A llegado a esta localidad el tapicero~~ 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

A llegado a esta localidad el tapicero~~ 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

A llegado a esta localidad el tapicero~~ Empty A llegado a esta localidad el tapicero~~

Sáb Jul 30, 2011 6:33 pm
Señores, Señoritas, Ted...Hola a todos!
Me presento. El nombre de mi personaje, es Legan Legim...si lo miráis con atención sabréis mi nombre real a partir de ese nombre. En el rol...llevo año y pico, en los cuales, e estado siempre en un foro de Rol de One Piece "One Piece Rol Definitive World" Tranquilos, que no hago spam porque este foro ya no existe. Existe el foro que le sustituyo, del cual me nombraron Web Master los users pero cuya dirección no daré para evitar problemas de publicidad y demás.

Y el otro foro, fue un famoso foro de rol escénico a nivel internacional donde aprendí a desarrollar mi rol escénico ^^

Bueno, y también estuve en otro foro de piratas, donde el rol era 100% real, es decir, una bala en el pecho, es muerte en un 90%. Nada de super resistencia ni poderes ni demás.

Y bueno, tras narrar un poco mi curriculum vitae, explico que soy un joven de 19 años, sevillano...y que me gustan solo animes como Naruto ,One Piece, Dragon Ball, BOBOBO y creo que ya esta. Me considero buen conocedor del mundo de One Piece, y en cuanto a mi forma de ser, tal y como mi personaje, es de un chico que se hace mucho el tonto, un poco bocazas y divertido por lo general...suelo caer bien a todo el mundo...de echo, solo caigo mal a 1 persona...una ex xD! pero eso es otra historia Razz
En fin...vengo aquí haber cual es mi nivel de rol en foros de One Piece distintos al mio de siempre y conocer gente por el bello camino del rol de One Piece.

Atentamente, Capitán Legan Legim.

PD: Disculpad lo de Capitán, es una vieja costumbre que no me quito ni de broma xD! Es una tradición y una marca mía por así decirlo.
avatar
Invitado
Invitado

A llegado a esta localidad el tapicero~~ Empty Re: A llegado a esta localidad el tapicero~~

Sáb Jul 30, 2011 6:49 pm
Gran presentacion, aunque como siempre no la lei y me salte a la parte de decirte bienvenido (?)

Nah es broma, pasala bien en el foro, lee las guias & reglas por cualquier cosa, esperamos verte on-rol, te envio saludos.
avatar
Invitado
Invitado

A llegado a esta localidad el tapicero~~ Empty Re: A llegado a esta localidad el tapicero~~

Sáb Jul 30, 2011 7:29 pm
Bienvenido, chacho
avatar
Invitado
Invitado

A llegado a esta localidad el tapicero~~ Empty Re: A llegado a esta localidad el tapicero~~

Sáb Jul 30, 2011 8:08 pm
Hola chochete
avatar
Invitado
Invitado

A llegado a esta localidad el tapicero~~ Empty Re: A llegado a esta localidad el tapicero~~

Sáb Jul 30, 2011 8:11 pm
Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien.
avatar
Invitado
Invitado

A llegado a esta localidad el tapicero~~ Empty Re: A llegado a esta localidad el tapicero~~

Sáb Jul 30, 2011 9:00 pm
Si...con un negro mas grande que mi armario empotrado diciéndome chochete...seguro que me lo paso bien...
Gracias a todos ^^
Contenido patrocinado

A llegado a esta localidad el tapicero~~ Empty Re: A llegado a esta localidad el tapicero~~

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.