Ficha de Ichigo.

Ficha de Ichigo.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 26, 2011 8:46 pm

-Nombre: Ichigo.

-Alías: Hollown Aterrador.

-Edad: Aparento 20 años pero en realidad los que tengo son 18 años.

-Raza: »Humanos
*Oportunidad de llegar a
modificar su cuerpo por medio de implantes robóticos.
*Pueden Optar
por diales a lo largo de su travesía.
*Pueden ingerir cualquier tipo
de Akuma no Mi

-Cargo: Pirata novato.

»Facultades
:
-Ciego:
Sabes cómo combatir cuerpo a
cuerpo sin necesidad de ver a tus enemigos.
1 Punto De Creación
-Buena Orientación: Tú personaje rara
vez se desorienta, perdiéndose rara vez viajando y sabiendo siempre
ubicar los puntos cardinales.
1 Punto de Creación

-Profesión: -Espadachin
*Velocidad
X2:
La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier
persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
*Agilidad
X2:
La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona
normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.
*Experto
en X Arma concreta:
Tú personaje se ha entrenado con un arma en
concreto sacando el máximo provecho posible a esta.

-Akuma No Mi
»Nombre:

-Rareza:

-Descripción:

-Debilidades: Las típicas debilidades, Agua y Kairouseki.

-Descripción Física: Soy una persona alta, quizas que mida... 1.87 metros y pese como 82 kilos y medio. Tengo el pelo medianamente largo y de color rojizo algo echando para anaranjado. Tengo tatuajes por mi pecho y por mi espalda, no muchos ni tampoco tan llamativos. Tengo los ojos grandes y de color azul cielo, por la noche mis ojos se ponen de color verde como los arboles en primevare. Casi siempre llevo puesto una especie de tunica de color negra con rayas rojizas muy intensas, pero de vez en cuando me pongo una camiseta negra con unos pantalones de color negro tambien, pero muy pocas veces me pongo esas prendas, normalmente me pongo la tunica negra.

Spoiler:

-Descripción Mental: El cuerpo del sujeto se precisa con rasgos bien definidos, bien vestidos, esbeltos y rozando humilde. Sus ojos bicolores no suelen dejarse llevar por impulsos emocionales, mas la fría lógica es gobernadora en su ser una inmensa mayoría de las ocasiones, es el mayor ejemplo que se ha podido objetar a la hora de poder describir al sujeto en su totalidad y forma de pensar, todos los datos posibles han sido recopilados por las victimas supervivientes.
En la vida de pirata se sabe que a la hora de combatir, suele ser tranquilo, frío, calculador y consecuente. Su estilo de combate se puede adaptar al que muestra su oponente, en el caso de que sea bien definido. La agresividad suele simbolizar sus ataques, lo sutil es su especialidad, puede decirse que trabaja en un término intermedio bastante interesante para sus habilidades.

-Meta
: Llegar a ser un gran pirata y hacer muchos nakamas con el que poder recorrer todo el mundo entero con ellos.

-Historia: Bueno, por donde empezar... Yo era un chaval que vivia en una isla pequeña del East Blue, yo y mi familia eramos muy felices en aquella isla, hasta que un dia hubo una catastrofe en la isla por culpa de un terremoto enorme que duro casi 1 hora, hizo que la isla se partiera en dos, yo estaba en el otro rincon de la isla cuando se partio, asi que cuando volvi con mi familia me di cuenta de que ya no estaban alli, se lo habia llevado la otra parte de la isla, desde ese entonces me crie solo en aquella mitad de la isla, estaba muy triste por la perdida de mis padres, pero aun asi empeze a entrenarme duro dia tras dia para ser cada vez mas fuerte, eso solo a mis 10 años de vida, cuando cumplo mis 15 años decidi crearme un pequeño bote para poder ir a otra isla con mas comida, y asi hice, me cree un pequeño bote apenas resistente y navege en el hasta que un dia me ataco una bestia marina y por suerte para mi pude llegar a una isla cercana a mi ascidente, en aquella isla habian un monton de seres grandes y fornibles, a parte de mucha comida. Lo primero que hice fue comer algo apra llenarme la barriga, despues de eso me hice una especie de arma para intentar matar animales de aquella isla, pero no los mataba, hasta que cuando cumpli mis 18 años y domine la lucha cuerpo a cuerpo, es decir, me habia echo un gran luchador. Ya mataba a los animales de aquella isla sin mirarlos casi, por eso decidi crearme un barco mas grande para poder salir de alli y surcar los mares en busca de mi familia.

Última edición por Ichigo el Miér Jul 27, 2011 10:32 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Re: Ficha de Ichigo.

Mensaje por Garou el Mar Jul 26, 2011 10:06 pm

Da justificar a la ficha, te faltan dos facultades, son tres puntos no uno... y añade una imagen de tu Pj en Spoiler.

Capitán Pirata

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 7:31 am

Ya la modifique, espero que este todo correcto ahora jeje.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 9:46 am

Quita la descripción de la raza, eso esta de sobra en la ficha. Dale justificar a la ficha para una mejor presentación.

Invitado
Invitado

Mensaje por Garou el Miér Jul 27, 2011 10:10 am

Debes quitar una facultad, son solo dos al inicio y tres cada diez niveles.

Capitán Pirata

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 27, 2011 10:32 am

Ok, ya quite una facultad.

Invitado
Invitado