[Privado] En Busca Del Poder... ¡Una Nueva Aventura!

 :: East Blue :: Loguetown

Ir abajo

[Privado] En Busca Del Poder... ¡Una Nueva Aventura!

Mensaje por Garou el Mar Ago 02, 2011 10:09 pm

¿Hacia dónde se dirigiría?, ¿Qué es lo que ahora mismo haría?, no tenía un barco o algún medio por el cual viajar hacia alguna isla, el pequeño bote en el cual viajaba de un lado hacia a otro ahora mismo se veía destruido o robado, cualquiera que fuese la situación ya no serviría para nada como medio de transporte para el peli plata, mas aquello no parecía afectarle, tal y como pensaba el moverse de una isla hacia a otra no le afectaba, podría pasar días e inclusive meses en un solo lugar si tan solo tuviese provisiones necesarias y un motivo por el cual estar allí. Mas ahora simplemente avanzaba, postrando su mirada hacia cada lugar al cual quisiese o más bien hacia cualquier lugar que se atravesase frente a el. ¿Por qué hacia aquello? Seguramente por el mero aburrimiento que agobiaba su cuerpo, su mirada en alto le ayudaba a divisar lo que viniese de frente, el estar alerta en aquella isla era cuestión de vida o muerte para un pirata de su calaña, el moverse entre las multitudes era crucial para poder pasar desapercibido, como asi mismo él nunca acercarse a algún uniformado o similar.

-Vale, tengo hambre… necesito algo de comer…-Susurro bajito intentando ocultar su presencia de las personas que deambulaban por aquellos lares, su vista intentaba postrarse sobre algún local. Algún sitio que le pudiese brindar al peli plata algún lugar en el cual descansar, alimentarse y seguir…-Vamos, vamos, vamos…-Comento al azar sin siquiera tener a alguien en concreto para hablar, simplemente hablando para no querer sentirse solo (?). De poco a poco el integrarse en el centro de Logue Town fue algo más que sencillo, aunque aun teniendo en cuenta la presencia de marines y demases uniformados el moverse entre la gente era algo mas difícil…-Anda ahí veo una taberna…-Mascullo bajito terminando por inducirse en un pequeño establecimiento, prácticamente plagado por diversos tipos de marines, altos, feos, flacos y musculosos, el lugar siendo abarrotado por estos mismos se encontraba ligeramente tranquilo, por un instante el peli plata opto por salir de aquel sitio, mas sin embargo su hambre al dominarle le hizo adentrarse, ocultando su rostro con sus propias prendas, retirando sus gafas para continuar avanzando hasta sentarse en una pequeña silla.

_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] En Busca Del Poder... ¡Una Nueva Aventura!

Mensaje por Invitado el Miér Ago 03, 2011 4:26 pm

** Taberna… Era ese lugar donde personas de múltiples ánimos y diferentes personalidades se reunían para ser uno sólo, compartir aquel espíritu alegre y jovial, que vibra a chocar en un brindis gritando ¡KAMPAI! Uno de estos lugares se encontraba entre tantos pasillos del alfa y omega. Está tenía un ambiente en especial, estaba enteramente abarrotado por marines, bueno al menos el 99% lo era con toda seguridad… Entre sus pestilente hedor celebraban como si no hubiera un mañana, una escoria más.

Byakuran, aquel navegante de fino porte, se encontraba en la barra, sentado en una banca con forma circular. Delante de él, en su lado de la barra se podría apreciar un Sake, no era tan bueno, pero tampoco tan malo, bueno, al menos sabía bien, y mientras al que lo beba le agrade, no hay problema. En pocos segundos, escuchó como la puerta se abría para dar paso a un sujeto, uno que portaba un cabello peli plata, muy semejante al del Shiota, el cual se fue a sentar en una silla.


-Vaya… No pensé que entrarías a un lugar como éste.

Mascullo entre dientes. Se paró de la barra casi inmediato al ver a tal persona… Sus pasos se escuchaban entre el lugar, aunque apagado por los eructos y choque de vasos. Su mirar era penetrante en el sujeto, que antes conoció y de seguro pasaba por el mismo, su nombre… Bueno, le decían K’. Sin pedir permiso ni nada, el joven jaló una silla para sentarse frente al conocido.

