficiente capacidad de evitar ataques no conocía cuantos disparos y con que rapidez podía efectuarlos so adversario, además, el viento aunque podía fungir como protector también suponía una ruleta rusa como había demostrado en ese ataque casi asestado. Mucho había por deducir pero no todo necesariamente debería ser verdadero o correcto, sin embargo, tenía claro que quedándose a esperar los ataques del contrario no lograría nada, solo conseguiría una lluvia de plomo y no sería bueno tentar al demonio de la suerte.

-Bueno, supongo que este combate a comenzado formalmente- vocifero avanzando lenta pero continuamente con pasos cortos y seguros colocando frente a si su katana de manera vertical sujetada con ambas manos –Le deseo buena suerte- en ese momento comenzó a correr rápidamente dirigiéndose de manera frontal contra su enemigo sin retirar la katana al frente de su cuerpo, su objetivo era claro, llegar contra el marine lo suficientemente cerca como para poder alcanzarle sin dificultad, pero conocía bien los riesgos, los disparos serian ahora más difíciles de evitar, mas confiaba en que podía lograrlo, siempre y cuando mantuviese la concentración. A medida que la distancia se acortaba el joven esperaba atento algún ataque preventivo por parte del hombre de gafas, seguramente no le dejaría llegar hasta su posición así como así, al menos para aquel momento, la distancia ya se había acortado a tres metros y el avance continuaba.

avatar
Invitado
Invitado

Mikhail Petrov & Kyo Empty Re: Mikhail Petrov & Kyo

Vie Ago 12, 2011 3:25 pm
Tal y como lo había previsto, su enemigo había esquivado el trío de ataques, siendo el más cercano de impactar uno de los disparos enviados hacia su rostro, el cual pasó a milímetros de impactar. El que más le importaba, el dirigido a sus piernas, fue desviado al chocar con su katana, un movimiento previsible que era el que Mikhail consideraba que utilizaría, lo que quería decir que su contrincante poseía precisión y rapidez a la hora de mover su arma. Requeriría movimientos rápidos y poco predecibles para poder hacerle frente sin complicarse demasiado. Al terminar de moverse, el sujeto realizó una pregunta para el Teniente, parecía que a pesar de haber iniciado ya el combate, también hacía preguntas a sus oponentes si lo veía conveniente, algunos aspectos semejantes a los de Misha.- Tres sujetos bajo la protección del gobierno, enviados como mensajeros de los nobles para este evento, no hay mucho más aparte de lo que sale en las noticias - Dijo mientras recargaba rápidamente el arma, aprovechando el momento de charla, teniendo nuevamente 16 balas en el cargador del arma. El estado en el cual se encontraba le hacía pensar más seriamente que necesitaba alguna característica extra en su forma de combate, más dada al cuerpo a cuerpo.

Las siguientes palabras de Kyo alertaron al Teniente, parecía que ya iniciaría con su ataque
.- Lo siento, sería poco lógico el desearte suerte - Exclamó con ironía, su personalidad de apuñalador no iba mucho con las formalidades en un combate. El pirata avanzó hacia él, recortando distancias en pocos segundos y eso no era un buen punto para el artillero, necesitaba ciertos metros entre los dos para poder realizar tiros con eficacia, por lo que al ver como se acercaba, dio un par de pasos hacia atrás, mientras accionaba el gatillo nuevamente, intentando disparar hacia el torso de su rival, sin fijar del todo el objetivo, y disparando dos veces más de nuevo, hacia ambos lados, izquierda y derecha de Kyo, especificamente hacia los hombros, previendo que se movería hacia un lado para evitar el ataque, o que si lo bloqueaba con su katana, se le hiciera relativamente más complicado el bloquear tres puntos sin moverse.

No realizaría mayor gasto de munición por el momento, esperaría a ver la reacción del sujeto, mientras él mismo se mantenía avanzando a pasos medios hacia atrás, por el sprint del pirata que quizás se mantendría continuo a pesar de sus ataques. Su mano derecha estaba preparada para retirar la otra arma de fuego si llegase a ser necesario, pero no la sacaría aún. Sus gafas comenzaban a empañarse un poco, y esto quizás le proveería un problema nuevo en mitad del combate, la neblina no era muy buena amiga para los cristales.
avatar
Invitado
Invitado

Mikhail Petrov & Kyo Empty Re: Mikhail Petrov & Kyo

Vie Ago 12, 2011 8:41 pm
“Ya veo” fue lo único en lo que pensó tras la vana respuesta del marine, cosa evidente, tal vez sabia más de lo que hablaba, pero en ningún momento el pelinegro había esperado una respuesta concreta, mas con lo que había escuchado era suficiente, eso corroboraba que tres sujetos de cierta jerarquía se encontraban en la isla, sujetos que podían valer su peso en oro, sobre todo si la situación ameritaba un “intercambio” de prioridades entre el gobierno y la marina. Su adversario no le deseo suerte, cosa que en cierta medida irritaba al muchacho pero que no le sorprendía, mucho tiempo atrás había comprendido que, las costumbres son diferentes conforme la familia, el arte de combate y hasta la facción en que uno se encuentra, los marines, aunque en muchos aspectos eran justos, tenían ciertas manías por creer que todos sus ideales estaban diseñados para un bien mundial, cosa que aunque no era generalizada si estaba extendida como un virus en toda la constitución de dicha organización. El movimiento que había realizado evidentemente alerto al tirador, tanto así que ni se tomó la molestia de apuntar sino que comenzó a disparar, cosa más que beneficiosa para el espadachín, de esa forma los disparos aunque seguían siendo certeros no llevaban toda la precisión requerida como para burlarlo.

Sus pupilas se dilataron ligeramente cuando observo los proyectiles, esta vez en mayor cantidad y prácticamente continuos, un problema que anteriormente había previsto, todo indicaba que la estrategia a tomar por parte de su enemigo era intentar abrumarlo con la cantidad necesaria de balas disminuyendo con ello la posibilidad de que esquivara parcial o totalmente todos los disparos, lo que ya de por si le denotaba aún más como un verdadero teniente de la marina, un enemigo peligroso y que en un descuido podía acabar con relativa facilidad aquella batalla. Con su rostro inmutable repentinamente se dejó caer en barrida aprovechando que la arena era fácilmente retirada y que le permitía deslizarse, su cuerpo se inclinó hacia atrás totalmente mientras el viento que ya había medido relativamente el morocho soplaba de manera ascendente desviando nuevamente los proyectiles tanto así que los tres pasaron apenas por sobre su cráneo logrando hacer sentir al chicho aquel silbido tan distintivo de cuan cerca pudo haber estado de morir “Nuevamente, estuvo cerca” replico a sus adentros en un par de segundos que le parecieron eternos y casi donde las cosas pasaban en cámara lenta, una vez a salvo dirigió de nueva cuenta su mirada al artillero observando por un breve instante la oportunidad que estaba esperando.

Cerro su puño izquierdo aun sobre la arena llevándose parte de esta mientras con agilidad irrefutable se levantaba casi de manera inmediata con un leve impulso al frente en un rápido movimiento logrando alcanzar la distancia justa para un ataque frontal aprovechando de igual manera el impulso para estirar y expandir su mano izquierda lanzando un puño de arena enviando después dicha mano a su espalda. Dicha arena no estaba destinada a sus ojos sino a sus gafas, era evidente que dejarlo sin visión aunque fuera por un simple segundo podía ser suficiente tanto así que colocando su katana de manera recta apuntando al pecho del enemigo avanzo en una arremetida veloz “Esta es mi oportunidad” era lo único en que pensaba al tiempo que lanzaba un corte directo al pecho de manera frontal intentando alcanzarle y provocarle el mayor daño posible, mas su vista no se mantenía fija en los ojos de su enemigo sino en sus manos, al haber usado armas denotaba no ser un combatiente cuerpo a cuerpo, eso significaba que mientras pudiese observar su arma y sus manos las posibilidades de ser dañado eran menores.

avatar
Invitado
Invitado

Mikhail Petrov & Kyo Empty Re: Mikhail Petrov & Kyo

Vie Ago 12, 2011 11:58 pm
Había fallado sus disparos de nuevo, ya se le hacía molesto el entorno en el cual entablaba combate, y la forma en la cual la hacía, el cuerpo a cuerpo era algo que, aunque no se le daba tan mal como a otros, no lo manejaba lo suficientemente bien como para combatir de esa forma. El movimiento de Kyo le sorprendió, no estaba entre sus variables que se barriera para evitar las balas, aunque el suelo le daba la capacidad para hacerlo sin problemas. Logró fijarse debido a su atención que la mano del pirata había recogido algo de arena con su barrida, por lo que estaría particularmente alerta sobre ese punto. Cuando tenía ya de frente a su adversario, este realizó una estocada simple pero con el impulso que traía por el barrido, era demasiado peligroso como para subestimarlo.

Kyo terminó realizando un movimiento con la arena que Mikhail había previsto que haría, sin embargo, no podría realizar más cosa que moverse y cubrirse. La arena no llegó a sus ojos, pero tuvo que cubrirse con el brazo que no estaba utilizando, lo cual bloqueó momentáneamente su visión. Con el arma que tenía en la mano intentó bloquear el avance de la punta de la katana enemiga, logrando impactar con esta, pero al ser un arma de fuego, ni siquiera diseñada para resistir golpes, la estocada fue desviada de su objetivo inicial. Pensó por breves instantes que si, se dejaba atravesar, aunque su vida corriese peligro, podría apuntar a la cabeza de su adversario, pero, considerando que el combate apenas iniciaba, no era realmente la mejor decisión. El ataque se modificó por el impacto con el arma a un corte con el filo dirigido hacia el torso del agente, el cual cortó de manera medianamente profunda el costado izquierdo del agente, moviéndose hacia atrás apenas sintió la hoja cortando la carte, y con rapidez sacó su otra arma que mantenía como reserva y apuntó hacia el torso de su rival, el cual se encontraría a poca distancia, y accionó el gatillo repetidas veces, exactamente 4. Una vez finalizó su contraataque, dió un trío de saltos cortos hacia atrás, para tomar nuevamente distancia, aunque, sentía ya que las olas pasaban cerca de sus pies, tendría que tomar hacia los lados en su siguiente movimiento.

Ya alejado, sin apartar la mirada de Kyo, se llevó una de sus manos, estando ambas con una pistola, a la herida recién abierta. Al pasarla por el lugar con cierto dolor, alzó la mano y dirigió un rápido vistazo hacia esta, mirándola llena de sangre. Sería molesto pelear con una herida bajo el brazo, pero, tocaba arreglárselas. Lo peor para él era que su traje estaba roto, cortado, y por lo tanto, dañado. Eso, si que le molestaba e irritaba, su vestimenta era algo que le preocupaba de gran manera.
avatar
Invitado
Invitado

Mikhail Petrov & Kyo Empty Re: Mikhail Petrov & Kyo

Sáb Ago 13, 2011 1:07 am
El ataque había dado resultado aunque no tan efectivo como esperaba el usuario, cosa normal, no esperaba que aquel sujeto se quedara esperando a ser atravesado por una katana, además su rango hacia honor a su nombre, sus habilidades de reacción eran tan rápidas como la del espadachín, en un momento mientras observaba fijamente sus manos pudo observar como una de estas se movía a sus ropas “Creo que estaba en lo correcto” musito a sus adentros mientras la zurda que anteriormente había dirigido a la espalda desenvainaba una katana más corta de lo usual, se trataba de una Kodachi que llevaba oculta en su espalda tapada por su chamarra y que dada su tamaño fue fácil de ocultar con toda efectividad, otro punto a su favor era que nunca había dado la espalda a su enemigo, por lo cual el mango de la misma que estaba cubierto en parte por el cuello de Kyo nunca se había delatado. Una vez en mano su arma pudo observar que efectivamente lo que estaba sacando era una segunda pistola, su cautela le estaba salvando el pellejo, mas ahora era un duelo de velocidades, ver quién podía reaccionar en menos tiempo, si el sujeto al dirigir y apuntar su arma o el usuario al realizar un movimiento defensivo. Rápidamente tras ver las intenciones de su adversario realizo un ligero movimiento hacia atrás abriéndose espacio para maniobrar al tiempo que con la Kodachi dejaba caer un corte diagonal descendente tocando aquella pistola y desviándola mientras un proyectil era disparado seguido de otros tres.

Nada sucedió, el usuario simplemente retrocedió después de haber desviado el ataque, mas fue evidente que aunque se había salvado de un ataque en cierto modo letal no había evitado del todo el mismo, en su costado derecho, en la cadera se observaba un orificio que le atravesaba ligeramente, había logrado desviar la pistola lo suficiente como para que solo le impactara uno de ellos. La zona donde había impactado no era vital, era más que nada musculo y algo de grasa, pero aun así dolía como los mil demonios, tanto que tras suspirar pesadamente dio un vistazo rápido al lugar observando como un fino liquido carmesí salía del orificio “La bala me ha dado, logro atravesarme el costado, no es mucho, pero deberé tener más cuidado” replicaba para sí mismo devolviendo la mirada a su contrincante quien también había sido tocado –Esto duele sabes, realmente me gustaría haberme evitado esto- aun en aquella situación fue capaz de emitir una leve sonrisa hacia su enemigo quien ahora se encontraba más cerca del agua.

“No debo dejarlo, ahora que está herido es mi oportunidad, pero esta vez me andaré con más cuidado” sabía bien que no debía dejar pasar el tiempo, ahora con una herida en su cuerpo cada minuto que pasara acercaría más su derrota, regla que, afortunadamente se aplicaba también a su enemigo de una manera más o menos efectiva. Elevando sus dos katanas en modo defensivo, la más larga a nivel de cubrir su torso y sus extremidades superiores y la más corta ligeramente caída protegiendo su parte inferior comenzó de nuevo a correr contra su enemigo ahora que tenía ambas le sería mucho más fácil desviar los proyectiles, además de que ahora a sabiendas de que Petrov tenía igualmente dos armas en su poder ya no sería engañado o al menos eso esperaba. Había notado una oportunidad en la zona donde el marine había caído ya sea por buena suerte o por simple accidente del destino, el sitio donde se encontraba seguramente estaría tocado por las olas del mar, eso solo significaba una cosa…un poco de lentitud e imprecisión , pues cuando la arena se mojaba tenía la maldita manía de volverse un poco fangosa y resbaladiza lo que podía en un momento dado ser aprovechado por el espadachín.

