Ficha DeeDel 29zrdle

Unirse al foro, es rápido y fácil

Ficha DeeDel 29zrdle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Invitado
Invitado

Ficha DeeDel Empty Ficha DeeDel

Jue Jul 14, 2011 4:36 pm
-Nombre: Debris Delorean

-Alías: ---

-Sexo: Femenino

-Edad: 27

-Raza: Ángel

-Cargo: recluta

»Facultades:

*Estudios Alquímicos Avanzados: Tu personaje posee la capacidad para fabricar formulas químicas de diferentes tipos basándose o no en instrucciones, crear sus propias soluciones y demás.

*Estudios Médicos Avanzados: Tú personaje posee varios conocimientos médicos, pudiendo realizar complicadas operaciones, cirugías e inclusive trasplante de miembros.

-Inmunidad a X veneno x2 (Narcóticos y corrosivos): Las personas afines a esta cualidad son inmunes a dos tipos de veneno en particular.

Facultades:

-Profesión: Médico
-Akuma No Mi: no tiene

-Debilidades:

· Animal Compañero: Ophicuo

Ophicuo es una preciosa Anaconda Verde, una serpiente de la família de las Boas que presenta una tonalidad marronosa decorada con unas marcas ovales de color negro que le bordean además los flancos y su vientre es amarillento. La cabeza es grande y estrecha, sin presentar diferencia alguna con el cuello y el hocico está cubierto por seis escamas -tres a cada lado-. Los ojos y nariz están en una posición elevada para permitirle pasar horas en el agua, elemento que le encanta, y los receptores olfativos se encuentran en la lengua. Su cuerpo es ancho y muy musculado, lo que le permite matar a sus presas mediante la constricción y asfixia tras reventarles el tórax.
Las hembras son mayores que los machos, cosa que le ha permitido a Debris el saber el sexo de su serpiente, que no es para tomarse a broma; el bicho mide casi 10 metros y pesa 170 kilos, siendo un verdadero monstruo que se desplaza por el agua como si fuera parte de ella. A pesar de su bestial tamaño, Ophicuo es etremadamente paciente y silenciosa, siendo receptiva a los mimos que su dueña le da diariamente, dejándose acariciar y emitiendo un bufido inquietante, pero como no puede hacer otra cosa...Le encanta nadar y pasar horas en el agua, cazar y devorar a sus presas tras desencajarse la mandíbula y de paso, así distrae a Debris, que se queda hipnotizada cada vez que lo ve.

A pesar de ser un animal carnívoro, solo come muy de vez en cuando, ignorando a todo animal que sea más pequeño que una cabra y solo devorando peces o delfines -cuando le da- como distracción, es capaz de pegarse un atracón de carne que le permita pasar semanas sin necesidad de volver a comer.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anaconda

-Descripción Física:

Spoiler:


Melena plateada que le llega hasta el pecho en forma de alborotados mechones que alternan las ondulaciones con las partes lisas como una tabla, el flequillo le cae por el rostro enmarcando el óvalo que lo forma, remarcando el rosa subido de sus ojos, de mirada penetrante y ligeramente altiva, nariz respingona y labios delgados pero suaves como el melocotón. Pecho voluminoso, cintura estrecha y caderas anchas que forman un cuerpo en forma de reloj de arena, piernas largas y trasero respingón forman un paquetito de escaso metro sesenta.

Spoiler:


Suele vestir de forma muy...llamativa, por llamarlo de algún modo. No deja de mostrar su atractiva presencia embutida en vestidos de corte lolita, con un toque gótico basado en un trío de colores muy definido: negro, blanco y morado. Algunas veces se atreve con el azul klein, un azul muy oscuro. Y puede ser que, según cómo sea su humor ése día, decida conjuntarse con el tono magenta de sus ojos. Faldas cortas para mostrar pierna, medias y ligueros, sombreritos o cofias, guantes, delantales y corsés son sus básicos en el armario y maletas.

