Reunión Bloody Sea 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Reunión Bloody Sea 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Reunión Bloody Sea Empty Reunión Bloody Sea

Mar Jul 26, 2011 1:03 pm
Sentado tranquilamente se hallaba el sujeto de anteojos oscuros, en una mesita que sostenía el Den Den Mushi tan similar a su dueño y una taza de café oscuro que emanaba el suave hilo de humo, bajo un zaguán, con la mirada perdida se mantenía quieto, al tiempo que sus dedos jugueteaban con el botón sobre el caracol de graciosa apariencia, tan solo habían pasado un par de minutos desde que había solicitado, via radio que sus tripulantes se reunieran en aquél lugar, poco tiempo en realidad de permanencia allí pero, según sabía, Fulco, su terco segundo a bordo había hehco su trabajo de manera excepcional, ganándose el derecho de tener su propia división, quizás bajo el mando de Gendo, quizás no, como fuera ya el hombre había decidido un barco para él y los suyos, solo bstaba confirmar lo que sucedería, lo más probable fuera que el muchacho de las vendas ya supiera de su ascenso, solo eran suposiciones, que hacía Gendo mientras sorbía su café con lentitud.
avatar
Invitado
Invitado

Reunión Bloody Sea Empty Re: Reunión Bloody Sea

Mar Jul 26, 2011 6:39 pm
El subcapitán de la división se aproximaba al punto de reunión. Había sido citado por el Dr. Gendo a travez de un Den Den Mushi, en el cual ordenaba la inmediata junta de todos los tripulantes. El marine cuyo poder había sobrepasado sus propios limites con aquella extraña fruta, ahora tambien se sentía con la necesidad de obtener más poder. Clasica tendencia de alguien que obtiene poder y desea más. Para esto necesitaba libertad, explorar sus propios limites y buscar soluciones para ampliarlos. Ayuda?, tal vez le serviria en algo pero en mayor medida dependía del propio espadachín ahora cumplir su meta más cercana, dominar el haki lo más posible y el arte de la lucha con espadas.

- Capitán - Exclamó el joven entuciasta para anunciar su presencia en el lugar, acercandose a Gendo, para cumplir con sus labores de marine, la reunión había comenzado, los miembros más significativos de la división estaban juntos.
- Como fue todo Capitán? - Preguntó el marine para ponerse al tanto de las novedades, era bueno un poco de conversación amistosa despues de unos largos y tediosos días de trabajo. Al parecer nadie más había llegadó al punto aclarado, quizas el poco tiempo con el que lo había anunciado el capitán jugaba un papel importante, fue inmediato su intento de reunión sin previo aviso. Era por la proximidad en la que se encontraba el joven pelinegro que le permitio llegar al lugar con prontitud.
avatar
Invitado
Invitado

Reunión Bloody Sea Empty Re: Reunión Bloody Sea

Miér Jul 27, 2011 11:14 am
En efecto lo esperado, no pasaban ni 10 minutos cuando Fulco llegaba al sitio indicado, obviamente demostrando una energía nueva y un semblante que le definía como victorioso, sin embargo había algo extraño en su actitud tan pasiva, quizás la alegría del combate apaciguaba su malhumorado comportamiento, quizás solo era su verdadera actitud, realmente no era cosa que a Gendo le importara por lo que desecho las teorías completamente de su cabeza.

Pues me ha ido normal... Un muchachuelo problemático que he usado de forma efectiva, aunque ahora desconozco su paradero... si es que está vivo claro... En cuanto a ti... -Musitó dandole un sorbo a su café- Has hecho un excelente trabajo ¿eh? Incluso se te ha considerado capáz de tener tus propios hombres... Jajajaja... Quien lo diría...

Su sonrisa era real, y su horrible mirada se clavaba en los ojos del muchacho, esperando, solo agardando su respuesta, quería saber su reacción y la forma de decirle la noticia, quizás jugando un poco, quizás directo, todo dependía del destino y esas cosas.
avatar
Invitado
Invitado

Reunión Bloody Sea Empty Re: Reunión Bloody Sea

Miér Jul 27, 2011 10:08 pm
Escuchó atento toda la explicación de su reciente actividad, notando que no había sido mucho. Pero bueno despues de todo era un capitán no le hace falta sobre cargarse de misiones que son para reclutas y demás. Al parecer la información circulaba rápido en la marina, hacía pocas horas que el joven y prometedor marine había acendido a capitán y ya era de publico saber. Entre todas sus palabras una risa se vislumbraba y esto era algo notable, puesto que el capitán no era de mostrar este tipo de gestos tan geniuinamente a menudo.