-Estaba a punto de salir a buscarte… Tu apetito no parece haber cambiado. Mira que entrar en un lugar como éste, con aquella cifra que cargas sobre tu cabeza.

Finalizó. **

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] En Busca Del Poder... ¡Una Nueva Aventura!

Mensaje por Garou el Dom Ago 07, 2011 1:06 pm

Su entrada a la pequeña taberna habia sido oculta, entre los presentes ni tan solo su presencia fue alcanzada a percibir por estos quienes lo único que hacian era ingerir alcohol a niveles sumamente elevados, mas ahora el peli plata residía en una pequeña silla en una zona ligeramente alejada de entre las demás mesas, divisando con sus azules ojos a cualquier individuo que entrase o saliese del local aunque lo único que alcanzaba a observar era a variados marines quienes al estar lo suficientemente bebidos caía como palomas en vuelo al suelo, ahogados en aquel liquido que lo único que provocaba era que hasta el más elegante caballero cayese hasta encontrarse con sus más bajos instintos, todo aquello transcurría en minutos, uno de los encargados de la taberna no hizo más que acercarse al joven pirata postrando en la pequeña mesa donde se hallaba sentado una botella de Sake y un enorme trozo de carne con un hueso en forma de T, ¿Qué rayos era aquello? A él lo único que le importaba ahora mismo era comer en proporciones estúpidas, atascarse de comida sin siquiera mirar que era lo que se disponía a engullir, Claro tomando en cuenta y siempre cuidando que sus ropas no se manchasen por el simple hecho de comer de manera desordenada.

Tanto su diestra como su zurda se dispusieron a tomar cuidadosamente ambos instrumentos de cocina con los cuales comería, aun tomando en cuenta el orden y la limpieza al dedicarse a ingerir sus alimentos, su rostro ligeramente se inclinaba cuando la mirada de alguno que otro marine era lanzada hacia donde este estaba, mas sin embargo de manera inútil puesto que su presencia en aquel tortuoso rincón fue revelada por un extraño sujeto a simple escuchar…-¿Qué mierda?...-Susurro bajito para sí mismo girando levemente su rostro hacia donde el extraño…-¿Te puedes callar idiota?...-Mascullo de nueva cuenta bajito intentando que la escena que se comenzaba a desenvolver fuese lo más discreta posible, mas sin embargo tal parecía que las cosas no serían así puesto que varios marines comenzaban a elevar la mirada ante la presente escena que era desenvuelta por ambos extraños y extravagantes personajes…-Anda… toma asiento, tengo hambre… -Exclamo aun sin ocasionar demasiado ruido, girando su vista hacia varios lugares mucho antes de volver a encargar algo al camarero…-Tráeme algo de fruta, tengo antojo de algo dulce…-Musito ligeramente, girando de nueva cuenta su rostro hacia donde el peli blanco…-Bien… ¿Y donde están los Otros?...-Pregunto, ladeando ligeramente su cabeza intentando divisar al camarero con su pedido.

_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] En Busca Del Poder... ¡Una Nueva Aventura!

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 12:04 pm

** El tiempo seguí girando en su interminable ciclo infinito. Byakuran, uno de los personajes de cabellera blanca, había movido miradas hacía ellos puesto que nombro la recompensa que el otro sujeto tenía sobre su cabeza, de momento no era mucha, pero tampoco habían dejado que su potencial explotara al máximo, de hecho esa pequeña cifra sólo significaba el comienzo de muchos más millones que caminarán junto a él.

K' masculló entre dientes muchas veces, en símbolo de enojo, ya que parecía no agradarle la idea de que se vociferara quien era, no hasta el momento. El navegante, dio un suspiro leve, pero que se notaría por algunos, mientras que acto seguido mostraba una sonrisa de medio lado. Se sentó al lado de donde estaba su ahora capitán, por fin tenía una tripulación.

-Eres el mismo bastardo... ¿Es que no dejas de comer nunca?.


Este no podía contenerse a decir esto, en un tono bajo nada más, puesto que ya antes habían llamado la atención, y seguir haciéndolo no traería nada bueno consigo, no en el lugar donde estaban, si fuera una escena normal, estarían acorralados.

