[Pasado] El Don de la Supervivencia  29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Pasado] El Don de la Supervivencia  29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El Don de la Supervivencia  Empty [Pasado] El Don de la Supervivencia

Lun Ago 08, 2011 9:05 pm
Esta era la primera isla donde Lance arribaba, llego gracias a un aventon por parte de un busque que entrega paquetes; el trato fue simple, si aceptaban transportar al joven este les ayudaría con las tareas de limpieza y mantenimiento del barco, ademas de ofrecer su servicio de medico para algún accidente inesperado. Al anclar en el puerto el moreno bajo del transporte y se alejo caminando aceleradamente para no tener que despedirse o dar las gracias, siguió un sendero pavimentado silencioso esperando descubrir su meta sin la ayuda de nadie. Ademas era interesante vagar libremente sin saber en que isla o parte del mundo se encontraba.

El paisaje era muy alegre; los rayos del sol eran calidos, las nubes rondaban el cielo sin ambición, el viento era casi nulo y el ocaso estaba por ponerse por lo que las aves regresaban a sus nidos.
Después de una hora Lance se topo con un cartel de madera que anunciaba una isla al acabar la colina que el moreno divisaba en el horizonte así que decidió emprender su primer objetivo y hacer que el destino diera la cara.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El Don de la Supervivencia  Empty Re: [Pasado] El Don de la Supervivencia

Mar Ago 09, 2011 11:03 am
Ya habían pasado dos o tres meses desde que el joven espadachín había llegado a la renombrada isla del Karate. Le habían dicho que no había mejor lugar para entrenarse que aquel, sin importar la disciplina que se practicase, y habían tenido razón. Tras ocupar un claro del bosque ubicado en la zona más despoblada de la isla había comenzado con el proceso de adaptación al control del espadón que ahora poseía. Dormía allí, bajo un techo improvisado que había fabricado con hojas y algunas ramas, y cuando necesitaba comer algo se daba a la tarea de viajar hasta alguno de los tantos poblaos karatekas que habían por el lugar. ¿De donde sacaba los berries? Excelente pregunta. Ante todo se había convertido en un pirata, después de los problemas que había tenido en Loguetown una cartel de “Wanted” con una pequeña recompensa por su cabeza había comenzado a circular, por lo que para conseguir dinero robaba a alguno de los inocentes viajeros que intentaban cruzar el bosque para ir de una ciudad a otra. Sabía que debía hacerlo con cuidado, la isla estaba llena de verdaderos maestros de la lucha, por lo que no podía llegar a ganarse la fama del "demonio del bosque" o algo parecido. Aunque lamentablemente, eso parecía ser algo inevitable. Cada vez que saqueaba a algún caminante lo primero que estos veían era su monstruoso brazo izquierdo de piel rojiza, lo que automáticamente los hacía exclamar "¡Un monstruo!".

Pero más allá de eso, todo parecía marchar bien. En aquel momento en particular, tapado con una larga capa de viaje, se dirigía a una de las ciudades portuarias para comprar algo de su amado pescado. Si, pescado, un delicioso agasajo para el paladar. La comida de los dioses sin duda alguna, al menos para él. Vio llegar en su camino a un barco mensajero, algo que hacía tiempo que no veía por allí. Parecía que los karatekas no eran precisamente populares.

Saliendo del barco, o más bien escapando de él, noto a un joven con varias cicatrices en la cara. No era del lugar, tan solo un recién llegado. Eso era bueno, andaba corto de dinero. Se tapó con la capa, grande y negra, de forma que ni su brazo, ni su cabello, ni tampoco su espadón se veían,. Esa era la solución perfecta para ocultar su llamativa apariencia. Con su objetivo claro avanzó hasta su presa, pero en el momento mismo en que se disponía a plantear sus intenciones sintió un gran estruendo proveniente del puerto. Disparos y gritos rompían con la tranquilidad que normalmente había en el lugar, lo que, quisiera el joven albino o no, le obligaba a cambiar de planes.


