Altar de Ejecución

:: East Blue :: Loguetown

Altar de Ejecución

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 8:33 pm

Un espadachín con ropa extraña, comenzaba sus aventuras. Empezaba, haciendo navegaciones hacia un lugar sin especificar. Solo dejaba que lo llevara la corriente del mar, sin embargo sabía que tenía mucho peligro, ya que al ver que era una pequeña embarcación lo atacarían, pero confiaba plenamente en sus habilidades. En eso estaba seguro, de que podría evitar de una manera eficaz cualquier ataque cuerpo a cuerpo, pero no sabía si el otro barco hiciera algo así. No sabía qué seguridad le podría brindar el mar, pero sabía que su padre siempre lo iba a proteger. Mientras iba en su viaje, le daba mucha hambre, pero para evitar eso se quedaría dormido. Dejando así convirtiéndose en un blanco fácil para otra persona.

No le importaba, que pensaran los otros de él. Pero solo sabía que tendría que evitar, de cualquier manera a los marines. Ellos traían muchos problemas, y siempre buscaban quitarle la libertad a una persona. Entonces, cuando sintió un gran golpe en su embarcación, sin embargo no sabía a donde había llegado, lo mejor sería preguntar. Cuando empezaba a observar a toda persona, que esta lo podría ayudar. Cuando observo un cartel que decía Logue Town, estaba en el legendario pueblo del rey pirata Gold D. Roger. Quería ver como era su forma de vivir, así Leon podría tener más conocimiento, y podría un día convertirse en el rey pirata.

Aunque llegaba a esta ciudad con unas katanas muy dañadas, debido a su gran entrenamiento ya estaban dañadas, entonces trataría de ver dónde comprar sus katanas. Hecho que hacía que aumentara estar indefenso, y ante cualquier problema solo podría utilizar estas dañadas espadas, que solo alcanzarían a hacer unos cortes sin mucha fuerza. Entonces seguía caminando, de pronto podría encontrarse algo muy interesante. En este pueblo, habían unas personas extrañas y otras que si eran comunes. Podría una de estas darle la sorpresa.
Seguía avanzando buscando, observar el altar donde fue ejecutado Gold D. Roger, pero antes podría buscar un dojo donde llevara a cabo su entrenamiento, y darse conocer en cada isla que visitara .

Invitado
Invitado

Re: Altar de Ejecución

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 11:53 am

Iba dormido placenteramente en su pequeña embarcación, la cual se propulsaba con vapor, invención de él claro, de ese modo, iba placenteramente a algún lugar cuando unos fuertes ruídos le despertaron, era el motor, estaba haciendo ruídos extraños, se acercó a este y lo reviso, parecía no tener problema, entonces, el barco dejo de avanzar por el motor y la corriente comenzó a llevarlo, mala suerte, ahora su destino estaba en manos del mar, eso no podía ser bueno, de hecho... acaso el mar podría llegar a serlo?

Aparentemente, si, llegó al puerto de Logue Town, y desembarcó ahí, atando su barco a la orilla, y decidió salir en busca de repuestos que le permitieran continuar con su travesía sin destino, así comenzó a moverse por Logue Town, con sus ropas de mecanico verde musgo, y una paleta en su boca, sabor a fresa, sus favoritas. En esa travesía buscando una tienda que pudiera tener lo que podría llegar a necesitar, llego a ese lugar famoso, del que muchos hablan, lugar que quedo como símbolo de poder para los marinos, pero, más que todo, símbolo de inspiración para los piratas, donde fue ejecutado el famoso rey de los piratas. Él no era pirata, y poco le importaban, pero ya que estaba ahí, no haría daño un vistazo, al fin y al cabo, no tiene nada que hacer, y no puede hacer nada mientras su motor siga descompuesto.

Así que aquí fue ese susodicho evento... aun no entiendo porque los piratas gustan mucho de ver ese lugar... al fin y al cabo, solo es un hombre muerto más

Dijo y continuó caminando, viendo el lugar, si, pero sobre todo, aun buscando una tienda, necesitaba reparar su embarcación, de lo contrario... se quedaría ahí a menos que tenga suerte y pueda viajar momentaneamente en otro barco, hasta entonces, buscaría.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 12:32 pm

Estaba buscando una tienda de katanas, donde podría cambiar esas viejas espadas dañadas. Así que sabía que en LogueTown, podría brindarle una tienda donde le vendieran unas espadas de calidad. Seguía su rumbo, caminando entre todas las personas extrañas del lugar. Que por su ropa lo miraban como si no fuera de estos lugares. Sin embargo al fin encontró una vieja tienda de katanas. En su apariencia no le ayudaba mucho a ser de confianza, pero podría servirle de mucho. Debido a que siempre basaba, las tiendas de entre más viejas, era mejor calidad. Entro y el que vendía las katanas, era un señor un poco experto en espadachines, ya que apenas llego lo reconocieron y le brindaron la mejor ayuda.

-Quiero estas dos espadas-. Señalando unas buenas katanas, una era. Una Katana reforzada, la otra era una Katana de doble filo. Desde que las observo, las quiso llevar aunque el precio era muy elevado. Así que trataría de conseguir más Berries, porque poco a poco se le iban acabando. Tendría que comenzar a robar, y cosas así para poder subsistir. Ya que aún seguía con mucha hambre y no sabía dónde encontrar un restaurante, allí podría volver a fortalecerse y así ser el verdadero espadachín de entrenamientos.

Luego observo a una persona un poco extraña, parecía también estar buscando algún lugar en especial. Podría ayudarle, y hasta podrían estar buscando el mismo lugar. Ya que a simple vista, no era de las personas que vivían en este pueblo. Era muy diferente, y también en su ropa y todo, parecía ser también extraño. Y se podría basar la ley, de entre extraños se entienden.

-Oye, el de ropa extraña. Podrías decirme donde encuentro un restaurante-. Señalando, aquella persona que parecía estar aburrida, o no le gustaba estar en este pueblo. Observaba que la persona, tenía unos guantes, al parecer era de las personas que le gustaba, ser carpintero o algún trabajo de esos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 04, 2011 1:12 pm

Caminaba aun en aquella búsqueda, cuando repentinamente, alguien alzó la voz, y sintió como si fuera con él, por ello, se detuvo y giro la cabeza para buscar con la mirada de donde provenía aquella voz que le dijo... "el de la ropa extraña"... acaso no se habìa visto al espejo esa mañana? Miro a todos lados al ver que señalaba, y al final, notó que sí, la cosa era con él, e inocentemente se auto señalo con el dedo índice de su mano derecha, mientras continuaba con la paleta en la boca.

Me dices a mi...? Creo que debíste haber visto como te vestías antes de mencionar tal cosa... y no, no soy de por aquí, no conozco donde pueda quedar un restaurante... pero bien podrías preguntarle a aquel marino que esta ahí

Señalo a un marino que estaba caminando, seguramente iba a reunirse con sus compañeros y comenzar una ronda de vigilancia, y cosas que los marinos hacían, él no sabía de esas cosas, solo buscaba una tienda, y una vez ya dicho, buscó nuevamente alguna tienda de herramientas y cosas así, para poder reparar su embarcación, cosa que no lograba encontrar, seguramente la suerte hoy no estaba de su lado, así que, aprovechando al tipo... no, para que preguntarle, con su pregunta anterior era más que obvio que no era de ese lugar, por lo que giro para volver a buscar al marino, y ya estaba con otros dos, si, seguramente podrían ayudarle.

No sé, pero yo ando buscando algo, así que si me disculpas, ire a preguntar, y de paso puedo hacerles la pregunta que deseas, quizá puedan darnos información del asunto

Dijo y sin más se dirigió a donde estaban reunidos aquellos tres, ignorando completamente, que el tipo de ropas raras, era un pirata, pero si no tenía recompensa y si el mismo no lo mencionaba, definitivamente, al menos para él, pasaría totalmente desapercibido, de todos modos... él no busca un pirata que no valga ni un centimo, por lo que, aunque diga que es pirata, si no vale nada, entonces no haría falta intentar capturarlo, pero por el momento lo importante... donde esta una tienda de herramientas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 06, 2011 3:32 pm

El puerto de esta ciudad se había vuelto una zona peligrosa, al menos para mi, los empleados del barco donde me había colado para llegar al East Blue me perseguían, no por polizon, sino por que me comí todas las provisiones de una de las cajas mas grandes donde había carne de los peces del cielo, algo a lo que no me resistía y que comía por mera gula cuando tenía en frente, lo bueno es que la comida se bajaba fácilmente con la corrida que tuve que hacer para escaparme.

Aunque no todo era tan fácil como pensaba, en mi aventura por la ciudad, y principalmente de huir de los que de lejos me gritaban "ladrón" y también "cabrón" gracias a eso los marines cerca des estimaron o mejor dicho no encontraron un motivo verdadero para perseguirme, mejor para mi, no soy de huir de los problemas pero en pleno puerto no podía pelear sin mencionar que era mas divertido correr y explorar la ciudad de paso.

En mi carrera llegue hasta un punto de la ciudad donde era como un balcón al aire libre estilo parque de ciudad donde la gente, principalmente turistas por su aspecto, se juntaban para ver toda la ciudad un lugar perfecto para perder a mis perseguidores al subirme a la baranda flexionando mis piernas y aprovechar para bajarme los pantalones lo suficiente para mostrarles el culo junto con una expresión socarrona en mi rostro, antes de volver a subírmelos y tirarme al ras de la pared tratando de frenar mi caída un poco al pegar piernas y una de mis manos en esta ya que la pared no estaba en un perfecto angulo de 90°, pero aun así era muy empinada y no pude controlar del todo el aterrizaje cayendo sobre la lona de un puesto de mercancías de comerciantes de alto riesgo, para hacerlo mas claro un puesto de mercancía robada por piratas, al menos eso no me fije al principio, solo me levante algo adolorido sacudiéndome el polvo, me di cuenta luego cuando me encontraba suspendido del suelo y a los pocos segundos fui mandado a volar gracias a un grandulon que al parecer trabajaba ahí.

-Bueno al menos me libre de encima a esos tipos, ahora puefghffffff....

No termino su frase que su rostro hizo contacto con el suelo haciéndolo derrapar en medio de la plaza principal del pueblo, quedando muy adolorido y con la cara llena de tierra. Se levanto como pudo yendo a la fuente que tenia cerca para directamente meter el rostro y luego sacarlo, refregándose las manos para limpiar la tierra que quedaba aun. Ya limpio mi rostro y clara mi visión busque con mi vista algún lugar para comer algo, de todas formas no tenia mucho dinero y la carne de pez de cielo la digería mientras comía literalmente osea que ahora no tenia nada en mi estomago, lo malo es que cada vez que me acercaba a alguien para preguntar me ignoraban, no de la misma forma que en Skypeia, sino simplemente no me hacían caso, me hubiera alegrado de no ser por que me encabronaba que me ignoraran.

Mi vista se fijo en mi un segundo para ver cual podría ser la razón y luego de meditarlo por horas encontré una causa, tenía que ser mi ropa, mi ropa era muy rara para las personas de allí, aunque habían dos que cuando estaba flotando, los vi charlar y sus ropas eran igual o mas raras que las mías así que sin pudor y de forma directa desde la distancia los señale y grite para que me oyeran:

-Ustedes....si ustedes el rubio de ropa rara verde y el morocho de ropa rara purpura....donde puedo comprar algo de comer por aquí?

El de verde me llamaba mas la atención su ropa en cierta forma se parecía a la de los mecánicos de Breath Dial´s de mi isla, tal vez podría saber manejarme mejor con el, aunque no se veía muy sociable.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 12:00 pm

Aun conversaba con León cuando repentinamente, un grito le llamo la atención, y al razón por la que le llamó la atención fue, porque, según su descripción de las ropas de los tipos a quien se le llamaban, llevaban justo ropa como la de ellos dos, por lo que, era sencillo saber que se refería a ellos, aunque tampoco le causaba mucha gracia el hecho de que le llamen "Rubio de ropa rara verde", entonces comenzó a caminar, asegurandose también que León le siguiera, o al menos, eso es lo que pensaba.

