Ficha de Kagami

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kagami

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 1:14 am

-Nombre: Kagami Sengoku

-Alías: El Observador

-Sexo: Masculino

-Edad: 21

-Raza: Humano

-Cargo: Novato

»Facultades:

Facultades:
-Velocidad +1*: Tu velocidad es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

-Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.
1 Punto de Creación

-Audaz*: Los personajes con esta facultad, saben alzarse ante las situaciones de desesperación y miedo,
1 Punto de Creación

-Ciego: Sabes cómo combatir cuerpo a cuerpo sin necesidad de ver a tus enemigos.
1 Punto De Creación

-Cauteloso*: Las personas cautelosas son más difíciles de sorprender y engañar.
Efecto: Si fueran a ser engañados o emboscados, habrá un 50% de posibilidades de no serlo.
1 Punto de Creación

-Concentración: Las personas con una mayor concentración son capaces de pensar con mayor facilidad tanto dentro como fuera del combate, teniendo la mente siempre en frío y sabiendo como actuar.
Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.
1 Punto de Creación


-Sentido vista*: A causa de un agudo entrenamiento o la genetica, el usuario tendra uno de los 5 sentidos considerablemente mas desarrollado de lo normal,dandole dones dignos de animales.
2 Puntos de creación

-Profesión:

-Luchador:
*Resistencia x2: La Resistencia del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo resistir impacto de balas, cortes algo profundos y demás.
*Fuerza x2: La fuerza del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo cargar con grandes estructuras e impactar fuertes golpes al enemigo.
*Experto en Combate cuerpo a cuerpo: Tu personaje se ha entrenado en el combate cuerpo a cuerpo, sacando el máximo provecho a este estilo.

-Akuma No Mi Todavía no
-Debilidades: ---------

-Descripción Física: Kagami es un joven alto de 1,80 metros. Su contextura física no parece ser tan fuerte pero en cambio es un gran luchador. Su peso esta alrededor de 78 kg es por eso que es una persona muy flaca. Su pelo es rubio, largo y bastante desordenado cayéndole un mecho entre los 2 ojos. Posee unos ojos violetas oscuros que crean una mirada de tranquilidad pero a la vez arrogante y misteriosa. Utiliza una camisa violeta la cual deja abierta un poco por donde se puede ver el pecho de Kagami. El cuello de la camisa es un poco más grande de lo común. Usa un traje completamente blanco que combina con los zapatos de igual color. Una peculiaridad en Kagami es que utiliza un aro grande en la oreja derecha.

Spoiler:

-Descripción Mental: Su coeficiente intelectual es propio de un genio. A la corta edad de 8 años ya era llamado un genio. Su inteligencia abarca temas religiosos, históricos, matemáticos, estratégicos, músicos y demás cosas. No solo por su inteligencia es llamado un genio ya que es un genio de las batallas ya que las puede analizar detenidamente buscando estrategias que no a todas las personas se les ocurrían fácilmente. Su aspecto misterioso se afirma al estar con el ya que no habla mucho de si mismo aunque escucha mucho a las personas cuando hablan de ellos. Un gran sentido de mejorar y ser más fuerte es el que lleva siempre su cuerpo a la victoria de las batallas.

-Meta: Recorrer y descubrir cada isla del Grand Line, llegar a ser alguien conocido en el mundo entero.

-Historia: Una noche fría, oscura ya que la luna estaba escondida por las nubes, lúgubre ya que los lobos aullaban sin cesar en busca de esa luna escondida, el viento soplaba, movía las hojas de los árboles, a algunas las hacia caer balanceadas hasta el piso. En una pequeña isla del noreste del East Blue una mujer estaba dando a luz. Una mujer hermosa, sensible, amable pero con un triste destino. Los médicos se lo dijeron pero ella insistió en seguir, no le importaba. En la casa donde estaba la mujer se encontraban unas cuantas señoras mas dándole sus fuerzas a la señora que estaba por ser madres, algunas lloraban, otras la acompañaban pero no había duda que toda la atención la tenia esa señora. Dos hombres mas presenciaban el momento, uno un señor mayor, con bata blanca, que estaba entre las piernas de la mujer, el medico; el otro un adolescente, vestido con ropas oscuras, una mascara en el rostro, era un pirata de buen corazón que había escoltado al doctor a la casa del parto.

Esa noche se podían escuchar unos gritos que superaban a los de los lobos. Gritos fuertes y de dolor. Unos gritos que iban a traer una nueva vida. El medico decidió seguir ya que la señora deseaba continuar.

La noche fue larga pero por fin se dio, la madre dio a luz a su bebe. Lo sostuvo en sus brazos y dijo con una voz extenuada y destruida “se llamara Kagami Sengoku como su abuelo”. El medico quito al bebe de sus brazos para limpiarlo. Rápidamente otra de las mujeres que había se acerco a la señora y le dijo “ahora que pasara?”. Con una mirada dulce y tierna la señora dice “ahora iré con mi querido esposo y ustedes lo cuidaran a mi preciado hijo”.

Acto seguido la madre dejo caer su mano, se le cerraron los ojos antes de transformarse en blancos. La madre había muerto, el doctor se lo había advertido primeramente “Si das a luz tu morirás pero el bebe se salvara, sino das a luz podrás salvarte” pero ella decidió seguir y darle vida a su hijo Kagami.

Los años pasaron y el joven Kagami vivió tranquilo juntos a las señoras que acompañaron a su madre. Recibió la mejor enseñanza que podían darle pero este joven no necesitaba enseñanza ya que solo agarraba libros y se los pasaba leyendo. A los 8 años ya tenía la inteligencia de un joven de 16 años. Su interés por la lectura fue muy grande y especializado ya que sabía todo tipo de cosas. Como cualquier joven se le despertó un deseo de luchador ahí fue cuando decidió transformarse en un pirata. Esta decisión fue tomada por si mismo pero fue gracias a un pirata que lo entrenaba y lo visitaba siempre y con el cual peleaba. Un gran amigo suyo, el pirata ya estaba un poco mayor pero era el que había presenciado su nacimiento.

El niño crecía y era un trabajador. Lo que hacia era trabajar para sobrevivir, para buscar comida, para tener algo que comer, para ayudar a las señoras amigas de su madre. Trabajar en granjas, carpintero, negocios hacia que trabajaran sus músculos a pesar de que no fuese voluntariamente.

El pirata que tanto lo acompaño su infancia lo acompaño por varias islas del East Blue y eso incrementaba la decisión de Kagami de ser pirata y viajar por el mundo para poder recorrer todo lo que se pueda de el.


Última edición por Kagami Sengoku el Jue Jul 28, 2011 12:44 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kagami

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 11:26 am

Todo bien, solo un detalle, la imagen que colocaste no se va, cámbiala y avisa para cerrar la ficha.


Edit:

Aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.