- Bueno, era de esperarse no? - Mencionó el espadachín arrogante ante su capitán y es que si lo era antes, en estos momentos más. La mirada del capitán se postraba sobre la del recien ascendido que tranquilamente posaba su mirada en una criatura que recorría por ahi. Una extraña serpiente que lentamente se acercaba al marine. Esta fue moviendose hasta acercarse lo suficiente al marine. Sin dudar sostubo la serpiente notando una extraña conexión. Al parecer una relación de amistad se daría con aquel noble animal y es que en el mundo de los animales solo hace falta una fuerte conexión para que se de algo similar.

Observó la serpiente para luego posar su vista sobre aquel capitán y sintiendo una sensación muy familiar en el hecho de que la serpiente recorriera su cuerpo vendado, dijó - Que idea tiene por ahora capitán? - Dando a entender que aun mantenía una plena disposición a cualquier orden que impartiera aquel sujeto a pesar de tener el suficiente rango de dar sus propias ordenes.
avatar
Invitado
Invitado

Reunión Bloody Sea Empty Re: Reunión Bloody Sea

Vie Jul 29, 2011 9:30 am
¿Mis planes? Mi plan es largarme de este sitio... Loguetown es aburrido y siempre lo ha sido... Sin embargo, he estado pensando el ir a Grand Line por un tiempo... -Gendo miraba a lo lejos el mar, era obvio que le fastidiaba aquella isla no por su pacifismo, cosa de la cual nunca gozaba, sino por la cantidad de piratas de mala monta que llegaban a diario, creando un miserable inconveniente para los incapacitados marines que preferían quedarse a viajar por los mares más peligrosos. Una actitud algo simplista y patetica, aunque segura y tranquila para aquellos que servían a la justicia sin hacerse los héroes en momentos inoportunos, cumpliendo su labor en el anonimato que su cargo de recluta les daba, algo casi envidiable.



Tienes una... mmmm... Olvidalo... -Al parecer una serpiente no le afectaba, algo que no extrañó a Gendo debido a la conducta tan extraña del muchacho, ya incluso se había adaptdo a la serpiente, cosas raras sucedían en este mundo y Gendo quería evitar conocerlas lo más que pudiese, para él lo simple de la vida era ignorar las casualidades de esta, por lo que el ascenso de Fulco, su desempeño, los relatos de sus nuevas habilidades magneticas y la serpiente eran algo en lo que el hombre no quería cavilar, solo le importaba el paradero de los demás, conseguirle a su subordinado un método propio de justicia y alejarlo de si mismo, era inutil después de todo mantenerlo cerca si ya su entrenamiento había terminado. El credito por supuesto, aunque no hubiese hecho nada lo tenía Gendo, por traerlo a esta isla donde bien sabía se destacaría por su afán de justicia abominable.



¡¿DONDE DIABLOS ESTARÁ VIREN!? -Gritó de forma agresiva mientras daba un fuerte golpe a la mesa, llevaba tiempo esperando y el navegante ni aparecía, no era por sus habilidades sino porque Gendo era uno de esos sujetos que más que un luchador arraigado era un maestro, y un maestro nunca abandonaba ni al mas idiota de los suyos, auqnue este fuera un Gyojin, aunque fuera un cyborg, lo importante radicaba en que debía ir con él, o sino por lo menos, pedir una transferencia y Gendo podría bien marcharse sin culpa alguna. Estaba allí, ya tranquilo, mirando a lo lejso en señal de busqueda mientras con su rostro frio y desalmado preguntaba. ¿Akuma no Mi?
avatar
Invitado
Invitado

Reunión Bloody Sea Empty Re: Reunión Bloody Sea

Vie Jul 29, 2011 12:30 pm
*Irse a la Grand Line* se preguntaba para si mismo el marine, no comprendio cual era el afan de aquel hombre por viajar hacia aquel lugar. Mares peligrosos le esperaban piratas de la magnitud mas grande se le presentarian al capitán que al parecer omnubilado por el deseo de vivir experiencias dignas de un marine reconocido. No era su intención aun, por parte del espadachín su idea era formar un grupo lo suficientemente apto antes de viajar por aquellos lares, sabía que aun no estaba listo del todo y le faltaba formar una tripulación de gente que le pudiera asegurar la victoria en cada batalla que se le presentase por esto debía alejarse del lado del capitán para ninguno de los dos estorbar en su objetivo.

- No se bien su paradero - Aclaró desligandose de toda responsabilidad - El se alejo para enfrentar un pirata y no lo he vuelto a ver - Mencionó dejando en claro que desconocia por completo de su paradero. Notó como el fastidió se apoderaba de aquel sujeto y era entendible, con la edad uno se vuelve más quisquilloso y suele quejarse por todo. En eso el malhumorado capitán preguntó, dudoso el vendado no supo con exactitud que responder por lo que simplemente le dio la poca información que había obtenido en este corto tiempo - Al parecer es sobre imantación - Explicó imantando una chapita que había en el suelo ahí - Es como si fuera un iman - Comentó rellenando una vaga idea con fraces no muy bien logradas.

