Ficha de Jabberwocky - "El Bufón del Diablo"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Jabberwocky - "El Bufón del Diablo"

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 6:47 pm

Nombre: Jabberwocky.

Alías: El Bufón del Diablo.

Sexo: Masculino.

Edad: Alrededor de treinta años.

Raza: ¿Humano?

Cargo: Aprendiz pirata.

Facultades:

  • Doble cara: Es imposible saber en qué estás pensando. Tu máscara está tan elaborada que sólo los que mejor te conocen realmente pueden saber qué tienes en mente.

    Efecto: El usuario que posea esta facultad podrá engañar, mentir o fingir con mayor eficiencia logrando burlar a las demás personas. (Los que posean la facultad cauteloso son inmunes a dicho efecto.)

    1 punto de creación.

  • Humanoide: Por naturaleza, daños, cirugias tras batallas, u otros motivos, haz adquirido un cuerpo ligeramente diferente al de un humano normal.

    Efecto: El cuerpo del personaje tiene caracteristicas inhumanas. En el caso de Jabberwocky es la apariencia de llevar maquillaje de payaso en el rostro cuando en realidad es el color natural de su piel.

    1 punto de creación.


Profesión: Médico.

Akuma No Mi:
○ Debilidades:

Descripción física: Para describir al Joker es necesario pensar en alguien similar a Mick Jagger o David Bowie. De ojos y cabello verde y un peinado hacia tres extremos, el Guasón tiene una contextura delgada y alta, alcanzando el metro con ochenta y cinco centímetros. Su rostro pálido pareciera estar maquillado dando la imagen y apariencia de un arlequín macabro, con dientes amarillentos y una sonrisa sádica conformada por extrañas cicatrices. En cuanto a su atuendo, el Joker mantiene un estilo bien grunge, marcando tendencias con trajes púrpuras y exóticos corbatines.

Spoiler:

Descripción psicológica: Está más allá de cualquier tratamiento psiquiátrico. Es un superdotado con un enorme potencial intelectual. Su cerebro recibe demasiados impulsos y no puede parar de recibir información. Es decir, es demasiado consciente del mundo que le rodea. Esta "súper-conciencia" hace que su única forma de protegerse sea reinventarse cada día. Su retorcido sentido del humor, su lógica oblicua y sus bromas de doble sentido completan este cuadro mental.

Por lo demás, posee una actitud sádica y compulsiva que se refleja en sus canalladas. Carente de autocontrol y con un repudio obsesivo hacia todo lo que aparente tener vida. Cualquiera que recién le conozca pensaría que es alguien petulante e impulsivo, mas los actos de Jabberwocky no siempre encajan dentro de esas categorías. Posee una moralidad bien definida basada una filosofía absurdista donde el universo es esencialmente caótico y que la ley y el orden son una perversión. De acuerdo con él, todos los humanos son esencialmente malvados aunque la mayoría no lo admite. Sin embargo, y pudiendo parecer contradictorio, no es el tipo de sujeto que apruebe el hedonismo o las conductas nihilistas, de hecho, repudia a todo aquél que muestra dos de las peores cualidades que puede ver en otro hombre, estupidez y debilidad.

A pesar de su comportamiento excéntrico, bajo toda esa fachada asesina, Jabberwocky tiene tintes de humanidad. Su pasado contribuyó en sobremanera para formar al memento de hombre que es hoy, aprendiendo una a una las distintas áreas del saber, adquiriendo un dominio superior en el campo de la medicina.

Meta: Su propósito es simple, elevar a su organización criminal a un nivel en que todas las otras tripulaciones no tengan más que lamer el suelo por el que caminaron. De forma paralela y como meta personal, desea conformar la más amplia colección de reliquias del mundo.

Historia: El mismo Jabberwock ha declarado que los recuerdos de su pasado son vagos e indefinidos, hecho que le hace reinventarla cada vez que alguien se lo pregunta o cuando intenta presumir acerca de su apariencia. Si bien, nunca se sabrá públicamente el origen de tan misterioso criminal, si existe una verdad tras todo este personaje.

