¿Buen plan o Mal plan?...  29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

¿Buen plan o Mal plan?...  29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

¿Buen plan o Mal plan?...  Empty ¿Buen plan o Mal plan?...

Jue Jul 28, 2011 8:02 pm
** Von caminaba junto a Kat por las calles de Lougetown, juntos parecían una hermosa y joven pareja que caminaba por el lugar simplemente. Por un lado Von estaba firme caminando mientras que Kat tomaba su brazo como si se tratara de una niña pequeña o de una esposa devota, lo que muchos pensarían es que se trataba de una pareja, mas la verdad era que esa era la forma natural de ser de aquella dama con respecto a su compañero de aventuras desde la niñez. Ambos pensaban algo similar, pensaban para sus adentros lo que harían a continuación, de que manera declarar que su tripulación estaba viva sin morir ellos en el intento, y era en aquella ocasión en la que ambos debían poner lo mejor de sus pensamientos y estrategias en hacer algo a su estilo pero sin quemar sus posibilidades, después de todo solo eran dos personas, nada mas que eso.

~~ Kat, vamos a observarlo, creo que deberíamos verlo una vez al menos ~~

Dijo y guió el cuerpo de la dama por las calles de aquella ciudad rumbo al centro de aquel lugar, el que le daba el sobrenombre a aquel lugar, se trataba de la tarima donde antiguamente había sido asesinado el rey de los piratas Gol D. Roger a manos de los piratas y donde este hizo las declaraciones que dejaron que la era de los piratas comenzara. Su único ojo visible observo con sorpresa el lugar durante unos instantes, trato de sentir todas las emociones que aquel hombre debería haber sentido en la cúspide de su vida y tomo con un poco de fuerza la mano de Kat.

~~ ¿Sientes la energía de este lugar? ~~

Pregunto algo sorprendido mientras observaba, como alguien mas, simplemente como un miembro mas de aquella comunidad que siempre se juntaba alrededor de ese lugar, puesto que era lo mas común del mundo que una dama y un hombre junto a muchísimas personas observaran aquel lugar que se había convertido en algo mas que un objeto turístico, se convertía en un lugar de culto.

~~ Aquí comenzó la historia de esta era... ~~

Agrego finalmente para luego quedarse en silencio junto con ella , dejando que el viento fuera su cómplice en aquel lugar de lo que pasaba por su mente, de todo lo que en aquel momento rondaba en su mente, analizando sus responsabilidades a futuro si quería convertirse en un buen capitán y en un gran pirata.**
avatar
Invitado
Invitado

¿Buen plan o Mal plan?...  Empty Re: ¿Buen plan o Mal plan?...

Jue Jul 28, 2011 8:49 pm
Caminaba de su mano, su cálida y acogedora mano que le sostenía tiernamente, al parecer la presencia de otro hombre en la vida de Kat le había hecho un poco más atento hacia ella, de una manera un tanto menos fraternal quizás, o a lo mejor era la mente de la dama que aún se tambaleaba por todo lo acontecido y mal entendía su suerte con algo inexistente.

Lo que importaba era que caminando entre la gente, quienes les ignoraban en su mayoría por parecer civiles comunes, habían llegado a un lugar importante, dónde todo empezó, donde iniciaron las promesas de riqueza y fama, seguramente frente a aquel lugar se habrían parado muchos, con los ojos llenos de ansiedad, de esperanzas y sueños, tal y como ellos dos se paraban casi sin aliento.

- si... se siente como si el tiempo no pasara en este lugar... -

Susurró como si alzar la voz rompiera el momento, tomando con igual firmeza la mano que le sostenía y acercándose un poco al cuerpo de Von, sin dejar de plasmar sus orbes violetas en el histórico lugar que le llenaba de emociones miles, de ganas de empezar el viaje, de ser libre y grande, de hacer feliz y que nadie pudiera juzgarla nunca más.

- Vamos Von, no tengas miedo tonto, aqui estoy para cuidarte -

Dibujó una enorme sonrisa y le miró, poniendo la mano libre encima de la de él, riendo un tanto por su comentario, sólo para animarle, para que supiera que sería difícil pero que al final todo estaría bien, sin importar si terminaban siendo realmente famosos, lo que importaba era intentarlo hasta el final.
avatar
Invitado
Invitado

¿Buen plan o Mal plan?...  Empty Re: ¿Buen plan o Mal plan?...