-Orphen no debe de estar muy lejos de acá... Es más debe de estar llegando al punto pactado por mí, pero al entrar a esta taberna, supongo que esperará un poco más, por otro lado, sabes que su paciencia no es divina y puede largarse sin más, después de todo, aún no somos una banda reconocida oficialmente por el Gobierno Mundial...


El muchacho ahora habló con más prudencia, y en un tono que se perdiera entre las celebraciones, el volumen era mínimo, lo suficiente para que K' escuchar palabra por palabra. Para esos instantes, ya había gente que se paraba de sus asientos y comenzaban a armar aquel indignante espectáculo de caer sobre el suelo y bañarse en su propia saliva. Igualmente, otra parte del grupo se mostraba acalorada y buscaba armar una trifulca entre ellos... Marina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] En Busca Del Poder... ¡Una Nueva Aventura!

Mensaje por Garou el Mar Ago 09, 2011 12:47 pm

Su cabeza se inclinaba ligeramente ante la abrumadora y torpe presencia de su acompañante, ¿Pena?, para nada, más que nada el simple hecho de que el querer pasar desapercibido se le estaba realmente complicando, los ojos ajenos a los de su compañero y suyos avistaban con fiereza y sin ningún tipo de disimulo hacia donde ambos piratas se hallaban ¿Sospechaban? Quién sabe, mas el simple hecho de estar ahí y no levantarse para salir del lugar ahora mismo significaba que se encontraban en una posición de confusión, puesto que al salir del local con desesperación claramente se denotaría que se ambos eran unos simples piratas quienes buscaban refugio en algún lugar seguro y se habían confundido.

El pedido que habia realizado comenzaba a tardar, ¿Qué podría hacer tardar a un camarero cuando le habían pedido simplemente frutas en un platón?, seguramente las frutas se encontraban en mal estado, o ni siquiera habia frutas que servir y tenían que ir a comprar más, cualquiera que fuese el caso el estomago del peli plata rugía, un pequeño pero insoportable ruido que llamaba por demás la atención de los presentes. Ignorando aquello K’ simplemente e intentaba ocultar su rostro de la manera más disimulada posible, guiando su vista de reojo hacia los presentes para intentar divisar si alguno de aquellos quisiesen atacarle o similar.

-Bien, entonces debemos partir hacia el siguiente punto, eh leído en el periódico que algunos nobles mundiales se aproximan a Tequila Wolf, esta es la oportunidad perfecta para darnos a conocer… Orphen seguramente ya debería estar allí si es que lo conoces bien…-Comento con sutileza y un tono de voz ligeramente elevado, girando con lentitud su rostro hacia donde la barra de la taberna para divisar al cantinero…-Están demorando demasiado…-Susurro entre dientes llevando su diestra hasta la zona abdominal de su cuerpo, para próximamente girar su cabeza de nueva hacia donde su Nakama peli blanco…-Pero antes necesito comer algo…-Suspiro suavemente divisando como con ligera velocidad el camarero se aproximaba hacia donde el peli plata, portando en su diestra un extraño plato ondulado con diversos y variados tipos de fruta, una más que nada completamente desconocida para el Pirata.

-Anda, come algo Byakuran… -Se silencio antes de continuar, tomando con su diestra la extraña fruta para divisarla lentamente…-Que fruta tan rara… ¿Tendrá buen sabor?...-Pensó en sus adentros acercando la fruta lentamente a su boca, el pequeño fruto raro y de cascara blanda poseía pequeños puntos de color amarillo alrededor de la cascara color roja con una forma ligeramente ovalada…-Provecho…-Musito finalizando antes de abrir sus fauces de una manera exagerada, engullendo en tan solo un instante la fruta, Al tener hambre y pedir su cuerpo alimento ni siquiera se habia deleitado a saborear aquel fruto, mas sin embargo el tragarlo de manera rápida y el inhalar de nueva cuenta provoco que aquel sabor se intensificara en sus papilas gustativas, un sabor tan… tan… Dulce, demasiado dulce, tan dulce que provoco que su rostro esbozara una expresión facial completamente distinta a las ya vistas alguna vez.

