Ficha de Jabberwocky - "El Bufón del Diablo" 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha de Jabberwocky - "El Bufón del Diablo" 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Ficha de Jabberwocky - "El Bufón del Diablo" Empty Ficha de Jabberwocky - "El Bufón del Diablo"

Dom Jul 24, 2011 6:47 pm
Nombre: Jabberwocky.

Alías: El Bufón del Diablo.

Sexo: Masculino.

Edad: Alrededor de treinta años.

Raza: ¿Humano?

Cargo: Aprendiz pirata.

Facultades:

  • Doble cara: Es imposible saber en qué estás pensando. Tu máscara está tan elaborada que sólo los que mejor te conocen realmente pueden saber qué tienes en mente.

    Efecto: El usuario que posea esta facultad podrá engañar, mentir o fingir con mayor eficiencia logrando burlar a las demás personas. (Los que posean la facultad cauteloso son inmunes a dicho efecto.)

    1 punto de creación.

  • Humanoide: Por naturaleza, daños, cirugias tras batallas, u otros motivos, haz adquirido un cuerpo ligeramente diferente al de un humano normal.

    Efecto: El cuerpo del personaje tiene caracteristicas inhumanas. En el caso de Jabberwocky es la apariencia de llevar maquillaje de payaso en el rostro cuando en realidad es el color natural de su piel.

    1 punto de creación.


Profesión: Médico.

Akuma No Mi:
○ Debilidades:

Descripción física: Para describir al Joker es necesario pensar en alguien similar a Mick Jagger o David Bowie. De ojos y cabello verde y un peinado hacia tres extremos, el Guasón tiene una contextura delgada y alta, alcanzando el metro con ochenta y cinco centímetros. Su rostro pálido pareciera estar maquillado dando la imagen y apariencia de un arlequín macabro, con dientes amarillentos y una sonrisa sádica conformada por extrañas cicatrices. En cuanto a su atuendo, el Joker mantiene un estilo bien grunge, marcando tendencias con trajes púrpuras y exóticos corbatines.

Spoiler:

Descripción psicológica: Está más allá de cualquier tratamiento psiquiátrico. Es un superdotado con un enorme potencial intelectual. Su cerebro recibe demasiados impulsos y no puede parar de recibir información. Es decir, es demasiado consciente del mundo que le rodea. Esta "súper-conciencia" hace que su única forma de protegerse sea reinventarse cada día. Su retorcido sentido del humor, su lógica oblicua y sus bromas de doble sentido completan este cuadro mental.

Por lo demás, posee una actitud sádica y compulsiva que se refleja en sus canalladas. Carente de autocontrol y con un repudio obsesivo hacia todo lo que aparente tener vida. Cualquiera que recién le conozca pensaría que es alguien petulante e impulsivo, mas los actos de Jabberwocky no siempre encajan dentro de esas categorías. Posee una moralidad bien definida basada una filosofía absurdista donde el universo es esencialmente caótico y que la ley y el orden son una perversión. De acuerdo con él, todos los humanos son esencialmente malvados aunque la mayoría no lo admite. Sin embargo, y pudiendo parecer contradictorio, no es el tipo de sujeto que apruebe el hedonismo o las conductas nihilistas, de hecho, repudia a todo aquél que muestra dos de las peores cualidades que puede ver en otro hombre, estupidez y debilidad.

A pesar de su comportamiento excéntrico, bajo toda esa fachada asesina, Jabberwocky tiene tintes de humanidad. Su pasado contribuyó en sobremanera para formar al memento de hombre que es hoy, aprendiendo una a una las distintas áreas del saber, adquiriendo un dominio superior en el campo de la medicina.

Meta: Su propósito es simple, elevar a su organización criminal a un nivel en que todas las otras tripulaciones no tengan más que lamer el suelo por el que caminaron. De forma paralela y como meta personal, desea conformar la más amplia colección de reliquias del mundo.

Historia: El mismo Jabberwock ha declarado que los recuerdos de su pasado son vagos e indefinidos, hecho que le hace reinventarla cada vez que alguien se lo pregunta o cuando intenta presumir acerca de su apariencia. Si bien, nunca se sabrá públicamente el origen de tan misterioso criminal, si existe una verdad tras todo este personaje.

Spoiler:

Ficha de Jabberwocky - "El Bufón del Diablo" Joker-card-01
avatar
Invitado
Invitado

Ficha de Jabberwocky - "El Bufón del Diablo" Empty Re: Ficha de Jabberwocky - "El Bufón del Diablo"

Dom Jul 24, 2011 7:00 pm
Aceptado Payaso.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.