Ficha Norcissa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Norcissa

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 10:38 am

Nombre: Norcissa

Alías: No por ahora.

Sexo: Femenino.

Edad: 18

Raza: Humano.

Cargo: Novato.

Facultades: ( 2/2)
-Persuasivo: Tienes don de lenguas, y estás acostumbrado a manejarte con palabras y lenguaje corporal.

1 Punto De Creación
-Buena Voz: Brinda al usuario la capacidad de apaciguar a alguna que otra persona con el melodioso sonido de su voz.
1 Punto de Creación

Profesión: Músico.
*Audaz: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo,

*Coro de Ángel: Una hermosa y prodigiosa voz nace desde la garganta del usuario, cual permite domar alguna que otra bestia e inclusive a las personas.

*Carisma: Cualidad que permite al usuario entablar conversación con fluidez, conocer personas y demás a un grado sumamente elevado y de una manera facil, mezclarse con estas etc.

Akuma No Mi: Ninguna

-Debilidades:

Descripción Física:
Datos generales: 1,67m. 45 kg.
De apariencia débil y enferma, la apariencia de Norcissa siempre ha sido mal vista por las personas que la rodeaban, su pelo largo y blanco ha sido peinado a cada día que ha tenido tiempo y oportunidad de hacerlo. De lo más destacable de su aspecto físico son sus ojos, uno de los motivos por los cuales es rechazada mientras las palabras demonio, monstruo, engendro salen de las bocas de los que no ven más allá de las apariencias.
Concretando su apariencia débil y "enferma", no se trata de unas connotaciones negativas, si no más bien de una sutil descripción de una belleza de la antigua nobleza. ( Pálida, delgada, etcétera).

Me gustaría destacar la capacidad de Norcissa ( ya que es música, vamos a centrarnos en a lo que vamos) de manipular su propia voz para adaptarse a cualquier tono, desde un bello tono infante, hasta una voz particularmente grave como la de Rob Zombie ( es el primero que se me viene a la cabeza); esto se justifica con su tiempo en el mundo del espectáculo, y con sus inicios en el teatro de títeres.

Spoiler:

Descripción Mental: Siempre rechazada, la mente de Norcissa se encuentra en el mismo vacío en el que la sociedad la ha sumido por el rechazo. No confíes en nadie,porque nadie confía en tí. Saca el máximo provecho que puedas, porque nadie mira por otra persona que no sea él mismo. Estas frases son las que cree su filosofía y moral, pero una tristeza la inunda cuando realmente ve las injusticias del mundo, la escoria de la raza humana ( ¡Y los tritones y sirenos no os quedáis cortos! Aunque claro, nunca ha conocido ninguno.)
Concretando más su forma de ser y actuar, Norcissa jamás levantará un dedo a menos que considere que pueda sacar algo de provecho si actúa, aunque ante una gran injusticia, actuaría casi de inmediato, castigando a aquellos seres despreciables que, por muy despreciables que sea al fin y al cabo la humanidad ( o gyojinidad... yo que se, la fauna marina) , merecen un castigo acorde con sus crueles actos.
Añadiré, que la visión de amistad, amor, compañerismo y demás, son a los ojos de Norcissa, una simple tapadera frente a la simple asociación para sobrevivir, obtener cosas a cambio y demás, teniendo cada acción, por muy buena y desinteresada que sea una raíz egoísta, que siempre intentará buscar para justificar su método de vida; aún así hay cierta parte en el fondo de su torturada alma que buscaría esos buenos sentimientos sin que fueran originalmente egoístas... pero, demasiado al fondo. Así dependiendo de con el tiempo y acciones que se sucedan en su futura historia ( in rol) cambiará a unas variaciones de su personalidad más, o menos buenas.

Meta: Sobrevivir. ( Ser aceptada )

Historia:
¿Qué porqué soy pirata?. Creo que no me quedó otra opción.

