Ausencia Again

Ausencia Again

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 1:29 am

Bueno como dice el tema andaré un poco ausente estos días, he entrado al foro solo por ratos y es que ando muy ajetreada en casa con unos asuntos delicados, y al final del día termino tan cansada que ni puedo postear, ya me da pena con Chess y Logan a quienes tengo esperando en sus temas, por lo que les pido que me disculpen, y si quieren salgan de los temas para que no los siga atrasando, cuando pueda conectarme al 100% seguiré con tu reclutamiento Logan, bueno si no te has arrepentido, si no lo entenderé, Chess, a ti es con quien mas atraso en el tema tengo, mejor pídele a algún admin que lo cierre.

Espero que antes de que termine la semana ya poder estar mas al pendiente de esto, y es que me conecto pero ando en otras cosas que no le presto atención suficiente al foro.

Mi tripu, bueno mientras roleen para que puedan subir lvl, seguro que al final tendrán mas lvl que yo xD

Me estaré conectando al msn desde el móvil, cualquier cosa, allí me me veran.

Suerte a todos y de nuevo una disculpa por ausentarme.

Invitado
Invitado

Re: Ausencia Again

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 9:41 am

Rolear es un gusto, un pasatiempo delicioso y una forma de distraernos/entretenernos sanamente. No es ni una obligación ni mucho menos un trabajo así que descuida; se entiende que no puedas postear debido a situaciones personales.

Respecto a retirarme del tema... Imposible. Ya decidí que me uniré a tu tripulación y por lo que comentas tu ausencia no será TAN prolongada. (Creo que puedo vivir sin respuesta a nuestro tema por un par de días; para eso existen los temas de pasado. Planeo pronto crearme un personaje en la que será mi segunda cuenta y tengo otros medios por los cuales roleo aparte del foro.) Por lo que prefiero esperarte. No sólo para evitar incurrir en una ruptura anormal y desagradable del tema y línea del tiempo, sino para evitar complicar demasiado las cosas. Prefiero esperar tranquilamente a que regreses.

Por mi parte, no te presiones en absoluto. Mi interés en tu tripulación sigue vigente y en tu ausencia seguramente optaré por molestar al resto en el chat, darle trasfondo/historia al personal con temas de pasado y aprovecharé para crearme un segundo personaje. Tranquila y te estaré esperando. ~

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 1:54 am

Waaa Darritah, suerte con tus asuntos, espero que para cuando yo termine todo el asunto de la mudanza tut ambién ya andes por aquí >.<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 07, 2011 4:18 pm

Ya es domingo y ya estaré al 100 al foro aunque no le veo caso xDDD en fin solo aviso. que ya estoy o capaz me borran la cuenta por no postear .-.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado