• Ficha Yoko ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Ficha Yoko ~

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2011 7:29 pm

-Nombre:
Yoko Le'Cromwell.

-Alías:
Madness.

-Sexo:
Femenino.

-Edad:
18 años.

-Raza:
Humano.

-Cargo:
Novata

»Facultades:
-Manejo Básico en Arma concreta (Pistolas): Tú personaje se ha entrenado en una arma en especial, pudiendo aprovecharla en combate.
2 Puntos de Creación


-Profesión:
Navegante.
*Buena Orientación x2: Tú personaje nunca se desorienta, siempre viajando hacia su destino.
*Meteorologo: Habilidad que brinda el poder predecir el clima, pudiéndolo emplear a su antojo cuando es necesario.
*Cauteloso x2: Las personas cautelosas raramente son sorprendidas o engañadas.


-Akuma No Mi
~
-Debilidades:

-Descripción Física:
Es una chica alta, de largo cabello oscuro, ojos carmesí. Lleva un parche en el ojo izquierdo.Generalmente lleva una especie de bikini top bajo una chaqueta, que se extiende en una capa gastada la cual se tiñe de rojo al final. También lleva pantalones cortos ajustados y botas negras hasta la rodilla. Para combates, usa una armadura.
Spoiler:


-Descripción Mental:
Se muestra como alguien distante, antisocial y carente de empatía. Siempre conserva una sonrisa en su rostro aunque a veces ésta es muy parecida a la de un sádico desquiciado, no se preocupa en entablar relaciones con las demás personas y si lo hace es por mero interés personal. Es alguien extremadamente individualista y narcisista, en su mundo es sólo ella y las demás personas son simples juguetes que son útiles para cumplir sus objetivos. Sin tomar en cuenta su personalidad antisocial, en el fondo busca a ese alguien especial, el cual será la única persona en quien podría depositar su confianza e incluso llegar a dar su vida por esta. Posee una percepción de su entorno ciertamente agudo, dándose cuenta del trasfondo de las cosas y siendo muy hábil a la hora de realizar estrategias o intentar encontrar el punto débil de su enemigo. Utiliza métodos maliciosos en la mayoría de las ocasiones y nunca se sabe lo que su retorcida mente pueda estar planeando. En combate se muestra tranquila pero muy atenta a cualquier movimiento de su oponente, y con el transcurso de este gusta de hacerle sufrir y sacar toda su personalidad sádica a brote.

-Meta:
Ser alguien reconocido. (?)

-Historia:
Cromwell, nacida en una pequeña isla ubicada en el nuevo mundo, viviendo en una familia de termino medio, junto con dos hermanos mayores, que también trabajaban, facilitando así otros dos ingresos adquisitivos a el hogar. Opacado por su hermano de en medio Saizo, quien era habilidoso para toda cosa que se proponía, dejaba a la joven como un desperdicio que no posee habilidad alguna, por lo que tal razón hizo que Yoko buscara aficiones opuestas a las de Saizo, aunque esta buscara siempre hacer lo mismo para mejorar. Así Yoko aprendió a tocar la guitarra a los 6 años, y a dibujar perfectamente a los 7 años, claro sin dejar que su hermano conociera tales aficiones.

A los nueve años, frustrada por como su vida le trataba, decidió irse de su casa, a vivir a una colina, donde se decía que había un gran espadachín que se rehusaba a entrenar a los jóvenes a menos a que le viera una cualidad aceptable para el arte de la espada. Una oscura noche, por fin se decidió y con solo una mochila y sin ningún conocimiento en el arte de la espada, se mudó hacia el monte donde el maestro vivía. Un día completo tomó de viaje, y a las primeras horas de la madrugada, se encontraba en la puerta de la casa donde el viejo residía.

Yoko, un tanto nerviosa tocó a la puerta del maestro, quien velozmente salió, y al ver a la chica, le dio paso hacia adentro del lugar, sin siquiera preguntarle por que estaba allí. Dentro del lugar, hacía algunos pedestales con unas cuantas espadas de todo tipo, algunas muy extravagantes con decorados en oro, y otras tan simples y monótonas que no parecían importantes. Yoko se quedó mirando 2 espadas gemelas, color rojo, y que en su mango poseían extensas cadenas, quedo iluminada, el quería poseer dichas espadas, quería aprender a ser espadachín y así poder poseer las espadas.

Tal parecía que el maestro vio algo en ella, pues aceptó sin ningún problema el enseñarle a utilizar la espada.
Pasaron 7 años, ya teniendo 10 al irse de su casa, y ahora con 17, era un gran maestro de las espadas gemelas, a tal punto, que incluso podía igualar a su maestro, hasta tal vez ganarle en combate, pues los dos eran muy buenos. El día en que Yoko tuvo que partir, el maestro dio a su posesión las dos espadas con las que ella había soñado el primer día, contemplándolas, y ahora, estaban en su poder, y sería capaz de utilizarlas sin ninguna restricción, algo que en verdad era bueno.

Otra vez emprendió un viaje, ahora de regreso hacia su hogar, nuevamente solo un día le tomo el viaje, pero ahora al llegar se llevó una gran sorpresa, una que cambiaría su vida. Su familia había sido ejecutada por los Marines, con la escusa de que su madre y sus dos hermanos eran cómplices de un pirata, como lo era el padre de la chica (Aunque el desconociera dicho estado de su padre). Desde ese día la morena tomó odio hacia los Marines, y su único propósito es exterminarlos por la barbarie que realizaron.



Última edición por Yoko Le'Cromwell el Dom Jul 31, 2011 8:18 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: • Ficha Yoko ~

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2011 7:54 pm

En Experto en X arma concreta, coloca entre paréntesis con que arma eres Experta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: • Ficha Yoko ~

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2011 8:18 pm

Editado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: • Ficha Yoko ~

Mensaje por Invitado el Dom Jul 31, 2011 8:22 pm

Aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: • Ficha Yoko ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.