Wyvern no Mi 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Wyvern no Mi 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Wyvern no Mi Empty Wyvern no Mi

Jue Jul 28, 2011 2:01 pm
- Nombre: Wyvern no Mi
- Rareza: Zoan Mitológica
- Descripción: fruta alargada en forma de tridente; piel áspera y gris de aspecto poco apetitoso, su pulpa es blancuzca y de olor penetrante, a humedad y podredumbre.
Dicha fruta otorga a su usuario el poder de tranformarse en un Wyvern, tanto en su forma híbrida como en forma completa en cuestión de segundos.

Forma híbrida

Spoiler:

Con la primera liberación de la fruta, el cuerpo de la morena se ve modificado en varios apartados: la piel se torna oscura, de un gris violáceo antinatural, así como el cabello, que se aclara hasta volverse grisáceo. Dos alas de tamaño considerable -pero aún así pequeñas- surgen de su espalda y le permiten moverse rápidamente en vuelos cortos pero no para largas distancias, ya que se cansa muy rápidamente. Para terminar, las escamas recubren sus piernas hasta los muslos y genitales, dejando el resto de cuerpo sin ataduras; y dos cuernos surgen en la cabeza, los cuales puede usar para infligir heridas en sus enemigos, pero nada mortal.


Forma completa

Spoiler:

De tamaño más que considerable, en su forma completa alcanza los 12 metros de largo y 10 de envergadura, siendo así un animal extraordinariamente bello en sus vuelos que, aunque lentos, le permiten abarcar grandes extensiones con mucha calma. Posee dos enormes alas parecidas a las de los murciélagos, así como mantiene la pose bípeda característica de los humanos, sus patas son poderosas y muy musculadas, así como su cola en forma de pala, ya que le ayuda a mantener el equilibrio -algo inestable debido a la ausencia de extremidades superiores, recordemos que los Dragones son cuadrúpedos y los Wyvern bípedos-. Así destacar que a diferencia de sus primos hermanos, los Wyvern no pueden atacar mediante hechizos elementales, es un animal que basa su poder en pura fuerza bruta y golpes demoledores.

Como última característica, destacar que su cuerpo está cubierto en prácticamente su totalidad por cientos de escamas, protegiendo los órganos de posibles ataques y heridas. A pesar de su tamaño es un ser muy inteligente y los cuernos que antes tenía en la frente, ahora están dirigidos hacia la parte trasera del cráneo.

- Debilidades: Agua y Kairouseki


avatar
Invitado
Invitado

Wyvern no Mi Empty Re: Wyvern no Mi

Jue Jul 28, 2011 2:30 pm
¿Solo tiene fuerza pura y dura? ¿Qué tan resistentes pueden llegar a ser sus escamas?
avatar
Invitado
Invitado

Wyvern no Mi Empty Re: Wyvern no Mi

Jue Jul 28, 2011 3:12 pm
Balmung F. Oneiros escribió:¿Solo tiene fuerza pura y dura? ¿Qué tan resistentes pueden llegar a ser sus escamas?

Básicamente si, es puramente ofensivo pero podría darte estas referencias para ver si te resulta más sencillo moderarla:

- Las escamas y la piel en general del Wyvern es dura como el acero.
- Es prácticamente imposible de penetrar con armas de filo y proyectiles, ya que éstos rebotan en ella.
- Todos los ataques elementales le afectan, pero a medida que pasan los turnos; es decir (p.ej) un ataque a base de llamas no le prenderá fuego ni le quemará la piel escamosa, pero sí dejará un pequeño rastro negruzco. Además, la temperatura de la zona afectada aumentará o disminuirá (según el elemento del ataque) y con el paso de los turnos acabará por herir.*

*Por ejemplo, en los primeros tres turnos la zona se tostará levemente y se calentará, pero en los tres turnos siguientes, se ennegrecerá hasta el punto de que la zona afectada se verá afectada por un sarpullido, etc. Para lograr tal cosa, se tendrá que atacar continuamente la zona elegida.
avatar
Invitado
Invitado

Wyvern no Mi Empty Re: Wyvern no Mi

Jue Jul 28, 2011 3:36 pm
Bien, queda a nivel Experto.
Contenido patrocinado

Wyvern no Mi Empty Re: Wyvern no Mi

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.