Ficha de Hayato Tokusen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Hayato Tokusen

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 10:52 am

»Nombre: Hayato Tokusen

»Alías: -

»S
exo:
Hombre
»E
dad:
17 años
»R
aza:
Humano.
»C
argo:

Novato
»Facultades:
*Buena Orientación x2:
Tú personaje nunca se desorienta, siempre viajando hacia su destino.
*Meteorologo: Habilidad que brinda el poder predecir el clima, pudiéndolo emplear a su antojo cuando es necesario.
*Cauteloso x2: Las personas cautelosas raramente son sorprendidas o engañadas.

-Concentración: Las personas con una
mayor concentración son capaces de pensar con mayor facilidad tanto
dentro como fuera del combate, teniendo la mente siempre en frío y
sabiendo como actuar.
Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.
-Incansable: El personaje aguanta bastante el cansancio, cansándose menos que cualquier otro.
1 Punto de Creación

»Profesión: Navegante.
»A
kuma No Mi
-
-Debilidades:

»D
escripción Física:

Spoiler:

Es un jóven de una altura algo superior a la media, teniendo una altura de 1,76 m. Su pelo está formado por cabellos negros cortos dando la sensación de haberlos peinado de punta aunque sea su estilo de pelo natural.
En su rostro se refleja una cara que transmite confianza a quien le mira: sus ojos marrones con una mirada alegre y esa sonrisa
despreocupada siempre ocupando su cara generan esta sensacion.
Su cuerpo está tonificado por los entrenamientos físicos que ha llevado a cabo durante su adolescencia, aunque no está muy musculado. Se podría decir que está "en forma".
Siempre lleva puesto una camisa de tonalidad azul fabricada con hilos de lino, unos pantalones vaqueros creados a partir de tejidos de algodón bastante resistente y sus muñequeras negras.

»Descripción Mental: Es una persona llena de contrastes. A la hora de presentarse ante las personas, siempre se presenta como una persona amable, despreocupada y alegre, aunque aprovecha la confianza que infunde su expresión facial para engañar y estafar a la gente.
Su especialidad es la lectura y creacción de mapas y el control de los barcos, aunque también disfruta también enzarzándose en peleas con otras personas, llegando a ser un luchador honorable que no recurre nunca a tretas ni trucos sucios.
Es bastante avaricioso y egoísta, no duda en robar a cualquiera que lleve dinero; pero a la vez es incapaz de hacer cualquier daño a sus amigos y compañeros, pues los considera otro tesoro más que tiene que proteger.
A pesar de ser alegre y despreocupado, cuando tiene un objetivo que cumplir se vuelve totalmente tenaz, siendo imposible hacerle cambiar de parecer. Cuando alguien toca alguno de sus tesoros (tanto dinero como amigos), se vuelve una furia y no descansará hasta ajusticiar a la persona que lo hizo.

»Meta: Hayato tiene dos objetivos: el primero es conseguir todos los tesoros que los piratas legendarios escondieron en las isladel Grand Line, y descubrir los misterios que ese mar esconde y el segundo es encontrar al pirata que incendió la mayor parte de Namimo.

»H
istoria:
Nació en la isla de Namimo, una isla transitada
cercana a la isla de Loguetown, en el East Blue. Hayato es hijo del
dueño de la taberna más popular de la ciudad: Tokusen's Corner, donde ayudaba a su padre en las labores de cuidado del restaurante y de compra de recursos. Su madre era una erudita de la isla de Namimo, hermana del bibliotecario del pueblo. Ella le enseñó el mundo de los libros, aunque a Hayato se interesó más por la cartografía que por la literatura que su madre quería inculcarle. Tenía acceso a bastantes libros de cartografía, por lo que empezó a aprenderla de manera autodidacta.
La situación económica de su familia no era muy estable, todo dependía de la cantidad de visitantes no hostiles que tuviese el pueblo. Normalmente, estos visitantes eran personas cuyo objetivo era Loguetown en busca del acceso a Grand Line, tanto piratas como cazarrecompensas. Siempre que algún pirata contaba sus historias sobre sus grandes acciones de piratería o contaba las historias de grandes piratas, Hayato se dedicaba a escucharlas con atención, dejando volar su imaginación, pensando en cómo sería vivir una aventura pirata. También, aprovechaba alguna de las visitas piratas para intentar sisarles algunos Berries, inicialmente para ayudar a su familia pero posteriormente fue empezando a codiciar más y más oro.
Además de las tareas de ayuda en la taberna, se entrenaba corriendo alrededor del pueblo o en al montaña cercana al pueblo y haciendo ejercicios de musculación con el fin de defender la taberna en caso de que algún indeseable intentase asaltarlos o para defenderse en caso de ser descubierto mientras robaba a algún pirata.
Un día, mientras hacía su carrera diaria por la montaña, observó varías columnas de humo que venían del pueblo. Sin más dilación, fue corriendo de regreso al pueblo. Al llegar allí, observó que varios edificios estaban en llamas, entre ellos el Tokusen's Corner. A pesar de intentar entrar dentro de la taberna, los vecinos se lo impidieron pues era un suicidio seguro. Cuando el fuego se extinguió, se encontraron varios cadáveres dentro del lugar. Los testigos del suceso afirmaron que era un pirata de bigotes extraños el que provocó dicho asesinato. Lleno de ira, le pidió a su tío el barco que tenía para partir rumbo a la caza de aquel hombre que había acabado con su familia.


Última edición por Hayato Tokusen el Vie Jun 03, 2011 12:10 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hayato Tokusen

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 11:47 am

Tu ficha hasta ahora esta muy bien, agrega la historia y estara aceptada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hayato Tokusen

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 12:09 pm

Completada ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hayato Tokusen

Mensaje por Invitado el Vie Jun 03, 2011 12:15 pm

Aceptado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Hayato Tokusen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.