Última edición por Serge el Mar Ago 09, 2011 12:52 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El Don de la Supervivencia  Empty Re: [Pasado] El Don de la Supervivencia

Mar Ago 09, 2011 12:33 pm
Meses antes de que sus padres fueran ejecutados por la marina el joven de ojos rojos trabajaba como todas las mañanas con su padre en karate islan mientras que todo el pueblo andaba calmado y tranquilo sin ningún acontecimiento interesante, el viento se tornaba suave y aquellos rayos de sol mañaneros eran suaves y reconfortantes cosa que era agradable para todo el mundo; la villa estaba un poco retirada de la casa del joven y un poco mas de donde se encontraba trabajando por lo cual ni su padre ni su madre la visitaban mucho que se diga, ese mismo día Itch decide dirigirse a la ciudad para entrenarse un poco además para ponerse al día con los acontecimientos que en esta pasaba.

Yendo a su casa a cambiarse el joven de ojos rojos se coloca su gabardina negra con nubes rojas además de algo para taparse del sol, el joven después de tener todo lo necesario se despide de su madre y se dirige hacia el pueblo tranquilamente y con frescura mientras que una pequeña ráfaga de viento golpeaba su rostro símbolo de hoy seria un buen día.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El Don de la Supervivencia  Empty Re: [Pasado] El Don de la Supervivencia

Miér Ago 10, 2011 3:12 am
Al finalizar la montaña, como fue prometido por el anuncio las luces de una villa se divisaban a poco menos de 900 metros; se escuchaba alboroto así que Lance emprendió marcha acelerada para darse explicación del ruido. La zona alrededor de la aldea cambiaba un poco a montañosa, era obvio que marcaban el ambiente hasta cierto punto con su estadía, tal vez cuando fundaron el pueblo talaron los arboles de la zona pues a pesar de estar localizados entre algunas colinas el territorio allí era plano.
Cuando el moreno empezó a caminar a través de las casas se dio cuenta de que estaban deshabitadas, las luces que había percibido provenían de lo que parecía el centro de la villa y el ruido también, por fortuna estaba cerca así que silencioso y con el ceño fruncido de siempre deambulo al azar por las calles extrañamente desiertas. Lance no se había dado cuenta pero el cielo ya estaba oscuro, la luna simpática como siempre y feliz por la compañía de las infinitas estrellas, las nubes fueron las únicas que no se mostraban por el momento, se podría decir que el firmamento estaba limpio. De repente, el resplandor se hizo mas fuerte, el tumulto se comenzó a definir y se trataban de risas; el joven viajero atravesó el umbral de luz desde el callejón donde se encontraba y cuando lo paso se encontró una plaza llena de personas festejando sin preocuparse del escándalo.

Fácilmente se encontraban agrupadas 200 aldeanos, hombres y mujeres vestían un kimono rojizo suave, casi rosado con motivos florales color rojo vino; la única diferencia es que las mujeres portaban un sombrero grande y circular, esto era una señal de que el evento había sido preparado con tiempo. Había puestos de comida que se veía apetitosa, Lance solo se dedicaba a observar de cerca pudiéndose deleitar solamente con el aroma, en esos momentos estaba sumamente corto de efectivo cuando una voz le detuvo el pensamiento en ipso facto.
-Puedes tomar lo que gustes viajero - se escucho al costado del joven medico quien giro la cabeza rápido sin poder creer que de verdad le dejarían comer gratis, tal vez esa persona necesitaba un favor. -Esta noche todo en este festival es gratis, así que siéntete a gusto de consumir y saciar tu estomago - se trataba de una chica de cabello rubio, se veía de 19 años aproximadamente, sus ojos eran azules y poseía una facción pacifica y relajada, por el tono de su voz no mentía. -Como supiste que soy viajero ? - pregunto el moreno mientras tomaba un bocadillo y lo ingería disimuladamente esperando que su hambre no fuera tan obvia. -Conozco a todos los de este poblado, ademas no estas vestido como los demás - contesto la joven entre risas, -Por cierto, bienvenido a la villa Baransu, mi nombre es Emily Eclair - Lance solo cerro los ojos apretando nuevamente su ceño para parecer enojado y encubrir un leve sonroje de mejillas causado por tanta atención y amabilidad.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El Don de la Supervivencia  Empty Re: [Pasado] El Don de la Supervivencia