Jue Jul 28, 2011 11:12 pm
** El corazón de Von latía con cada sentimiento que rondaba su mente, era capaz de sentirlos todos en concordancia, entre ellos el miedo, la adrenalina, la pasión, la furia, el sueño, el deseo, el coraje, el orgullo, la duda, la paciencia, el esmero, la ansiedad y tantos otros sentimientos que daban matices a una forma general de su pensar que estaba revolucionando todo su ser en ese momento, no podía impedir que su rostro se viera tan enérgico en ese momento, se lo veía resplandecer, como si fuera una tempestad a punto de desatarse, en verdad se veía hermoso y saludable en ese momento, sabia lo difícil que le esperaba en el futuro pero confiaba en ese corazón libre que tenia además de en su compañera a su costado.

~~ Je... por favor cuida de mi espalda, eres a la única persona que le confió mi espalda por que en lo que a mí respecta no voy a retroceder... a partir de ahora, solo nos queda avanzar ~~

Su mano se suavizo sobre la de ella en un gesto quizás mas fraternal que el de otras veces, quizás era verdad que su corazón se estaba ablandando un poco tras lo que había pasado con Dark... quizás estaba dejando de pensar y comenzando a sentir y esas acciones protectoras pero a la vez cercanas a lo romántico salían solas, producto de todo ese choque de sentimientos que experimentaba. Giro su rostro hacia ella y con su mano libre acaricio su cabello mientras acerco su rostro a la frente de ella y deposito en ese lugar un único y simple beso que fue más bien un roce de sus labios con la frente de ella, sentía la necesidad de hacerlo, y tras eso dijo aun en esa posición.

~~ Nunca lo dije... pero si gracias a lo que sufrimos en el pasado el día de hoy puedo emprender contigo esta aventura, entonces no me arrepiento de una sola de mis lagrimas derramadas ~~

Aquella declaración echa en ese lugar, tan sagrado para un pirata como su propio lugar de nacimiento no era otra cosa que la pura verdad que anhelaba el corazón del peli gris, al menos el comienzo de su verdad, esa que tanto le costaba transmitirle a ella. **
avatar
Invitado
Invitado

¿Buen plan o Mal plan?...  Empty Re: ¿Buen plan o Mal plan?...

Vie Jul 29, 2011 11:21 am
El beso plasmado en su frente le dejó un tanto confusa, era una ternura que no recordaba haber sentido antes y tantas atenciones le estaban sonrojando más de lo que era debido, realmente era mala con esos temas, aunque se tratase de Von a quien había visto en casi todas las situaciones posibles por haber crecido juntos y entrenados por el mismo maestro.

- ahora si haremos boom? -

Preguntó un tanto inquieta, quería ya salir de ahi, alejarse de la multitud y principalmente realizar el estruendo que le habían prometido, ese era el problema con Kat, si se le prometía algo debía cumplirlo o ella no detendría su insistencia hasta obtenerlo, era parte de su personalidad infantil y un tanto bipolar que no desaparecía por encima de todos los años y experiencias vividas.
Le miró con una sonrisa animada y aquellos orbes violetas que se plasmaron en él, aún frente a un monumento como aquel, la atención de la pirata divagaba en todo y en nada, hasta una mosca podría distraerla de todo, pero no de lo que ella ansiaba en ese momento y volvió a jalonear el brazo de Von, sacudiéndolo un poco, dando brincos en la punta de los pies, haciendo que sus coletas se movieran al compás y que tuviera un aspecto aún más aniñado

- anda!! vamonos!! -

Dijo inquieta cuando de pronto vio una tienda más, si, era un tanto impulsiva a la hora de comprar pero esto era realmente importante, realmente trascendental para ella, había encontrado algo jamás visto en los pocos lugares en los que había estado desde niña, algo que para ella tenía mucho significado y que le hizo soltar la mano de Von en forma de sorpresa

- mira... mira!! -

Señaló con una de sus manos, la que estuviera libre a un aro de metal colgado como un vil adorno en el puesto de un vendedor, sus diseños eran extraños, su filo no era mucho pero ella sabía que servía para algo más que ser un adorno en la pared, o al menos en su mente lo vio como algo hecho a la medida para su persona