-Dema…siado… dulce…-Susurro intentando reprimir el sabor con bocanadas de aire, una tras otra más estas sin embargo únicamente ocasionaban que algún otro sabor perdido llegase a su perpetrar su lengua…-A la mierda sabe… -Ni siquiera pudo terminar de completar la frase, sus piernas ante la sorpresa hicieron que su cuerpo se levantase de donde yacía sentado…-Baah… que asco… Vámonos de aquí, acá sirven pura mierda… -Mascullo avanzando ahora a un ritmo lento y calmado marchándose del lugar, siendo primeramente rodeado por aquellos marines, mas sin embargo el no prestarles mucha atención le ayudo a salir de aquel lugar, dándose cuenta ligeramente de lo que habia comido recientemente puesto que de alguna u otra manera sentía su cuerpo… extraño.


SALGO DEL TEMA

_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] En Busca Del Poder... ¡Una Nueva Aventura!

Mensaje por Invitado el Miér Ago 10, 2011 7:26 pm

** Se encontraba normal, aparentemente, sólo veía con ciertasonrisa en su rostro como es que su capitán se ponía nervioso ante las"escalofriantes" miradas de los justicieros marinos. El gesto que se dibujaba sobre su rostro era como si la situación le divirtiera de ciertamanera, ya que sobre su cabeza no colgaban los siete millones que sobre K' pesan, es más, su cabeza valía meramente un millón, nada por lo que alarmarse, seguro ni un cartel tenía con su nombre.

Sus personas por otro lado, no pasarían muy desapercibidas, ya que no siempre se puede encontrar a dos personas con cabelleras blancas reunidas, menos en un lugar así y con un casi pequeño show armado. Sin embargo, esta situación parecía ignorar Byakuran, ya que no le importaba si era reconocido o no por marines de bajo rango y ebrios hasta tal punto que algunos ya podrían hasta llorar de tan sólo comenzar a contar sus penas ¿Un mal sueldo quizás? La marina es un gran poder también, pero si no eres bueno, simplemente sirves.


-Sí, ya me había enterando de la situación, supuse que no dejarías pasar esta opción para darnos a conocer. Ya era hora ¿Verdad?. Orphen sí... No es muy tolerante a muchas cosas, y de seguro debe de estar llegando ya a Tequila Wolf. -Las palabras que se lanzaban uno a otro, eran leves, ya había aprendido a mantener ese tono de conversación por las circunstancias- Sabía que no tardarías en hacer una queja con respecto a que se demoran tus alimentos.No demoró mucho, para que después de un minuto casi de haber conversado, el camarero varios minutos atrás tomó su orden, se acercara a ellos con un plato ondulado, una clase de plato que no era muy común de ver, al menos no por el navegante. Sobre su superficie traía diferentes tipos de frutas, que se veían exquisitas a pesar de ser el lugar que es...

-Muchas gracias...

Bellwether agarró una manzana, de buen tamaño y de un color que te hace pensar, que esa sería una manzana muy jugosa y agradable. Su boca se acercó al fruto, y sus dientes se clavaron de llenos en ella, lo suficiente para sacar un pedazo medio, aquella sensación de sentir como el jugo salía a cada mordisco, era ideal, aunque no era un Chef, sabía apreciar muchas cosas, y una de ésas era apreciar la comida. En su andar de sabores, los orbes del sujeto fueron jalados por una fruta, una fruta de raro color y forma, la misma que ya se había tragado de un sola bocanada K'. La cara de asombro que tenía el joven, hacía notar de más su asombro, en ese instante, era la persona más sorprendida del mundo, sabía que era lo que su capitán se había tragado, pero no sabía que habilidades le otorgaría, había leido sobre frutas Paramecia y Zoan, y se sabía de memoria, como eran sus formas y colores.

-*A-Akuma no mi... No recuerdo esa forma y color, debe tratarse de una de las legendarias Logia ¿Pero qué hacía ese fruto en su plato?* K' ¿Sabes que es lo que acabas de comer?.

Sus palabras no tenía efecto alguno sobre su "mayor", ya que fue ignorado porque su persona ya había salido de la taberna donde se encontraban, quejándose sobre el asqueroso saber que tenía lo que acababa de comer. Byakuran, salió inmediatamente detrás del sujeto, presuroso, pero... Tenía una mejor idea, averiguaría de que se trataba lo que acababa de comer, de una forma más "peculiar". **

SALGO DEL TEMA



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Privado] En Busca Del Poder... ¡Una Nueva Aventura!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: East Blue :: Loguetown

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.