De nuevo había acortado distancias encontrándose ahora de nuevo a unos dos metros lo que le permitiría alcanzarle aunque fuera de manera un tanto forzada tanto así que lanzo un corte de manera diagonal descendente rumbo al torso de su adversario con la katana dejando la kodachi atrás a forma de precaución, esperaba que las condiciones le beneficiaran pero no se confiaba del todo, su oponente había demostrado no ser alguien débil. Nuevamente sus ojos se concentraron sobre las manos del enemigo eso era algo que no debía descuidar ni por un segundo, pues por ese mismo error aunque pequeño, había tengo que pagar un alto precio al ser atravesado por un proyectil en su costado.

avatar
Invitado
Invitado

Mikhail Petrov & Kyo Empty Re: Mikhail Petrov & Kyo

Sáb Ago 13, 2011 5:07 pm
- Eso suelen decir todos... ¿Cuál sería el sentido de un combate cara a cara sin algo de sangre? - Dijo en respuesta a las palabras del pirata, mientras, utilizando la arena, retiraba con cuidado y cautela uno de sus zapatos, quedando descalzo, lo cual para combatir en ese terreno se le haría más fácil y le proporcionaría mayor movilidad a la hora de entrar en terreno no firme. Una de sus balas había logrado dar con el objetivo, al menos, era algo de lo cual podía alegrarse, un quid pro quo de daños para ambos rivales, por lo que sus condiciones estaban aún igualadas. El problema a tratar era su ubicación, ya de espaldas al mar, necesitaba salir de ahí de una forma u otra.

Kyo se adelantó al Teniente, realizando un movimiento diagonal de arriba hacia abajo dirigido a su torso. Le quedaba solo por quitarse el otro zapato para poder moverse con relativa facilidad por la arena mojada. Cuando ya tenía de frente al espadachín, sabía que sería difícil el evadirle a esa distancia con solo su par de pistolas, por lo que, dejó caer su toso hacia atrás, mientras colocaba un brazo pegado a su pecho y disparaba con el otro brazo casi a quemarropa al hombro del pirata, un total de dos veces, lo que le permitió su velocidad en ese breve intervalo de tiempo. Su brazo, al cubrir su torso, se llevó un corte bastante profundo en la zona del antebrazo, y pudo haberle cortado de lleno el brazo si no fuese por el haberse dejado caer, lo cual le permitió evadir de cierta forma el corte total. Sin fijarse si su ataque había dado, utilizando el pie descalzo, se impulsó hacia atrás, ya con el torso inclinado unos 45°, provocando que saliera disparado hacia atrás, cayendo en el agua.

El lugar donde cayó no era particularmente profundo, pero alcanzaba a cubrir por completo su cuerpo acostado. Rápidamente se levantó, quitándose el otro zapato en el proceso. EL agua ahora le llegaba a las rodillas, pero sus pies libres le permitían suficiente movilidad para trasladarse. Saldría a la arena, pero se expondría a ser atacado por Kyo. Por lo que, apuntándole rápidamente con sus dos armas, una a la cabeza y la otra al torso, comenzó a desplazarse de forma diagonal hacia la playa de nuevo, cada paso afirmándose en la arena húmeda bajo sus pies por si necesitaba de un movimiento rápida. Ahora cargaba dos heridas, sin embargo, ninguna de particular gravedad, aunque, al haber caído al agua salada, ambas heridas el escocían de gran manera, pero por otra parte, habían disminuido el sangrado. Su rival, con dos armas, había demostrado que también se le daban bien las estrategias, ocultando su arma hasta que fue necesaria, sus posibles resultados de combate estaban continuamente cambiando, no esperaba tanta casualidad de encontrarse con un otro estratega como enemigo, pero por otra parte, era interesante.
avatar
Invitado
Invitado

Mikhail Petrov & Kyo Empty Re: Mikhail Petrov & Kyo

Sáb Ago 13, 2011 6:03 pm
“Magistral” fue lo único que pensó el pelinegro al ver la adecuada reacción de su oponente, él estaba casi seguro que con aquel ataque podría provocarle un daño más severo pero, sin embargo el artillero le había arruinado la fiesta, mas algo bueno había sacado de todo, al ver que una de sus manos era usada de escudo se deducía con facilidad que esa no la usaría para dispararle sino que sería la contraria por lo cual con su visión privilegiada denoto las acciones de su enemigo analizando como realizaba su movimiento de contra ofensa “El mismo truco no funciona dos veces conmigo” . Había aprendido de su error anterior, cuando desvió el arma de su enemigo perdió un segundo valioso pues la velocidad entre las manos de los combatientes era la misma , esta vez no cometería el mismo error y ya había previsto la ofensiva, tanto así que cuando su adversario disparo, el muchacho no intento desviar su pistola, sino que la kodachi deliberadamente dejada de manera defensiva ya había sido colocada de manera vertical interponiendo la hoja de la misma a manera de escudo con el hombro objetivo que, por suerte había sido el más cercano. Los proyectiles impactaron en la hoja de la Kodachi ligeramente dirigida unos grados a la derecha y salieron rebotadas rumbo a la arena impactándose en esta sin dañar al espadachín.

Envió una rápida mirada al pistolero mientras daba unos suaves pasos atrás devolviéndose totalmente a la arena seca, no pretendía quedar expuesto a un resbalón o algo similar. Su enemigo se asentó en el agua un tanto más profunda retirando sus zapatos ganando con ello movilidad en el terreno, para después comenzar a retirarse de la zona donde se encontraba. Aquel momento le sirvió para recuperar un tanto el aliento, la herida de un costado le comenzaba a doler más, cosa que no sería tan molesta de no ser por el hecho de que comenzaba a sentir un tanto de cansancio sobre su cuerpo, estaba en buena forma física pero algo que le mantenía intrigado era que el artillero quien hasta el momento se había movido relativamente más que el no parecía ni siquiera agitado “Este tipo, ¿acaso es tan buena su forma física?, que sujeto tan aterrador”. Su mente giro unos momentos en torno al asunto pero después dejo de lado el mismo, nuevamente estaba siendo amenazado por las armas de Petrov y necesitaba mantenerse concentrado, no hablo en esta ocasión, simplemente se quedó parado con ambas katanas relativamente elevadas protegiendo su torso y extremidades por si se veía en la necesidad de evitar más disparos, cosa que a decir verdad, comenzaba a cansarle. De la katana más larga resbalaban pequeñas gotas de color carmesí reclamando un ataque certero y un dolor punzante para el ofendido, aunque de manera estratégica o quizás afortunada el agua de mar por su composición salada aliviaba relativamente el dolor de los ataques proveniente de aquellas armas letales con filo “Bueno, algo es algo, cuando menos logre librarme de su ataque por esta vez, pero quizás no tenga tanta suerte en el próximo ataque”.