- eso cuánto cuesta? -

Mencionó al acercarse un poco a la tienda, dejando los ojos clavados en su próxima adquisición, la necesitaba, la llamaba por su nombre, clamaba por alguien que supiera cómo usarla, pero el vendedor le miró realmente extrañado y dijo - eso? si usted o quiere sólo tómelo, lleva meses sino años en esta tienda y nadie lo quiere ni para adornar su barco jajaja! - literalmente le hacía un favor al vendedor al tomarlo, estaba lleno de óxido y su belleza estaba opacada pero seguramente un poco de cuidado era todo lo que necesitaba. Tomó el aro y se lo enseñó a Von, no tenía el mejor aspecto así que era probable que lo confundiera con un de las curiosidades que Kat tenía acostumbrada a tomar, pero normalmente tomaba especias y cosas de cocina, no un aro metálico oxidado

- lo encontré -
avatar
Invitado
Invitado

¿Buen plan o Mal plan?...  Empty Re: ¿Buen plan o Mal plan?...

Sáb Jul 30, 2011 10:05 am
** Las palabras del capitán iban cargadas de autentica emoción y sentimiento muy marcado hacia la dama que tenia frente a el, pero tampoco se demoraron lo suficiente como para incomodarla, por el contrario vio que ella inmediatamente cambio el tema y no contesto, cosa que no le molesto puesto que conocía lo que ella hacia y quien era. Su sonrisa y su forma de ser volvieron a sí, quizás esquivando la declaración, mas no era importante puesto que él confundió eso con su personalidad y lo dio por normal recordando lo que le había prometido, el BOOM! Que comenzaría su aventura en este barco, y eso se propuso.

~~ Cuando tienes razón la tienes... ~~

Dijo simplemente y sintió como su cuerpo era tirado para comenzar a caminar, podía sentir el brazo de ella jalando del propio tratando de guiar su camino hacia otra dirección, paseaban, caminaban, en realidad podría esperar unos instantes mas su plan puesto que estaba entretenido paseando por aquella gran ciudad antes de largarse otra vez a la mar, tenia que pensar, tenia que meditar a donde debía ir primero puesto que sabia que el Grand line no era el primer lugar al que iría, primero necesitaba reclutar a un grupo de piratas lo suficientemente preparados para esa misión de vida o muerte, necesitaba mas nakamas.

~~ ¿Eh?, ¿A que le echaste el ojo? ~~

Pregunto mientras giraba su rostro hacia lo que ella había visto con una mirada curiosa, propia de aquel que se pregunta en su interior si seria algo útil u otra idea algo loca de su particular compañera de aventuras que nuevamente tenia las riendas de la situación guiando al pirata a observar aquel aro de metal de proporciones que extrañas que le recordaba mucho al objetivo por el que había conocido a Kat. La observo tan feliz con aquel elemento y le recordó a la pequeña niña que había conocido, casi podía verla a su costado, jugando con su aro de espinas como si fuera él mas caro y lujoso de los juguetes y ella era la persona más feliz del mundo con ello.

~~ Algunas cosas nunca cambiaran... ~~

Dijo en voz baja como un pensamiento que se escapo de su mente, de esos que simplemente eran dichos para recalcar que eran verdaderos, en este caso se trataba de un pensamiento nostálgico pero hermoso que le hacia reconocer a su mejor amiga como el primer día y a el también con sus vicios. Vicios que desviaron su mirada hacia una tienda de estilo militar que había al costado de la tienda de artesanías que Von observo unos instantes como indeciso de hacerse poseedor de determinados elementos.

~~ Creo que también comprare unas cosas ~~

Dijo y se quedo observando, pensativo mientras esperaba que Kat finalizara con su compra, seguía meditando sobre que y como debían hacerlo esperando en armar en su mente una lista de cosas que necesitaba comprar antes de seguir caminando hacia su destino y además pensando en que tipo de gente debía conseguir sobre todo... en su mente, la primera clase de persona que necesitaba era alguien que conociera los mares, un navegante. **
avatar
Invitado
Invitado

¿Buen plan o Mal plan?...  Empty Re: ¿Buen plan o Mal plan?...