Spoiler:
Desde el día en que nació hasta la edad de doce años, el niño conocido como Demonio, creció en una comunidad pobre. Antes de que aprendiera a hablar ya le habían enseñado como apilar los ladrillos y hacer concreto sin recibir nunca dinero. La situación era reservada, cuando terminaba el trabajo y Demonio regresaba a su cuarto compartido, su padre se emborrachaba hasta dormirse mientras Demonio se sentaba encima de su cama; casi nunca hablaban. Siempre que Demonio volvía del trabajo no le dejaban abandonar la cama a menos que fuera para ir al baño público. Dos veces al día y nunca después de las nueve de la noche era la regla. La cama estaba hecha de madera y se deterioró al punto en que podría derrumbarse en cualquier momento, el movimiento más ligero generaba un ruido que el padre odiaba. En una ocasión fue azotado debido a ese ruido. Desde entonces aprendió a dormir sin moverse. Durante las noches en que tenía que ir al baño y no podía aguantar, él guardaba una botella alcohólica a su lado.

- No seas una molestia para los demás. - esta fue la única enseñanza que su silencioso padre le enseñó, y la repetía una y otra vez. A pesar de todos los obstáculos que Demonio tuvo que superar en su infancia, siempre recordaba esta enseñanza. Para Demonio, a quien nunca le dieron un juguete, este mensaje era su tesoro.

En el diminuto mundo de este joven su padre era igual a Dios. No importaba cuan severo era con él, lo respetaba con grandeza, y creía que su padre lo quería. Había dos razones para su fe...

Cuando Demonio tenía cinco años tuvo una fiebre muy alta y casi muere. Su padre lo cuidaba toda la noche sin dormir y le cambiaba el pañuelo de su frente. La otra razón es que su padre nunca en la vida le pidió que se fuera. Estás dos cosas mantenían al joven orgulloso en secreto.

- ¡Pelotudo de mierda, la razón por la que no te pidió irte es porque vos sos un árbol de dinero! - en lo profundo de Demonio había contenido esta posibilidad. El tomaba una siesta cuando un tipo varios años mayor que él le planteó este hecho del pasado tan insensiblemente. Con su secreto más doloroso dicho en voz alta tan bruscamente, sentimientos de odio y enojo lo inundaron. Enfurecido y con su orgullo destruido se lanzó contra el sujeto con violencia. En los ojos del chico, este joven de quien siempre había estado burlándose de repente se le abalanzó furioso, y aún después de golpearlo casi hasta matarlo todavía no había terminado...

Con su pie en la cara del muchacho, las palabras finales para acabarlo fueron pronunciadas tan cruelmente como el escupitajo que soltó junto a él. - ¡Cuando estabas enfermo el que te cuidaba era el viejo de al lado! ¡Aún así tu viejo se sentaba en su habitación chupando como siempre! - los ojos de Demonio jamás se habían abierto tanto. - Estabas en la isla de los sueño así que probablemente no lo recordarás pero, el viejo y tu viejo tuvieron una gran pelea esa noche. "Que harás sí el niño muere" le dijo. Y te diré lo que le dijo tu viejo: "Nada. Sí él muere, entonces muere. De cualquier modo no me importa." - mientras escuchaba lo que le decía el tipo, Demonio vio algo que no podía creer. Después de hacer contacto directo con la vista, sin mostrar ningún interés o simpatía, su padre se esfumó. Demonio en ese momento entendió todo.

- El universo no tiene interés en mí. - para su padre, ya sea vivo o muerto, no le importaba. De cualquier modo le daba lo mismo. Sí él vivía ingresaría un poco más de dinero, sí moría el cuarto sería menos apretado. Eso era todo. - No seas una molestia para las personas. - la razón por la que le enseñó esto era para que los demás no supieran como lo trataba y le causará problema legales. Esa enseñanza no era para ayudar a su hijo, eran cien por ciento para su beneficio.

- Las personas son como padre. No. Personas quiere decir humanos. No seas una molestia para los 'humanos'. Yo nunca fui humano. -

Poco después se levantó y cogió un martillo que tenía cerca. Fue a lo de su padre que estaba bebiendo y resquebrajada la parte de atrás de su cráneo tomó el dinero y dejó la comunidad. Nueve años después Demonio estableció Psycho Circus con el nombre de Jabberwocky. Nueve años después de eso cayó en un asilo psiquiátrico y no hasta hace un año que salió. El día de hoy, Jabberwocky se ha deshecho por completo su parte humana. El deseo de Jabberwocky es extender la maldad por todo el mundo. Su determinación por lo malo mantuvo sus memorias de cuando era un humano intactas, en cierto sentido, simplemente renació como Jabberwocky.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Jabberwocky - "El Bufón del Diablo"

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 7:00 pm

Aceptado Payaso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.