Este "rubio de ropa rara verde" tiene nombre... me llamo Chess Steam, y él... bueno... creo que él si puede ser un "morocho de ropa rara purpura"... en fin. No, no sé a donde poder ir a comer, de hecho, fue lo mismo que él me pregunto, y le di esta solución, yo también busco algo, porque no preguntamos a aquellos marinos que están ahí de pie

Dicho esto, giro para ver a aquellos marinos, entonces, se fue caminando a donde estaban de pie, como él no era pirata, no tenía ningún problema con aquellos marinos, y quizá si servirían de algo en esa ocasión, por lo que, una vez frente a ellos, decidió preguntar, ya que, de tanto hablar de comer, le había dado hambre.

Disculpen caballeros, me gustaría saber a donde habrá un lugar en donde poder comer algo?

Los marinos estaban conversando, ya no era uno, sino que ya habían tres, y conversaban amenamente entre ellos, cuando él llego, solo atendieron a su llamado, y tranquilamente, era una fortuna que fueran de esos tranquilos, señalaron en una dirección, diciendo que por esa dirección había un restaurante donde podría comer, así que dicho eso, les agradeció y se acercó nuevamente a los piratas, claro, sin saber que lo eran.

Si vamos por ese lado, dicen ellos, que hay un restaurante, yo digo que vayamos y comamos algo... por culpa de ustedes, ya me dio hambre.

Y dicho esto, comenzó a caminar en aquella dirección, la indicada por los marinos, dando por hecho que Kozart y León le seguían.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 07, 2011 1:44 pm

Al parecer lastime sentimientos con mis palabras al ver como se comportaba el ahora conocido como Chess Steam, mientras el morocho de ropa rara purpura seguía siendo el morocho de ropa rara purpura, a menos que me dijera su nombre se me haría pesado referirme a el con ese apodo de aquí a que encontremos un lugar para comer.

-Parece que no soy el único.

Lo seguí hasta donde estaban los marines, claro que había decidido ser pirata pero si ellos no lo sabían y no tenía recompensa aun, no tenía por que preocuparme por esos sujetos con trajes autoritarios. Por suerte le informaron a Chess de donde podríamos comer algo que me puso alegre claramente visible en mi sonrisa.

-Genial ahora ya tenemos lugar donde comer, mejor así odio comer solo, soy Kozart Leggetempesta, pero díganme Kozart es muy largo el apellido : p

Primeramente extendi mi mano para estrechar la de Chess y cuando el morocho de ropa rara purpura, en serio necesito buscarle otro apodo, se presentara haría lo mismo con el.

Mientras estabamos allí pude escuchar unos gritos lejos de mi, se trataba del sujeto que me había mandado a volar y un par mas que lo acompañaban al parecer buscaban algo, no creo que me buscasen a mi total no les había robado nada, al menos eso crei cuando note que detras de uno de mis cuernos había un collar atorado, mas bien la parte de joya estaba atorada la cadenita ni la senti por lo fina que era y cuando me percate de esto solo se me ocurrio rebasar a Chess, dando un ligero trote de espaldas para poder mirarlos a ambos con cara burlona para provocarlos.

-Vamos que esperamos tengo hambre, una carrera el ultimo que llega paga.

Dije algo nervioso y saliendo corriendo de inmediato y a toda velocidad en dirección al restaurante para que el grandulon no me identificase, no quería problemas al menos no antes de comer, tal vez así de paso me gane algo de renombre en el bajo mundo y de paso cañaso me consigo algo de dinero, tenía muchos proyectos en mente y con ochocientos berries no puedo comprar mucho material que digamos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 10:52 am

Mucho gusto Kozart

Mencionó antes de darle el apretón de manos, parecía un tipo agradable, y luego de ello, comenzó a caminar, si, ya hacía hambre, seguro León los seguiría, pero continuarían su camino, en ese momento solo escuchó un grito y dio una miradita hacía atrás, viendo a unos tipos, entre ellos uno grande, que gritaban a alguién, claro, el se sentía aludido a tales gritos, por lo que continuo su camino, en ese instante Kozart lo rebasó a gran velocidad y les hacía un reto, bien, un reto quería, excelente... no era mala idea, así que comenzó a correr para darle alcance.

Al final, Kozart llegó antes al lugar índicado, no es que fuera lento, sino que, Kozart era veloz y tenía una ventaja inicial, así que ni modo, al menos, ya estaban ahí, y lo mejor fue que justo al lado había una tienda de herramientas, y observó que al frente había una de armas, bien, luego de comer, quizá pasaría a comprar algunas cosas que tenía en mente, pero ahora, a comer, entró justo detrás de Kozart y fue a tomar asiento a una de las mesas vacías, esperando ser atendido junto a sus compañeros.

Creo que no existe mayor placer en el mundo... que una buena comida... oh claro, quizá el inventar cosas podría llegar a compararsele, pero hasta ahí... y Kozart, a que te dedicas?

Habló con fin de entablar conversación, ya que ahora iba a comer acompañado, era bueno el conocer un poco de esta persona, al menos, era algo de cortecía y amabilidad, además, una buena comida acompañada de una buena conversación, era saludable, en ese momento llegó el camarero a tomar la orden.

Me gustaría una orden de cárne asada, bien cocída y un jugo de naranja

Si, el jugo de naranja le gustaba, ahora, el camarero solo esperaba la orden de Kozart para ir a la cocina, y León? Ni idea, no había corrido con ellos, quizá era más lento aun, o algo por el estilo, pero esperaba que llegara y les acompañara a comer, sobre todo porque... le tocaría pagar la comida a él, y no al rubio, cosa que lo agradecería mucho.

OFF ROL:
Disculpa la tardanza. Semana de examenes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Jun 10, 2011 1:36 pm

La carrera se hizo corta y la gane sin muchos problemas, no me enorgullecía ni alardeaba por eso por las siguientes razones, corrí con ventaja y aparte todo solo fue una pantalla para no quedarme allí y que me reconociera el grandulon de antes, sin mencionar el asunto de que la comida me sentaba bien, con tanta carrera por la ciudad, antes de toparme con Chess y con el chico de ropa rara purpura, en serio necesito buscarle otro apodo, todo lo que había comido antes fue desintegrado para reponer energía prácticamente sin mencionar el asunto de que la carne de peces del cielo se quema fácil con con el ejercicio.

Nos sentamos en una mesa para tres al aire libre, por suerte estábamos lejos por lo que no me preocupaba mucho el asunto y si lo veía simplemente iría al baño, pero mientras esperábamos en ese tranquilo lugar por que viniera alguien a tomarnos el pedido, el primero en hablar fue Chess haciendo una comparación entre el placer de un buen alimento al que te da la satisfacción de crear un invento exitosamente mas haya de que tenga algún desperfecto con que funcione uno es feliz, eso si lo podía entender yo después de todo pasaba por lo mismo especialmente con mi ultimo invento que tuve algo de tiempo de hacer en lo que viajaba en ese compartimiento de comida.

-Entiendo a lo que te refieres Chess, yo también soy de trabajar en uno que otro proyecto por ocio, aunque no siempre se me den bien jeje....pero también se pueden combinar ambos placeres.

Recordandome que tenía que hacer mi pedido me di cuenta que en el menu no entendía absolutamente nada de ninguno de los platillos, lo unico que alcanse a ver que me resultara conocido era el agua ya que las bebidas en mi isla tenian otro nombre asi que lo hice simple mientras le entregaba la carta a el encargado de tomarnos la orden:

-Quiero lo mismo que el pero en vez de ese jugo quiero agua....si tiene gas mejor.

Estar así de ingenuo sin saber prácticamente nada de las costumbres o la vida de debajo de las nubes era algo que me traía incomodo y me hacía acordar a esa chica que conocí cuando baje del cielo, me hacia preguntarme donde podría estar y que si me viera ahora no podría hacerme el que se todo del mundo bajo el cielo, puesto que si bien sabía un poquito mas que ella pero no era nada eso, parecía terrible inculto, bueno lo era nunca fue mi fuerte el estudió así que mejor no me preocupaba por eso ahora.

-Pues antes en mi isla trabajaba como asistente de carpintero para navíos, aunque después que falleció mi empleador no tuve mucho trabajo así que me vine para aquí abajo pero aun no se que hacer quiero explorar un poco estos océanos que dicen tener.

Si hay algo que me gustaba de ese lugar bajo las nubes el poder estar tan relajado sin que nadie me dijese nada en lo absoluto, sobre todo por los cuernos en mi cabeza, al parecer ahí todos lo tomaban como parte de un disfraz, me sentía cómodo y por lo tanto feliz, hasta me había conseguido una joya, tal vez no era la gran cosa, aunque no era muy probable ya que seguro me buscaban por ella, pero aun así tenía que valer algo o simplemente podría conservarla. La saque de mi cuerno y la mire detenidamente un segundo antes de guardarla.

-Chess por lo que veo tu también estas relacionado a la carpintería y a las maquinas al menos tu ropa lo demuestra, es parecido al oberón que usan los mecánicos de Skypeia.

Le pregunte señalando su ropa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 9:11 am

Esperaba tránquilamente su comida mientras Kozart pedía su comida, entonces comenzó a decir cosas curiosas y extrañas, al menos, ya sabía que era un carpintero, justo como él, pero lo que no sabía era esas palabras acerca de "venir aquí abajo", acaso vivía en una colina muy alta? Si, eso había de ser, porque, hay que ser sinceros, nunca había escuchado acerca de ese Skypeia, o quizá es el nombre de donde trabajaba.

Oh, así que seguramente vienes de una alta pero muy alta colina, y que ese Skypeia que mencionas? Es acaso el lugar donde trabajabas? Y, donde queda tu isla? En el mar del norte, sur, el del este o quizá del oeste?

Si, lo había atacado a preguntas, le parecía muy curiosa su narración, por ello, era momento propicio de obtener un poco de información extra, eso, no le caía nada mal a él ni a nadie, el saber un poco más de la persona con quien compartía mesa en ese instante, entonces no pudo evitar ver aquella piedra que llevaba con él, en que momento la saco de su bolsillo? Y... porque ese sombrero en forma de cuernos sobre la cabeza? Eso sin duda era extraño, pero cada quien con su moda no?

Oh, vaya, que linda piedra la que ahí tienes, donde la obtuviste? Parece que tiene mucho valor, y ahora que lo veo... porque usas esos cuernos sobre la cabeza? Son algún tipo de invento que has ingeniado?

En ese momento llegaron con los platos de comida para ambos, notandose una suculenta y deliciosa carne, tal como la pidió, acompañado de ensalada y papa horneada, una exquisites al paladar, sobre todo cuando se lleva hambre, así que fueron recompensados con la pronta aparición de sus platos y sus vasos, con sus respectivas bebidas, así que se preparó para comer.

Veo que aquí llevan buen servicio, buen provecho Kozart

Mencionó y luego comenzó a comer, era una plática amena y comer también era ameno, por lo que tendría una buena platica y una buena comida, esa es una buena razón, para decir que le día ha sido bueno, sumandole la tienda de herramientas que ya logró encontrar, y que luego de la comida, se iría para allá.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 4:44 pm

El curioso mecanico me hacía ahogarme en preguntas pero todas podrian relacionarse y requerir de una sola respuesta, como si no fuera nada para mi y hablando en serio, simplemente había señalado al cielo y decirle tranquilo:

-En el mar de nubes.

Ciertamente no era mentira lo que decia, pero asi como esos cuatro mares que el nombre me resultaban completamente desconocidos, para el podria ser igual, pero si el queria indagar mas en el asunto no tenía problema alguno en contestarle, despues de todo no era un secreto ni nada por el estilo la existencia de las islas en el cielo. Pero fue entonces que mi mirada paso a una terriblemente seria cuando oi la palabra cuernos, practicamente pase por alto todo lo que había dicho antes o mi mente como mecanismo de defensa ignoro todo solo por oir esa palabra y preparandose para manipular mi cuerpo en caso de que insultase a estos, pero no hizo falta el solo tenia curiosidad sana por estos.