Mar Ago 02, 2011 10:36 am
Tuvo que evadir el comentario de su compañero, necesitaba que su ternura fuera dada como gotas, sino terminaría por acabarse y unicamente sería una ilusión de un día, ella quería que su mente estuviera tranquila y con lo que le costaba demostrar emociones, pues no habría de abusar de la poca suerte que tenía, así que hablar del Boom fue lo primero que se le había ocurrido.

Ahora lograba tener en sus manos, un tanto oxidado y necesitando un poco de limieza, filo principalmente, su arma predilecta, lo que había servido para defenderse cuando era niña, aquel objeto que para todos era un juguete simple y sencillo, ahora era un adorno vil y vulgar, pero para ella seguía siendo un arma letal y una diversión segura.

Todo volvía a su lugar, a su inicio, ahora ya no era una niña, pero estaba en el mismo escenario que cuando se encontró con Von, eso le hizo recordar su pasado pero no duró demasiado tiempo pensativa, se distrajo mirando su nueva compra y escuchando al pirata, olvidando dar las gracias o siquiera decirle adiós al vendedor, así era, todo tenía más importancia que los modales innecesarios.

- está bien, pero quiero mi boom -

Inchó las mejillas de forma berrinchuda, tenía mucha ilusión de irse pronto y principalmente de oir ese sonido, pero mantuvo las manos ocupadas en su Ring Blade y comenzó a hacerlo girar encima de una piedra, al inicio fue difícil pues estaba sin filo, pero a medida que aceleraban las revoluciones y el movimiento de la mano de Kat era más firme, iba tomando filo y volviéndose cada vez más letal; es ahi donde dio gracias por haber comprado las garras metálicas que cubrían toda su mano y le hacía más fácil el manejo de su nuevo juguete.
avatar
Invitado
Invitado

¿Buen plan o Mal plan?...  Empty Re: ¿Buen plan o Mal plan?...

Mar Ago 02, 2011 1:32 pm
Estaba caminando por las calles de Loguetown, con un constante y ligero paso, mientras que miraba un para de listados de "wanted", ya me había tocado luchar contra un bandido, que al parecer era un pirata, por lo que no quería que se me pasaran esos detalles, necesitaba una mejor perspectiva por lo que pase a los tejados con algunos saltos, ahora me sentía mucho mas ágil, mas elasticidad en mis músculos me daban buena velocidad, en los techos tenia que tener cuidado de no caerme pero una mejor perspectiva compensaba dicho riesgo, mis ojos fueron buscando por la zona hasta ver dos rostros.

— Me parece que esas caras las he visto.— dije mientras que revisaba con fervor los carteles de "wanted" que poseía, eran Von Krusher y Kat Ivanovna, ambos con una recompensa básica, pero no por ello poco peligrosos, esta vez no tenia a nadie que me acompañase ni me cubriera las espadas, pero tenia que ir, ella tenia lo que parecía ser un circulo metálico, al parecer un arma cortante y el una espada de dimensiones interesantes.

Fue entonces que me quede mirándoles, oculto aun, había bastante gente en el lugar, prefería luchar en un lugar mas despoblado, por si las cosas se salían de control, no quería civiles heridos ni mucho menos estábamos para protegerles no podía darme el lujo de dañar gente que no tenia nada que ver por capturar a algunas personas, pero otra osa me preocupaba mas, filos, ambos poseían armas afiladas, lo que no me gustaba para nada, debía de pensar algo por lo que mis ojos iban buscando una solución entre los comercios y locales de los buhoneros de la calle.

El clima era agradable, la posibilidad de encontrar n ascenso si les capturaba también, mis ropas blancas de marino, bajo la gabardina del mismo color con detalles violetas y azules vigilaban desde los tejados, mi pelo rojizo flameaba con la brisa marina, ese olor a agua salada llenaba mis pulmones, definitivamente era lo que me gustaba, no podía permitir que gente de mal vivir disfrutara los mismos placeres que yo con todos los crímenes que llevaban a cuestas, era algo que me hacia enojar peor también sabia que luchar enojado reducía enormemente mis posibilidades.
avatar
Invitado
Invitado

¿Buen plan o Mal plan?...  Empty Re: ¿Buen plan o Mal plan?...

Miér Ago 03, 2011 7:35 pm
** Von en realidad parecía un pirata echo a la antigua, eso era una realidad y por culpa de esto se le complicaba mucho pasar desapercibido por cualquier lugar en el que se encontrara. Por otro lado no le importaba demasiado este hecho y simplemente se había acostumbrado a sentir la mirada acusadora de los demás sobre su espalda. Ojos de personas que le veían como un criminal y esperaban que se le juzgara por sus crimines, aun sin conocer la realidad del espadachín que estaba lejos de esa acusación.

El espadachín de grisáceos cabellos en realidad estaba lejos de ser uno de los piratas de antaño, era divertido, bromista y no le gustaba agredir a personas que no pudieran defenderse, sufría al ver sufrir a las personas y no podía evitar hacer justicia en algunos momentos precisos como por ejemplo cuando algún niño era lastimado.

Quizás era ese el motivo que le hacia vestir de esa manera tan típica de un pirata. Lo hacia para asemejarse mas a un pirata puesto que su personalidad a veces estaba lejos del estereotipo de “criminal de los mares”. Aun así, era un pirata, y poseía los gustos típicos de ellos hacia el alcohol, las aventuras y las batallas difíciles. En estas solía pensar bastante y por eso se había decidido a comprar algunos artículos de la tienda que estaba al lado del puesto donde Kat había comprado su peculiar arma.


~~ Quiero dos de cada una de esas… dos de esos y uno de esos. Pero que sea de los grandes ~~

Señalo refiriéndose a un grupo de granadas ubicadas en una de las estanterías, a dos puñales ubicados detrás del mostrador principal y a un spray de curación ubicado en una tercera vitrina dedicada a insumos médicos. El dueño de aquella tienda recolecto los artículos seleccionados y los coloco en el mostrador para que el pirata los tomara.

Von con tranquilidad típica de el abono los berries correspondientes y guardo los elementos entre sus ropajes. Las granadas las unió a su cinturón que estaba tapado por la tunica violáceo que vestía en su torso, los puñales por otro lado guardo ambos a los costados de su cintura y finalmente coloco el spray en el interior de su chaleco para luego abandonar el local y buscar nuevamente a su compañera.


~~ Bien, ya estoy listo… ¿Nos vamos? ~~

Hablo esperando que la respuesta fuera positiva dado que ya se había comenzado a preocupar un poco por el accionar de Kat que estaba realizando una exhibición un tanto llamativa de su nueva arma, lo seguramente llamaría la atención de algún marine tarde o temprano, y eso no era lo que necesitaban.

~~ Vamos vamos ~~

Dijo finalmente con mas prisa y tomo la mano de ella con firmeza tirando de ella hasta casi arrastrarla tratando de alejarse de la multitud, se introducirían por alguna calle desolada esperando que ninguno de los allí presentes se acordaran de su rostro. Su caminar era ligero y lo llevo a alejarse un poco del centro de Louguetown. No dijo una palabra mas a Kat ya que estaba pensando acerca de esta acción evasiva esperando así evitar cualquier encuentro con algún marine que pudiera traerles demasiados problemas… aun era muy pronto. **
avatar
Invitado
Invitado

¿Buen plan o Mal plan?...  Empty Re: ¿Buen plan o Mal plan?...

Sáb Ago 06, 2011 2:31 pm
Luego de un rato de esperar, y vigilar, un amlon de gente se cruzo por la zona, haciendo que los perdiera de vista, por lo que no podía verlos, mi turno se había completado, así que simplemente me marche de el lugar, con la espina de que no pude capturar a los piratas, la suerte estaba con ellos esta vez, pero la próxima no seria igual, les acorralaría y les obligaría a luchar sin duda alguna, pero mientras tanto tenia que ir a dar por terminado mi turno.

— La próxima no tendrán tanta suerte.— pensaba mientras me perdía entre los tejado, para posteriormente ir por la calle principal hasta el cuartel de la marina, y ser poseedor de mi día libre de todo, piratas, bandidos, un dia a mi manera.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

¿Buen plan o Mal plan?...  Empty Re: ¿Buen plan o Mal plan?...

Dom Ago 07, 2011 2:20 pm
Ya su arma portaba algo del filo que deseaba y de todas formas su compañero no tenía más paciencia para esperarle, realmente era visible su ansiedad por irse aunque Kat no comprendía del todo el porqué de su apuro, nunca habían sido muy cuidadosos que digamos con eso de ser vistos por marines, no habían hecho lo suficiente aún para que sus recompensas llamaran a alguien pero bueno Von era un paranoico e igual ya llevaban algo de tiempo con deseo de irse de aquel lugar, aunque fuera solos, serviría de algo para los dos un poco de escape de semejante multitud de gente.

Ella seguía feliz y campante con su nuevo juguete, exactamente lo que había pedido desde hace años, el arma perfecta, así que brinconteaba de manos de Von como una niña, con su alegría palpable y observable desde lejos, quizás así contagiaría a su compañero o así lo pensaba Kat, la idea de irse a la mar y tener ahora un barco debería ser suficiente para mantener una sonrisa en el rostro por el resto del año, vaya que si, pero si el pirata no lo entendía ella se encargaría de contagiarselo.

- ya podemos irnos? compraste muchos juguetes, que son? -

Pregunta curiosamente, no estaba muy familiarizada con ese tipo de herramientas, ella sólo quería el sonido, lo único que le llamaba la atención de la pólvora y lo que se le pareciera, lo bonito era el fuego, el hermoso lanzallamas que tenía colgando en la espalda, eso sí era un arma que valía la pena, quemar al enemigo haría brillar los ojos violetas de Kat con ilusión.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

¿Buen plan o Mal plan?...  Empty Re: ¿Buen plan o Mal plan?...

Dom Ago 07, 2011 3:41 pm
** El joven capitán recorría las calles de Lougetown junto a su intrépida compañera quien sin entender demasiado lo que pasaba le seguía mas interesada por el BOOM que estaba esperando que por lo que pasaba por la mente del hombre que tiraba de ella mientras que por otro lado von solo pensaba en las decisiones que debería tomar de ahora en más para mantenerlos a salvo. Se trataba de un momento un poco tenso.

La situación se calmo en el momento que se alejaron del centro de la ciudad, recién allí Von suspiro y se relajo para poder prestarle mas atención a la pregunta que había echo Kat unos momentos atrás. La velocidad de su caminar bajo y soltó su brazo mientras hablo.


~~ Si, ya nos vamos y si, compre varios juguetes con los que quiero experimentar, muchos hacen Boom como a ti te gusta ~~

Acompañando estas últimas palabras giro su rostro para observar a la cocinera con una sonrisa algo maliciosa, inmediatamente después volvió a mirar al frente y acelero un poco el paso para llegar de una vez al barco, después de todo parecía que no llegaría muy lejos en ese momento, tendría que volver a Lougetown mas adelante, cuando estuviera listo para viajar al Grand Line.

~~ Una carrera al barco, el que llega ultimo limpia los platos después de la cena ~~

Agrego y sin darle tiempo a Kat para responder comenzó a correr aun cargado con algunas cosas rumbo al barco que le habían construido los carpinteros de la ciudad. Recupero su carácter alegre, después de todo... lo necesitaría en este nuevo recorrido que se había dispuesto a hacer. **
avatar
Invitado
Invitado

¿Buen plan o Mal plan?...  Empty Re: ¿Buen plan o Mal plan?...

Dom Ago 07, 2011 4:25 pm
Luego de haber salido de aquel lugar, pudo ver como se tranquilizaba su compañero de viajes y le prometía nuevamente que el Boom estaba más cerca de lo que ella creia, eso era suficiente, no quería explicaciones complicadas, con decir que harían ruido ya estaba feliz, más que de costumbre; es entonces que le mira sonreír y retarle a una carrera, al fin estaban camino a su barco y de ahi a la libertad del mar

- hey! no vas a ganarme! -

Reía complacida y corrió tras él desapareciendo del lugar entre risas y mucho ánimo para lo que sería el futuro, un futuro de aventuras juntos, en lo que era su barco y la inmensidad de las aguas, la brisa en el rostro, luchas, recompensas y principalmente esos ojos llenos de alegría y se encargaría de mantenerlos así, brillando cada vez que la luz del sol iluminara el rostro de Von.
Contenido patrocinado

¿Buen plan o Mal plan?...  Empty Re: ¿Buen plan o Mal plan?...

Volver arriba
Temas similares
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.