Ficha de Itch

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Itch

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 11:40 pm

Nombre:

Itachi

Alias:

Itch

Sexo:

Masculino

Edad:

17

Raza:

Humano

Cargo:

Novato

Facultades:

Facultades:
-Agilidad:Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluso en el aire al girar y demás.
1 punto de creación

-Velocidad +1*: Tu velocidad es ligeramente superior a la media.
1 punto de creación

-Ambidiestro*: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación.

-Guerrero Nato: Los personajes con esta facultad poseen un amor y capacidad innata para el combate, destacando en este tipo de actuaciones.
1 Punto de Creación.

-Precisión +1*: Capacidad de acertar con más eficacia ataques a corta distancia.
1 Punto de Creación

Profesión:

Luchador

*Resistencia x2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.

*Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.

*Experto en Combate cuerpo a cuerpo: Tu personaje se ha entrenado en el combate cuerpo a cuerpo, sacando el máximo provecho a este estilo.


Akuma No Mi:

Ninguna

Descripción física:

Cabello negro, medianamente largo, lizo, flequillo, alto 178cm delgado: 65kg y de constitución cuidada acentuada de tez clara, sus ojos resaltan bastante al tener la pupila de color rojo. Tiene largas pestañas y dos marcas descendientes den forma diagonal en cada mejilla que le distinguen de forma muy peculiar.
Su vestimenta consiste en una gabardina ignifuga de color negro con nubes rojas la cual le llega asta su nariz, de sus pertenencias se destacan un anillo de plata con una insignia de color rojo el cual esta en su mano derecha, debajo de su gabardina este viste con un atuendo de lucha bastante cómodo de color gris con unas sandalias también de color gris.

Spoiler:

Descripción mental:

Aparenta ser frio, indiferente, inexpresivo y quizás hasta puede llegar a creerse que es cruel con el resto del mundo, pero en realidad tiene su lado bueno siendo pacifico y amable en algunas ocasiones

Meta:

La fama y el prestigio es algo que se consigue con el tiempo sin necesidad de uno ir tras ello por lo cual nunca seria una meta concreta, a lo cual yo aspiro a llegar mas alto que eso, la libertad se gana el respeto se consigue pero estar con bueno compañeros y vivir la vida como uno quiere es algo muy difícil e conseguir por eso nada perderé con intentarlo.

Historia:

Itachi es un joven nació en una familia pobre contando así con menos suerte que los demás que nacieron en unas familias un tanto mas prestigiadas o con un modo de vida mas cómodo al que a el le acababa de tocar, en uno de los cuatro mares principales mas específicamente en South Blue en la Isla del Karate famosa por los diferentes estilos de pelea que en esta enseñan el joven Itachi hacia lo posible por ayudar a su familia en todo lo que se pudiera saliendo a trabajar con su padre el cual solo era un humilde campesino, con tan solo cinco años el joven peli negro ayudaba en todo lo que podía a su padre mientras en su tiempo libre el cual era solo unas cantas horas aprovechaba para dirigirse a cualquiera de los dojos de la isla para aprender así a pelear y defenderse en un futuro.

El tiempo transcurrió rápidamente y pasaron diez largos años en los cuales muchas cosas sucedieron tales como que la familia del pelinegro ya no era mas una familia tan pobre como hace tiempo sino un poco más respetada por la gente notándose así el cambio drástico que esta surgió, de repente una pequeña noticia llega a las manos del padre de Itachi siendo esta una pequeña inspección que le aria la marina por su repentino cambio en el estilo de vida, en ese tiempo Itachi aunque nunca había entrenado en un dojo especifico destacaba bastante en la lucha cuerpo a cuerpo y en pequeños torneos que hacia la isla. Luego de unos meses la inspección que le aria la marina al padre del pelinegro llego y lastimosamente tanto su madre como su padre fueron culpados de robo a la ciudadanía por lo cual fueron ejecutados y todos sus vienes fueron decomisados, mientras que a Itachi lo mandaron a vivir con una familia provisional la cual lo trataba bastante mal.

Al cumplir los 17 años el joven de pelo negro decidió abandonar a la familia provisional que el gobierno le había dado y lanzarse a la aventura en alta mar.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Itch

Mensaje por Garou el Vie Ago 05, 2011 12:22 am

La veo bien, Aceptada.

_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.