Miér Ago 10, 2011 5:12 pm
El individuo de cicatriz rumbeó hacia el poblado del que provenían los intensos ruidos, y Serge, sin dudarlo un segundo, lo siguió. Cruzaron terrenos que el albino aún no había visitado; se había concentrado tanto en su entrenamiento que pocas veces había salido del bosquecillo en el que se había ubicado. Para cuando llegaron a la entrada del pueblo ya era de noche y el estruendo no había disminuido en absoluto. Aunque oyéndolo de cerca, más que parecer algún conflicto parecía que se estaba festejando algo. Pronto comprendió Serge que su hipótesis era acertada. Resguardándose en un callejón escuchó a quién en un principio fuera su víctima conversar con una hermosa joven de cabello dorado. Alegremente vestida, al igual que el resto de los pobladores, explicó que se estaba llevando a cabo un festival y que toda la comida era gratis. Esa última parte resonó en su mente por varios segundos, como lo haría el "gong" de una campana. ¿Comida gratis? Lenguas de fuego subieron por su garganta, provocando que grandes cantidades de saliva se generaran dentro de su boca. Su estómago sonaba cual cuerno de guerra, implorando, o más bien demandando, comida. Y Serge no iba a negárselo, mucho menos después de ver un perfecto espécimen de salmón imperial.

-Muévanse- soltó mientras, interrumpiendo la conversación que el morocho tenía, aparecía detrás de él y se encaminaba hacia una de las tantas mesas llenas de comida de todo tipo. Sin esperar a que nadie le ofreciera nada tomó el salmón entero por la cola, era de esos que sirven de decoración hasta que los cortan, y le pegó un mordisco digno de un rey del mar. Luego volvió su vista al desconocido que había seguido mientras se sacaba la capucha y dejaba que su extravagante pelaje tomará la puntiaguda forma que lo caracterizaba.

-Y túd, jadme la pladta queg tendgas encidgma- dijo con un pedazo de pescado en la boca mientras lo señalaba con su espadón. Su cara era la de alguien que hablaba enserio, no bromeaba, aunque difícilmente alguien tomase enserio una amenaza tan mal pronunciada.

avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El Don de la Supervivencia  Empty Re: [Pasado] El Don de la Supervivencia

Jue Ago 11, 2011 4:58 am
Luego de caminar por un par de horas el joven de negra cabellera llega al pueblo en el cual en esos instantes se estaba celebrando un festival por lo cual por todo el día los dojos de aquella isla estaban cerrados, sin mas que hacer y sin ningún motivo para devolverse a casa Itch decide quedarse en el festival un momento para distraerse ya que este era bastante entretenido.

Cayendo la noche el joven aun seguía en el festival con sus característicos ojos rojos los cuales llamaban bastante la atención además de su vestimenta y la seriedad en su rosto la luz de la luna iluminando todo el festival con un bello resplandor el cual era acompañado por una refrescante brisa, toda la comida del festival era gratis por lo cual la gente era bastante entusiasmada comiendo y bebiendo a mas no poder aunque claro esta nunca falta en todo sitio la o las personas que a uno le den intriga lo cual este era un caso de esos, estando recostado en una pared el joven de negra cabellera nota a lo lejos a un sujeto con varias cicatrices en su rostro hablando con una bella mujer de cabello rubio y a otro sujeto de cabello blanco con una espada gigante, aquellos dos sujetos no se parecían ser de los alrededores por lo cual le trae unas preguntas a aquel joven
-Quienes serán estos dos sujetos tan raros, de donde vendrán y que hacen por aquí - la duda estaba en la cabeza del chico asta que de repente su estomago rugió de hambre por lo cual sin ninguna demora se acerco a la mesa donde estaba el sujeto de pelo blanco y sentándose rápidamente coge un pedaso de carne y lo empieza a degustar lentamente mientras seguía mirando a estos dos.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El Don de la Supervivencia  Empty Re: [Pasado] El Don de la Supervivencia

Sáb Ago 13, 2011 1:17 am
Sencillamente Lance estaba destinado a estar rodeado maniáticos y gente extravagante, no llevaba ni un día en la isla y ya estaba siendo amenazado por un extraño ladrón espadachín, el sujeto advertía con una gigantesca espada que el moreno le entregara cada centavo que trajera consigo, sin embargo como el medico se encontraba literalmente en bancarrota y con la boca llena de comida el cicatrizado pelinegro solo se quedo inmutado, no entendió porque un asaltante operaba frente a una multitud, tal vez había sido mandado por alguien. Lance dio un paso al frente, no sabia técnicas de pelea aun pero si como dar puñetazos en el rostro y ganas o fueras no le faltaban; de repente cuando una pelea estaba a punto de desatarse una voz jodidamente conocida resonó en cada rincón del pueblo Baransu, el sonido no era nada desafinado mas armaba alboroto fácilmente entre los aldeanos pues atraía a todo aquel que oía el espectáculo.

El espadachín, guiado mismamente por la melodía se olvido por completo del medico y se acerco al escenario de donde provenía dicho escándalo musical. -Por tu modo de postura veo que no conoces artes marciales - comento Emily desde la retaguardia de Lance con una sonrisa en el rostro como si no hubiera tomado la amenaza del asaltante en serio. -Eres psicóloga ? - respondió sin sentido el medico, la chica parecía leer muy fácil al pelinegro y le molestaba en un leve grado. -Claro que no, solo me recuerdas a alguien muy cercano a mi... en fin un viajero no puede ir por este caótico mundo sin saberse defender, te quedaras en el dojo de mi clan y por la mañana te mostrare lo básico en defensa personal - la rubia ya había tomado su decisión, así que el medico no dijo nada, era realmente malo para agradecer, solo siguió comiendo.
avatar
Invitado
Invitado

[Pasado] El Don de la Supervivencia  Empty Re: [Pasado] El Don de la Supervivencia

Dom Ago 21, 2011 11:30 pm
Spoiler:
Así fue transcurriendo la noche, la rubia acompaño durante la velada a Lance quien se paseaba de puesto en puesto de comida para degustar absolutamente todo, mínimo probo un bocado de todos los platillos variando entre comida picante, postres, bocadillos, ensaladas y cualquier tipo de arte culinario; excepto pescado. Al fondo el artista invitado seguía su escándalo, pero al moreno no le atraía de momento, eran casi las 2:00 am, los niños y ancianos empezaban a verse fatigados o adormecidos así que los organizadores decidieron dar por terminado el festival de una forma inesperada para el medico. Lanzaron casi una centena de fuegos artificiales al mismo tiempo, el cielo se ilumino con diferentes colores a la vez casi como un arcoiris gigante que destello una vez uniformemente y desapareció sin dejar rastro, quien haya parpadeado seguramente se lo perdió. -Es hora de descansar viajero - susurro Emily desde la espalda del pelinegro para después empujarlo hasta el dojo donde vivía, un acto difícil ya que Lance no se quería separar de la comida.

