Ficha Maxwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Maxwell

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 5:07 am

-Nombre: Maxwell Aurie

-Alías: Monster

-Sexo: Masculino

-Edad: 21

-Raza: Humano

-Cargo: Novato

»Facultades:

-Guerrero Nato: Los personajes con esta facultad poseen un amor y capacidad innata para el combate, destacando en este tipo de actuaciones.
1 Punto de Creación

-Doble cara: Es imposible saber en qué estás pensando. Tu máscara está tan elaborada que sólo los que mejor te conocen realmente pueden saber qué tienes en mente.
Efecto: El usuario que posea esta facultad podrá engañar, mentir o fingir con mayor eficiencia logrando burlar a las demás personas. (Los que posean la facultad cauteloso son inmunes a dicho efecto.)
1 Punto de Creación

-Profesión:Espadachin

*Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
*Agilidad X2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.
*Experto en X Arma concreta: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.

-Akuma No MiN/A
-Debilidades:N/A

-Descripcion Fisica A simple vista es un joven extravagante de una melena larga y roja, con puntas doradas que cae hasta mas alla de su cuello junto con un flequillo que sube de su frente. Sus ojos son de un color verde brillante, que resaltan gracias a su tono de piel morena. Su fisico es delgado, incluso algunos pensaran que no come cuando es comparado con gente musculosa, mas eso no significa que sea débil, ya que abajo de unos ropajes bastante extravagantes sus musculos estan bien formados.

Descripcion Fisica:

-Descripción Mental: Maxwell es un hombre tranquilo, de pocas palabras; en lo que concierne al actuar es incluso vago. Se pasa durmiendo todo el día. Es aficionado a las mujeres. Su estilo de vida es pasotista y desinteresado.En sus apariciones suele mostrarse perezoso y actúa con decidía, prefierindo echarse la siesta a actuar, mantiene cierto aire frívolo y despreocupado, que parece no dar mucha importancia a todo lo que ocurre a su alrededor. Sin embargo, en realidad es una persona muy perceptiva, sensible al comportamiento de la gente próxima a él. Su actitud es de dejadez y pasotismo, Sin embargo, a la hora de luchar abandona su displicencia y falta de interés, adquiriendo una gran seriedad que también saca a relucir cuando se haya molesto. Su presencia suele ser problemática. Tiene una moral laxa, comportamiento totalmente anárquico e indisciplinario, violento, retorcido, maquiavélico, vulgar y bizarro, siendo constantemente malhablado y un tanto impulsivo. Su única meta es conseguir lo que quiere y lo que le sea últil, así que no duda en usar la fuerza, la intimidación y sobre todo el chantaje, lo que le ha valido su fama de "demonio", pero es muy inteligente y observador, con una gran capacidad de aprendizaje y juicio para darse cuenta de la forma de pensar y actuar de los demás. También tiene una gran afición de comer hielo. Le agrada escuchar musica por lo cual, siempre lleva con sigo un par de pequeños auriculares con un reproductor de musica. Sin embargo su comportamiento frente a sus Nakamas es un tanto distinto a la que posee con las demas personas, ya que estos poseen una buena relacion con él

-Meta: Su meta es algo simplista. Provocar miedo en donde lo vean, para el, eso es lo maximo que uno puede hacer. Su mision es ser reconocido mundialmente, ser reconocido por lo que es, Monster.

-Historia: Su vida era de mal en peor. Nacio pobre en unas viviendas regadas por una cuidad llena de avaricia y corrompida por las pandillas. Vivio una infancia triste, fue abusado emocionalmente por sus padres, al mismo tiempo que era abusado fisicamente por sus "amigos". No se sabia defender muy bien, habia crecido con problemas respiratorios y era bastante debil gracias a eso. Se burlaban de el por cualquier excusa que encontraran. El color de su pelo, de su piel, la probeza de sus padres, algo ilogico, ya que todo muchacho ahi tenia problemas en la economia. Crecio conteniendo odio en su corazon, desde pequeño. Llego el dia en el que el no pudo soportar mas, y decidio escapar de su casa, el viajo un largo camino, hacia la montaña, donde decia que vivia un anciano que les enseñaria al que viera que fuera digno. Llego a un Dojo extraño, y un anciano con una espada gigante salio de la puerta. Este se acerco al chico, observando sus ojos furiosos detenidamente. El siguiente movimiento del viejo fue imposible de olvidar para Makoto, el viejo le dio una cortada, atravezando todo su rostro. El chico se quedo quieto, sin chistar, simplemente soportando el dolor, viendo como la sangre brotaba, tapandole un ojo completamente. El anciano empezo a reir a carcajadas, y le entrego un pañuelo para que se limpiara, y junto con eso, lo invito a vivir con el, y enseñarle todo lo que sabia.

10 años habian pasado, y ya Makoto era un nuevo hombre, era bastante habilidoso con las espadas, pero una sola mantenia su interes. Era una Katana larga, mejor conocida como "Nodachi". Esta la controlaba con delicadeza y velocidad, queda mas decir que le encantaba tanto, que su maestro fabrico una para el mismo. Esta la mantenia amarrada a su cintura, pasando por su espalda. Su plan era simple, con esa espada, asesinaria a todos los que arruinaron su pasado. Llego a la cuidad, y en unas horas, unos cuerpos muertos se encontraban en la plaza principal. Estaban desnudos, y dibujado con una hoja filosa se encontraban las iniciales "M-O-N-S-T-E-R" una en cada cuerpo, todos aliniados paralelamente.

Poco despues decidio convertirse en un pirata, y vivir una vida facil, simplemente causando dolor a otras personas, justo como le hicieron a el, sin compasion.


Última edición por Maxwell el Miér Ago 17, 2011 7:57 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Maxwell

Mensaje por Invitado el Dom Jul 24, 2011 5:23 am

Todo en orden, aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.