-Invento?, son reales....naci con ellos.

Como siempre me lo planteaba, nunca sentir verguenza por esos cuernos, eran parte de mi y al que le molestase se llevaria una buena patada de mi parte.

La comida no tardo en llegar, nunca antes había visto carne con esos colores y aromas, asi de cautivantes y suculentos tanto para la vista como para el olfato. No espere ni cinco segundos para empezar a engullir como bestia la comida, sin cuidar mis modales, nunca los tuve para empezar asi que era todo mas facil asi.

Mientras comiamos cada uno a su ritmo, los problemas parecian perseguirme puesto que el grandulon se dirigia hacia donde me encontraba junto con Chess y el otro sujeto que aun no pedia nada para comer, mi concentracion estaba tan enfocada en lo que comia que ni siquiera lo vi, ni siquiera reaccione cuando lo tenia alado, mis oidos no escuchaban nada pero claramente el sujeto pedia el collar que antes habia mostrado a Chess

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 9:26 pm

Mar de nubes? Uh? Nunca había escuchado algo símilar en mi vida, pero en fin... y lo de los cuernos, naciste con ellos? Oh vaya, eso es totalmente nuevo para mi...entonces... no eres humano cierto?

Preguntaba en espacios de comida, luego de tragar, no le incomodaba su forma de comer, pues, siempre había pensado que lo importante era comer, y no la forma en que se comía, por lo que lo pasaba por alto, sin incomodarse en lo más mínimo. En ese momento esperaba una respuesta cuando repentinamente un par de tipos se acercaron a la mesa, el que más sobresalia era uno enorme, con porte de matón, él y otro tipo le pedían la joya que segundo atrás Kozart le mostrara, justo acababa con su bocado, casi último pues había comido en cierta forma rápido, pero al verles amenazantes, no solo a su acompañante del momento, sino ante la comida de ambos, se puso de pie.

Disculpen caballeros... me temo que están cometiendo un error... independiente sea un error o no... intentamos comer, y ustedes interrumpen, podrían alejarse amablemente mientras nos alimentamos tránquilamente?

Les habló con su gran elocuencia, ya comenzaba a idear algo en dado caso que ambos se pusieran a la tarea de atacar, o como gusta decir, agredirlos físicamente, por ello, ya planeaba su estratégia, no por nada su nombre era Chess, pues siempre estaba pensando en algo para poder salir de situaciones como la que en ese momento se estaba presentando, esperando por supuesto salir avante sin ningún problemas... caso contrario, habría que golpear a ambos tipos, cosa que sin armas, le resultaría un poco complicado... pero deseaba acabar su comida y beber su jugo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 12:58 am

La voracidad del ángel con la carne roja era algo poco común, era poco común de por si para el, el estar comiendo carne de ese tipo cuando toda su vida se alimento de carnes blancas y vegetales, y gracias a esto su nivel de concentración en sus alimentos lo llevo a perderse de todo el mundo, no podía oír nada aunque le gritasen en la oreja directamente.

El grandote ignoraba las palabras de Chess, mientras su compañero trataba de cayarlo con un "No te metas que el que sigue eres tu" pero eso no parecía infundir miedo alguno sobre el carpintero rubio, parecía muy relajado. Por el momento el grandote sujeto a Kozart del cuello de su chaleco desde la parte de su espalda para levantarlo con facilidad en el aire para reclamarle la joya y advirtiendo que si no habría consecuencias, pero a pesar de estar suspendido el alado con su raro par de cuernos no se enteraba aun de la situación en la que estaba, al menos fue así hasta que el hombre enorme de un pesado manotazo tiro el plato al pizo generando un clasico y agudo sonido que saco de trance a Kozart.

-Eh?....y mi comida?.

Al bajar la mirada los ojos amarillentos del ángel se pusieron cristalinos por las lagrimas, uno dice no se llora sobre leche derramada, en este caso el no hacía caso ya que no era esa situación y estaba preparado para soltar las primeras lagrimas por perder su comida pero todo se volvio silenciosamente blanco en su mente haciendo resonar como el eco de las palabras que el grandote le dijo al verlo así, "Esos cuernos deben ser de porqueria para que..." . La mano del hombre fue invadida rapidamente por un ligero peso, notando que ya no tenia agarrado al rubio con cornamenta, ahora este se encontraba sobre el brazo del sujeto, sujetado de su brazo y lanzando girando su cadera.

*Off-March....Air Piston.

La voz retumbo en los oidos de los presentes, solo por un segundo con sus palabras apenas entendibles ya que ocurrieron en un parpadeo practicamente para el grandote y su compañero, para Chess no, la pierna de Kozart termino su giro y se estiro impactando con todo su pie en el rostro del hombre grande sacandolo del camino y estampandolo contra un puesto de armas improvisado que había cerca.

-Tendrás que disculparme Chess Steam....

Hacia sonar mi cuello con ligeros movimientos, mi sonrisa llena de odio y sadismo se hacía presente, no toleraba que se metieran con mis cuernos y ese tipo se había ganado un boleto de ida al paraíso de los sin trasero, por que de tanto que se lo patearía necesitaría uno nuevo, así como yo necesitaría un refuerzo para mis botas, esa patada que di la dejo bastante dañada con la que lo patee.

Me acerque al dueño del puesto que estaba bastante asustado al parecer, pero al verme empezo la catarata de insultos por destrozar su puesto, yo solo lo mire primero enojado y luego note algo curioso, un par de protectores.

-Genial me alcanza....oye Chess aqui venden armas y equipo....quiero esos, aquí tiene el dinero.

Ni lo había dejado hablar al pobre hombre que le entrego el dinero que especificaba el cartelito y tomo los protectores para piernas guardandolos en su mochilita, entraban con suerte y luego podría usarlos para reforzar sus botas. Ya teniendo eso fui a ver como estaba el sujeto al que patee, ni bien enfoque mi mirada en el otra vez volvió la ira y mi expresión de odio la hacia evidente.

