Saliendo por la puerta grande 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Saliendo por la puerta grande 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Saliendo por la puerta grande Empty Saliendo por la puerta grande

Mar Ago 09, 2011 2:28 pm
Bien, he de anunciarles a todos que me voy del foro, y es una pena porque me gusto mucho desde que fui invitado, si, fue de los primeros en entrar, además de poseer la única tripulación cazarrecompensa, pero ya ni modo, así son las cosas.

Me despido de aquellos con los que pude compartir tema y con los que converse en el chat, de igual forma, la banda Jake Mate queda desintegrada, a menos que Jones, Burai, Yami, Genei y compañia deseen continuarla, pero queda a discreción de ellos que hacer. También me disculpo con la gente que invite, Burai, Jones, Goldy, Nydelin, Yoru, Yami, por dejarlos en esta travesía por alta mar.

Ahora, porque me voy? Pues es sencillo, no me convence la nueva administración, lo siento K', pero la gente que has llamado como que no mucho, veo que se jáctan bastante de sus 5 años y ficha que tienen roleando, y creo que eso no se debe hacer, menos cuando se es parte del staff. Además, el hecho que hecharan a Darrah, cuando es fundadora e hizo el foro bonito tal como lo ven ahora, solo por ausencia (que aviso por cierto) no me parecio lógico, ni justo, pero ahí ustedes.

Mientras, yo me voy por la puerta grande, no dejo el rol porque me encanta y tengo muchos años que vengo jugandolo, por lo que, no me amargaré la existencia, simplemente, me voy y que les vaya bonito, suerte y coman frutas y verduras.

Por cierto! Hay me borrán a mi y a Green que es mi doc también.

Así que, un saludo! Y nos veremos en algún otro foro.


PD: Por si llega a molestar lo de "5 años y ficha", yo llevo 9 años y ahi la llevo, arriverechi Wink
avatar
Invitado
Invitado

Saliendo por la puerta grande Empty Re: Saliendo por la puerta grande

Mar Ago 09, 2011 2:34 pm
Hay algunas enfermedades que nunca tendrán cura. Acabas de malinterpretar todo lo que ha pasado, supongo que es normal, cuando a una persona le da la rabieta intenta poner a todos los que pueda a la contra del resto, y si te has dejado arrastrar o estas en una pataleta interior se respetará tu decisión.

¡Ah! Lo de los cinco años no era por fardar, lo preguntaron en el Chatbox y respondimos. Si, es lo que tiene la educación. Good-bye!
avatar
Invitado
Invitado

Saliendo por la puerta grande Empty Re: Saliendo por la puerta grande

Mar Ago 09, 2011 2:36 pm
¿Jactándose? Tu hacías la pregunta de cuánto tiempo teníamos roleando, la cual te respondimos de una manera simple, y ahora dices que nos ¿Jactamos? Claro que sí, campeón. De hecho, eres tú ahora el que se jacta de tener 9 años roleando. Es un poco incoherente y bastante inmaduro. Y respecto a Darrah, estoy completamente seguro de que las bases que tienes para decirlo no son correctas.

Ta'otra, chacho demagogo.
avatar
Invitado
Invitado

Saliendo por la puerta grande Empty Re: Saliendo por la puerta grande

Mar Ago 09, 2011 2:36 pm
La cruda verdad.
avatar
Invitado
Invitado

Saliendo por la puerta grande Empty Re: Saliendo por la puerta grande

Mar Ago 09, 2011 2:39 pm
Suerte Smile
avatar
Invitado
Invitado

Saliendo por la puerta grande Empty Re: Saliendo por la puerta grande

Mar Ago 09, 2011 2:40 pm
Oh, no no, n_n lo preguntaba para corroborar el porque se jáctaban tanto de ello~
avatar
Invitado
Invitado

Saliendo por la puerta grande Empty Re: Saliendo por la puerta grande

Mar Ago 09, 2011 2:41 pm
Me aburre responder lo mismo trescientas cuarenta y ocho mil novecientas setenta y siete veces, así que no haré lo mismo que Karsten o Mikhail, y me limitaré a decirte que te informes, escuches todas las versiones y tengas un juicio crítico antes de tomar decisiones. Si esto que te digo te da absolutamente igual... olé tú.

En fin, suerte en tus aventuras. Ya nos invitarás cuando cumplas 10 años, machote.

PD: Si tantos problemas hay con "la nueva administración", ¿por qué no os quejáis? Me parece ilógico...


Última edición por Brelaina el Mar Ago 09, 2011 2:44 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Saliendo por la puerta grande Empty Re: Saliendo por la puerta grande

Mar Ago 09, 2011 2:43 pm
¿Y quién se ha jactado? Si se puede saber, amiguín. Porque por mi parte, nunca he mencionado mi rol, y se que los demás tampoco han fardado de nada.

Por cierto ¿Saliendo por la puerta grande? Esto es más como tocar el intercomunicador y salir corriendo.
avatar
Invitado
Invitado

Saliendo por la puerta grande Empty Re: Saliendo por la puerta grande

Mar Ago 09, 2011 2:47 pm
umm @.@ bueno.. dejando de lado todo ese rollo que hay,...

Suerte chess! n.n
no me despido mucho debido a que nos seguiremos leyendo por ahi *-*u
fue un gusto tenerte como capitan aunque ausente xD
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Saliendo por la puerta grande Empty Re: Saliendo por la puerta grande

Mar Ago 09, 2011 3:22 pm
No soy de las personas que se enojan con tanta facilidad, pero esto realmente me esta comenzando a molestar, Chess, ¿Sabes por que se quito a Darrah de la administración?, Por desicion general, hablamos y llegamos al punto en el cual Darrah ya no aportaba lo ideal para continuar en la administración, demas de sus constantes amenazas de "Dejare el foro"... "Mandare todo a la mierda" y demás, esa actitud realmente me molestaba o estaba esperando a que se le retirara ¿O Que?, yo hable con ella, intentaba hablar de buena manera pero me mandaba al carajo, tengo las conversaciones por msn que lo demuestra. ¿Darrah hizo el foro tan bonito como lo es?... Puff... vale, dejemosle así, si me ayudo, hizo mucho, pero no hizo todo como para que salgas con el "Tan Bonito como esta"

¿La administración actual?, la administración actual esta haciendo un Gran trabajo, las cosas están mucho mas rápidas, técnicas, tiendas y demás, asi que ¿Que problema se ve ahí?, ¿ Jactándose? Tu estas preguntando y ellos simplemente respondiendo, de igual manera cabe a responder que llevo igualmente 5 Años roleando o 6 no recuerdo, y no me ando jactando de ello, es mas, sin alardear roleo mejor que gente que anda por ahi alardeando sobre el tiempo que lleva roleando y no ando jactandome.

Por cierto; es Arrivederci...

Tema Cerrado =D..
avatar
Invitado
Invitado

Saliendo por la puerta grande Empty Re: Saliendo por la puerta grande

Miér Ago 10, 2011 1:33 am
OMFG 9 años xD que edad tienes joder xDD

Good bye Chess, suerte.
avatar
Invitado
Invitado

Saliendo por la puerta grande Empty Re: Saliendo por la puerta grande

Miér Ago 10, 2011 2:19 am
Simplemente dire que te vaya bien, creo que ya todo esta dicho.
Suerte ^^.
Contenido patrocinado

Saliendo por la puerta grande Empty Re: Saliendo por la puerta grande

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.