“Tomare este momento para descansar, después de todo no quiero quedarme sin energías, más aun cuando podría necesitarlas de un momento a otro” ya decidido a no mover ni un musculo de su ubicación planto firmemente ambas extremidades inferiores en los granos de arena asentándose con propiedad, la distancia que separaba a los contendientes nuevamente se había extendido a unos cinco metros. Su rostro se mantenía sereno aunque por adentro sentía un poco más de confianza, el corte al antebrazo del marine no solo representaba una herida más para el enemigo, sino que disminuía su movilidad en mayor o menor medida, cosa que debía aprovechar al máximo, necesitaba ahora más que nunca mantenerse concentrado. Las corrientes de viento azotaron el sitio nuevamente logrando con ellas que sus cabellos danzaran, el gélido clima en combinación con los bramidos provenientes desde las alturas anunciaba el cruel destino que podía aguardar a uno de los dos personajes, la victoria seguía como una moneda al aire, lo visible y seguro era que aquellos dos participantes de la batalla eran hábiles luchadores, uno tendría que acabar con el otro para avanzar, el nipón esperaba que ese…no fuera él.
avatar
Invitado
Invitado

Mikhail Petrov & Kyo Empty Re: Mikhail Petrov & Kyo

Dom Ago 14, 2011 1:04 am
Sus ataques no tuvieron ningún efecto en el pirata, utilizar movimientos que compartieran patrones con anteriores ataques no serían útiles, ya que su adversario sabía exactamente como contrarrestarlos al haber realizado la prueba práctica con uno de sus ataques. Su mente maquinaba con rapidez diferentes opciones para su siguiente movimiento, ya que su adversario no parecía estar dispuesto a atacarle desde su posición. Aprovechó tales segundos para recargar con extrema rapidez ambas armas, necesitaba aprovechar cada segundo libre para mantener al máximo los cargadores de ambas pistolas, ya que un fallo de estas significaría una derrota y posible muerte instantánea para el marine de cabellos negros. El clima no parecía que fuera a cambiar, la neblina se mantenía pasiva sobre la playa, mientras la brisa asolaba el lugar, a la vez que de fondo, la batalla era cada vez más encarnizada, incrementando progresivamente los sonidos de gritos, disparos y demás.

- ¿Quién te parece que tenga la ventaja en esta batalla? Ya deben de haberse dado los primeros resultados del avance de ambas facciones...- Inquirió a Kyo. Ya listas sus armas, tocaba decidir con eficacia que haría. Analizó sus dos heridas: Una, un corte semiprofundo en un costado, el cual le resultaba doloroso a la hora de realizar un movimiento brusco con el brazo. La otra, una herida cortante en el antebrazo, que era continuamente molesta por el escozor. Apuntó con la mano izquierda a la cabeza de su enemigo, sin embargo, no accionó el gatillo. Necesitaba un plan de acción, no podía actuar de manera corriente contra ese enemigo. Ya se encontraba pisando la arena sin que el mar tocara sus pies, al no haber dejado de moverse, e iba ajustando la mira con cada paso, para no perder la cabeza del pirata. Si disparaba, aunque fuera repetidamente, de seguro este las esquivaría o con un movimiento rápido de los cuales ya había hecho gala, o con sus espadas. Su corazón iba acelerando los latidos, ya que la adrenalina comenzaba a fluir por el cuerpo del teniente, un poco tardío para esto, al tener ya iniciado su combate desde hacía tiempo, pero era debido a que, aún no se había sentido presionado, u emocionado, desde hacía años.

Luego de unos pocos segundos, ya tenía listo su movimiento, era simple, pero no podía hacer mucho más que eso. Enterró ligeramente uno de sus pies descalzos en la arena, y con rapidez y fuerza, lo alzó, alzando con él una capa considerable de arena que creó un leve manto de cristales que cubrieron parcialmente el cuerpo de Mikhail. En ese breve intervalo de tiempo, accionó ambas armas simultáneamente, y, aprovechando que antes de eso tenía ya fijada la cabeza del pirata, sabía con exactitud donde debía apuntar para las demás partes del cuerpo, además de apuntar a distintos puntos donde el pirata podía moverse para esquivar. Para cuando la arena había caído, él había disparado un total de 8 veces, 4 con cada arma. Necesitaba esperar el resultado de su ataque, pero sin embargo, flexionó las rodillas, listo para moverse con velocidad para algún contraataque inesperado. Esperaba terminar el combate con esa serie de disparos, pero, además de ser decepcionante, lo consideraba poco probable tomando en cuenta a su adversario.
avatar
Invitado
Invitado

Mikhail Petrov & Kyo Empty Re: Mikhail Petrov & Kyo

Dom Ago 14, 2011 2:11 am
El marine recargo sus armas y cuidadosamente mantenía en constante vigilancia al espadachín quien desde su posición se mantenía sereno con la vista siempre fija en su contrincante y más específicamente en sus manos que eran según él, su punto más fuerte gracias a aquellas armas de fuego. Repentinamente una pregunta lanzada al aire fue emanada del oficial, cosa que sorprendió relativamente al pirata, hacía rato no decía palabra y comenzaba a pensar que este último era de esos sujetos secos –Si eso parece- replico repentinamente con un aire de tranquilidad bastante apreciable para la situación –Sinceramente calculo que las posibilidades de los revolucionarios y piratas hagan retroceder a la marina son demasiado bajas, me sorprendería si logran avanzar más allá de la mitad de esta isla- vocifero con toda naturalidad, sin entenderse del todo si estaba preocupado o si realmente le daba igual lo que estaba pasando, era como si eso no importara, al menos para el así era, que importaba lo demás si ahora mismo estaba en riesgo su vida, solo se preocupaba por su compañero Yuyiso quien en un momento dado podría encontrarse en dificultades, fuera de ello le daba igual si los demás morían o no, después de todo no representaban nada para él y aunque no le gustaba la idea de una matanza, tampoco le importaba pues aquellas personas habían asistido por mera voluntad. –Así que…supongo que esta batalla la ganara la marina- corto de seco la conversación mientras observaba que el sujeto de gafas se preparaba para un nuevo ataque, fue entonces que coloco de manera estratégica sus katanas cubriendo prácticamente su cuerpo “¿Me va a disparar de frente?, no…es demasiado simple para eso, sabe que fallara” meditaba a sus adentros fijándose continuamente el las armas que le amenazaban de nueva cuenta.

Aquel sujeto avanzaba sin accionar el gatillo, cosa que ya había hecho, ciertamente parecía estar planeando algo, cosa que ya de por si era peligrosa obligando al pelinegro a no apartar su vista ni por un segundo, sin embargo se mantenía sereno, tenía lo que hacía falta para interceptar varios proyectiles a la vez por lo cual no importaba si disparaba todo el cargador, eso no sería suficiente para detenerlo, mas no esperaba eso, aquel sujeto era un teniente y aparentemente un estratega, cosa que le daba un sabor extra al combate, pues el no creaba estrategias, el simplemente adaptaba su estilo de pelea conforme lo requería la situación, por eso se volvía tan impredecible. Los segundos corrían y el cansancio comenzaba a apartarse del joven, cosa que le agradaba, no sabía si su enemigo se iba a quedar simplemente apuntándole pero si lo hacía tenía todo el tiempo del mundo para descansar y reponer las energías que había gastado. Era de mencionarse que la neblina hacia un ligero acto de presencia que no afectaba en lo más mínimo a los combatientes pues las continuas corrientes que ferozmente irrumpían en el sitio la dispersaban constantemente.

Fue en ese momento que el adversario eligió su movimiento haciendo que los músculos del espadachín se tensaran ligeramente preparándose para la ofensiva “Aquí viene” repentinamente elevo su pie con suficiente potencia como para elevar una capa de arena que cubría parcialmente el cuerpo del enemigo “Pero que…” no pudo terminar su pensamiento pues varios estrépitos se hicieron presentes, señal de que había disparado, ajusto su vista preparándose para los proyectiles y así fue que varios proyectiles salieron de aquella muralla de finos cristales, cosa que de haber estado más cerca le habría cogido un poco más desprevenido, pero al estar alerta logro divisarlos sin mucho problema.

