Ficha -ZOMBIE CAT- 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha -ZOMBIE CAT- 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Ficha -ZOMBIE CAT- Empty Ficha -ZOMBIE CAT-

Lun Jul 25, 2011 3:33 pm
-Nombre: Mi nombre original es Misifú, gato de la familia del Almirante de la Marina.

-Alías: Mi nombre real, o actual, como prefiráis llamarlo, es Zombie Cat, y allí donde se oye te eriza los pelos de la nuca.

-Sexo: Varón, aunque en su día fue castrado en su condición de gato para que no se pusiera en celo, siendo este uno de los temas más delicados a tratar si quieres hablar conmigo.

-Edad: La edad de los gatos no se mide igual que la de los seres humanos, así que tengo unos 7 años reales, que equivaldrían a lo que son unos 36 años de la vida de un gato, sin embargo mi condición de zombie me otorga la "vida eterna", por lo que se puede decir que no tengo edad y nunca la tendré, sin embargo, si queréis saber, por curiosidad o información (aunque la curiosidad mató al gato), el número de años que he vivido desde que mi cuerpo fue corrompido es 1389.

-Raza: Se dice que alguna vez llegó a parecerse a algo parecido a un gato, y que durante un tiempo también fue parecido a un híbrido entre un humano y un gato... sin embargo si le preguntaras a cualquier mortal sobre la raza de mi ser, ningún erudito sabría respondértelo... "Raza crisis", "raza oscura", "plaga andante", "portador de peste", así como otros apelativos más a la moda como "Ser Z" son los nombres que más he escuchado, sin embargo, aunque muchos ponen en tela de juicio el significado de la palabra "zombie", creo que nadie encontrará ninguna mejor para describir mi estado... o raza, como queráis llamarlo.

-Cargo: Capitán del barco Thriller Night, el cual duerme en la isla de Zombieland, país en el que te tendrás que regir por unas sencillas normas si estás vivo... y quieres seguir estándolo.

Regla número 1: Cardio (asegúrate de estar en buena forma pues tendrás que correr).
Regla número 2: No te hagas el héroe (el héroe siempre muere).
Regla número 3: Pégate a un tipo duro (los tipos duros siempre sobreviven).
Regla número 4: Evita los lavabos públicos (siempre hay alguno escondido).
Regla número 5: Evita los nervios (siempre juegan malas pasadas, y si se te caen las llaves del coche, estás perdido... si no puedes evitarlos, simplemente sal corriendo para despistar y vuelve cuando hayas dejado atrás un poco al zombie (recuerda la regla nº1)).

»Facultades:

1º De profesión (Navegante):
-Buena orientación x2.
-Meteorólogo.
-Cauteloso.

2º Puntos de creación (2 iniciales):
-Agilidad +1.
-Velocidad +1.

-Profesión: Navegante.

-Akuma No Mi Zombie Zombie no Mi (Pincha).

-Descripción Física: Como usuario de una zoan, poseo tres "formas" físicas, o estadios transitorios de la misma. Mi forma original, dada como gato montés común, amarillo y de pelo más o menos corto, musculatura potente, reflejos agudizados, y vista nocturna. Además de poder transitar entre las formas de zombie, la cual posee aspecto humanoide, y zombie-gato, o Zombie Cat, la cual combina aspectos de ambos y completamente grotesca, ya que posee aspecto ciertamente humaniode, pero mesclada con rasgos felinos, orejas puntiagudas, mechones de pelos salpicados por todo el cuerpo, y heridas aparentemente mortales y en estado de descomposición. Sin duda un espectáculo para la vista.

-Descripción Psicológica: Como originalmente era un gato, y fue tratado como tal durante mucho tiempo, odia a los humanos y su irremediable sentimiento de superioridad, sin embargo le gustan los humanos que trabajan duro y son humildes, siendo la humildad la característica personal que más valora.

Como fue gato del almirante de la marina, odia todo lo relacionado, y se metió a pirata jurando aterrorizar a toda la marina y convertirse en su peor pesadilla.

-Gustos: Irremediablemente los cerebros... que unido por el inconmensurable placer de aterrorizar a un humano hasta la muerte -literalmente-, seguido de un suculento mordisco que permitirá saborear tan exquisito manjar, producirán un estado de felicidad sin par en cualquier zombie.

-Desagrados: Como buen gato odia el agua a muerte, y cada vez que se moja se le queda todo el pelo aplastado, pareciendo una piltrafa de algo irreconocible.

