Zombie - Zombie no Mi. 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Zombie - Zombie no Mi. 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Zombie - Zombie no Mi. Empty Zombie - Zombie no Mi.

Lun Jul 25, 2011 9:02 am
-Nombre: Zombie Zombie no Mi.

-Rareza: Zoan.

-Apariencia: Lejos de parecer una fruta agradable, tiene pinta de podrida, huele mal, y está completamente destrozada. Aunque parece haber resistido milenios al paso del tiempo, se dice que siempre fue así, y que el coma adquirirá su apariencia.

-Descripción: Efectos tras comerla: El cuerpo se corrompe completamente, pudriéndose entero y perdiendo partes de músculos, trozos faciales, filos capilares o láminas de piel. Pudrirse por fuera le potencia por dentro, produciendo varios efectos.

Tras conventirse en zombie todas las características del huésped de la fruta aumentan notablemente (es más rápido, ágil, fuerte, etc... que otro ser estándar de la misma especie) y tiene una regeneración lenta (Solo puede regenerarse fuera del combate). Por último todas sus funciones vitales están anuladas ya que es un zombie, por lo que no necesita respirar, no tiene circulación sanguínea, sus procesos cerebrales están muertos, etc, por lo que se vuelve inmune al cansancio y puede desmembrar cada parte de su cuerpo.

-Debilidades: Los antídotos devuelven a su estado original un tejido infectado, por lo que hacen perder la condición de zombie, además también el fuego. Por supuesto no puede nadar, aunque como no necesita respirar, puede esperar inmóvil en las profundidades durante milenios hasta que le rescaten, y de resto las debilidades comunes.
avatar
Invitado
Invitado

Zombie - Zombie no Mi. Empty Re: Zombie - Zombie no Mi.

Lun Jul 25, 2011 9:12 am
Recuerda lo que hablamos por msn. Aceptada.
avatar
Invitado
Invitado

Zombie - Zombie no Mi. Empty Re: Zombie - Zombie no Mi.

Miér Jul 27, 2011 4:38 pm
Puedo diferir como usuario?

Como es posible que sea un gato zombie solo por que tiene una akuma zombie, corrijo mi pregunta por que de poder se puede.

Como es posible que pueda siquiera pensar o ver si es un zombie?.

"El cuerpo se corrompe completamente, pudriéndose entero"

Segun esa cita que hice, si se corrompe su cuerpo entero eso quiere decir que la piel se corrompe, su lengua, sus ojos, no se si la membrana timpanica tambien o sus terminales nerviosas en la nariz pero el solo se corrompan sus ojos, se pudran o engangrenen ya lo vuelve ciego y si en su cerebro pasa lo mismo pues solo actua por impulso no tendría control sobre si mismo y eso no se puede manejar mediante el rol, si persigue a alguien que no es usuario y este se tira al agua el haria lo mismo basicamente.

Mas aun por que es un gato, ya de por si no tenia la capacidad de razonar menos con esa akuma xD

Si lo que buscan es compararla con la Hito de chopper van mal, la hito le da las mismas capacidades que un humano a su usuario, razon por la cual choper cuenta con el don de poder razonar, pero un zombie no razona, tiene su cerebro corrompido y podrido por asi decirlo, eso reduce la posibilidad de pensar a 0% y siendo que el usuario es un gato vamos a numeros negativos.

La otra cosa que se me ocurre que podría ser el motivo de su validacion seria que fuera como los enemigos del resident evil 4 o 5, dejenme decirles algo, esos no son zombies, son humanos con parasitos en su cuerpo o que su cuerpo muerto es un parasito, es por eso que conservan gran parte de sus habilidades motrices y su capacidad limitada de pensamiento, pero recuerden como morian, cuando destruias alguna parte critica del cuerpo como la cabeza o sufrian una herida muy grande, el parasito salia y una vez muerto este moria finalmente, en todo caso si ese es el "concepto" de zombie que usaron deberian agregar esa debilidad sino esta akuma es absurdamente poderosa ya que la unica opcion de victoria es un ataque que desintegre a su cuerpo y como ese tipo de ataques por regla del foro no pueden ser usados ya que llevarian a la muerte del personaje este usuario se volveria basicamente invencible ya que sin importar cuanto se lo machaque no puede ser detenido, salvo que le fractures toda la columna algo que tambien es imposible de hacer si se le dan tantas potencias a las habilidades fisicas.

Para mostrar que ni siquiera pueden usar ese concepto de zombie aca va otra cita:

"sus procesos cerebrales están muertos"

Si estan muertos como reacciona cuando lo golpean o al sentir a alguien, su cerebro esta basicamente muerto como puede siquiera mover su cuerpo asi?.

Contenido patrocinado

Zombie - Zombie no Mi. Empty Re: Zombie - Zombie no Mi.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.