Henry S. Doyle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Henry S. Doyle

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 5:19 pm

-Nombre: Henry Stone Doyle

-Alías: Ninguno

-Sexo: Masculino

-Edad: 26

-Raza: Humano

-Cargo: Pirata

»Facultades:

-Arqueologo
Experto Táctico: Gracias a tu cerebro de ajedrecista, eres capaz de llevar a cabo planes y estrategias mucho más complejas que la gente normal.
Dominio de Lenguas x2: Algunas personas poseen un control sobre las lenguas más allá de lo normal. No están limitados a manejar un idioma, sino que pueden leer y escribir multitud de ellos con fluidez.
Mente rápida: Por tu cabeza, las ideas pasan a una velocidad increíble. Puedes elaborar reflexiones, análisis y sacar conclusiones a partir de datos objetivos en un periodo ínfimo de tiempo.

Facultades:
-Ambidiestro*: Dota al usuario la capacidad de emplear ambas manos por igual en varios aspectos.
1 Punto de Creación

-Concentración: Las personas con una mayor concentración son capaces de pensar con mayor facilidad tanto dentro como fuera del combate, teniendo la mente siempre en frío y sabiendo como actuar.
Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.
1 Punto de Creación

-Corazón de Hielo: Hay gente que por simple naturaleza o por el lugar donde creció es capaz de aguantar temperaturas bajas que otros no podrían.
1 Punto De Creación

-Curación Rápida*: Personas capaces de regenerar a una mayor velocidad las heridas después de un combate.
Efecto: Fuera de combate las heridas se curan dos veces más rápida (O sea tarda la mitad en curarse).
2 Puntos de Creación

-Manejo Básico en Tonfas : Tú personaje se ha entrenado en una arma en especial/combate cuerpo a cuerpo, pudiendo aprovecharla en combate (En el caso de ser arma, se debe especificar).
2 Puntos de Creación

-Estudios Alquímicos Basicos: Tu personaje posee la capacidad para fabricar formulas químicas de diferentes tipos basándose en instrucciones.
1 Punto de Creación

-Estudios Médicos Básicos: Tú personaje tiene ciertos conocimientos médicos, pudiendo tratar algunas enfermedades y heridas de una manera más o menos efectiva.
1 Punto de Creación

-Cauteloso*: Las personas cautelosas son más difíciles de sorprender y engañar.
Efecto: Si fueran a ser engañados o emboscados, habrá un 50% de posibilidades de no serlo.
1 Punto de Creación

-Profesión: Arqueólogo

-Akuma No Mi
-Debilidades:

-Descripción Física: Henry es un hombre alto, de complexión delgada. Su altura ronda el metro ochenta y su peso los setenta y tres kilogramos. Su musculatura no puede compararse con la de un luchador o espadachín, pero es digna de tenerse en cuenta. Su piel es clara, blanquecina aunque conservando el tono saludable. En cuanto a su cabello, es corto y negro, siempre limpio y bien peinado, siempre con un largo flequillo cubriendo su frente. Ojos oscuros profundos y sinceros, que denotan honestidad, una nariz respingona y unos labios pequeños. Su rostro, afilado, da una imagen de astucia. Sus ropas, aunque diversan, nunca dejan de lado un toque elegante y señorial. Trajes y corbata a tutiplén componen su vestuario.

Spoiler:

-Descripción Mental: Henry es lo que se dice un caballero, inteligente medido y refinado. Es agradable y cordial, y siempre se muestra respetuoso con todo el mundo, incluso con un enemigo en mitad de un combate. Es serio y responsable, disciplinado y ordenado. Su vida se ha desarrollado entre libros y pergaminos antiguos, por lo que su vocabulario siempre denota una gran cultura. Con las damas, siempre es atento y respetuoso, y no le agradan los comentarios groseros y/o pervertidos hacia ellas. Con los caballeros, elegante y distinguido, con un lenguaje sereno y bonito. A pesar de su aparente frialdad y pasotismo, es un hombre que valora muchísimo la amistad y la lealtad, siendo estas dos cosas por las que daría la vida sin dudar.

-Meta: Su sueño es, como el de tantos otros arqueólogos, encontrar la Historia Perdida del Mundo. Del mismo modo, quiere vivir grandes aventuras y narrarlas en un libro.

-Historia:

Henry nació en el West Blue, en una casita cerca de la gran Biblioteca de Ohara. Como es lógico, esa fue una gran influencia para el chico que, aunque se aburría en un lugar tan reducido y rodeado por el mar, encontraba un ocio infinito perdiéndose en libros. Leyendo, podía soñar con ser un héroe que con su blanco caballo y su reluciente armadura, salvaba a una princesa y se casaba con ella. O podía soñar con ser un fiero pirata que saqueaba y bebía ron. Con los libros más raros podía soñar incluso con ser una insignificante mota de polvo.

Esos libros llenaron la infancia de Henry y le hicieron un muchacho feliz. Poco a poco crecía, y los libros de cuentos y la fantasía no eran suficientes. Aunque le gustaba, su insaciable curiosidad siempre le empujaba a buscar en otra estantería. Así fue como encontró libros de historia. Pocos, muy pocos, y que contenían una información fragmentada. Eso al principio supuso un juego para él, aunque poco a poco empezó a ser su dedicación. Buscaba en todos los libros, buscando cualquier dato, y luego los trataba de relacionar. Hiló algunas cosas, pero al final, no pudo más y preguntó a sus mayores. Estos le confesaron que mucha de la información estaba perdida ya y que no la encontraría allí entre libros. Entonces, con dieciocho años, tomó la decisión de partir.

Pasó por Karate Island y aprendió, tras unos años de entrenamiento, unos rudimentos de combate físico, especializándose en el manejo de las tonfas. Cumplidos ya los veintiún años, prosiguió su viaje. Desde siempre, su padre le había educado como un caballero y, aunque tomó la vía de la piratería, nunca dejó de comportarse como un señor. Finalmente, conoció a un grupo de gente que, a su juicio, podían ayudarle a cumplir su objetivo, y a los que él podría ayudar. Se hizo amigo de ellos y ahora recorre las aguas en busca de datos y aventuras por igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Henry S. Doyle

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 7:21 pm

Aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.