Petrova, Poesy.

Petrova, Poesy.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 1:12 pm

P o e s y ~ P e t r o v a
'' La muerte esta tan segura de que ganara, que nos da la vida de ventaja. ''
Nombre: Petrova, Poesy. | Profesión: Artillera.
Raza: Humana. | Edad: 18 Primaveras.
Fruta del Diablo: -- | Debilidades: --

» Facultades:

Artillero
· Velocidad X2: La Velocidad del personaje es superior a la de cualquier persona normal, pudiendo moverse a velocidades algo elevadas.
· Precisión x2: Capacidad para acertar con eficacia ataques a corta, larga y media distancia.
· Experto en X Arma concreta (Pistolas): Tú personaje se ha entrenado con un arma en concreto sacando el máximo provecho posible a esta.

Facultades:
De Combate
· Velocidad +1*: Tu velocidad es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

· Finta Mejorada: Se te da bien distraer la atención de tu rival en combate.
1 Punto De Creación

· Cauteloso*: Las personas cautelosas son más difíciles de sorprender y engañar.
Efecto: Si fueran a ser engañados o emboscados, habrá un 50% de posibilidades de no serlo.
1 Punto de Creación

· Resistencia +1: Gracias a esta facultad, la resistencia a los daños físicos es ligeramente superior a la media.
1 Punto de Creación

· Concentración: Las personas con una mayor concentración son capaces de pensar con mayor facilidad tanto dentro como fuera del combate, teniendo la mente siempre en frío y sabiendo como actuar.
Efecto: No sufrirán penalizadores por situaciones complejas o tensión.
1 Punto de Creación

» Descripción Física: Es una chica de largos sedosos cabellos azules, su cara angelical, y su cuerpo esbelto y provocativo, hacen de ella una mujer fatal. Posee unos bellos ojos azules oscuros, capaces de cautivar a cualquier hombre llenos de rabia e ira. De una altura no muy alta, ni muy baja, aún cuando lleva tacones parece una chica bastante alta. Posee una pequeñas y bonitas pecas en la cara. Tiene unas largas, y esbeltas piernas, envidiadas por muchas mujeres.
Spoiler:

» Descripción Mental: La indecisa, la que no sabe lo que quiere, la que cambia de idea cada cinco segundos, la alocada, la que nadie entiende, la que esta tranquila hasta en los peores momentos, la que nunca pierde la esperanza, ni la fe en sus compañeros. A la que acudes cuando te encuentras mal, simplemente por que sabes que con mirarla a la cara, y ver su esplendida sonrisa, te dan ganas de sonreír. No veras persona más alegre en la vida, ni más sociable en la tierra. La imprudente, la que no teme al peligro por que nunca piensa que lo esta. La que no sabe lo que dice, la que primero actúa y luego piensa, y como consecuencia es extremadamente sincera, cosa que la a traído muchos problemas. Ingeniosa e imaginativa, como una niña pequeña, además de algo supersticiosa e infantil. La que odia estar triste, y ama la alegría. Ella es así, original, no hay más, si no te gusta bien y si no, también. La que interpone su amistad ante cualquier cosa, la que daría todo por sus amigos sin pensar en las consecuencias. Optimista hasta rayar la tontería, siempre ve el lado bueno de todo, aun que no lo haya. ¿Valiente?, pude, pero sería mejor llamarla estúpida, ya que lo que muchos considerarían un acto de insensatez para ella no es mas que su vida normal. ¿Amor?, ¡Ja!, no cree en príncipes azules que valla ha venir a buscarla en un caballo blanco, ni en comieron felices y comieron perdices. Aparenta que no se da cuenta de la situación, que esta en otro mundo, dando siempre lo mejor de ella misma. Inesperada, que cuando de verdad crees conocerla, hace o dice algo que nunca hubieses imaginado que dijera. Poesy, parece tener un aura que al estar cerca de ella tus problemas se solucionan. Una persona, positivamente irritante. Pero Poesy no es tan feliz como aparenta, toda su tristeza y su dolor lo cubre con un manto de fe y locura, todo con el recordar el pasado de no pensar, ni de preocupar a los que la rodean. Con un sentido de la justicia que ha muchos les gustaría tener. Cuando se trata de trabajo su personalidad cambia radicalmente, transformándose en una chica calculadora y manipuladora, que hará lo posible por conseguir su objetivo. Imperturbable e impenetrable, muchos podrían decir que se trata de un trastorno de personalidad, que es bipolar, pero no, es su manera de enfrentarse a la muerte; convirtiéndose en un muro de hielo inquebrantable.

» Meta: Simplemente, divertirse, y descubrir mundo, no tiene especial interés en una cosa determinada, ya que siempre esta cambiando de opinión. Aún que una cosa tiene clara, odia la maldad y hará lo que sea necesario para erradicarla.

» Hitoria:

{ Nunca nadie dijo que la vida fuera justa.. Pero deberían habernos avisado..}

Una vida, ¿que implica crear una vida?, vivir no siempre implica felicidad, y alegría, ¿te has dado cuenta?, ¿eres consciente que a veces es mejor no vivir que vivir sufriendo?, y justo en el instante en el que lo comprendes algo ocurre, algo se acciona, lo ves, allí se encuentra, apenas puedes ver su cabeza, pero no necesitas mas, no necesitas cogerlo entre tus brazos para saber que es tuyo, que eres tu quien ha dado una vida a esa criatura que ahora ante tí abre sus ojos por primera vez. Pero difícil es pensar en esos momentos llenos de felicidad, que quizás no fue buena idea, que quizás no siempre estarás a su lado, ayudándola, cuidándola, enseñándola. En esos instantes solo rezas para que esos minutos duren eternamente. Allí meciéndola entre tus brazos viendo, como ahora si tienes algo que te pertenece, que depende de ti, una criatura que en apenas nueve meses se ha ganado tu corazón y ni siquiera la has visto, hablado u oído, simplemente sentido, una sensación tan inexplicable como asombrosa. Y ahí estas tu, viéndola por primera vez, memorizando cada fracción de su cara, su boca, sus labios, su nariz, sus ojos.. pero entonces te das cuenta, no es una cara feliz, esta llorando, no sabes porque, ni que debes hacer, solamente sabes que ante ti esta la persona que te dio la vida, y sobre sus mejillas resbalan pequeñas gotas de agua. Y la primera pregunta que se forma en tu mente es.. ¿que hice mal? ¿nacer?

¿Recuerdas la primera vez que te hiciste daño?, no digo la primera vez que lloraste, sino la primera vez que te hiciste daño. Seguramente fue cuando empezaban ha andar, cuando tus piernas eran tan débiles que apenas podían sostenerte. En uno de esos momentos debiste caerte, y entonces lloraste, pero no llorabas por que tenias hambre, ni sueño, llorabas por que te habías hecho daño, y esperabas ansiosamente que algo de tus padres te cogiera, y te dijera, que todo estaba bien, que no había pasado nada, y tu aún que sabías que no era así, la creías y dejabas de llorar, para volver a intentar caminar, para volver a caer, para volver a llorar.

Mentiras y mas mentiras, ¿te acuerdas del día en el que tus padres te juraron que siempre estarían contigo que nunca te abandonarían?, ¿lo recuerdas?, yo tampoco, nunca lo hicieron, pero no hacía falta, era su deber, era su encargo, pero lo incumplieron, se fueron, se fueron muy lejos de aquí, a un lugar al cual no soy capad de visitar, un lugar del cual no tengo noticias. Ni siquiera se si están bien, si estarán contentos de verme crecer, si es en esto en lo que querían que me convirtiera, como sabré si lo que hago esta bien o mal, ellos no volverán, no estarán cuando me caiga y lloré, cuando no me queden lágrimas ni fuerzas, ellos no aparecerán para levantarme, pero tal como yo les jure tendré que levantarme sola, con una amplia sonrisa entre mis labios, ¿pero porque he de cumplir yo mi promesa si ellos no pudieron respetar la suya?

¿Por que sonríes? me preguntaron hoy, no respondí, sinceramente no lo se, que podía haberle respondido, ¿por que lo prometí?, pero habría mentido, cada sonrisa que se dibuja en mis labios, es una forma de intentar aferrarme al recuerdo de la persona de la que herede el mismo signo de felicidad. ¿Egoísmo?, seguramente. Pero ahora vivo mi vida, siguiendo mis normas, buscando mi propia felicidad, e intentando olvidar el pasado. Nadie, me enseño como ganarme la vida, nadie estuvo allí cuando tuve dudas, siempre estuve sola, y acompañada..
{ Cada paso que doy hacia delante, es una mirada hacia atrás buscando su recuerdo.. }

Última edición por Poesy Petrova el Dom Jul 17, 2011 5:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Petrova, Poesy.

Mensaje por Garou el Dom Jul 17, 2011 5:14 pm

Añade una imagen de tu personaje en Spoiler y todo Listo =)

Capitán Pirata

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Re: Petrova, Poesy.

Mensaje por Invitado el Dom Jul 17, 2011 5:49 pm

¡ui!, se me olvido. (:
Ya esta.

Invitado
Invitado