-Descripción Mental: tranquila, ligeramente perezosa y poco amiga de las peleas, la muchacha prefiere un largo paseo y una charla a una batalla cruenta. Pero si tiene que darse de hostias, lo hace sin ningún problema, aunque siempre siguiendo dos pautas marcadas: golpeando zonas débiles -estómago, articulaciones, etc- o, si eso no funciona, ir a destajo soltando guadañazos para mutilar al contrario. Mimosa, cariñosa y agradable con la gente que se gana su respeto y corazón, es bastante pasota y poco respetuosa con sus superiores, mostrándose huraña, parca en palabras e incluso, despectiva para con los demás. Acostumbrada a estar sola, no le gusta compartir tareas con los demás y mucho menos dar explicaciones del porqué una médico va cargada con una guadaña.

-Meta: mejorar como Médico y vivir holgadamente gracias al saqueo a las carteras de sus pacientes.

-Historia: nacida en Skypie, su familia estaba formada por una sacerdotisa y un médico de bastante renombre en la ciudad, dando cobijo así a la pequeña Debris a que la Medicina empapara su cerebro desde la más tierna infancia. Tranquila y calmada, a pesar de que no le gustaba estudiar, pasó a base de trompicones por la escuela y más tarde por la Universidad, graduándose bastante joven en la misma carrera que su padre, siendo así su orgullo, ya que el resto de hermanos había decantado su vida hacia el sacerdocio. Tras terminar la Universidad y realizar las prácticas en la consulta de su padre, uno de sus pacientes le comentó cómo se había hecho las heridas del pecho; durante una de sus travesías por alta mar, el ataque de un ser gigantesco le dejó sin pierna, pero eso no había impedido al marinero perder su amor por el mar. Poco a poco, con cada visita para curarse, las historias fantásticas fueron calando hondo en la joven que, sin mucho rogar a sus padres, logró convencerlos para que la dejaran partir con él -aunque no les quedaba más remedio porque ella se iba a ir sí o sí-. Y desde entonces, ha ido vagando, mas ahora quiere enrolarse en la Marina y tener un sueldo fijo, para volver a Skypie y mantener su estatus de hija pródiga, comprarle la consulta a su padre y quizás construir un hospital. O quizás no y se quede en el nuevo mundo, que es más divertido que vivir entre las nubes, donde nunca pasa nada y deben esperar a que un barco logre alcanzarlos...

-Diales:

»Flavor Dial
-Descripción: Es una variación del Breath Dial, orientado hacia el almacenamiento de ciertos tipos de gases, como explosivos o venenosos, en vez de hacia la potencia de su emisión.
-Nivel: 14

»Flame Dial
-Descripción: Almacena y libera llamas, por lo que está orientado hacia el combate.
-Nivel: 18

»Impact Dial
-Descripción: Almacena golpes, es decir, energía cinética, y los libera de forma agresiva. Su naturaleza es puramente bélica, y no han demostrado tener límite de capacidad ni de potencia respecto a los golpes que pueden absorber, lo que le combierte en un instrumento defensivo.
-Nivel: 25

-Extras:

Spoiler:

Como armas lleva una larga guadaña -mide 1,90m- que le permite, no solo cortar al enemigo, si no utilizarla como escudo para repeler ataques directos y evitar así que algún corte pudiera destrozar su bello rostro o caras ropas.
Bajo las abullonadas faldas, sujeto al lado de los ligueros lleva dos bolitas pequeñas pero con lo imprescindible para su oficio:

· dos bisturíes
· un rollo de vendas
· un botecito de éter
· un botecito de yodo
· cuatro jeringuillas
· un anzuelo
· hilo quirúrgico


Última edición por Debris Delorean el Dom Ago 28, 2011 4:19 pm, editado 4 veces
Garou
Garou
Capitán Pirata
Capitán Pirata
Mensajes : 594

✖ Profesión : Luchador

Hoja de Personaje
Berries: 5.770
Objetos//Armas:

Ficha DeeDel Empty Re: Ficha DeeDel

Vie Jul 15, 2011 12:28 am
Bueno sobre las armas y objetos hablalo con Bal y que te cobre lo que vendría valiendo todo en mayoreo. La guadaña creo esta a la venta en la tienda =D.. De Ahi en mas aceptada.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.