Eran varios disparos, cosa que impediría un total manejo para evitarlos, era sin duda un ataque peligroso pues las cercanías entre los proyectiles era demasiado corta como para intentar un desvió común y corriente, habría que utilizar un método poco usual pero que sería efectivo en aquella situación, realmente no quería usar ese movimiento de manera prematura pero no parecía haber otra opción cosa que ya había previsto unos momentos atrás como una posible salida en caso de ataques frontales en gran cantidad. Repentinamente mientras los disparos se dirigían a su posición una ligera brisa se produjo en el sitio al tiempo que una sombra se formaba moviéndose a la derecha evitando la mayoría de los disparos que simplemente pasaron de largo mientras un sonido metálico de impacto se producía al mismo tiempo “Es hora…” y en ese momento se comenzó a producir una nueva muralla de arena pero esta se iba elevando junto al paso de una sombra que se movía a una velocidad asombrosa la cual comenzó a girar en círculo alrededor del pistolero formando así una “contención de arena” que se extendía apenas unos 2 metros siendo el marine el centro del mismo. Esta muralla era más densa y extensa pues habían sido provocada por las dos armas punzo cortantes enterradas en la arena que combinadas con la gran velocidad de aquel movimiento provocaban un efecto similar a un pequeño remolino cuyo único objetivo era elevar aquella pantalla de cristales evitando que pudiese ver más allá. Repentinamente mientras la pared circular de arena apenas iba en decadencia una figura oscura se formó atrás al lado izquierdo de Petrov mostrándose después como se formaba el cuerpo del nipón lanzando ya de forma inmediata un corte diagonal ascendente dirigido a la zona de las costillas con la katana y con la kodachi un corte directo a la mano izquierda para evitar que esta reaccionara y le apuntase, además con ello pretendía hacer un doble daño o en cambio tratar de evitar cuando menos el contraataque inmediato por parte de su adversario. Dichos cortes iban con la intención de provocar un daño certero y severo en las zonas mencionadas.

Quizás el artillero estaría un tanto confundido de que había pasado o más bien de lo que posiblemente pudo suceder, la cosa era que el usuario había usado una técnica propia adquiriendo una velocidad más elevada de lo usual moviéndose a la derecha evitando la gran mayoría de los proyectiles y simplemente teniendo que detener un par de ellos con su katana evitando el daño para después clavando en la arena sus dos armas aprovecharlas junto a su velocidad para girar en torno al contrincante de manera circular y con ello formar la cortina de inútiles diamantes salinos que se elevaba y actuaba como una cortina ocultando el siguiente movimiento del morocho quien a espaldas de su enemigo, ingreso a la zona delimitada por la parte posterior del mismo aprovechando la distracción moviéndose con toda fiereza hasta colocarse al posterior y al lado de la víctima, la distancia que anteriormente les había separado era corta por lo que aumentaba la efectividad del movimiento pues, al abarcar menos distancia la velocidad contribuía a la sorpresa disminuyendo las probabilidades de ser sorprendido. Aun con todo su esfuerzo si se le miraba de manera cercana y detenida al espadachín podía denotarse que había logrado recibir dos daños, aunque estos eran meramente superficiales, al desviar los proyectiles con tanta velocidad que el mismo se había impregnado no pudo controlar bien la dirección a la cual los repelía haciendo que uno de ellos rozara su mejilla derecha abriéndola como si un arma punzo cortante le hubiese alcanzado ligeramente y de igual manera, en su hombro derecho se mantenía una herida un poco más grande dejando parte de musculo expuesto. Por su mente pasaban muchas cosas, pero en ese mismo momento solo deseaba terminar la batalla que comenzaba a volverse muy seria para su gusto. Esperaba que su ataque funcionara, la herida en uno de sus antebrazos disminuirá la capacidad de reacción del mismo para poder atacarle con velocidad mientras que si forzaba un movimiento el corte del costado comenzaría a provocar molestia creciente que ralentizaría el movimiento. Aun con todo ello no se confiaba, sus piernas permanecían un poco echadas atrás asentadas con firmeza sobre la arena listas para reaccionar en caso de ser necesario, sus ojos trataban de no perder el mínimo detalle de su contrincante pues equivocarse podría significar la muerte.

Off:
Spoiler:

avatar
Invitado
Invitado

Mikhail Petrov & Kyo Empty Re: Mikhail Petrov & Kyo

Lun Ago 15, 2011 3:14 pm
Tenía poco tiempo tiempo para reaccionar, su rival había realizado un movimiento a alta velocidad para acercarse a él, y ahora giraba a su alrededor con motivo desconocido para el marine. No sabía que efecto había surtido su anterior ataque ya que el tiempo transcurrido entre este y el movimiento del pirata había sido ínfimo, tendría que pensar lo más rápido posible en una forma de defenderse. No le podía seguir con los ojos, ya que significaría el girar sobre sí mismo y eso le haría perder estabilidad en el suelo. Cerró los ojos durante un breve instante, concentrándose en el sentido del viento a su alrededor, que era generado por su rival al moverse, concentrando también la neblina que caía sobre la playa. Su entrenamiento le había hecho hábil en ubicarse a sí mismo y a otros en la oscuridad, por lo que pensaba que podría con la situación actual.

Una vez Kyo se detuvo momentáneamente, Mikhail denotó como se había posicionado a su izquierda. En ese instante que reconoció donde se encontraba su rival, abrió los ojos y le encontró en postura ofensiva, dispuesto a realizar ataques simultáneos con sus ambas armas a distintos puntos de su costado, las manos y el brazo izquierdo, por lo que pudo deducir de la dirección de los cortes. No podía mover dicho brazo ya que provocaría el ser alcanzado por ambos ataques de una u otra forma, por lo que optó a simplemente guarnecer su brazo junto a su pecho y costado, y, en vez de intentar moverse para esquivarlo, realizó un movimiento arriesgado, pero que debía aprovechar para el combate. Se movió de frente hacia Kyo, intentando realizarle un placaje con el costado izquierdo, mientras con su mano derecha, pasaba el arma por encima de su cabeza, y apuntaba directo al pecho de su contrincante.

El placaje de Mikhail provocó que recibiera ambos cortes entre todo el hombro y el codo, sintiendo, aunque durante breves instantes, cómo la hoja pasaba a través de la ropa y llegaba a la carne, cortándola con relativa facilidad. Sin embargo, en mitad del corte, sintió un escalofrío por su cuerpo. Esto, durante el breve instante que duró, le pareció extraño, ya que no estaba acostumbrado a tener ese tipo de reacciones en medio de un combate. Sintió como una capa de energía cálida surgía desde sí mismo, y de alguna manera que desconocía, bloqueó de alguna manera el avance de las hojas de Kyo en su brazo. Mientras recibía los cortes, disparó un total de 4 veces, aprovechando que tenía sus armas ocupadas con su ataque. Era un momento para arriesgarse, ya que las armas que tanto utilizaba para protegerse el espadachín, ahora estaban además de demasiado cerca de sí mismo para maniobrar, además que él mismo se encontraba en contacto con Mikhail, por lo que los disparos, apuntando desde arriba de la cabeza del marine, eran prácticamente a quemarropa, con meros centímetros de distancia entre su objetivo, que era el torso enemigo. Cuando finalizó su ataque-defensa, dió un rápido paso hacia atrás, retirandose luego rápidamente varios metros.