-Arrepiéntete o te mato aquí mismo.

Le dijo molesto poniendose en cuclillas y tomandolo de su ropa para samarrearlo pero el tipo no reaccionaba, al final mucho ruido y pocas nueces pero aun así Kozart lo samarreaba gritando una y otra vez "Arrepientete".

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 8:44 am

El ruído se hizo presente con los gritos de aquel inmenso tipo que le estaba ignorando olímpicamente, eso era un fastidio, y aunque el otro intentaba pedirle se callara, jamás lo haría, entonces arrojo el plato al suelo, eso defínitivamente no lo iba a pagar él, que lo pague el grandulón, repentinamente escuchó algo sobre los cuernos de Kozart y todo cambió, en un principio Kozart estaba suspendido en el aire, pero cuando se enojó por el comentario, algo sucedió, pues hizó un contra ataque perfecto, girando la situación y... porque no decirlo, al tipo también y lo arrojó fuera del restaurante, donde término en la tienda de armas, la expresión de su rostro fue de notable sorpresa, pues jamás había presenciado algo símilar, por lo que comenzó a beber su jugo, si, quería jugo y no permitiría que una situación así le impidiera que pudiera beberlo.

Acabó la bebida y se acerco velozmente a pagar la comida, si, no el plato porque ese no lo rompió ninguno de los dos, todos estaban aun sorprendidos, por lo que dejé el dinero en el mostrador y salí a donde Kozart estaba, quien le índico de un puesto de armas, en ese instante, que samarreaba Kozart al tipo inutilizado en el suelo, el otro iba corriendo con una silla para golpear a Kozart en la espalda, así que con un movimiento rápido, tomó lo primero que tuvo a la mano, que eran un par de tonfas y trás un salto para acercarse, le golpeó en el estómago para detenerlo de seco, pues no se esperaba que fuera detenido de esa forma, y luego le dió en el rostro para que callera hacía atrás.

Ummm... no están nada mal, creo que me las llevaré

Sacó el dinero de su bolsa que llevaba consigo y lo entregó al propietario, molesto cabe aclarar, del puesto, pero había vendido, así que, no podía quejarse. Luego se acercó a Kozart, mientras caminaba guardaba las tonfas en su mochila y tocó con la mano derecha el hombro del carpintero, buscando calmarle.

Tranquilo, Kozart, ya está inconciente, así no hablará, además, no puedes matarlo, aun debe pagar el plato que rompió allá adentro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 12:27 pm

No dejaba de sarandear al sujeto claramente inconciente para que se disculpara, el ángel lo agitaba de su ropa tan fuerte que ni se fijaba que la cabeza del pirata rebotaba una y otra vez contra un banquito de madera que había por ahí por lo que era mas que seguro que no se despertaría. Pero al sentir una mano en su hombro se desconcentro de lo que hacía y se levanto aun molesto hasta que se fijo que se trataba de Chess, ahí su rostro cambio a una expresión mas relajada e incluso de confusión ya que veía al compañero del grandote tirado en el suelo cerca de Chess, no hacía falta ser un genio super dotado para darse cuenta lo que había pasado.

-Gracias por la ayuda...pero me parece que llamamos un poco la atención jejeje....Oye eres bueno con las tonfas para ser carpintero.

Comente entre risas leves ya que era de conocerse que cualquier con nuestra profesión generalmente no sabíamos pelear y eso en parte me alegraba ver que no era el único que podía demostrar la falsedad de ese mito. La gente se empezaba a juntar y justamente lo que yo quería evitar era llamar la atención, tan temprano al menos.

-Mejor paguemos, vayamos a la tienda de al lado que tengo que comprar herramientas y luego vayamos a otro lado, no ando con ganas de ser el centro de atención.

Le dije a Chess mientras mi mirada se dispersaba entre toda la gente que se estaba juntando, al parecer algunos querían ver mas sangre pero no les daría el gusto. Esperando que me siguiera iría a la tienda de herramientas que estaba cerca, el empleado había salido a ver lo que ocurría.

-Vamos señor no hay nada que ver....de prisa necesito que me venda unas herramientas.

La curiosidad del tipo se esfumo al oír futuros ingresos, como buen vendedor, el negocio primero el resto después, de todas formas no necesitaba mucho, solo un desarmador, un serrucho y un martillo pequeño, nada fuera de lo normal, por suerte todo estaba con el preció en sus respectivos estantes por lo que me fue fácil calcular el monto y pagarle, si Chess me había seguido le preguntaría:

-Vas a comprar algo?

Le pregunte algo apurado, no quería que empezaran a venir mas piratas o marines, quería alejarme de los problemas hasta que terminara de recolectar lo necesario para mi próximo invento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 12:52 pm

Se inclino de hombros solamente al escuchar sus gracias, realmente no era tan bueno en ello, pero su profesión le obligaba a serlo, claro que simplemente había imaginado el uso, sumado a haber tenido la suerte de observar a otras personas usarlos anteriormente, por lo que no fue nada complejo el utilizarlos.

Realmente no ha sido nada, y simplemente había visto a otros usarlas con anterioridad, por lo que aplicarlo luego de la observación no había sido nada complicad de realizar, es sencillo cuando uno se imagina las cosas en la cabeza. Por cierto, ya pagué, así que no te preocupes por ello.

Le siguió a la tienda de herramientas, siempre muy relajado, mientras las personas se aglomeraban, esperaba que la llegada de los marinos tardara, puesto que no quería luchar contra la ley ni nada por el estilo, no había necesidad realmente de hacerlo y no valía la pena, pues, ellos no conllevaban un precio sobre su cabeza, así que no había ganancia en ello, entonces observó las cosas que ahí habían, cuando Kozart le hizo una pregunta, a lo que, sencillamente contestaría.

Si, de hecho, es lo que estaba buscando desde que llegue a la isla

Observó lo que necesitaba y lo pidió, un martillo de los más grandes y el destornillador, grande también, debía hacer unas reparaciones al barco en el que andaba, pero aspiraba a un navío mucho más grande, pues deseaba viajar con más personas en vez de estar solo. Una vez pagó, salió de la tienda, esperando que Kozart le acompañara, de ser así, buscaría caminar para alejarse de ahí, pues, los de la marina no tardarían en llegar ahí, y con la ropa que ambos llevaban, serían fácilmente reconocibles por las personas, así que, mejor no estar ahí, antes de que fueran señalados.

