Chizu Valentine

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chizu Valentine

Mensaje por Invitado el Jue Jul 14, 2011 5:25 pm

-Nombre: Chizu Valentine

-Alías: ---

-Sexo: Chica

-Edad: 20

-Raza: Humana

-Cargo: Cipher Pol

»Facultades:

-Doble cara: Es imposible saber en qué estás pensando. Tu máscara está tan elaborada que sólo los que mejor te conocen realmente pueden saber qué tienes en mente.
Efecto: El usuario que posea esta facultad podrá engañar, mentir o fingir con mayor eficiencia logrando burlar a las demás personas. (Los que posean la facultad cauteloso son inmunes a dicho efecto.)
1 Punto de Creación

-Agilidad: Provee al usuario la capacidad de realizar saltos, giros y demás movimientos gráciles en cualquier superficie, e incluido en el aire al girar y demás.
1 Punto de Creación


-Profesión:

-Navegante
*Buena Orientación x2: Tú personaje nunca se desorienta, siempre viajando hacia su destino.
*Meteorologo: Habilidad que brinda el poder predecir el clima, pudiéndolo emplear a su antojo cuando es necesario.
*Cauteloso x2: Las personas cautelosas raramente son sorprendidas o engañadas.


-Akuma No Mi ---

-Descripción Física: Chizu es una chica bastante alta, de pelo corto y grisáceo, ojos expresivos, grandes y de un rojo muy débil pero profundo. Sus ojos casi siempre expulsan lágrimas. Nariz y boca poco marcadas. Ropa extraña, de color negro y rojo, tiene un cuello alzado que se une a la parte de abajo por una gema roja. Unos brazales ligeros de color grana y unos guantes largos y finos. Lleva unos shorts y unas medias muy marcadas, con lazos rojos. También lleva un extraño talismán de color esmeralda

Spoiler:

-Descripción Mental: Su personalidad es altiva, se cree superior a todos los demás generalmente. Se suele implicar demasiado en los temas que le incumben, pero si decide ignorarlo pasa del tema como la que más. También tiene una personalidad “Ninja”, creyendo ser una y actuando como tal, pues estos valores han sido inculcados por su familia generación tras generación. Tiene otra faceta oculta, y es que siempre, o casi todo el rato Chizu está llorando, muchas veces la aprovecha para intentar crear un ambiente a su favor y otras simplemente llora por que su cuerpo le obliga, aunque no tenga motivos. Por esa razón no tiene muchos amigos, pues todo el mundo la mira como alguien especial, fuera de lo común, y eso le hace sentir mal. Aunque en estos últimos años lo ha usado para beneficiarse.


-Meta: Es una pasionaria de los Berries, por eso es muy eficaz en todas sus misiones, pues ansia la recompensa. Su meta es ser la persona más rica del mundo, aunque sabe que no le va a ser fácil.

-Historia: Chizu provenía de una pequeña isa del East Blue, donde había un pueblo normal y corriente, con sus campesinos, su frágil milicia, sus buenos mozos, sus granujas... pero había otra parte de la isla, ese pueblo los tomaba como unos indígenas, y quizás así lo fueran, pero ellos mismos se hacían llamar una “aldea ninja”. Allí entrenaban cuerpo y mente, disciplina, tácticas de engaño, y muchas otras variantes. En una humilde cabaña de paja nació Chizu Valentine, aunque su historia fue algo especial. Hijo de una ninja y un pirata, no era sangre pura, y eso al pueblo no le gustaba. Su madre le aportó su apellido, Chizu, como nombre propio, y le fue implantado un apellido a elección del pueblo. Muchos aún seguían sin confiar en los genes de esa chica, decían que era el amuleto del mal, que debía irse o deberían matarla... Cuando Chizu fue creciendo tuvo que paliar con los problemas sociales de discriminación, aunque fue muy fuerte en su caso, los ninjas de su pueblo eran muy duros y exigentes con ella. Su instructor ninja criticaba cada uno de sus movimientos y técnicas que le enseñaba, y además añadía que con ese ojo derecho que expulsaba lágrimas espontáneamente no cumplía ningún requisito como ninja. Fueron largas y duras las tardes que se pasaba sola en casa, esperando a que su madre llegara para hacer la cena, y que cuando esta llegaba lo hacía con moratones y signos de violencia por todo su cuerpo, pero aún así, eludían el tema mutuamente y disfrutaban de la cena.

Sin embargo, la suerte no estaba de su parte cuando unos piratas asaltaron esa pequeña isla. No eran muy poderosos, pero eran muchos, demasiados para que la milicia del pueblo los aguantaran. La aldea ninja hizo sonar su campana de guerra, y todos acudieron al llamamiento de armas, y salieron corriendo a defender su patria. La madre de Chizu le obligó a quedarse en la cabaña, entre susurros, mientras la calmaba diciendo que no pasaba nada, que era algo puntual y sería fácil detenerlos. Pero eso era incierto, pues aunque en el uno contra uno los invitados tenían gran desventaja, los ninjas no podían hacer nada para evitar esa ráfaga ininterrumpida de balas que se alzaban en todas las direcciones, provocando que más de la mitad de ninjas, sobretodo los que se ocultaban entre matojos esperando el momento ideal cayeran. Su sangre se junto en un pequeño desnivel terrenal, formando un rio que mezclaba la más noble sangre ninja. Muchos decidieron permanecer sigilosos y retirarse paulatinamente, y otros decidieron dar su vida por el pueblo, como fue el caso de la madre de Chizu. Los piratas, tras asaltar el pequeño pueblo y montar alboroto durante horas decidieron irse sin ir a inspeccionar la zona oculta de la isla de donde provenían los ninjas.

Chizu temblaba mucho, y cuando por fin se armó de valor salió de la cabaña. En la entrada de esta, había un talismán esmeralda, objeto que había llevado su madre, y decidió quedárselo. Siguió avanzado por la isla masacrada hasta encontrar un montón de cadáveres, o más bien, de ceniza, entre los cuales pudo identificar unos objetos claves, al lado de unas cenizas apartadas del montón, se encontraba otra, pero esta diferente. Al lado de esa ceniza habían dos Kunais de hierro, típicos de los ninjas de la aldea, dos pequeñas fundas para mayor comodidad y una eterna soledad. Cree ser la única ninja de su clan que ha sobrevivido, y no sabe si es un castigo por ser una chica con sangre impura, si de verdad ella era el mal... Su ojo derecho empezó a llorar, pero algo extraño sucedía... su ojo izquierdo también lo hacía. Moqueaba, temblaba y tenía una enorme mezcla de ira, tristeza, inmadurez y otras cosas que no sabía como expresar, ahí fue cuando Chizu lloró por primera y única vez por el momento, de forma sincera. Pasaron los días, y solo comía y bebía lo necesario, hasta que un día se decidió a cambiar, su espiritu era muy fuerte y podía hacerse con el control de la situación. Robó los pocos mapas que había en su aldea, libros de navegación, una barca con dos remos y unas ansias de vencer que sus ojos camuflaban al cien por cien. Pues aunque estos eran expresivos, expresaban lo que ella decidía, pues así había conseguido parecer fuerte ante los problemas de discriminación.

El resto de su historia es muy conocida entre los entendidos, pues por afán de dinero como símbolo religioso, se unió al gobierno, del cual ascendió a ser como la mano ejecutora, una Cipher Pol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Chizu Valentine

Mensaje por Garou el Jue Jul 14, 2011 11:59 pm

Aceptada

_________________
avatar
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.