Desde que tengo memoria creo que jamás he sido aceptada; quien querría tener a una hija débil que no podía trabajar, que pasaba todo el día en cama sin contribuir a la economía familiar; gastos en medicinas, gastos en comida, ningún beneficio excepto el de resultar de desahogo para sus padres. Al menos dejó de enfermar tanto a la docena de inviernos; pero tenía que recuperar el tiempo perdido.
Pasarían dos años de duros trabajos en la ciudad, hasta que una repentina fiebre mató a mis padres, resulta extraño que la muchacha de débil salud se hubiera inmunizado frente a esa enfermedad, pero suceden cosas extrañas todos los días, al fin y al cabo estamos en la Isla Mirrorball, lugar de fiestas constantes del East Blue; recuerdo uno de esos días en los que intenté salir con personas de mi corta edad, sería aceptada por ellos hasta que sus padres vieran que aquel ser sin padres, aquel monstruo de extraños ojos estaba jugando con sus hijos y sin ningún motivo, todos empezaron a burlarse de mí, a mofarse, a tirarme guijarros y en ocasiones ladrillos; no les culpé en su momento, al fin y al cabo no era igual que los demás… siempre he sido un tanto diferente.
Recuerdo una temporada que estuve trabajando en un teatro de marionetas portátiles que difícilmente construí, así es como mantenía el contacto con la gente, sin que me vieran, a través de muñecos graciosos, grotescos, triunfantes… creo que ese fue el primer momento en que puse a trabajar la voz que se convertiría en orgullo de mi ciudad.
Al cabo de otros dos años ya tenía mi grupo de amigos, un grupo, mi verdadera familia; reccoríamos la ciudad enseñando a otros nuestro arte, siendo admirados por ello, pasando por todos los estilos, por fin me aceptaban, supongo que la niebla del éxito me cegó en aquellos años, pero fueron los más felices de toda mi vida… sin embargo una manzana podrida, mi manzana podrida, la manzana por la que hubiera dado la vida nos traicionó, nos denunció como estafadores, nos castigaron, nos hicieron pagarlo caro, y el muy ruín intentó que lo perdonara… había roto todo por lo que había trabajado y lo peor de todo… es que en ése momento podría haberlo perdonado… pero vi las cosas tal y como eran, como habían sido siempre, sin recibir nada a cambio mientras otros se afianzaban mis éxitos, se aprovechaban de mí… y la revelación de que él lo hiciera… me dio pie a… bueno que es lo que haría una persona normal al ser traicionada, al romper todas sus esperanzas y sueños… sus sentimientos mas fuertes siendo pisoteados sin ningún tipo de escrúpulo.
Y así empezó todo… mi antiguo querido había sido nacido en una familia noble, remilgada, nada que ver como era él, con contactos en la marina… y bueno, el acusica se chivó… y así empecé mi viaje, en busca de un lugar tranquilo donde sobrevivir, se me tachó de pirata, de ladrona, de psicópata… pero yo creo que su virilidad pesaba mucho menos que mi corazón.

Posesiones:
Una guitarra (Electrica con un amplificador pequeño incorporado, lo justo para que se escuche)
Ropa verano/invierno.
Fiambrera de reserva ( con algo de comida)
Kit de costura ( nunca se sabe)
Navaja multiusos. ( Cuchillo, sacacorchos, abrebotellas)
Cuadernos de partituras varios.
...y mi bolsita de dinero.




Última edición por Norcissa el Miér Ago 17, 2011 4:33 am, editado 4 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Norcissa

Mensaje por Invitado el Jue Ago 11, 2011 3:32 pm

Cuando hagas la Historia avisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Norcissa

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 6:14 pm

Editada. Estoy falta de imaginación en estos días, perdón por la escueta historia... aunque si la han leído, debo decir, que en un principio iba a cortar una mano... pero no quedaba tan dramático.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Norcissa

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 3:18 am

Puedo empezar con una guitarra? O con algún instrumento?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Norcissa

Mensaje por Invitado el Mar Ago 16, 2011 2:45 pm

Si, mientras no tenga ningún uso de combate. Y si puedes alargar un poco más la descripción mental, mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Norcissa

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 10:33 am

Editada. No se me ocurre nada más, generalmente dejo que el personaje evolucione en cuanto a comportamiento según los acontecimieentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Norcissa

Mensaje por Invitado el Miér Ago 17, 2011 1:33 pm

Aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Norcissa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.