Entre más lejos de ahí, mucho mejor... y dime, que harás de aquí en adelante? Yo aun tengo unas cosas que hacer en esta isla

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 3:41 pm

Todo estaba pagado y cada uno tenía sus compras, ya no quedaba nada mas que hacer en esa zona solo quedaba irse de allí cuanto antes. Ni bien salieron, Kozart, le lanzo la joya que se había encontrado al dueño de la tienda de armas que destrozaron junto con el otro carpintero, como para que tuviera algo con lo que pagar y sin demora tanto Chess como el corrieron rumbo al puerto, al parecer el carpintero tenía su bote allí, algo lógico y para el ángel seria una zona perfecta para ocultarse mientras preparaba su invento, era hora de salir al mar para volverse fuerte, mas fuerte, lo suficiente como para retar a un Yonkou a pelear o mejor dicho ser el primer Yonkou con dos mares a disposición, pero esas solo eran fantasías.

Mientras ambos corrían alejandose de alli, el rubio, con cuernos, miro al otro divertido por como escapaban y mientras tanto le decía bastante animado:

-Oye Chess...yo tengo que terminar un proyecto mio...me esconderé en el muelle mientras tanto tu que harás?

Tenía las herramientas, los materiales y el plano en su cabeza solo le quedaba hacer el ensamblaje de todas las partes y tendría un método divertido, cómodo y rápido de viajar por el mar hasta que tuviese un barco o estuviera en uno ajeno, no le agradaba mucho la idea de viajar como polison siempre o de pagar su boleto en cada viaje.

Off:

Perdon me quedo flojito no sabia que poner

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 15, 2011 5:56 pm

Un fuerte estruendo hizo que todo mundo se tambalease, de seguro observando hacía el lugar donde provenía tan catastrófico acontecimiento, siendo sin lugar a dudas un suceso que acaparaba la vista de todos y cada uno de los transeúntes del lugar, ya que, el altar de ejecuciones había sido arrancado de sus cimientos y lanzado, si, lanzado; hacía arriba, lo cual hizo que por consecuencia cayese sobre unas cuantas casas cercanas, destruyéndolas casi por completo y generando un nuevo temblor en la plaza, y no solo eso, ya que tal suceso había generado también un descontrolado caos en dicho lugar, teniendo en cuenta que los meros peatones ya se encontraban corriendo despavoridos en todas direcciones, y vamos, ¿Quién no lo haría?

Entonces, aquellos que prestasen la suficiente atención, verían a un fornido y alto sujeto parado donde una vez estuvo el altar de ejecuciones, con sus brazos aún levantándoos ante el bestial lanzamiento que había realizado, dejando en claro que era el mismo el que había demostrado aquella abismal fuerza lanzando el altar donde el rey pirata había muerto, pero el ex-prisionero de Impel Down no terminaría allí, ya que nuevamente reanudo su caminata, con un andar despreocupado y firme, dirigiéndose a donde sería su nuevo objetivo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 12:36 am

Corrían prácticamente con él, pero al ver que la distancia que llevaban ya era bastante prudente, comenzó a caminar, mientras reía junto a Kozart, y este le comentó que tenía un plan de algo que iba a hacer, luego le pregunto que haría él, a lo que decidió responder.

Pues, tengo unas ideas que deseo llevar a cabo, para ello, necesitaré encontrar una mejor tienda de herramientas, para lograr mi objetivo...

En ese instante un estruendo hizo que se cayára, así es, cerrár la boca y detenerse, entonces un fuerte sonido hizo que girara levemente su cuerpo, para ver hacia atrás, entonces vio como algo caía, si, era eso, aquel altar que para los piratas era su símbolo de fuerza, ahora había sido quitado de su puesto y arrojado como si se tratara de un papel, su rostro no espero para mostrar sorpresa, si, así es! Una gran sorpresa, realmente, nunca creyó que existiera una persona capaz de cargar con algo tan grande, y mucho menos que pudiera arrojarlo como si fuera un pedazo de papel. Logró verlo, el tipo era enorme, su fortaleza física era notable al solo verlo, y este comenzó a caminar en dirección a donde ellos estaban, la ventaja era que había una distancia considerable entre él y ellos... de pronto, reconoció ese rostro, los cazadores tenían la vista en él, al menos, los más experimentados, para él... no, eso no era más que mala suerte, si fuera más fuerte, se atrevería a intentar detenerlo, pero no... en ese momento no!

Yo... yo sé quien es... o al menos le ví en un cártel... es... el pirata que escapó de Impel Down! Riddick... Será... será mejor que nos vayamos de aquí... es... es un tipo muy peligroso!

Sus palabras mostraban el temor que tenía, aquella simple acción del pirata hablaba por si mismo, no necesitaba presentaciones, sino, solo con el hecho de su acción hablaba de él y su fuerza, en ese instante era imposible, su nivel era muy inferior al del pirata, y eso le indignaba realmente, pero no era el momento de hacerse el fuerte, sino de huír y ponerse a salvo, y justo eso iba a hacer, alejarse de él, jalando a Kozart con él para que no se meta en problemas, porque ahí, si sería difícil ayudarle, pero el problema era... hacia donde correr?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 16, 2011 7:19 pm

Ambos se habían escapado exitosamente y ya no habían motivos para correr, las risas se fueron tan rapido como llegaron al caer el enorme altar de ejecucion sobre unas casas cercanas, algo que instintivamente hizo a ambos cubrirse, el polvo y pedasos de escombros volaban en el aire, el polvo se acumulo como nubes que reducían por un momento la visibilidad pero cuando dichas nubes se esfumaban dejaban ver a la distancia una figura robusta que estaba con sus brazos en alto, parecía ser un hombre y viendo su posicion y la trayectoria desde donde callo el altar podia suponer que se trataba de el, el había sido quien lo arrojo.