En tan solo 5 minutos ya habían llegado, se trataba de un dojo para entrenamiento marcial muy sencillo y a la vez bello, era espacioso mas no una mansión; al entrar había un corredor largo con muchas puertas a los costados, tal vez una familia numerosa vivía en esa residencia. El moreno camino sigilosamente quitándose los zapatos primero para no despertar a nadie, pero la rubia le saco de dudas. -Tranquilo, nadie mas vive en este lugar, solo mi padre y esta fuera aun - al oír esto el pelinegro tiro su calzado al suelo sin importarle el sonido que causo el impacto de las suelas. -Rentan las habitaciones como hotel ? - pregunto Lance a la mujer que casi acababa de conocer. -No, esta casa fue hecha para mi clan entero... pero como podrás deducir mi padre y yo somos los últimos herederos del arte marcial "Punto de Presión" -. -Mmm nunca escuche de nada sobre eso - la rubia, quien caminaba adelante guiando al medico giro inesperadamente 180 grados y con la punta de sus dedos agrupados en forma de "flecha" golpeo el hombro derecho del pirata haciendo que el moreno casi perdiera el equilibrio y se recargase en la pared para no caer, todo su brazo impactado estaba adormecido completamente y no era doloroso en esa zona sino que la chica toco la articulación principal de la extremidad derecha cerca del corazón y su bomba de sangre se vio alentada repentinamente, Emily había tenido suerte o fue sumamente precisa para acertar a un objetivo sin haberle apuntado con tiempo. -Como lo hiciste ? un simple golpe no puede tener tales consecuencias internas sin una fuerza monstruosa - Lance se deslizo hacia el suelo con lentitud recobrando el movimiento en su brazo a paso de tortuga. -Como dije, se llama Punto de Presión, es necesario conocer el cuerpo humano a la perfección y no se requiere fuerza en absoluto, solo velocidad... ya te había dicho que te mostraría a defenderte, esto fue solo una probada, así que descansa que mañana te espera un largo dia -. Desde el suelo el medico estaba un poco atónito, la chica con la sonrisa perpetua en su cara nuevamente dio media vuelta y entro en una de las puertas del fondo, quien después de unos minutos decidió hospedarse en un cuarto cercano y descansar.

A la mañana siguiente un golpeteo despertó al moreno, el sonido le era conocido a Lance, se trataban de martillazos. Se levanto de la cama y estiro sus brazos al aire lo mas alto que pudo al mismo tiempo que bostezaba, a decir verdad era un tanto flojo y ponerse a trabajar le hacia malhumorarse apenas se despertara. Su hombro izquierdo había ya recobrado la totalidad de su movilidad normal, el medico salio de la alcoba y recorrió el corredor nuevamente, pero esta vez hasta el fondo; al final del pasillo le esperaba una puerta deslizante entre abierta así que el pelinegro espió silenciosamente de reojo para descubrir que había del otro lado del portal encontrando nada mas que un viejo carpintero arreglando una silla rustica. Lance abrió completamente la puerta causando ruido y así avisar al anciano de su presencia arrogante, el huésped no lo conocía y no tenia interés de presentarse pero si era descubierto espiando se vería mal; como obstante obtuvo la atención del trabajador quien sonrientemente y mostrando modales dio los buenos sin pensarlo dos veces. -Tu debes ser nuestro visitante, que te trae a la villa Baransu o mas importante aun, que se te ofrece de nosotros ? - pregunto por ultimo el viejo quien era tan impaciente como Lance cuando se trataba de enterarse el porque de las cosas. -No esta aquí por necesidad padre, se trata de un viajero y como no tenia donde pasar la noche le invite... es todo un debilucho - se oyó como respuesta desde atrás del moreno, Emily era profesionalmente sigilosa; la chica vestía ropa holgada y se le veía a gusto, en su cintura tenia amarrada una cinta de karate de color negro... una pista alarmante para el pelinegro. -Tu entrenamiento comenzara en este momento, muéstrame como das puñetazos - el anciano que por cierto era calvo alzo su mirada hacia la rubia, no estaba enterado de que entrenaría al medico... y que otra cosa le enseñaría sino su estilo de pelea. Lance obedeció pues estaba de a cuerdo que si nivel de pelea era deplorable, así que lanzo un golpe al aire con rabia pensando un poco en su padre; la técnica no estaba nada mal así que no seria difícil acostumbrarse al arte marcial. -Bien, no estas tan abajo como creí - exclamo la mujer tratando de incitar al medico que estaba un poco dormido aun.