Su brazo izquierdo había quedado en mal estado, con 3 cortes entre toda la extremidad, aunque aún sostenía su arma, los músculos comenzaban a agarrotarse debido al daño recibido, los dos últimos cortes que acababa de recibir no habían sido tan profundos, pero si que habían causado daños al ser por la parte cercana al bíceps. Aunque, el dolor y el daño había sido de alguna manera amortiguado por aquella extraña sensación que sintió en ese momento. No sabía que era, pero tampoco se detendría a pensar en ello por el momento, le haría perder tiempo de combate. Apuntó con su mano derecha, que aún se conservaba intacta a la parte derecha del torso enemigo, ya se había acostumbrado relativamente al viento de la zona y más o menos, podía apuntar a donde pensaba que sería un tiro directo al esternón o al cuello
.- Debo de admirar tu habilidad con la espada, Kyo Kensato, aunque debo preguntar ¿Cuantas veces has matado a alguien? - Preguntó, como costumbre, a su rival. Sus ataques eran hábiles, pero no parecían estar dirigidos directamente a matar, a diferencia de los suyos. Mientras esperaba respuesta, pensó en como deberían de quedar las variables de combate, y actualmente, él llevaba las de perder, un brazo casi inutilizado por un tiempo, siendo pistolero, le restaba oportunidades, sin embargo, como era claro, no cedería nada de terreno a su adversario en el combate.



Theme, porque queda bien, y me gusta .__.:
avatar
Invitado
Invitado

Mikhail Petrov & Kyo Empty Re: Mikhail Petrov & Kyo

Lun Ago 15, 2011 8:53 pm
“Lo tengo” fue lo único en lo que pudo pensar el espadachín tras acertar su golpe cortando carne de su enemigo, pero entonces este realizo algo impensable lanzándose de modo ofensivo en su contra “¿Qué?” no entendía mucho de lo que estaba sucediendo y dada la corta distancia el ataque corporal era inevitable tanto así que fue efectivo en su contra desestabilizándolo. La fuerza de su enemigo no era mucho, de hecho parecía ser similar a la del espadachín por lo cual pudo mantenerse de pie, pero entonces como en cámara lenta de manera magistral su enemigo paso por sobre su cráneo el arma ofensora apuntando al pecho del pelinegro. La sorpresa había sido tan grande no por el simple hecho de aquel movimiento brillante por parte del artillero, sino por algo más, mientras había estado atacando al marine una…cosa había detenido el avance de sus hojas, pero, eso no parecía posible, aquel ataque debía de haber dejado totalmente destrozado su brazo y sin embargo aún lo mantenía en poca medida funcional, cosa que ya era casi un milagro. Habría querido analizar aquello pero todo pasaba demasiado rápido, ahora el cañón del arma se encontraba casi en el pecho del muchacho, todo había acabado, no había manera de evitar ese ataque.

Fue casi como si no estuviera ahí, cerro sus ojos pensando en tantas cosas, casi como la famosa y repetitiva frase “Su vida paso delante de sus ojos”, nunca había creído en ello, pero realmente en aquel instante cuando la muerte le reclamaba con los brazos abiertos, comenzó a recordar algunas de las escenas más significativas de su vida, como un relámpago iluminando el sendero de oscuridad que en su mente se había formulado cual nubes de tormenta ocultando el sol en esos días gélidos. Entre aquellas borrosas imágenes solo unas palabras se recalcaron en sus pensamientos “Recuerda la promesa…y cúmplela…idiota” una voz que hacía tiempo no había escuchado, aquel sentimiento no de ira, sino de confortante serenidad, algo parecido al paraíso, un descanso total, sin miedo, sin angustia, el velo de la eterna oscuridad se abría dando paso a una gama de colores celestes hermosos, eso era lo que significaba para él la vida, no se trataba de simplemente ir venciendo a cada personaje que se interpusiera en su camino, la grandeza del alma no provenía de ello y él lo creía con firmeza “La cumpliré”.

Fue entonces cuando reacciono, cuatro sonidos contundentes hicieron eco en el ambiente desolado de aquella playa, manchada ya con gemas carmesís incrustadas en la arena tiñéndola de un color rojizo escalofriante. Sin embargo la sangre no boto esta vez, los casquillos vacíos e inútiles descansaban en la arena a los pies del pirata, su cabeza gacha no dejaba notar sus orbes, sus ropas no mostraban una nueva herida, sino por el contrario, parecían carecer de la misma, sus manos permanecían tiradas a los costados hasta que grácilmente se elevaron al centro de su humanidad retomando su habitual posición defensiva dando tiempo a que el mismo elevara su rostro mostrando con ello aquel rostro inmutable, como si lo que hubiese sucedido no le sorprendiera. Ni el mismo podía explicarse que había sucedido, en aquel momento mientras estaba siendo amenazado, repentinamente apenas sintió aquella paz sin igual pareció despertar de su letargo observando como cuatro disparos eran dirigidos a su pecho, fue solo en ese momento que se estrellaron a un centímetro de su piel como detenidos por una muralla invisible para después rebotar a la arena sin más utilidad.

Respiraba de manera un tanto agitada, tanto por el movimiento realizado anteriormente como por la adrenalina que se le había inyectado ante la inminente llegada de la calavera a su cuerpo, mas ahora, viéndose aun de pie, retomaba el control sin denotarse afectado por lo que había pasado y sintiéndose con nuevos ánimos para continuar en el combate. Observo a su enemigo quien ya parecía mas tocado por el último ataque, sin duda aquel brazo dentro de poco ya fuera por el cansancio de los músculos o por el daño dejaría de ser funcional, cosa que ya representaba una buena señal para el moreno, ahora solo quedaba preocuparse más por su otra extremidad superior, si podía inutilizarla el combate acabaría sin la necesidad de que alguno de los dos recibiera un daño letal o permanente. Antes de que pudiera provocarse un nuevo movimiento, el oficial le dirigió unas palabras al nipón, cosa que le alegro un tanto pues al menos eso significaba que podía volver a intentar una nueva negociación, quizás, tras lo ocurrido su enemigo reconsideraría una propuesta de paz, sino, cuando menos obtendría un tiempo para descansar y recuperar de nueva cuenta energías, las cartas parecían tendidas a su favor, había llegado el momento de ser prudentes y pensar más con la cabeza que por los instintos.

-Gracias, pero sinceramente creo que me falta mejorar bastante- respondió con toda naturalidad a la primera parte del comentario contrario para después dignarse a responder –Nunca, afortunadamente mis manos nunca han tenido que despojar de vida a un ser humano, hasta el momento nunca he visto la necesidad de ello- mientras respondía comenzó a retroceder unos cuantos pasos sin perder de vista a su contrincante, logro pues posicionarse a cinco metros, la distancia ideal tanto para reaccionar como para poder alcanzar a su enemigo si lo requería. No obstante, ya había decidido abrir la plática de nuevo por lo cual aunque sin relajarse logro conjugar –Ya ha pasado un rato desde que todo esto comenzó, si esto continua así ambos vamos a acabar con heridas innecesarias, ¿por qué no lo reflexionas?, no hay más necesidad de un combate, en este mismo momento sería mejor ir a un centro médico para atendernos, sinceramente ya me he cansado de esta batalla- las contundentes corrientes de viento se hicieron presentes por breves instantes elevando con suavidad una ligera capa de arena que apenas si llegaba a los tobillos de los presentes –Pero, desde ahora te digo, que si sigues esmerándote en matarme, comenzare a hacer lo mismo, quizás ya te diste cuenta, pero no planeo acabar con tu vida, eres un enemigo temible y no veo porque debería luchar a muerte contigo, mas, si después de saber esto continuas encapsulado en esa sed de sangre, abre de combatir el fuego con fuego, por favor…reflexiónalo al menos un segundo- apenas había terminado de mover sus labios cuando algo comenzó a cambiar en sus brazos, era casi como si estos comenzaran a incrementar ligeramente su musculatura al tiempo que un gran suspiro era emanado por el morocho “Espero que tome conciencia, sino…no me dejara otra opción” su cuerpo ya estaba preparado para cualquier cosa, era cuestión únicamente de que Petrov decidiera que rumbo iba a tomar el combate.