Por supuesto también odia a la marina... pero a ellos los odia MUCHO >_>.

-Habilidades: Dadas sus cualidades felinas, es un maestro en escalar, saltar y caminar por espacios de vértigo. Además posee unos reflejos nada comparables a los de un ser humano que le dan bastante ventaja en batalla, unidos a la inconmensurable fuerza y velocidad que le confieren su estado de zombie.

Todo eso hace que sea un espía sin igual, ya que además puede ver en la oscuridad.

-Torpeza: Se le dan horriblemente mal las relaciones humanas, por motivos obvios, además de ser un negociante pésimo, por lo que siempre que hace un trato sale perdiendo, llegando a perder incluso, en dos ocasiones seguidas antes de conseguir su tripulación, un enorme barco.

-Meta: Su sueño es perpetrar un auténtico holocausto zombie, convirtiendo el mundo completo en una batalla campal por la supervivencia humana, y otorgando el privilegio exclusivo de pertenecer a su tripulación de zombies dominante solo a los humanos que estén a la altura.

Sobre todo quiere que el holocausto deje como último bastión de la humanidad el cuartel general de la marina, convirtiéndolo en una fortaleza inexpugnable de agobio y terror en estado puro de los pocos humanos que aún siguieran con vida.

-Historia: Durante muchos años vivió en el cuartel general de la marina, como gato del almirante, pero era realmente agobiante, pues éste era un completo narcicista que solo pensaba en sí mismo y en la marina. Obviando completamente al gato, y dejándolo en un segundo plano solamente destinado a parecer sensible para ligar.

Otra característica era que tenía acceso a todas las salas del cuartel general de la marina, por lo que me dedicaba a trastear por todos los sitios que podía, tirándolo todo al suelo y desordenando todos los papeles que podía, cuando me pillaban, simplemente abría mucho los ojos y ponía carita de "gato bueno" para que me perdonasen... nunca fallaba.

Entre mis peripecias excursionistas por la base, encontré una sala donde guardaban deliciosos manjares, todos olían estupendamente, y parecían mirarte y estar malditas (la sala donde guardaban las Akuma No Mi que la marina poseía, ya fueran incautadas, o simplemente para guardarlas de malas manos). Todas menos una parecían exquisitas, esa otra era asquerosa, olía mal, y parecía completamente putrefacta. Me acerqué para olerla más, y el almirante apareció por detrás, descubriéndome infraganti, y agarrándome del cuello hacia abajo para que no me pudiera escapar, por lo que, accidentalmente, me tragué la Zombie Zombie No Mi.

-Datos anexos: Como buen capitán, posee un precioso sombrero, y una buena capa. Además llevo una espada de pirata atada al cinturón, el cual es extremadamente elástico, y se adapta a todas mis transformaciones.


Última edición por Zombie Cat el Mar Jul 26, 2011 1:12 pm, editado 1 vez
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ficha -ZOMBIE CAT- Empty Re: Ficha -ZOMBIE CAT-

Mar Jul 26, 2011 1:07 pm
Cat, solo detalles, las facultades de "Gato" tienes que irlas ganando On Rol para que no parezca "Injusto" para los demás usuarios, con ganarlas on rol me refiero a que a cada 10 niveles las podrás ir usándolas. oh bien, puedes esperar a que completemos el glosario de razas y añadamos las razas iniciales como animales que han consumido akuma no mi. =/...
avatar
Invitado
Invitado

Ficha -ZOMBIE CAT- Empty Re: Ficha -ZOMBIE CAT-

Mar Jul 26, 2011 1:11 pm
Nah, a mí me da igual, si yo lo que quiero es rolear, me las quito y ya está, pero creo que deberíais replanteároslo o lo que sea, porque creo que estarás de acuerdo conmigo en que ahí hay algo que falla, xD.

Bueno, cuando queráis me la aceptáis.
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ficha -ZOMBIE CAT- Empty Re: Ficha -ZOMBIE CAT-

Mar Jul 26, 2011 1:13 pm
Si, de hecho... pero esa sería la forma para hacer que las cosas estén mas equilibradas, osea cuando seas nivel 10 tanta facultad y así sucesivamente.

Aceptado.
Contenido patrocinado

Ficha -ZOMBIE CAT- Empty Re: Ficha -ZOMBIE CAT-

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.