Su cuerpo se paralizo por unos instantes, temblaba sin mover fuera de su posicion ni un musculo y sus ojos se "iluminaban" pero de ilucion, nunca en su vida habia visto a alguien asi de fuerte.

Chess le hablaba pero no entendia sus palabras, tampoco las escuchaba, no sabía que era Impel Down asi que no podria saber de donde se había escapado y aunque Chess lo tomo de la mano para que no intentara nada, no sería tan fácil ya que trataría de todas formas de ir hacia el corpulento calvo, gritando desde la distancía.

-Eso fue geniaaaaaaaaal!!!!!!

El tecnicamente era algo similar a un pirata pero como no sabia nada del mundo bajo las nubes el no tenía la mas remota idea de que significaba ese altar de acero, ni por que un puesto de ejecucion era tan exageradamente alto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 1:00 pm

El robusto sujeto continuo con su caminata sin preocupación alguna por aquel que deseaba acercarse a su persona, ya que con tan solo levantar su brazo en dirección a este, una fuerte ráfaga de viento hizo que ambos, Chess y Kozart, saliesen despedidos un par de metros, demostrando así, nuevamente, la increíble fuerza física que poseía, siendo capas de mover el viento mismo con simples movimientos de sus brazos. Mejor sería que se alejasen.

Entonces, sus pasos lo llevaron a perderse entre la multitud, recorriendo así las callejuelas en dirección a su nuevo destino: El cuartel de la marina.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 18, 2011 1:43 pm

Intentaba detener a Kozart para que no hiciese una estupidéz, y vió que aquel tipo se iba acercando amenazadoramente, lo trataba de jalar mientras él se acercaba, que combinación más incomoda, entonces aquel tipo venía, y Kozart ni se movía! Por favor, que se mueva ese tipejo o el calvo nos hará pedacitos, pero no! Repentinamente al carpintero de cuernos se le metió el espiritu del fan y quería pedirle un autografo al calvo, cielos.. que mala combinación.

Repentinamente aquel tipo levantó el brazo, su rostro mostró sorpresa y tenía una mala espina de eso, si los golpeaba con esa fuerza con la que arrojó aquel altar, entonces sus días estaban contados, pero no hubo ataque alguno, sin embargo, el simple movimiento de su brazo les arrojó lejos a ambos y en el vuelo soltó a Kozart y acabó en el suelo, sentado, solo para ver a aquel tipo alejarse y perderse entre la multitud... era eso posible? Un pirata y sus piernas, habían temblado cual hamaca... que mal, muy mal realmente, una vez se perdió aquel tipo, Riddick, suspiró aliviado y se puso de pie, limpiandose el polvo de sus ropas.

Al menos podré decir que vi al pirata Riddick y sobreviví para contarlo... interesante anécdota

Pero en su mente solo estaba impreso aquel momento cuando levantó el altar, debía hacerse más fuerte, no podía quedarse estáncado, si habían piratas como él, entonces su trabajo iba apenas a comenzar, pirata Riddick, algún día, te cazaré, no lo iba a gritar, solo lo pensó, si lo hacía... seguramente con la mala suerte que cargaba ese día, seguro le escuchaba, se regresaba, se reía de sus palabras y lo mataba... sí, seguramente eso haría... en fin, ahora era tiempo de irse.

Bien... es hora de que continúe mi camino, fue un placer Kozart, y suerte en tu proyecto... yo, aun tengo cosas que hacer aquí

Y dicho esto, se fue caminando, saludando con su brazo alzada y avanzando, lado contrario a donde Riddick se había ido, no deseaba toparse con él nuevamente, así que avanzó hasta perderse de a la lejanía, con firmes intenciones de mejorar y ser más fuerte, algún día daría caza a ese Riddick! Pero antes... había que hacerse más fuerte.

----------------------------------------------------
OFF:
Salgo del tema, gracias por el rol

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Jun 19, 2011 6:12 pm

Todo ocurrió en un parpadeo, el cuerpo de ambos carpinteros fueron arrancados del suelo prácticamente con, solo mover el brazo?, aquel sujeto calvo era monstruosamente fuerte, si por algo podía presumir Kozart, o al menos eso pensaba el, era de la fuerza de sus piernas pero no valió absolutamente para nada esta ante esa corriente de aire que se lo llevo como un grano de arena en una brisa playera, solo que esta brisa estampo contra una pared al grano de arena, osea el rubio con cornamenta.

Interesante aquella habilidad, había barrido con todo rastro de polvo que antes circulaba por todo lugar como si fuesen nubes, eso y unos cuantos escombros de las casas, sin lugar a dudas ese rostro no sería olvidado, y gracias a Chess tampoco el nombre del portador, Riddick.

-Eso es un pirata fuerte acaso?

Por las palabras de Chess, seguramente se trataba de un pirata ya que lo hacía sonar como alguien muy poderoso y despiadado, tal vez era un asesino o un bandido pero ambas categorías entraban en los actos de piratería así que era prácticamente acertada su afirmación, o mejor dicho su pregunta. Al igual que su compañero de "Aerolíneas Riddick", se incorporo al levantarse del suelo y sacudirse la tierra de su ropa, comprobando la presencia de algún hueso roto, claro tenía un ligero dolor por el azote, algo que acreditaba mas prestigio a la titánica fuerza de aquel pirata, pero nada importante.

-Lo mismo digo Chess, espero que nos volvamos a cruzar algún día.

El mar era grande y quien sabría cuanto tiempo tendría que pasar antes de volverlo a cruzar a su compañero de profesión, pero aunque no era mucho el tiempo en el que lo conoció era la primera persona con la que hablo fuera del cielo y la que comprobo que en ese mar hecho de agua pura, la gente no era tan de mente cerrada como de donde venía.

Sin mas que hacer se retiro del lugar, tratando de no ir por donde había ido el pirata, aunque despertó en el un sentimiento de admiración masivo, era alguien peligroso pero en el futuro tal vez lo retaría a pelear, cuando fuese mas fuerte.

------------------------

Tambien salgo del lugar : D

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado