Ozawa Ronin

Ir abajo

Ozawa Ronin

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 12:44 pm

-Nombre: Ozawa Ronin

-Alías: Ro / Akame (no Ronin)

-Sexo: Masculino

-Edad: 17

-Raza: Humano

-Cargo: Novato

»Facultades:
  • Ciego: Sabes cómo combatir cuerpo a cuerpo sin necesidad de ver a tus enemigos.
    1 Punto De Creación
  • Incansable: El personaje aguanta bastante el cansancio, cansándose menos que cualquier otro.
    1 Punto de Creación


-Profesión: Espadachín
  • Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
  • Agilidad X2: La agilidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse en diferentes terrenos con gran facilidad.
  • Experto en armas filosas: Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.


-Akuma No Mi --
-Debilidades: --

-Descripción Física: Su cabello es de color negro. Dicho cabello es algo largo, cubriéndole la frente y, por los laterales de la cara, llegando más abajo de la altura de las orejas. De complexión atlética y fuerte, Ozawa Ronin mide 1'83. Posee también un extraño rasgo característico, y es que sus ojos son de color rojizo. Aún así, sigue viendo con total normalidad. Suele utilizar ropa de colores oscuros (como en la imagen)
Imagen:

-Descripción Mental: Ozawa Ronin es una persona que suele ocultar su verdadero yo, así como sus pensamientos o sentimientos. De hecho, es casi imposible saber que decisión tomará, ya que es bastante impredecible y puede un día opinar una cosa y al día siguiente opinar otra. Le gusta planear las cosas con mucho detenimiento, pensando en todas las alternativas posibles y en todas las situaciones que podrían ocurrir en caso de que algo saliese mal, pero esto no le impide tomar buenas decisiones en un corto periodo de tiempo. Es una persona decidida y que se impone sobre los demás cuando es necesario, llegando a ser una persona dominante en algunas ocasiones, aunque en otras ocasiones puede quedarse en un estado muy pasivo, aislado completamente de los demás, e ignorando la situación que le rodee. Un aura misteriosa suele acompañarle y no habla nunca de su pasado. Suele tener una sonrisa enigmática que oculta sus verdaderas intenciones y pensamientos.

-Meta: Principalmente encontrar a los marines que asesinaron a sus padres y hacer justicia con ellos, y con el sistema que ha llegado a odiar.

-Historia: Nacido en una familia corriente de la isla Shimotsuki, Ozawa Ronin vivía con sus padres. Su padre se dedicaba a enseñar el arte del Kendo en un pequeño Dojo de la isla. Su madre, por el contrario, trabajaba en una pequeña panadería de la isla. Su casa estaba un poco alejada del pueblo, por lo cual siempre pudo disfrutar de la naturaleza. A la temprana edad de tres años, su padre comenzó a entrenarle con la espada, pero no fue por mucho tiempo, ya que algo sucedió. El padre de Ronin había entrenado a mucha gente. Algunos habían llegado más lejos que otros. El siempre decía que el Kendo no es algo bueno ni es algo malo. Quien realmente es bueno o malo es la persona que lo utiliza para un fin u otro. Así pues, un día la marina llegó a la isla en busca del padre de Ronin. Al parecer, un antiguo y reconocido pirata le había tenido como maestro. La marina tomó como cómplice al padre de Ronin, quién solo le había enseñado el arte del Kendo. Ronin realmente no podía comprender la situación. ¿Como podía ser que su padre, que no había hecho nada salvo entrenar a un niño que, una vez ya fuera del dojo, se convirtió en pirata, podía tener la culpa? Para desgracia del joven Ronin, cuando la marina llegó a su casa, tanto su madre como su padre se encontraban en ella. Él único miembro de la familia que no estaba en ese momento en casa era su hermano mayor. Tras la llamada de la marina a la susodicha casa, el padre de Ronin abrió la puerta. En cuanto vio a la marina, sabía lo que sucedería. La cerró de un portazo y le gritó a su esposa y a su hijo que se marchasen fuera de la casa. Él, por el contrario, cogió sus Katanas. No pensaba perder la vida allí por aquello. O mejor dicho, no iba a permitir que su familia quedase perjudicada por ello. Aún así, la madre de Ronin ignoró las indicaciones de su marido, y simplemente escondió a su hijo para que la marina no le pudiese encontrar. La marina, por su lado, había echado la puerta abajo. Un solo disparo bastó. Pero no fue para acabar con la vida del padre, sino con la vida de la madre, que se interpuso en el camino de la bala que iba a impactar contra su marido. Ronin, que estaba asustado, quería estar con sus padres, por lo cual había salido de su escondite en cuanto su madre se fue de allí, viendo como la mataban frente a sus propios ojos. El padre quedó paralizado por la escena, recibiendo un disparo entre ceja y ceja. Ozawa Ronin vio morir a sus padres delante suya. Comenzó a llorar, haciendo que los marines se percatasen de su presencia. Tras eso, hay grandes lagunas en su mente, recuerdos reprimidos, y algunos grabados a fuego en su memoria. A sus diecisiete años, consiguió un excelente dominio de la espada, llegando incluso a poder usar tres a la vez.


Última edición por Ozawa Ronin el Mar Jul 19, 2011 2:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ozawa Ronin

Mensaje por Garou el Mar Jul 19, 2011 1:04 pm

la imagen ya esta cogida po otro usuario o:

_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ozawa Ronin

Mensaje por Invitado el Mar Jul 19, 2011 2:32 pm

Ya está :\

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ozawa Ronin

Mensaje por Invitado el Miér Jul 20, 2011 12:02 am

Ficha aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ozawa Ronin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.