Off:
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Mikhail Petrov & Kyo Empty Re: Mikhail Petrov & Kyo

Miér Ago 17, 2011 3:03 pm
Al parecer, por la facilidad con la cual se estaba moviendo el pirata, no parecía haber recibido daño alguno. ¿Quizás le había pasado lo mismo que a él al momento de recibir sus cortes? Si era así sería un evento general, pero no dejaba de parecerle extraño. Los efectos le sonaban de algo, el Haki, había leído sobre este en libros, pero nunca había presenciado sus efectos, pero, era mucha coincidencia el que dos personas lo utilizaran al mismo tiempo. Las palabras del pirata despertaron a Mikhail de sus pensamientos, llamándole la atención el ofrecimiento de su contraparte. Abandonar el combate y cada quién avanzar en su propio camino, la verdad, era relativamente interesante, e incluso más para el teniente, el cual se denotaba que llevaba las de perder en el combate. Por lógica, debería aceptar y dejar avanzar al pirata, pero, por obligación, debería de detenerle sin importar el costo.

Apuntó a la cabeza del pirata como venía haciendo desde el inicio del combate, sin embargo, no disparó
.- ¿Qué buscas? No creo que hayas solo venido aquí para combatir con la marina...antes preguntaste sobre los enviados del gobierno ¿Cuál es tu meta en todo esto? - Inquirió al espadachín. Necesitaba saber su propósito para avanzar, aunque no le pareciese un sujeto típico, no podía confiar en él, además que sus habilidades eran bastante buenas lo cual podría causar revuelo entre las tropas que tuvieran que enfrentarse contra él. Dependiendo de la respuesta, podría saber lo que haría. En sus cálculos mentales, había llegado a un aproximado de un 30% de probabilidades de ganar, su enemigo tenía menores daños que él, y no tenía el problema de ser un pistolero en cuerpo a cuerpo, lo cual le afectaba, mucho. Necesitaba una nueva forma de combate, y pronto.
avatar
Invitado
Invitado

Mikhail Petrov & Kyo Empty Re: Mikhail Petrov & Kyo

Miér Ago 17, 2011 11:45 pm
Su ofrecimiento no mostro tener mella en los oídos del marine, cosa extraña, no era que todo estuviera resuelto, pero ciertamente el contrincante parecía más afectado, la sangre perdida comenzaría a hacer mella en ambos por lo cual terminar el combate ya era más una necesidad que un capricho por avanzar, al menos eso pensaba el pirata quien observando como su contraparte de nuevo apuntaba a su cabeza parecía esmerarse en no dejarle avanzar. Los vocablos emitidos por su enemigo se perdieron con una suave corriente de viento que circulaba el escenario, la cara del espadachín aunque permanecía insufrible no denotaba en su totalidad sus pensamientos, la verdad integra era que ya estaba cansado de combatir, no podía irse pues su enemigo le dispararía apenas diera la espalda, así que solo le quedaba la opción de vencer a su enemigo, dejarlo inconsciente o cosa peor para seguir su camino. Desde el inicio había tratado de evitar llegar a dicha situación, pero las circunstancias comenzaban a lanzarlo contra la pared, ahora más que nunca debía aprovechar la debilidad de su enemigo, uno de sus brazos ya estaba al borde del fallecimiento, aunque aún podía usarlo, su tiempo de reacción debería ser bastante lento, cosa que con relativa facilidad le permitiría evitar cualquier contraofensiva, por lo cual, había ahora que neutralizar su otra extremidad, una vez hecho eso seguramente no tendría mayor complicación.

-Es complicado- replico en respuesta con bastante pereza, apenas audible para su antagono, planeaba lanzarse en ofensiva directa, pero nuevamente tenia factores a considerar, anteriormente, incluso sin verle, había podido impactarlo, ¿cómo había hecho eso?, ¿acaso tendría alguna habilidad especial para detectarlo?, haya en la playa había escuchado algo acerca de poderes especiales, ¿sería ese sujeto usuario de algún poder?, ciertamente no tenía idea, pero una ofensiva común ya no era factible, no convenía repetir ataques, se volvería predecible y fácil de pillar, ahora cambiaria a otro modo, una idea que desde tiempo atrás había maquinado conforme se había acostumbrado a la forma de luchar de su enemigo –Solo te diré que no planeaba enfrentarme a la marina, no soy idiota…sin embargo ya que tu no fuiste tan amable de nombrar a tu capitán, no veo derecho en ti para preguntarme mi propósito en este sitio, como en todo simplemente puedes considerar que soy un pirata…es sencillo saber cuál podría ser mi objetivo principal…- apenas acabo estas palabras decidió que lo mejor era eliminar el problema que se le planteaba de frente. Si su adversario hubiese querido aceptar su oferta simplemente lo habría hecho, por lo cual dejarlo de pie era un riesgo demasiado grande en sus cálculos, para bien o para mal aquel combate iba a terminar con uno de los dos personajes derrotados.

“Supongo que deberé comenzar a pensar con seriedad” fue entonces cuando con su katana realizo un movimiento extraño, como si preparara algo especial, duro apenas un segundo para después lanzar un corte al aire de manera horizontal casi como si estuviera loco nada paso en apariencia y apenas un segundo después la arena frente a Kyo se elevó de manera descomunal comenzando a ser “llevada” por algo invisible, como si una onda de viento se hubiese provocado en aquel mismo instante algunas pequeñas rocas cercanas comenzaron a fragmentarse mientras parte del acantilado se desquebrajaba tirando fragmentos de su pared. La gran pared de arena que se elevaba obstruía la visión además de denotar que no era una técnica simple como las que había empleado hasta el momento, abarcaba prácticamente toda la playa lo que aumentaba su riesgo. “Ahora” el pelinegro comenzó a correr apenas unos dos metros detrás de aquella onda a manera de zigzag con ambas katanas elevadas de manera defensiva, no era muy probable pero si Petrov disparaba a su posición original sería peligroso ir de frente.

Según lo que su oponente había mostrado no parecía lo suficientemente fuerte como para saltar por encima de aquella onda tan grande, lo único que parecía probable era que retrocediera lo suficiente para que esta perdiera su efecto o por otro lado tirarse al agua lo que le restaría mucha movilidad. Por dicha razón el atacante mantenía aquel rumbo inestable, en caso de que una u otra opción fueran la elegida se lanzaría a toda velocidad contra su adversario para intentar neutralizarlo, por otro lado quedaba la probabilidad de que la onda le impactara, lo que seguramente representaría un final más tranquilo de la batalla, aunque no había que confiarse del todo, un ataque certero podía cambiar el rumbo de la contienda, esperaba y esa no fuese la suerte que le tenía deparada “Me pregunto…este sujeto, ¿lo que paso antes fue simplemente idea mía?, ya veremos”.