-Como recordaras y te habrás dado cuenta, el Punto de Presión consiste mas en la aceleración impuesta en el golpe que la fuerza misma, si se impacta correctamente en puntos cruciales del cuerpo como articulaciones o cruces de músculos se puede dormir momentáneamente la zona querida, hay dos tipos de golpes... los de puño flecha y los de puño cerrado; los de flecha son efectivos con tan solo impactar una sola vez acertadamente contra intersecciones de huesos y articulaciones, los de puño cerrado sirven para paralizar músculos y hasta alentar órganos, por ejemplo golpear los pulmones te impedirían respirar a paso debido e influiría bastante en la pelea. Lo mas importante ahora es que aprendas cada parte detalle del cuerpo, sera agobiante pero sin ese requerimiento el entrenamiento no servirá en absoluto - la rubia esperaba una respuesta afirmativa del moreno quien solo se dedico a verla bostezando. -Por eso no te preocupes, conozco de esas cosas... pasemos al manejo de las palmas rápido o moriré de hambre! - la maestra arrastro a Lance hasta el centro de la habitación donde el carpintero trabajaba. -Bien bien... - el medico no había prestado atención pero la recamara era grande, estaba totalmente vacía y pulcra, de verdad era un dojo de entrenamiento. -Debes juntar tus dedos a la altura del central, trata de que estén lo mas rectos y firmes posible o sino te herirás a ti mismo con cada golpe que des - el pelinegro imito la postura de manos de la chica varias veces por media hora hasta que pudo mantenerla intacta. La mujer se encontraba ya sentada pero su mirada era atenta a los intentos de Lance. -Excelente, ahora tira al aire con la velocidad de tu puñetazo pasado - las ordenes de Emily eran fáciles de entender así que el moreno no tenia muchas dudas para calibrar en conjunto la posición de su palma y coordinar el golpe para que su punta de flecha no se deshiciera.

-No comerás hasta que no vea avances - advierto la maestra al viajero quien al oír tal noticia empezó a abanicar puñetazos al aire con los 2 brazos con suma concentración. La mujer salio de la habitación llevándose al anciano con ella para que el huésped no se distrajera con nada.
Así comenzó el entrenamiento de Lance, día a día trabajaba desde que despertaba y no probaba bocado alguno hasta tener algún tipo de avance hasta que por fin 2 meses después domino la técnica y sus modos ofensivos y defensivos, lo único que el tenia que condensar era la precisión. Como siempre el momento de decir adiós llego, el medico estaba realmente agradecido por los conocimientos adquiridos, le seria de gran ayuda en su viaje sin rumbo. De nuevo el moreno se alejaba sin avisar, ya iba a mitad de la calle cuando un grito le llego al oido... -Tienes que sobrevivir!! - el mensaje era de Emily, fue un poco confuso pero el pelinegro no se dejo sorprender y sin girar a verla alzo su mano como señal de un "hasta luego".

La rubia y el anciano miraban partir al joven viajero desde su portón, observando como se alejaba perdiéndose tras los rayos del sol. -Ya que se ha ido te preguntare, el te recordaba bastante a Douglas verdad ? claro sin tomar en cuenta la personalidad de este muchacho - la mujer con los ojos llorosos y nostálgicos asintió con la cabeza. -Así es, ya casi se cumplen 2 años de su muerte... -

Tema Cerrado
Contenido patrocinado

[Pasado] El Don de la Supervivencia  Empty Re: [Pasado] El Don de la Supervivencia

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.