Ficha de Lance

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lance

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 10:30 pm

Nombre:
Royal D. Lance

Alias:
The Scarlett Hurricane

Sexo:
Masculino

Edad:
19 años

Raza:
Humano

Cargo:
Novato

Facultades:

Facultades:
-Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.
1 punto de creación

-Ciego: Sabes cómo combatir cuerpo a cuerpo sin necesidad de ver a tus enemigos.
1 punto de creación

-Manejo Básico en X Arma concreta (Tridente): Tú personaje se ha entrenado en una arma en especial, pudiendo aprovecharla en combate.
2 Puntos de Creación

-Sigiloso: Eres especialmente bueno evitando ser descubierto.
1 Punto De Creación

Profesión:
-Medico:
*Estudios Alquímicos Avanzados: Tu personaje posee la capacidad para fabricar formulas químicas de diferentes tipos basándose o no en instrucciones, crear sus propias soluciones y demás.
*Estudios Médicos Avanzados: Tú personaje posee varios conocimientos médicos, pudiendo realizar complicadas operaciones, cirugías e inclusive trasplante de miembros.
-Inmunidad a X veneno x2: Las personas afines a esta cualidad son inmunes a dos tipos de veneno en particular (Somnifero y Alucinogeno)

Akuma no mi:
~

Descripción Física:
Lance mide 1.83 metros de alto y pesa alrededor de 79 Kg. Su piel es aperlada un tanto morena, sus ojos son color marron y con cualquier destello de luz dan la idea de que tienen un tono carmesi. Su cabello es negro y alaciado sin embargo le gusta dejarlo alborotado tal como se despierta en la mañana. Tiene cicatrices en su cara.
Viste casi siempre un traje negro y pieles o plumas de animales exóticos alrededor de su cuello.

Img:
Spoiler:

Descripción Mental:
Agresivo y antipático mas no impulsivo, calculador, frio, elegante, arrogante y sobretodo egolatra. No le gusta trabajar en equipo y adora descansar, casi siempre es inexpresivo.
Solo hay una persona con la cual se siente verdaderamente vinculado; Arsen, con quien comparte amistad desde la infancia, la única persona a la que le es fiel verdaderamente.

Meta:
No tiene un objetivo, solo viaja por el mundo tras haber perdido la motivación por vivir intentando encontrar algo que le reanime, así que se unió a las aventuras de su demente y único amigo Arsen quien es experto en meterse en problemas.

Historia:
La antipática personalidad de Lance es producto de su caótica infancia. Huérfano de madre el moreno creció bajo las enseñanzas de su padre quien se dedicaba a la caza como deporte. Pertenecía a una selecto club de nobles a los cuales se les permitía elegir la presa que desearan incluyendo personas solo por diversión. Los narcisitas miembros tenian los puestos altos en el poder judicial, tales como jueces, gobernadores, jefes de policía, o simplemente adinerados como el progenitor de Lance, quien se llamaba Horace Dalton. Debido a esto los aldeanos comunes no podían defenderse o si quiera alzar la voz por desagrado porque misteriosamente serian seleccionados como objetivos.
Por su puesto el joven moreno se daba cuenta de los trofeos que su padre llevaba a casa, y nunca se intereso por entrar a ese repugnante gremio. Dalton trato un numero ilimitado de veces en arrastrar a su hijo a ese mundo de falsa felicidad material pero nunca lo consiguió; extrañamente Lance poseía una voluntad fuerte y no se dejaba si quiera tentar, por lo que el padre recurría a la violencia al final de la mayoría de los intentos fallidos causando así las cicatrices en el rostro de Lance.
Como modo de rebelión el moreno empezó a estudiar medicina, lo contrario a las acciones destructivas de vidas de Dalton. Con el tiempo el joven se dio cuenta que de verdad era bueno como medico y se intereso verdaderamente por la profesión.
Habian ya pasado los años y ser testigo de tantas muertes sin razon habia congelado el corazón de Lance, no le importaba el dolor ajeno; un problema grave para un medico. Ideo un plan para escapar de su casa, sin embargo sentía el deseo de venganza, y no lo hacia por las cientos de victimas sino por si mismo pues día tras día su infancia le fue acortada por su padre de quien nunca supo el verdadero porque se empeñaba tanto en mezclar a su hijo con el club de cazadores. Asi que un dia, sin hacer si quiera un ruido el moreno se escapo en mitad de la noche para no volver mas.
En la actualidad Lance se unió a un caótico pirata autoproclamado Arsen.
Spoiler:
Ok perdon por la historia aburrida, se me borro la mitad y no ando de animo para mas ewe xD


Última edición por Royal D. Lance el Dom Ago 07, 2011 11:51 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lance

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 11:45 pm

Si puedes separar las facultades propias y las de profesión, se agradecería (además de colocarles su respectivo valor de puntos de creación). Todo lo demás en orden.

Aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lance

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 11:51 pm

Ficha editada, thnks Mikhail ;3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lance

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.