Ya fue suficiente de conversación, era tiempo de que el vendado se reuniera con los dos marines que había logrado reclutar en el poco tiempo desde que era capitán, para eso debía correctamente despedirse y seguir su camino - Bueno entonces nos veremos luego - Dijó, dando media vuelta y al cabo de dos pasos volvió a posar su mirada sobre el capitán y mostrando sus objetivos explicó - Me interesaria que piense el unirse usted a mi - Pausando su frace para respirar y luego concluir - Sus conocimientos me podrían ayudar mucho, si le interesa lo espero en - Arrojandole un papel con la dirección del punto de reunion de la nueva tripulación. Tranquilamente se alejo del lugar con la esperanza de que aunque sea el Dr. Gendo analizara su proposición y es que conociendo la necesedad que lo caracterizaba el hecho de que lo medite si quiera un minuto era un logro y un reconocimiento de que estubo haciendo las cosas correctamente.
avatar
Invitado
Invitado

Reunión Bloody Sea Empty Disculpas el tardarme :/

Vie Jul 29, 2011 2:24 pm
El gyojin que había estado ocupado, tras el encuentro con el otro sujeto, el cual había sido totalmente neutralizado. Entonces este camino por loguetown hasta que por fin se logró reunir con sus compañeros, en lo que el caminaba hacia fulco, este ya se iba. Al parecer había llegado tarde, por segunda vez.

Este apresuró su paso hasta estar enfrente del Dr.Gendo. Su eestimenta estaba algo rota pues tenía un corte diagonal en su brazo, era algo leve y la sangre que brotaba era morada, no era nada grave. Un simple rasguño de su anterior encuentro.-Capitán Gendo, disculpe la tardanza, pero tuve un encuentro con un fugitivo, el cual resulto mas largo de lo esperado.-Su tono era serio mientras, miraba directamente al capitán esperando algun regaño pues era de esperarse. Ya que su actitud irresponsable no había sido aceptable.
avatar
Invitado
Invitado

Reunión Bloody Sea Empty Re: Reunión Bloody Sea

Dom Jul 31, 2011 12:29 am
Tras mucho tiempo de viaje, el joven Sora, había sido capaz de unirse a una división un tanto conocida, los Bloody Sea. Y aunque estaba algo emocionado por esto, realmente en su exterior parecía como si al chico no le importase nada más que el aire que respiraba. Durante varias horas estuvo caminando en circulos, mirando a todos lados, buscando el lugar de reunión que le había sido asignado, sin embargo debido a que pasó la mayoría de su vida en un templo, nunca fue bueno con las direcciones o con la interacción de todo tipo de clases.

Al cabo de un tiempo, Sora dio con el lugar establecido. De entre los sujetos presentes reconocía a el Capitan Gendo, al cual lo conocía simplemente por una foto que había visto en el informe de los Bloody Sea. Los otros 2 sujetos le eran completamente desconocidos. Así Sora paso de ambos, y se dirigío directamente hacia su capitan. -Capitán Gendo. Mis más grandes disculpas, me he perdido en esta enorme ciudad. Recluta Aoi Sora, a sus servicios.-Dijo para terminar con una ligera sonrisa.

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado

Reunión Bloody Sea Empty Re: Reunión Bloody Sea

Miér Ago 03, 2011 5:08 pm
Vaya, pero que descaro... -Musitó al tiempo que arrugaba el papel que Fulco le había entregado, era obvio que el muchacho arrogante no entendía aún a Gendo, y no captaba que un ofrecimiento tal resultaba mas una burla que una amistosa oferta de trabajo, sin embargo el médico no prestó mucha atención a esto y se enfocó en esperar la pronta llegada de dos de sus aprendices, eran nuevos y debía trabajar con ellos, para convertirlos en lo que era Fulco ahora, un exitoso novato.

Los muchachos recién llegaban y Gendo había perdido la prisa por lo que haciéndoles una señal para que tomaran asiento terminó de beber su café y cruzando sus manos por delante de su cara les observó fijamente, con cuidado y sin piedad alguna ante el pudor o la incomodidad, finalmente exhalando un suspiro susurró un claro "me tardaré un buen tiempo" que expresaba su inconformidad con hacer de nuevo el procedimiento de entrenar, algo que había hecho muchos años pero que siempre representaba el mismo fastidio.
Contenido patrocinado

Reunión Bloody Sea Empty Re: Reunión Bloody Sea

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.