Off:
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Mikhail Petrov & Kyo Empty Re: Mikhail Petrov & Kyo

Jue Ago 18, 2011 3:41 pm
La respuesta del pirata fue ambigua, aunque sin embargo no denotaba ningún objetivo particular que pudiera afectarle directamente. Aunque le preocupaba, si es que era la palabra correcta, lo que pudiera causar en el combate, llegó a la conclusión de que, sería lo más sensato el retirarse cada uno por su cuenta. Sin embargo, Kyo no parecía ser muy paciente, ya que antes de siquiera llegar a un acuerdo tomando en cuenta sus palabras, realizando un corte horizontal hacia el aire. Sabía que no era un desequilibrado mental como para realizar un ataque a la nada, por lo que se preparó para lo que sea que fuera a venir. Denotó brevemente como la arena de la playa se iba desplazando a gran velocidad junto con algunos pedruscos de poco tamaño, en dirección a él. Tenía que esquivarlo de alguna manera, ya que bloquear un torrente de aire era imposible tan solo utilizando un par de pistolas y un cuerpo herido. El agua podía ser una solución, pero salir de ella le tomaría algo de tiempo. No le quedaría más remedio que retirarse hacia atrás e intentar cubrirse de alguna manera.

Pero, quería probar de nuevo esa "habilidad" que había surgido de sí mismo cuando recibió los últimos cortes de parte de Kyo. No sabía como funcionaba, pero ese ataque era lo que mejor podía utilizar para comprobar que parámetros seguía. El problema era que, lo había activado inconscientemente, y no tenía idea de como hacerlo salir de nuevo. Se concentró en el ataque, y en su cuerpo, no tenía mucho tiempo para ello, por lo que se imaginó una especie de barrera protectora encima de sí. Al llegar la ráfaga cortante del espadachín, Mikhail se mantenía en pie, con los brazos frente a su cuerpo, y sin una sola herida. De alguna manera, lo había hecho de nuevo, esa barrera momentánea que servía como escudo a su usuario. No quería denotarse sorprendido, por lo que retiró sus gafas de su cara, limpiándolas un poco con los dedos, ya que se habían humedecido con el entorno
.- Capitana...es capitana, no diré más...y me parece de que eres muy impetuoso, inteligente, pero impetuoso - Terminó de limpiar sus gafas, colocándoselas de nuevo, pudiendo ver un poco mejor que antes.- Pues, de acuerdo, permitiré este acuerdo, no tengo particular confianza en ti, pero pienso que puede salir algo interesante de esto - Dicho esto, apuntó al torso de su enemigo, disparando un total de cuatro veces, dos al pecho del Kyo y dos al suelo, levantando una alta capa de arena en frente. Estaba seguro de que las evadiría de alguna manera, aunque si causaban daño, no se quejaría, no dejaba de ser un simple pirata. Una vez realizó su ataque, se movió a gran velocidad, dejando atrás a Kyo, pero permitiendole avanzar. Era su propuesta después de todo, sin embargo, no confiaba. Mantuvo ambas armas agarradas, listo para ser atacado por la espalda por el pirata. Aunque, no le parecía del tipo que mintiera para emboscar.
avatar
Invitado
Invitado

Mikhail Petrov & Kyo Empty Re: Mikhail Petrov & Kyo

Jue Ago 18, 2011 5:37 pm
De nueva cuenta ante su ataque algo parecía haber sucedido, el marine se postro de frente sin ningún tipo de daño contra aquella técnica, una de las mejores de hecho que tenía el espadachín, cosa que verdaderamente le sorprendió, no lo reflejo en su rostro pero a sus adentros no comprendía que estaba sucediendo, apenas observo esta escena dio varios pasos atrás retrocediendo unos metros esperando algún contraataque, más el contrario simplemente se dedicó a vociferar unas cuantas palabras a las cuales presto mucha atención pero no brindo respuesta alguna. Como acto de despedida aquel hombre alto disparo contra el espadachín de manera sencilla cubriendo su retirada, desconfiaba del pirata, acto sensato pero que no debía temer con alguien como Kyo, este únicamente lanzo un corte similar al anterior elevando una nueva cortina de arena, sin embargo esta parecía menos potente que la anterior pues no había sido lanzada con un propósito ofensivo, la onda avanzo y al encontrarse con los proyectiles comenzó a destrozarlos haciéndoles perder mucha velocidad para finalmente dejarlos caer como simples casquillos. Un suave suspiro se hizo presente al tiempo que la cortina de cristales salinos se desvanecía observándose ya bastante alejada la figura del artillero, quizás si el pelinegro lo deseara lograría darle alcance, pero él era una persona sincera, la propuesta hecha era verdadera y por tanto iba a mantener su trato, espero hasta que su enemigo ya no pudo ser divisado y envaino con toda elegancia la kodachi para después hacer lo propio con la katana.

“¿Capitana?, eso suena aterrador, por alguna razón las mujeres influyen psicológicamente en una batalla, que persona tan más interesante, ¿la tripulación a la que pertenece será igual de interesante?...” se preguntaba a sus adentros mientras comenzaba a caminar con lentitud hasta una roca cercana sentándose en ella verificando que nadie estuviera en las cercanías. Las corrientes de viento de nuevo se hacían presentes pero ahora solo se encontraba aquel jovencillo quien metiendo su mano derecha a uno de los bolsillos sacaba un paquete de vendas “Bueno al final creo que el resultado fue mejor del esperado” sacando una de las vendas se retiró su chamarra y después sus camisas, tenía únicamente dos heridas que debía vendar, las otras eran meramente superficiales. Se colocó una alrededor de la zona abdominal pues en un costado había sido alcanzado por un proyectil, una vez lo hizo la ajusto lo suficiente para que no sangrara y prosiguió con la herida de uno de sus hombros, en el cual se colocó otra venda para evitar dejar expuesto parte del musculo. Una vez hecho eso se colocó de nuevo sus ropas y permaneció sentado en ese lugar observando las olas llegando a la playa, arriba parecía que los alaridos habían terminado, quizás la batalla se había movilizado a otro sector de la isla, fuera lo que fuera le gustaba aquel silencio momentáneo.

Oculto de nuevo la kodachi detrás de su espalda camuflajeada por la chamarra oscura que tenía consigo, próximamente suspiro pesadamente y cerro sus ojos por un breve instante recordando como aquella onda de choque que había lanzado aparentemente había sido desviada alrededor de la humanidad del pistolero “¿Cómo ha hecho eso?, la primera vez pensé que había sido imaginación mía, pero no…es algo más, yo también pude usar esa habilidad, pero no estoy totalmente seguro de cómo lo hice, todo indica que sea lo que sea puede activarse a voluntad, quizás con sentimientos, no lo sé, pero, si él era un teniente…¿de qué será capaz un capitán?...la marina es espeluznante sin duda” acabando aquel pensamiento se levantó de la roca ya un poco más descansado y comenzó a caminar sin un rumbo fijo, no tenía muy en claro que haría a continuación, esperaba que su compañero se encontrara bien, pues le gustaría encontrarle en aquel sitio. En medio de tanto caos solo una cosa era segura, conforme el tiempo avanzara un lado u otro debería comenzar a ceder terreno, un empate no parecía viable para ninguno de los dos combatientes por la isla, había muchas cosas por deducir y otras más por realizar, por ahora era tiempo de actuar con tranquilidad, después de todo, había finalizado un combate, no había motivo para meterse a otro de manera inmediata.

[Cerrado]

Objetos usados:
Spoiler:
Contenido patrocinado

Mikhail Petrov & Kyo Empty Re: Mikhail Petrov & Kyo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.